Desde Split o Trogir: tour en grupo Mostar y cascada Kravica

Desde Split o Trogir: tour en grupo Mostar y cascada Kravica

Desde $220,01 por persona

Disfruta de un tour desde Split a la encantadora ciudad bosnia de Mostar y la cascada de Kravica. Admira el emblemático puente antiguo que eleva sus elegantes arcos sobre el río Neretva y disfruta de vistas de la cascada de Kravica, donde podrás bañarte.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita lo mejor de Bosnia en este tour de un día desde Split o Trogir a Mostar
  • Visita Pocitelj, una localidad medieval de estilo otomano, situada en una colina que domina el río Neretva
  • Visita la mezquita más hermosa y grande de Herzegovina, construida en 1557
  • Descubre las cascadas de Kravica, una famosa zona de nado y picnic.
  • Pasa por el Puente Viejo, el monumento más emblemático de Mostar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
En detalle
Deja atrás Croacia por un día y disfruta de un tour en grupo por Mostar y la cascada de Kravica, dos de los destinos culturales más gratificantes de Bosnia. En primer lugar, visita la hermosa ciudad otomana de Mostar. Tu guía te ayudará a explorar la rica historia y el patrimonio islámico de la ciudad. Aprende acerca de la transición de Mostar desde siglos de dominio otomano a un periodo bajo el poder del Imperio austrohúngaro. Visita el histórico bazar de Mostar y su famosa mezquita. Luego, dirígete al antiguo puente del siglo XVI de Stari Most, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica en los Balcanes. El tour será guiado pero también tendrás la oportunidad de explorar las ciudades con más encanto de Bosnia por tu cuenta. No dudes en ir de compras en el tiempo libre. También puedes disfrutar de un almuerzo tradicional en la cafetería o restaurante que elijas. Después de comer, dirígete a la preciosa cascada de Kravica, un oasis de piedra, donde podrás admirar la naturaleza y darte un baño si el tiempo lo permite antes de regresar a Split.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al punto de encuentro principal
  • Transporte en un cómodo autobús con aire acondicionado
  • Entrada a las cascadas de Kravica
  • Guía oficial local
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Casco antiguo de Split, al final del lado este del paseo marítimo de Split, cerca de la parada de autobús y de taxis, en el cruce entre Poljana kneza Trpimira y Obala Lazareta.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Calzado cómodo
  • Cámara
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Debido a que se cruzará la frontera con Bosnia y Herzegovina, es obligatorio presentar el pasaporte y el visado correspondiente (si procede). Los requisitos para los visados de viaje varían mucho según la nacionalidad y el destino. Es tu responsabilidad disponer de documentos válidos durante el tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 184 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Good tour, recommended!!!

Este tour me ha parecido de gran interés. Salimos temprano por la mañana y en casi 3 horas llegamos a nuestro destino debido a la parada en la frontera. Las explicaciones del chico del tour durante el viaje fueron interesantes y los paisajes desde el bus preciosos. Luego al llegar a Mostar una guía local nos explicó cosas de la ciudad (un poco escueto, es lo único que creo que se podría mejorar). La ciudad vale mucho la pena, luego nos dejaron elegir entre ir a las cascadas de Kravice o ir a Medugorje, yo fui a las primeras y puedes bañarte! Luego de vuelta y todo bien! Esta excursión de un día vale la pena si estás en Croacia y no tienes tiempo de viajar por tu cuenta a Bosnia.

Ver más

17 de julio de 2019

Excelente día de tour!

Contratamos la excursión para junio, fueron muy puntuales, tanto la guía como el chófer resultaron un encanto y estaban pendientes de los pasajeros. Si bien el tour era en inglés resultó que nuestra guía también hablaba español así es que fue mejor aún para entender las explicaciones. Me gustó que den la posibilidad de visitar entre el santuario y las cataratas de Kravice. Me hubiese gustado estar más tiempo en Pocitelj y Mostar. Como sugerencia sacaría el primer pueblo porque tuvimos 15 minutos para recorrerlo y realmente no alcanzamos a ver nada en tan poco tiempo, mejor dedicarlo a Mostar. El guía en Mostar fue excelente. Ideal el lugar para pasar un día completo y recorrerlo tranquilos.

Ver más

9 de julio de 2019

Mostar es una visita "MUST"

Nuestro guia hizo que el viaje fuera toda una experiencia. Nos trasmitió información no solo de la ciudad a visitar, sino de costumbres, hábitos y costumbres e la sociedad croata. Fue un comunicador excepcional, y si ya de por si la excursión mereció la pena, el acompañamiento fue un plus.

19 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 28210