Cosas que hacer en
Squamish

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Squamish: principales atracciones

Lo más recomendado de Squamish

Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

1. Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfrute de un paseo en góndola hasta la cima y disfrute de las vistas panorámicas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. El viaje de subida y bajada es una aventura emocionante para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrá acceso a una amplia gama de experiencias al aire libre, que incluyen dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de campo y mucho más.

Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

2. Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

Salga de Vancouver a bordo de un autocar de lujo en un viaje a Whistler. Disfrute de las vistas panorámicas del océano, las montañas altísimas y los glaciares. Disfrute de la oportunidad especial de observar la vida silvestre local. La primera parada es Shannon Falls, la tercera cascada más alta de BC, donde el agua cae sobre una serie de acantilados desde una altura de 335 metros (1099 pies). Hay dos plataformas de observación de las cataratas a pocos pasos del estacionamiento. La siguiente parada es el Sea to Sky Gondola, justo al sur de Squamish. Tome un paseo corto hasta la cumbre (unos impresionantes 885 metros sobre el nivel del mar). Tendrá 1,5 horas para comer algo, caminar por los senderos y disfrutar de las vistas panorámicas de las cadenas montañosas circundantes y las aguas turquesas de Howe Sound. Desde allí, el autobús continuará hacia el norte por la autopista Sea to Sky hasta el mundialmente famoso Whistler Village. El encantador pueblo peatonal tiene algo que ofrecer a todos. Tómese 4 horas para explorar restaurantes y tiendas de clase mundial o simplemente pasear por el pueblo. Contempla la puesta de sol en tu camino de regreso a Vancouver.

Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

3. Vancouver: tour 1 día Sea to Sky Gondola y Whistler

Viaja en la Sea to Sky Gondola, explora el Whistler y admira las maravillas naturales en una excursión de 10 horas desde Vancouver. Admira los paisajes siempre cambiantes mientras viajas por la autopista Sea to Sky. Haz una parada para contemplar la cascada de 335 metros, Shannon Falls. Sube a la famosa Sea to Sky Gondola en Squamish, un paraíso para escaladores y aventureros. La góndola te llevará hasta Habrich Ridge, donde podrás aprovechar 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar de Tantalus mientras te diriges a Whistler. Cuando llegues, pasa la tarde explorando las tiendas y las cafeterías del centro. En la base del Whistler Blackcomb Ski Resort, que acogió las olimpiadas de invierno de 2010, podrás aprovechar para recorrer los senderos de los alrededores.

Desde Vancouver: Whistler Village y PEAK 2 PEAK Gondola

4. Desde Vancouver: Whistler Village y PEAK 2 PEAK Gondola

Pase el día en Whistler en esta excursión de un día desde Vancouver. Visite Shannon Falls y Whistler Village. Únase al recorrido opcional de Whistler Village o explore por su cuenta. Termine la excursión de un día con un paseo en la góndola PEAK 2 PEAK. Conozca a su conductor en Vancouver y relájese mientras conduce por la autopista Sea to Sky hacia Whistler. La primera parada es Shannon Falls, donde puedes pararte debajo y sentir la niebla del agua atronadora. Continúe el viaje hacia el norte hasta Whistler Resort, únase a un recorrido opcional por Whistler Village o pase tiempo libre en el pueblo por su cuenta. Vea algunas de las galerías y tiendas de Whistler Village o relájese en el patio de uno de los restaurantes del pueblo. Diríjase al telecabina PEAK 2 PEAK a su propio ritmo. Suba a bordo de la góndola y disfrute de las vistas de las montañas, los picos volcánicos y los glaciares. La góndola recorre la distancia entre Whistler y las montañas Blackcomb, brindando una vista panorámica de la Columbia Británica. Después del paseo en góndola, regrese a Whistler Village para relajarse en un resort de montaña antes de regresar por la autopista Sea to Sky a Vancouver.

Entrada al museo de la mina Britannia, recorrido y ¡BOOM! Experiencia

5. Entrada al museo de la mina Britannia, recorrido y ¡BOOM! Experiencia

El Museo de la Mina Britannia abre un mundo poco visto que fascina a todas las edades, dando como resultado vistas impresionantes y experiencias familiares memorables. Explore 10 acres de edificios y artefactos históricos, suba a bordo del tren subterráneo mientras se adentra en auténticos túneles mineros y descubra BOOM !, una experiencia de acción en vivo en el histórico molino. Después de ingresar al sitio, realice un recorrido con un guía turístico informativo pero informal que compartirá datos divertidos sobre la minería, la historia y la vida en Britannia. Aprenda y participe con exhibiciones interactivas, y sujétese las mangas y pruebe el Gold Panning Pavilion donde puede guardar lo que encuentre. ¡Deléitate con BOOM !, el mayor espectáculo bajo la tierra. Obtenga una introducción a la historia, las vistas y los sonidos detrás de la maravilla arquitectónica con una experiencia inmersiva de acción en vivo dentro del Molino 3. La experiencia incluye múltiples pantallas, más de treinta oradores y efectos físicos y especiales que traen todas las historias del molino histórico. retumbando de vuelta a la vida.

Cheakamus Splash ideal para familias

6. Cheakamus Splash ideal para familias

Disfrute de un viaje de rafting de medio día que cuenta con pequeños rápidos salpicados, paisajes excepcionales y muchas risas. Es una actividad al aire libre ideal para familias, niños, personas mayores y cualquiera que busque una aventura de rafting escénica suave y divertida. Mientras navega en balsa por el río Cheakamus alimentado por glaciares entre bosques antiguos, experimentará la emoción de los rápidos suaves y verá una variedad de aves, vida silvestre, cascadas y los picos imponentes de las montañas costeras. Aprenda sobre la intrigante historia de las Primeras Naciones de Squamish, una parte clave de la historia de la zona. También habrá una pelea de agua para los niños. Perfeccione el arte de salpicar a los demás y tenga la oportunidad de refrescarse con un rápido chapuzón en el agua pura alimentada por los glaciares. Cuando termine su viaje por el río, lo llevarán de regreso a la base de rafting completamente equipada, donde podrá cambiarse de nuevo a su propia ropa y disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen un restaurante de servicio completo y un increíble patio al aire libre con licencia completa. Relájese con su familia y amigos bajo el hermoso sol y la comodidad del resort, y vea las fotos y videos tomados durante su viaje.

Squamish: experiencia de rafting con estimulante Elaho húmedo y salvaje

7. Squamish: experiencia de rafting con estimulante Elaho húmedo y salvaje

Ya sea que sea un adicto a la aventura en busca de emociones o simplemente esté tratando de alejarse del estrés de la vida cotidiana y regresar a la naturaleza, este viaje de rafting súper emocionante, el Wet & Wild Elaho Exhilarator, tiene todo lo que necesita para recargar sus baterías. Es una de las aventuras de rafting más populares aquí.   El talentoso equipo de guías fluviales profesionales le enseñará las habilidades necesarias para surfear olas grandes y tomar aire mientras navega por los ríos Clase 3-4 Elaho y Squamish. Su coraje se pondrá a prueba mientras viaja a través de la infame sección "El codo del diablo" de los rápidos, como se ve en la famosa "Carrera de aventuras Eco-Challenge" de la televisión. Dependiendo de los niveles del agua, también podrá nadar a través de algunos pequeños rápidos y disfrutar de algunas risas mientras sus compañeros de tripulación se apresuran a permanecer a bordo. Junto con algunos de los rápidos más emocionantes de América del Norte, su viaje por el río lo llevará a través de aproximadamente 10 millas de la naturaleza más inspiradora de la Columbia Británica. Tómese el tiempo para apreciar su entorno y disfrutar del paisaje de clase mundial que incluye bosques antiguos, volcanes inactivos, glaciares imponentes e impresionantes cascadas que caen en cascada cientos de pies hacia el río. Si tiene mucha suerte, podrá echar un vistazo a los ciervos, castores y osos locales que a menudo se detienen en la orilla del río. ¡Esto es el mejor rafting en aguas bravas!   Después del viaje, lo llevarán de regreso a la base de rafting completamente equipada en el Executive Suites Hotel & Resort, donde podrá disfrutar de las instalaciones del resort, que incluyen un restaurante de servicio completo y un increíble patio al aire libre con licencia completa. Relájate, mira las fotos y los videos de GoPro grabados durante el viaje y disfruta del hermoso sol y la comodidad del resort.

Autopista Sea to Sky: Whistler y recorrido en góndola Sea to Sky

8. Autopista Sea to Sky: Whistler y recorrido en góndola Sea to Sky

Las vistas espectaculares y la naturaleza agreste se encuentran fuera del alcance del centro de Vancouver. Suba a bordo de su minibús y recorra la famosa autopista Sea to Sky a lo largo de Howe Sound, el fiordo glaciar más austral de América del Norte. Siente el rocío de la tercera cascada más alta de la Columbia Británica, Shannon Falls, mientras te paras en la plataforma de observación. A continuación, se encuentra en el Sea to Sky Gondola. Suba a bordo de la góndola y ascienda 850 metros (930 yardas) hasta la cima para empaparse de las perspectivas panorámicas de Howe Sound acunado por Coast Mountains. Es aquí donde puede cruzar el puente colgante Sky Pilot y caminar por los senderos del bosque hasta las plataformas de observación. Luego, su recorrido continúa hacia el norte hasta Whistler Resort, donde se unirá a un breve recorrido guiado a pie por Whistler Village (opcional). Después de aprender un poco sobre Whistler y conocer el terreno, hay mucho tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Visite las tiendas, deténgase en una galería de arte o haga lo que hacen los lugareños y encuentre el patio perfecto a lo largo del pueblo. Pasee por un momento para relajarse en este impresionante complejo de montaña. Whistler Resort es conocido como una meca al aire libre, así que no dude en preguntar sobre actividades adicionales en las que puede participar durante su tiempo libre en el pueblo. Cuando su tiempo en Whistler esté llegando a su fin, disfrute del recorrido panorámico de regreso a lo largo de la autopista Sea to Sky hasta donde comenzó su recorrido.

Río Squamish: paseo pintoresco al atardecer en balsa

9. Río Squamish: paseo pintoresco al atardecer en balsa

Únete a esta maravillosa actividad por la tarde, ideal para familias, niños, mayores y cualquiera que desee disfrutar de los encantadores paisajes a lo largo del río. Este paseo por el río Squamish al atardecer es una actividad divertidísima, ideal para familias, en la que puedes disfrutar del paisaje y la naturaleza mientras haces rafting en una balsa al atardecer. Avanza por la parte baja del río Squamish y déjate llevar tranquilamente por aguas tranquilas mientras admiras las hermosas vistas de la montaña Stawamus Chief, las cataratas Shannon, el monte Garibaldi y las montañas Costeras de la provincia de Columbia Británica. Maravíllate con paisajes espectaculares desde una perspectiva única en balsa. Disfruta de una actividad al atardecer con tu familia o amigos en una balsa por el río Squamish mientras admiras el paisaje, descubres el valle y la vida salvaje de las montañas Costeras.

Vancouver: Excursión Privada de 1 día a Whistler

10. Vancouver: Excursión Privada de 1 día a Whistler

Comience su recorrido a las 9:00 AM con recogida en su hotel o terminal de cruceros. Pase por Stanley Park Causeway, disfrute de la vista majestuosa del Lions Gate Bridge, Burrard Inlet y Straights of Georgia. Más arriba en el corte, vea la autopista Sea to Sky. Experimenta la emoción de conducir a través de la hermosa costa de Howe Sound. Luego, conduzca por la comunidad de Britannia Beach. Visite el histórico Museo de la Mina Britannia, que en su momento fue la mina de cobre más grande del Imperio Británico. Más arriba en la carretera, vea el Parque Provincial Shannon Fall y su cascada. Dirígete a Squamish, conocido por sus actividades al aire libre como el rafting en el río y la moto de nieve durante el invierno, y la observación del águila calva en el cercano Brackendale. La góndola Sea-To-Sky te lleva a su punto más alto para disfrutar de magníficas vistas de Howe Sound a 885 metros sobre el nivel del mar. En el Parque Provincial de Brandywine Falls, deténgase para recorrer el sendero de la montaña y busque la espectacular caída de Brandywine en forma de herradura de 70 metros. Finalmente, en Whistler, disfrute de 4 horas de tiempo libre en el pueblo o participe de algunas actividades al aire libre antes de partir hacia Vancouver a las 5:00 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Squamish

¿Cuáles son las mejores atracciones de Squamish?

Más actividades y cosas que hacer en Squamish

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Squamish? Pincha aquí para ver la lista completa.

Squamish: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 154 opiniones

Este fue un muy buen viaje. El conductor/guía fue ingenioso de una manera seca (mi única objeción es que informó que un español fue la primera persona en descubrir alguna parte de Vancouver, en lugar de estipular que fue la primera persona blanca). Vimos cuatro osos en Whistler (dos del autobús, que amablemente se detuvo y nos permitió hacer un cuello de goma) y dos en la mitad de una montaña (un poco desconcertante, esto). En general, muy buen servicio y todos fueron amables y serviciales.

Gran día viendo todos los lugares relevantes y viendo el hermoso paisaje. Es una buena relación calidad-precio por la cantidad que ves y aprendes. Nuestro guía turístico Andy fue amable y muy bien informado y aprendimos mucho durante todo el día. También aprecié el guiño a la historia de las Primeras Naciones. El autobús turístico era cómodo y el grupo era lo suficientemente pequeño como para ser una experiencia agradable.

Nuestro guía turístico Andy fue muy informativo. Nos iba contando cosas interesantes por el camino y la verdad que nos lo pasamos genial. ¡La vista es impresionante y tuvimos suficiente tiempo libre en cada lugar para disfrutar! El minibús también era cómodo con una gran ventana para disfrutar de la vista a la montaña. En general recomendaría este viaje!

Un viaje que valió la pena en gran parte debido al conductor / guía turístico Mark, quien se encargó de que disfrutáramos nuestro viaje a Whistler y todas las paradas intermedias. Era un hermoso día claro, así que pudimos aprovechar al máximo las vistas. Lamenté un poco no ver nieve, pero después de todo era verano.

Llevar calzado apropiado que no se resbale, la góndola y en lo alto de la montaña fue lo mejor!!