Sponza Palace

39 actividades encontradas
Ordenar por::

Sponza Palace: atracciones principales en sus alrededores

Sponza Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Acompaña a tu guía local a dar un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubre cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al cruzar las puertas del casco antiguo de Dubrovnik, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad tan influyente culturalmente. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, en la histórica entrada occidental del casco antiguo, tu guía local te conducirá a los monumentos históricos más significativos de Dubrovnik (no entrarás en ninguna iglesia ni museo). Contempla la Fuente del Gran Onofrio, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más. Contempla las bellas vistas y escucha cómo tu guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este recorrido te proporcionará una información exhaustiva sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos, y te sumergirás en el vibrante ambiente de la ciudad. Ten en cuenta que este recorrido es apto para todos los públicos. Notas Importantes: - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

Disfruta de una excursión de día completo de Split a Dubrovnik, donde recorrerás el interior de las históricas murallas de la ciudad y las calles de piedra caliza del casco antiguo. Primero, disfruta de un pintoresco paseo por la costa dálmata, deteniéndote una o dos veces para contemplar vistas panorámicas del mar Adriático. Este es el Mediterráneo tal y como era, antes de la avalancha del turismo de masas. Al llegar a la perla del istmo de Dubrovnik, haz un tour guiado oficial por los monumentos históricos de la ciudad. Cada rincón de Dubrovnik es una experiencia única, y el recorrido de 90 minutos es suficiente para visitar atracciones como la monumental Puerta de Pile, situada en lo alto de Stradun, la famosa calle de piedra caliza de Dubrovnik, pulida por años de pisadas. Acércate al Monasterio Franciscano, donde se guardan en la biblioteca 30.000 volúmenes, 216 incunables y 1.500 valiosos documentos manuscritos. El claustro es uno de los monumentos más magníficos de la ciudad y alberga la farmacia más antigua de Europa, que data de 1317. Un poco más adelante, descubre el esplendor renacentista del Palacio Sponza, notable por su pórtico y columnas, y sus elaboradas tallas de piedra. Hoy alberga los Archivos Estatales de Croacia. Tu tour guiado termina en la catedral de San Blas, dedicada al patrón y protector de la ciudad. Construida sobre las ruinas de una iglesia del siglo XII, fue destruida por un terremoto en 1667, y luego reconstruida en estilo barroco. Ahora eres libre de explorar la ciudad por tu cuenta. No dudes en subir a las murallas de la ciudad y recorrer a pie el circuito completo de 2 km, que ofrece unas vistas impresionantes de un mar de baldosas de terracota y de los barcos y cruceros del bullicioso puerto. Prueba auténticos platos croatas en las tabernas locales, o simplemente disfruta de una taza de café en una cafetería al aire libre y contempla el mundo pasar. De regreso a Split, haremos una breve parada para degustar ostras en Ston, famosa por sus murallas muy bien conservadas, sus salinas y sus ostras.

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Desde Split/Trogir: Tour guiado de Dubrovnik con parada en Ston

Desde Split/Trogir: Tour guiado de Dubrovnik con parada en Ston

Descubre el encanto y la historia de Dubrovnik en esta excursión de un día guiada desde Split o Trogir. Viaja con comodidad a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Visita Stone, pasea por el paseo Stradun, contempla la catedral barroca y espía el palacio Sponza. Comienza tu recorrido por Dubrovnik con una parada en Stone para tomar un café y disfrutar de las impresionantes vistas de las murallas de Ston, ideales para tomar hermosas fotografías. Tras un corto trayecto en coche de Ston a Dubrovnik, te embarcarás en una visita guiada de Dubrovnik, que comenzará con una visita al paseo Stradun para que eches un primer vistazo a una de las ciudades más bellas del Mediterráneo y a sus espectaculares murallas que se extienden 1.940 metros. Admira las monumentales fortificaciones y puertas de la ciudad, recorriendo las laberínticas calles tras las murallas. Casi totalmente peatonal, la ciudad medieval es un tesoro de joyas arquitectónicas. Contempla los pórticos con columnas y las logias que rodean las plazas renacentistas de mármol. Maravíllate ante el Ayuntamiento del siglo XI, y ve al Palacio Sponza, notable por sus elaboradas tallas de piedra. Disfruta de las vistas de la Catedral barroca, y contempla el magnífico Tesoro. Continúa hacia el Monasterio de los Dominicos, que parece una fortaleza, y la Iglesia barroca de San Blas. Visita el Palacio del Rector de la gloriosa República de Dubrovnik, y maravíllate ante su armoniosa mezcla de arquitectura gótica, renacentista y barroca. Dispón de tres horas libres para degustar maravillosas especialidades mediterráneas en el casco antiguo, tomar un café en Stradun y comprar joyas tradicionales de filigrana. Regresa a Split o Trogir al final del día.

Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

Dubrovnik: Excursión a pie a primera hora

El recorrido comienza con las primeras luces del sol mientras recorres un laberinto de callejuelas estrechas mientras la ciudad aún duerme. Saliendo de la puerta de entrada principal, junto a la Fuente de Amerling, la primera parada es para contemplar la magnífica vista del Fuerte Lovrijenac, donde te presentarán su rica historia. El paseo continúa por la reluciente calle principal Stradun, que sólo podrás ver vacía tan temprano por la mañana. Empápate de su belleza y escucha las numerosas leyendas y curiosidades para obtener una presentación más pintoresca de la historia de la ciudad. Utilizando calles laterales conocidas sobre todo por los lugareños, el recorrido cubre todos los puntos destacados de la ciudad, incluida la Iglesia de San Blas y la Catedral de Dubrovnik. Aprovecha la oportunidad de experimentar la vida de los ciudadanos que viven en el Casco Antiguo antes de que termine el recorrido, justo cuando empiezan a salir las multitudes.

Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, salpicado de monumentos históricos y tesoros ocultos, en una visita guiada a pie. Transpórtate desde Split para vivir una aventura llena de conocimientos, y luego disfruta de tiempo libre para pasear por las calles medievales y descubrir la belleza de esta joya del Adriático. Sube a tu autobús en Split y conduce hasta Dubrovnik. Al llegar, reúnete con un guía local para adentrarte en las calles del centro histórico, repletas de monumentos del Renacimiento y el Barroco. Pasea por la calle principal de Stradun y llega a la Columna de Orlando, que en su día se utilizaba para castigar a los ciudadanos. Admira el Palacio Sponza, de estilo gótico-renacentista, y el famoso Palacio del Rector, así como la hermosa iglesia y el monasterio. Conoce las murallas fortificadas de la ciudad, construidas para rodearla y protegerla, que se han mantenido firmes a lo largo de los siglos. Después, tómate tiempo libre para seguir explorando a tu ritmo. Elige escalar las murallas de la ciudad hasta la montaña Srd para contemplar las vistas panorámicas de la zona, o prueba la comida tradicional en uno de los encantadores restaurantes. Si te sientes aventurero, camina hasta una playa cercana para darte un baño. Por último, siéntate en tu autobús con aire acondicionado para volver a Split.

Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

Dubrovnik: monumentos destacados y tour de Juego de tronos

Adéntrate en el mundo de "Juego de tronos" y explora los lugares más destacados de la ciudad y las localizaciones cinematográficas de Dubrovnik en un tour a pie de 1,5 horas. Revive las famosas escenas en Desembarco del Rey y conoce la rica historia de la ciudad mientras sigues los pasos de tus personajes favoritos. Descubre por qué Dubrovnik fue el escenario perfecto para dar vida a Desembarco del Rey. Con su impresionante belleza natural y su rico trasfondo histórico, esta ciudad ofrece algo más que impresionantes vistas e intrigas políticas: es un lugar donde se unen la realidad y la fantasía. Tu guía dará vida tanto al mundo real como al imaginario, llevándote a los lugares de rodaje de la última temporada y proporcionando una crónica cautivadora. Mejora tu experiencia viendo fotos A4 que proporcionan el contexto de episodios icónicos. Investiga la verdad que se esconde tras las leyendas y sumérgete en el mundo de "Juego de tronos".

Dubrovnik: Audioguía autoguiada

Dubrovnik: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la impresionante ciudad de Dubrovnik, una joya enclavada en la impresionante Costa Dálmata de Croacia. Sumérgete en la rica historia, la cautivadora cultura y las maravillas arquitectónicas de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con nuestro Audioguía de Dubrovnik. Al embarcarte en esta aventura única, tendrás la libertad de explorar los lugares emblemáticos a tu propio ritmo, acompañado de comentarios perspicaces que desvelan las historias que se esconden tras cada calle adoquinada y cada antiguo muro de piedra. Descubre los secretos del casco antiguo de Dubrovnik, una obra maestra medieval bien conservada que ha sido testigo de siglos de historia. Atraviesa las centenarias murallas de la ciudad y maravíllate con las vistas panorámicas del mar Adriático. Nuestro audioguía te guiará por las laberínticas calles, donde cada esquina revela un nuevo capítulo del rico tapiz de Dubrovnik. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un conocedor de la cultura o un viajero curioso, nuestra audioguía autoguiada te ofrece una forma fluida y atractiva de descubrir Dubrovnik. Deja que las narraciones te transporten a través del tiempo mientras te asombras ante maravillas arquitectónicas como el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la majestuosa Catedral de la Asunción. Prepárate para dejarte cautivar por los relatos sobre el legado marítimo de Dubrovnik, la importancia de sus murallas y la resistencia de sus gentes. La Visita Autoguiada con Audio de Dubrovnik es tu pasaporte para una exploración personalizada de esta encantadora ciudad, donde cada paso es un viaje al pasado. Conoce las 11 principales atracciones turísticas de Dubrovnik. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este audiocomentario que parte de la ubicación central de la ciudad y luego el itinerario se desplaza gradualmente uno a uno. 1. 1. Casco Antiguo 2. Palacio del Rector 3. Stradun 4. Monasterio franciscano de Dubrovnik 5. Las Murallas de Dubrovnik 6. Puerta de Pile 7. Puerto de la ciudad de Dubrovnik 8. Fuerte Lovrijenac 9. Teleférico de Dubrovnik 10. Monte Srd 11. Lokrum Tanto si viajas solo, como si eres una pareja en busca de una escapada romántica o una familia en una aventura cultural, deja que nuestro audioguía sea tu compañero de confianza mientras descubres la magia de Dubrovnik, donde la historia cobra vida con cada susurro de la brisa marina y cada eco de los pasos en las antiguas calles de piedra.

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik acompañado por un guía local titulado. Reúnete con tu amable guía en uno de los puntos centrales de la ciudad: la Puerta de Pile. Tu guía te estará esperando en la fuente situada junto al restaurante Dubravka y, tras un breve encuentro, emprenderás tu aventura por Dubrovnik. Comienza tu recorrido con una breve introducción, en la que verás lugares de interés fuera de las murallas de Dubrovnik, como el fuerte Lovrijenac y Bokar. Después entrarás en la ciudad por la Puerta de Pile. Tras entrar en el Casco Antiguo, podrás echar un vistazo al estilo de vida de los habitantes de la República Ragusa. Aquí podrás ver la fuente de Onofrio, que fue la principal fuente de agua potable hasta principios del siglo XX. También aprenderás cómo los franciscanos desarrollaron la medicina en la farmacia en funcionamiento más antigua del monasterio franciscano y pasearás por las calles laterales hacia la Catedral. Mientras exploras en tu recorrido a pie, tu guía te mostrará incluso algunos lugares de rodaje de Juego de Tronos, Robin Hood y La Guerra de las Galaxias. En el puerto de la Ciudad Vieja verás cómo las flotas modernas tomaron el relevo de los barcos tradicionales, pero que aún navegan hechos de madera. Termina tu paseo en la plaza Luza, donde conocerás el palacio del Rector, el palacio de San Blas y el palacio Sponsa. Desde aquí puedes continuar por la calle principal y vivir tu propia aventura.

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Sponza Palace

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Sponza Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sponza Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sponza Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)

El paseo es tal como lo describen. Muy hermoso el paseo en el barco, con todas las anécdotas. Y el tour a pie muy detallado y ameno con Irina.

muy interessante, Antonjia la guia es muy preparada, habla un perfecto español y la excursion se hace muy agradable

El guía fue amable y explicó de forma correcta. El viaje se hizo un poco largo pero el autobús fue cómodo.

Una tour muy interesante. La recomiendo. La guia estupenda, muy agradable y con excelentes conocimientos.

Excelente! Lo recomiendo y más con la guía Mara muy buena en su trabajo