Split
Parques nacionales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parques nacionales: nuestra selección para Split

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Split

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Split? Pincha aquí para ver la lista completa.

Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1781 opiniones

Muy bien organizado. Nos reunimos en el punto de encuentro y desde ahí salimos hacia Krka. Nuestra guía, Ines, muy agradable, nos explicó durante todo el trayecto cosas interesantes de Croacia, del Tour y el recorrido que íbamos a hacer. Una vez en el Parque, nos guió y nos dio indicaciones para seguir en nuestro tiempo libre. Antes de volver a Split hicimos una parada en Primostem, lugar muy bonito con playas fantásticas. Volvería a repetir sin duda.

Muy buena organización, tuvimos tiempo de ver todo con suficiente tiempo y de destacar la maravillosa guía que tuvimos, Inés, que no solo nos explicó todo con relación a la excursión sino que resolvió todo tipo de dudas y nos contó muchas cosas super interesantes de su tierra :)

hemos pasado un día espectacular krka es maravillosa el almuerzo realmente nos sorprendió muy rico todo,bebimos licores tradicionales, el guía súper simpático la verdad muy buena impresión de la excursion y el guía inmejorable saludos de marina y Lorena muchas gracias

Muy puntual todo, el guía explicaba todo a detalle y abierto a dudas, en el Parque Krka te dan dos horas para recorrer, es tiempo suficiente si no haces pausas.

Puntuales, muy cómodo el transporte y muy rápido. La comida de vuelta (típica de allí) espectacular. Todo perfecto! Gracias!