Añadir fechas

Sponza Palace

Sponza Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

1. Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

2. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: tour de día completo desde Split y Trogir

3. Dubrovnik: tour de día completo desde Split y Trogir

Descubre el encanto y la historia de Dubrovnik en esta excursión guiada de un día desde Split o Trogir. Viaja con toda comodidad en un vehículo con aire acondicionado. Pasea por el la calle Stradun, contempla la catedral de estilo barroco y el Palacio Sponza.  Este tour por Dubrovnik comienza con un tour guiado por la calle Stradun, para que tengas una primera impresión de una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo y contemples sus espectaculares murallas de piedra que se extienden a lo largo de 1940 metros. Contempla las monumentales fortificaciones y las puertas de la ciudad mientras recorres sus laberínticas calles tras las murallas. Esta ciudad medieval prácticamente peatonal es un tesoro repleto de joyas arquitectónicas. Contempla pórticos columnados y galerías que bordean plazas de mármol renacentistas. Admira el ayuntamiento del siglo XI y visita el palacio Sponza, conocido por sus elaboradas tallas de piedra. Visita la catedral barroca y contempla su maravilloso tesoro. Continúa hacia el monasterio dominicano fortificado y la iglesia barroca de San Blas. Visita el palacio del Rector de la gloriosa República de Dubrovnik y admira la armoniosa mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco. Disfruta de 3 horas de tiempo libre para probar especialidades de la cocina mediterránea en el casco antiguo, degustar un café en Stradun y comprar joyería de filigrana tradicionales. Al finalizar la excursión, volverás a Split.

Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

4. Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, salpicado de monumentos históricos y tesoros ocultos, en una visita guiada a pie. Transpórtate desde Split para vivir una aventura llena de conocimientos, y luego disfruta de tiempo libre para pasear por las calles medievales y descubrir la belleza de esta joya del Adriático. Sube a tu autobús en Split y conduce hasta Dubrovnik. Al llegar, reúnete con un guía local para adentrarte en las calles del centro histórico, repletas de monumentos del Renacimiento y el Barroco. Pasea por la calle principal de Stradun y llega a la Columna de Orlando, que en su día se utilizaba para castigar a los ciudadanos. Admira el Palacio Sponza, de estilo gótico-renacentista, y el famoso Palacio del Rector, así como la hermosa iglesia y el monasterio. Conoce las murallas fortificadas de la ciudad, construidas para rodearla y protegerla, que se han mantenido firmes a lo largo de los siglos. Después, tómate tiempo libre para seguir explorando a tu ritmo. Elige escalar las murallas de la ciudad hasta la montaña Srd para contemplar las vistas panorámicas de la zona, o prueba la comida tradicional en uno de los encantadores restaurantes. Si te sientes aventurero, camina hasta una playa cercana para darte un baño. Por último, siéntate en tu autobús con aire acondicionado para volver a Split.

Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

5. Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

Con una gran riqueza en monumentos culturales, Dubrovnik es una de las ciudades medievales más hermosas y mejor preservadas del Mediterráneo. Obtén información de un experto sobre el Casco Antiguo durante este tour a pie de una hora y media. Reúnete con tu guía en la Puerta Pile, y a continuación pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo de Dubrovnik para experimentar la historia y cultura de esta magnífica ciudad amurallada. Tu guía local te mostrará los mejores lugares de la ciudad y verás por el camino todos los espléndidos edificios del Casco Antiguo. Frente a la entrada de la Puerta Pile, verás la Fuente de Onofrio circular, conectada mediante un acueducto a un manantial a 12 kilómetros fuera de la ciudad. A continuación visita el Monasterio Franciscano, que contiene una escultura restaurada de la Piedad y un maravilloso claustro del siglo XIV. Continúa andando hasta el lugar de principal interés del Renacimiento en Dubrovnik, el Palacio Sponza. Entre otros lugares de interés de este tour se encuentran la Columna de Orlando, el Campanario de la ciudad, el Palacio del Rector y la Iglesia de San Blas.

Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

6. Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

Adéntrate en el mundo de "Juego de tronos" y explora los lugares más destacados de la ciudad y las localizaciones cinematográficas de Dubrovnik en un tour a pie de 1,5 horas. Revive las famosas escenas en Desembarco del Rey y conoce la rica historia de la ciudad mientras sigues los pasos de tus personajes favoritos. Descubre por qué Dubrovnik fue el escenario perfecto para dar vida a Desembarco del Rey. Con su impresionante belleza natural y su rico trasfondo histórico, esta ciudad ofrece algo más que impresionantes vistas e intrigas políticas: es un lugar donde se unen la realidad y la fantasía. Tu guía dará vida tanto al mundo real como al imaginario, llevándote a los lugares de rodaje de la última temporada y proporcionando una crónica cautivadora. Mejora tu experiencia viendo fotos A4 que proporcionan el contexto de episodios icónicos. Investiga la verdad que se esconde tras las leyendas y sumérgete en el mundo de "Juego de tronos".

Dubrovnik: Aventura Medieval Juego de Ciudad

7. Dubrovnik: Aventura Medieval Juego de Ciudad

Explora Dubrovnik mientras completas un emocionante juego de exploración a la vez que aprendes historia y resuelves pistas y enigmas en tu teléfono durante este emocionante juego de exploración de la ciudad. Empieza en la Fuente de Amerling y explora a tu propio ritmo. Comienza en la Fuente de Amerling y explora a tu ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Finaliza este emocionante juego en la Estatua de Marin Držić. Resuelve los desafíos y observa cómo se desarrolla la historia y cómo las indicaciones exactas de tu teléfono te guían hasta la siguiente ubicación. Prepárate para un emocionante juego de exploración de la ciudad. Visita algunos de los lugares más famosos de Dubrovnik, como la Escalera de los Jesuitas, el Puerto Viejo y el Palacio Sponza, e imagina que eres un viajero en el tiempo en la Dubrovnik del siglo XVI, enviado de vuelta para conocer a un famoso escritor.

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

8. Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik acompañado por un guía local titulado. Reúnete con tu amable guía en uno de los puntos centrales de la ciudad: la Puerta de Pile. Tu guía te estará esperando en la fuente situada junto al restaurante Dubravka y, tras un breve encuentro, emprenderás tu aventura por Dubrovnik. Comienza tu recorrido con una breve introducción, en la que verás lugares de interés fuera de las murallas de Dubrovnik, como el fuerte Lovrijenac y Bokar. Después entrarás en la ciudad por la Puerta de Pile. Tras entrar en el Casco Antiguo, podrás echar un vistazo al estilo de vida de los habitantes de la República Ragusa. Aquí podrás ver la fuente de Onofrio, que fue la principal fuente de agua potable hasta principios del siglo XX. También aprenderás cómo los franciscanos desarrollaron la medicina en la farmacia en funcionamiento más antigua del monasterio franciscano y pasearás por las calles laterales hacia la Catedral. Mientras exploras en tu recorrido a pie, tu guía te mostrará incluso algunos lugares de rodaje de Juego de Tronos, Robin Hood y La Guerra de las Galaxias. En el puerto de la Ciudad Vieja verás cómo las flotas modernas tomaron el relevo de los barcos tradicionales, pero que aún navegan hechos de madera. Termina tu paseo en la plaza Luza, donde conocerás el palacio del Rector, el palacio de San Blas y el palacio Sponsa. Desde aquí puedes continuar por la calle principal y vivir tu propia aventura.

Dubrovnik: Audioguía

9. Dubrovnik: Audioguía

Descargue un vibrante recorrido de audio autoguiado en MP3 combinado con un mapa completamente detallado del área de su recorrido. Sumérgete en la joya de Dubrovnik, la ciudad animada y espectacular que ha tenido un pasado turbulento pero que hoy es una ciudad urbana hermosa y próspera. En este recorrido en audio, aprenderá sobre la guerra de 1991 que devastó la ciudad y cómo se convirtió en la ciudad segura que es ahora. Camine por las calles de mármol y vea las antiguas murallas de la ciudad y la poderosa Fortaleza de San Juan mientras disfruta de las impresionantes vistas del mar. También verá la Plaza Brsalje, el Monasterio Franciscano, la Sinagoga, el Palacio Sponza, la Columna de Orlando, la Iglesia de San Blas, el Palacio del Rector, el Castillo de Dubrovnik, el Museo Rupe y la Casa Marin Drzic. También hay una adición opcional para ver el Monasterio de los Dominicos.

Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo con audioguía

10. Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo con audioguía

NOTA Después de comprar un billete, lee la sección "Cómo utilizar la aplicación móvil" para obtener instrucciones. Comienza tu recorrido desde cualquier punto del mapa para descubrir el pintoresco casco antiguo de Dubrovnik. Escucha durante todo el recorrido un audiocomentario informativo sobre los lugares más interesantes del casco antiguo. Contempla la imponente Puerta de Pile, que se construyó en 1537 y era una de las dos entradas y también la entrada principal al casco antiguo de Dubrovnik. Disfruta de las vistas panorámicas del mar Adriático y aprende sobre la ciudad, que ha sido escenario de varias películas muy famosas, quizá la más famosa sea la serie Juego de Tronos. ¿Cómo utilizar la aplicación móvil? 1. Descarga la aplicación Navicup y busca el recorrido "Recorrido con audioguía por el casco antiguo de Dubrovnik" O utiliza este enlace "app.navicup.com/2994" para descargar y abrir nuestro recorrido con audioguía en la aplicación Navicup. 2. Escribe o copia el número de referencia de la reserva (ejemplo gygx1gxyz2g3) en el campo Código de canje de la aplicación Navicup (ESPERA unos minutos antes de utilizar el código, GetYourGuide tarda un poco en enviarnos el código). 3. Una vez que hayas activado el mapa, estará disponible durante 24 horas. 4. Asegúrate de llevar contigo un dispositivo móvil completamente cargado. 5. Sólo se necesita conexión a Internet para descargar la app y los contenidos de la ruta. Por favor, no cierres la app durante la ruta, necesitarás de nuevo la conexión a internet para abrir el recorrido. 6. Puedes iniciar el recorrido en cualquier PDI del mapa. Sigue la ruta con tu smartphone, pero puedes modificar el recorrido a tu antojo. 7. Para una mejor experiencia de audio, te recomendamos que utilices auriculares.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Sponza Palace: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Sponza Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sponza Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sponza Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

¡Una experiencia realmente genial, bien organizada y muy recomendable! El viaje en Karaka fue la introducción perfecta a la gira de GoT que siguió: ya se proporcionó mucha información sobre la ciudad de Dubrovnik y los lugares de rodaje de GoT. En el puerto nos dividimos en dos grupos y pudimos conocer algunos lugares con nuestra guía Indira - Indira fue una guía superior que respondió todas las preguntas con paciencia y detalle y siempre se aseguró de que todos los participantes pudieran ver bien las imágenes y tuvieran la oportunidad de tomar fotos. en general muy recomendable!

Esta fue una experiencia increíble y una excelente relación calidad-precio. Comenzamos en el barco Karyak, que fue increíble de ver, el personal fue muy acogedor. La parte a pie del recorrido por el casco antiguo fue brillante y fascinante para aprender sobre los lugares donde filmaron GOT. Nuestra guía turística Indira fue fantástica, estaba muy bien informada e hizo que el recorrido fuera muy entretenido y divertido. Recomiendo encarecidamente esta experiencia!

Gran oportunidad para ver Dubrovnik desde el agua y aprender algunos datos divertidos sobre GoT. La parte a pie abarcó los lugares clave. Puede que no sea lo suficientemente profundo para los mega fanáticos, pero es perfecto para nosotros (ya habíamos hecho un recorrido por las paredes). Nuestra guía Anna estaba muy bien informada y era amigable. Recomendaría

Excelente viaje con un gran crucero atmosférico y la guía local Indira, que es de Dubrovnik y conocedora de la filmación real en exteriores. Altamente recomendado para cualquier fanático de GoT. No te dejes intimidar por el paseo habitual tuyo, esto fue genial xxx

Muy buena explicación por parte del guía, el viaje en barco fue hermoso y el viento era bueno. El recorrido por la ciudad también fue muy agradable, visitó lugares hermosos con ejemplos de la serie al lado.