Split
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sitemap Split

Wil je alle activiteiten in Split ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1309 opiniones

El tour es increible, las cuevas y las islas son bellas. El tiempo del tour para nadar en cada parada es suficiente para disfrutarlo. El guía Marín fue súper amable y cordial en todo momento. Los lugares que recomendó para comer terminaron de hacer la experiencia del tour 100% buena.

Una excursión estupenda donde vimos sitios increíbles y hasta delfines!! Lo único malo es que no incluye las entrada a las covas azules y las botellas de agua que nos ofrecieron estaban calientes. La tripulación un 10!

Una excursión fantástica, con un grupo reducido. El baño en Krka no tiene desperdicio. Nuestra guía Petra fue muy amable además de contarnos toda la historia, siempre dispuesta a resolver cualquier otra cuestión.

Un tour con un local siempre me ha dado buenos resultados; especialmente en SPLIT y para conocer más allá de su historia, es imprescindible. Jelena supo crear una atmósfera especial al ambiente propio del lugar

Excelente experiencia. El tour con cantidad de tiempo suficiente en cada parada! Recomendado si quereis ver sitios muy bonitos y de interés.