Split
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Split

Want to discover all there is to do in Split? Click here for a full list.

Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1188 opiniones

Es una hermosa excursión de todo el día! Excelente servicio de los tripulantes, aunque no hablan nada de ESPAÑOL, son súper amables y predispuestos. La gruta azul es divina! vale la pena la espera del turno para verla. El recorrido por la isla de Vis, Hvar, y Un poquito de Brac, completan el paseo para hacerla perfecta. La lancha es muy linda y cómoda. Lo disfrutamos muchísimo!

Salimos media hora más tarde y a la vuelta hizo un rodeo antes de llegar a Split porque dejaban en otro punto a dos pasajeros. Esa hora “perdida” pudo ser la causa de que no nos llevaran a la playa de Stiniva, a pesar de estar en el programa. El ayudante del capitán ayudó mucho.

Me encantó todo, lugares donde te llevas, los chicos super simpáticos. Por poner un pero, un 2bañito no hubiera estado mal porque en el último pueblo hacia mucho calor. Pero la excuesion de 10 vaya. Muy muy muy recomendable

A tener en cuenta, llevar crema solar porque te puedes quemar! Nos hemos quedado prendadas con la gruta azul y con la playa de aguas cristalinas de hvar! maravilloso!