Tour de Juego de Tronos de 3 horas por Split

Tour de Juego de Tronos de 3 horas por Split

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Canta la canción de hielo y fuego mientras vives la fantasía de Juego de Tronos
  • Camina por las bodegas del palacio de Diocleciano como los Inmaculados
  • Recorre las estrechas callejuelas siguiendo los pasos de la Khaleesi
  • Vive un banquete digno de Tyrion con huevos, beicon, salchichas caseras y pan caliente con sal marina
Resumen
Camina de Riva al palacio de Diocleciano en este tour de Juego de Tronos. Sigue los pasos de los Inmaculados, planea tu venganza en las estrechas calles como la Khaleesi y disfruta de un banquete digno de Tyrion.
Qué puedes esperar
Tradición, modernidad y ficción se dan cita en este tour a pie de 3 horas por el palacio de Diocleciano. Este impresionante complejo no solo tiene una rica historia y ejerce como uno de los puntos de encuentro preferidos de la zona, sino que también es la nueva localización en el rodaje de la famosa serie Juego de Tronos.

Comienza el tour a pie por Split en el paseo marítimo de Riva, un popular lugar de la ciudad en el que puedes contemplar a los paseantes y dejarte ver. Desde ahí, te sumergirás en el mundo de Poniente al acceder a las bodegas del palacio de Diocleciano.

Sigue los pasos de los Inmaculados durante su entrada en Meereen para liberar a los esclavos que se unirán al ejército de la Khaleesi. Un breve paseo por el palacio te conducirá al Museo de la Ciudad, un impresionante edificio gótico del siglo XV que también ha servido como localización en Juego de Tronos. Observa las armas, las fotografías, los cuadros y los antiguos documentos que desvelan el motivo por el que Split es una de las ciudades portuarias más fascinantes del Adriático.

Al caminar por las estrechas callejuelas hasta el centro de la ciudad, es fácil entender por qué este monumento, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, ha servido como escenario para el reino más nuevo en el universo de Juego de Tronos: se trata del ejemplo de arquitectura romana mejor conservado en la costa oriental del Adriático. La residencia del emperador Diocleciano, construida hace 1.700 años, es un deslumbrante modelo de villa real, ciudad helenística y campamento romano.

Tal como haría Tyrion Lannister, puedes saciar tu apetito de amor, traición y venganza gracias a un tradicional desayuno de Split con huevos, beicon, salchichas caseras y, por supuesto, pan caliente con sal marina, un alimento básico en la dieta de Poniente. Calma tu sed de convertirte en soberano de los Siete Reinos con café de la región, té de menta y una pinta de cerveza local.

Finaliza el tour volviendo al paseo de Riva y asegúrate de pedirle a tu guía que te indique los mejores lugares de la zona para comprar cálices de vino y pasteles de limón, practicar la doma de dragones y tomar también algo de comida moderna.
Incluido
  • Guía local en inglés
  • Desayuno tradicional
  • Una pinta de cerveza
  • Entrada a los sótanos del palacio de Diocleciano
No incluido
  • Bebidas adicionales
  • Transporte desde/hacia el punto de partida del tour
  • Entrada al Museo de la Ciudad (3,00 EUR)
  • Propinas para el guía local
Punto de encuentro

Principio del paseo marítimo de Riva, cerca de la maqueta de la ciudad, Split 21000a. El transporte desde el hotel se encuentra disponible con un coste adicional.

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 48331