Tour de 1 día de Dubrovnik desde Split o Trogir

Tour de 1 día de Dubrovnik desde Split o Trogir

Desde $217,43 por persona

Viaja por la panorámica costa de Dalmacia desde Split o Trogir hasta Dubrovnik, y pasa el día explorando una de las ciudades medievales más impresionantes del mundo. Visita el palacio del Rector, la iglesia de San Blas, la calle Stradun y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una excursión de un día a Dubrovnik
  • Participa en un tour guiado oficial por los monumentos históricos de Dubrovnik
  • Camina por Stradun, lo que fue un canal marítimo que separa la ciudad en dos partes, hoy calle principal de la ciudad, pavimentada con bloques de piedra lisa
  • Saborea la auténtica cocina croata en una taberna local
En detalle
Disfruta de una excursión de día entero desde Split a Dubrovnik, donde podrás recorrer las históricas murallas de la ciudad por las calles de piedra caliza del casco antiguo. Primero, disfrutarás de un panorámico recorrido por la costa de Dalmacia en el que podrás parar un par de veces para contemplar las vistas del mar Adriático. Admira el Mediterráneo tal y como era antes del turismo masivo. Cuando llegues al istmo de Dubrovnik, participa en un tour guiado oficial por los monumentos históricos de la ciudad. Cada esquina de Dubrovnik es una experiencia única, y un tour de 90 minutos es tiempo más que suficiente para visitar lugares como la Puerta de Pile, situada en lo más alto de Stradun, la calle de piedra caliza más famosa de Dubrovnik, pulida por años de pisadas. También visitarás el monasterio franciscano en cuya biblioteca se guardan 30.000 tomos, 216 incunables y 1500 valiosos documentos escritos a mano. El claustro es uno de los monumentos más magníficos de la ciudad y alberga la farmacia más antigua de europa, que data de 1317. También visitarás el espléndido palacio renacentista de Sponza, famoso por su pórtico y columnas y sus detallados tallados en piedra. A día de hoy, acoge los Archivos Estatales de Croacia. El tour guiado finaliza en la catedral de San Blas, dedicada al patrón y protector de la ciudad. Construida sobre las ruinas de una iglesia del siglo XII, fue destruida por un terremoto en 1667 y reconstruida en estilo barroco. Es un lugar muy conocido entre los turistas para descansar en los escalones que llevan hasta su puerta. Al finalizar el tour podrás explorar la ciudad por tu cuenta. Escala las murallas y camina por el circuito de 2 km (1,24 millas), mientras contemplas las impresionantes vistas que ofrecen un mar de tejas de terracota y las barcas y los cruceros en el bullicioso puerto. Prueba unos auténticos platos croatas en las tabernas locales o saborea una taza de café en una terraza mientras ves la vida pasar.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al punto de encuentro principal
  • Tour de Dubrovnik con un guía oficial
  • Traslado con furgoneta de pasajeros o autobús turístico
  • Comida y bebidas
  • Tickets de entrada
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Casco antiguo de Split, al final del lado este del paseo marítimo de Split, cerca de la parada de autobús y de taxis, en el cruce entre Poljana kneza Trpimira y Obala Lazareta.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Consejos: lleva ropa y calzado o sandalias cómodos para caminar. Excepto en verano, se recomienda llevar calzado cerrado y un jersey
  • Debido a que se cruzará la frontera con Bosnia y Herzegovina, es obligatorio presentar el pasaporte y el visado correspondiente (si procede). Los requisitos para los visados de viaje varían mucho según la nacionalidad y el destino. Es tu responsabilidad disponer de documentos válidos durante el tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 141 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4.7/5
Ordenar por

Ordenar por

Perfecto

Una excursión 100% recomendable. El viaje es un poco largo pero merece la pena con un guía tan profesional como Igor y un conductor tan excelente como Tijor. El tour por la ciudad muy bonito y luego las 3 horas libres en la ciudad te permiten recorrer sus murallas o hacer una excursión en barco por Dubrovnik. Repetiría sin dudarlo.

23 de agosto de 2018

Ojalá hubiera más tiempo en Dubrovnik que en el camino

Los guías turísticos fueron increíbles y muy divertidos. Realmente hizo que las 3 horas más o menos a Dubrovnik valieran la pena. Las paradas en los puntos de inmigración fueron molestas ya que la espera fue bastante larga. Si no estuviéramos en un autocar y en una camioneta más pequeña, creo que el tiempo pasaría más rápido como lo habíamos visto con otros autos y camionetas. El viaje en sí en Dubrovnik fue increíble. Tenía 3 horas de tiempo libre y pude almorzar rápido y hacer el teleférico, pero no mucho más que eso. Sin embargo, el guía nos llevó rápidamente durante una hora para ver los sitios principales dentro de las paredes.

Ver más

8 de julio de 2017

The day was fantastic! The scenery was so beautiful. A must see!!! Dubrovnik was a stunning place. Both the driver and the tour guide were great. Amazing English spoken by the guide.... he had a great sense of humour. Would highly recommend the trip. A long day but really worth it.

26 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 28174