Excursión de todo el día a los lagos de Plitvice en grupos reducidos

Tour por los lagos de Plitvice desde Split o Trogir

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

El guía pasará a recogerte en tu hotel, alojamiento privado o donde te resulte más conveniente. Indica el nombre, la dirección y el teléfono de tu hotel o alojamiento.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la catarata más grande de Croacia, originada por la caída de las aguas del río Plitvice sobre el acantilado
  • Contempla el Kozjak, el lago más grande y más profundo del parque
  • Comprueba el fenómeno natural de los depósitos calcáreos de travertino
  • Recorre el parque nacional más grande de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Resumen
Pasa un día en el corazón de Croacia y explora el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Recorre el interior pintoresco y disfruta un recorrido turístico a pie, en bote y en tranvía por los lagos.
Qué puedes esperar
Disfruta de un día en el interior de Croacia con una excursión por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el parque nacional más grande de Croacia.

Después de salir de Split o Trogir, atravesarás la campiña con destino a una joya natural: los lagos de Plitvice. La homogeneidad y armonía de los 16 lagos, así como su inusual valor natural y cultural, no solo son famosos a nivel local, sino también internacional. Los lagos están catalogados en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En cuanto llegues al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, comenzarás tu excursión a pie por el bosque de la mano de tu guía. El sendero te lleva por los lagos superiores, donde tomarás un barco para llegar a los lagos inferiores, acompañado por el sonido de las cascadas.

El travertino son sedimentos rocosos de origen mineral que generan barreras, salientes y demás formas caprichosas en los ríos y arroyos kársticos, dando así origen a magníficas cataratas. Con el paso del tiempo, el agua cambia su curso, algunas barreras se secan pero quedan nuevos depósitos de tufa. Este fenómeno hace que los lagos de Plitvice cambien su aspecto permanentemente, puesto que se modifican de un día para otro.

Cuando escuches el bramido del agua golpeando el suelo, sabrás que te estás acercando a las grandes cataratas, un espectáculo de 78 metros de altura. A continuación, el camino te llevará a una caverna con mirador, conocida gracias a la escena de la película "El tesoro del lago de la plata", basada en la historia del famoso apache Winnetou creada por Karl May. Tu excursión finaliza con un recorrido panorámico en tren.

Después de un bonito paseo a pie, podrás recuperarte tomando un almuerzo optativo con especialidades regionales en una taberna local. Después de un intenso día de exploración por los bosques y lagos mágicos, regresarás a Split.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso al punto de encuentro principal
  • Traslado en miniván o autobús
  • Entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
  • Guía turístico oficial de habla inglesa
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Consejos útiles:
Te recomendamos que traigas ropa deportiva, calzado cómodo y cerrado, algo para comer y agua. Durante la primavera y el otoño, te recomendamos traer ropa de abrigo, así como un paraguas pequeño o un chubasquero, ya que el tiempo puede ser impredecible.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (99 opiniones)

Organizado por

Portal travel agency

Código de referencia: 27958