Split
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Andre seværdigheder i Split

Vil du se alle oplevelser i Split? Klik her for en fuld oversigt

Split: opiniones de otros viajeros

Lugar increíble para visitar, inimaginable y paradisíaco. La agencia de tour fue excelente de principio a fin, muy organizado todo y súper puntuales con los horarios. Nuestra guía Jelena fue increíblemente amable y demuestra que ama lo que hace, así que nos transmitió la pasión por el lugar y por su país. Con guías así, da gusto hacer este tipo de tours. Aparte de otros idiomas también habla español y se preocupa por interactuar con todos los participantes del tour. Del parque nacional, no hay que hablar. Sólo ver las imágenes. Muy felices de que nos pudimos bañar porque al parecer lo prohibirán el próximo año. Quedamos muy satisfechos y felices con este tour. Muchas gracias Jelena!

Un acierto. Nada mas subir al barco te ofrecen café y croissants para desayunar, asi como otras bebidas como zumo de naranja. Durante el trayecto a Solta también puedes pedir toda clase de refrescos y cerveza. Antes de llegar a la isla, paran un par de horas para bañarse en el mar, proporcionandote colchonetas y equipo de buceo. Tras el baño, te sirven la comida y continúas hasta Solta, donde tienes una hora para visitar el pueblo o bañarte antes de finalizar el trayecto.

Our guide Ivan was very nice and friendly he explain everything and guide us pretty good. We enjoy a lot, we would repeat! Krka Nacional Park is stunning and the wine experience was tasty and cool.

The trip is really good plan and our guide was Sandra who was super friendly and made the experience really nice

Muy organizado, personal muy amable valió la pena totalmente, los lugares son muy bonitos, buena comida.