Añadir fechas

Cosas que hacer
Squamish

Lo más recomendado de Squamish

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

1. Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Súbete a la Góndola del Mar al Cielo, explora el pueblo de Whistler y admira las maravillas naturales que hay entre medias en esta excursión de un día desde Vancouver. Asómbrate con los paisajes siempre cambiantes de la autopista Sea to Sky. Sube a la famosa Góndola del Mar al Cielo en Squamish, un paraíso al aire libre para escaladores y aventureros de travesía. La góndola te lleva a Habrich Ridge, donde dispondrás de 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar Tantalus mientras continúas el viaje hacia Whistler. Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, los cafés, la estación de esquí Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores. De regreso a Vancouver, disfruta de una parada panorámica en las cataratas Shannon, de 335 metros, y contempla los paisajes siempre cambiantes que rodean la autopista Sea to Sky. Únete a nosotros para celebrar 40 años compartiendo Vancouver, Victoria y Whistler con huéspedes de todas partes. Nuestros tours guiados por expertos ofrecen una experiencia especial y segura.

Squamish: Billete de entrada a la góndola Sea to Sky

2. Squamish: Billete de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfruta de un paseo en góndola hasta la cima y contempla las amplias vistas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos de niños. El viaje de subida y bajada es una emocionante aventura para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y de la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrás acceso a un amplio abanico de experiencias al aire libre, incluidos dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de travesía y mucho más.

Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

3. Desde Vancouver: tour en góndola Sea to Sky y Whistler

Sal de Vancouver a bordo de un autobús de lujo en un viaje a Whistler. Contempla las vistas panorámicas del océano, las altísimas montañas y los glaciares. Disfruta de la oportunidad especial de avistar la fauna local. La primera parada son las cataratas Shannon, la tercera cascada más alta de BC, donde el agua cae en cascada sobre una serie de acantilados desde una altura de 335 metros (1.099 pies). Hay dos plataformas de observación de las cataratas a un corto paseo desde el aparcamiento. La siguiente parada es la telecabina Sea to Sky, justo al sur de Squamish. Da un corto paseo hasta la cima (unos impresionantes 885 metros sobre el nivel del mar). Disfruta de tiempo para comer algo, caminar por los senderos y disfrutar de las impresionantes vistas de las cadenas montañosas circundantes y las aguas turquesas de Howe Sound. Desde allí, continúa hacia el norte por la autopista Sea to Sky hasta el mundialmente famoso pueblo de Whistler. El encantador pueblo peatonal tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tómate 4 horas para explorar restaurantes y tiendas de primera clase o simplemente pasear por el pueblo. Contempla la puesta de sol de regreso a Vancouver.

Autopista del Mar al Cielo: Whistler y la excursión en góndola del Mar al Cielo

4. Autopista del Mar al Cielo: Whistler y la excursión en góndola del Mar al Cielo

Las vistas espectaculares y la naturaleza agreste se encuentran justo al alcance del centro de Vancouver. Sube a tu minibús y recorre la famosa autopista Sea to Sky Highway a lo largo de Howe Sound, el fiordo glaciar más meridional de Norteamérica. Siente el rocío de la tercera cascada más alta de la Columbia Británica, las cataratas Shannon, desde el mirador. A continuación, dirígete a la telecabina Sea to Sky. Sube a la góndola y asciende 850 metros hasta la cima para empaparte de las perspectivas panorámicas de Howe Sound acunado por las Montañas de la Costa. Es aquí donde puedes cruzar el puente colgante Sky Pilot y caminar por senderos forestales hasta las plataformas de observación. A continuación, tu excursión continúa hacia el norte, hasta el complejo turístico de Whistler, donde te unirás a una breve visita guiada a pie por el pueblo de Whistler (opcional). Después de aprender un poco sobre Whistler y familiarizarte con el lugar, dispondrás de mucho tiempo libre para explorar a tu ritmo. Visita las tiendas, detente en una galería de arte o haz como los lugareños y encuentra el patio perfecto a lo largo del paseo del pueblo para relajarte un momento en este impresionante complejo de montaña. Whistler Resort tiene fama de meca de las actividades al aire libre, así que no dudes en preguntar por otras actividades en las que puedas participar durante tu tiempo libre en el pueblo. Cuando tu tiempo en Whistler esté llegando a su fin, disfruta del pintoresco recorrido de vuelta por la autopista Sea to Sky Highway hasta el lugar donde comenzó tu excursión. Tour a Whistler.

Squamish: Experiencia de rafting Elaho Exhilarator, húmeda y salvaje

5. Squamish: Experiencia de rafting Elaho Exhilarator, húmeda y salvaje

Tanto si eres un adicto a la aventura en busca de emociones como si sólo quieres alejarte del estrés de la vida cotidiana y volver a la naturaleza, esta emocionantísima excursión de rafting, el Wet & Wild Elaho Exhilarator, tiene todo lo que necesitas para recargar las pilas. Es una de las aventuras de rafting más populares aquí. El talentoso equipo de guías fluviales profesionales te enseñará las habilidades necesarias para cabalgar grandes olas y coger aire mientras navegas por los ríos Elaho y Squamish de clase 3-4. Tu valor se pondrá a prueba mientras recorres la infame sección de los rápidos "Codo del Diablo", como se ve en la famosa "Carrera de Aventuras Eco-Reto" de la televisión. Dependiendo de los niveles de agua, también podrás nadar por algunos pequeños rápidos y disfrutar de unas risas mientras tus compañeros luchan por mantenerse a bordo. Junto con algunos de los rápidos más estimulantes de Norteamérica, tu viaje por el río te llevará a través de unos 16 km de los parajes naturales más inspiradores de la Columbia Británica. Tómate tu tiempo para apreciar lo que te rodea y disfrutar de paisajes de primera categoría, como bosques antiguos, volcanes inactivos, imponentes glaciares e impresionantes cascadas que caen en cascada cientos de metros hacia el río. Si tienes mucha suerte, podrás echar un vistazo a los ciervos, castores y osos de la zona, que a menudo se detienen junto a la orilla del río. ¡Esto es rafting en aguas bravas en estado puro! Después del viaje, te llevarán de vuelta a la base de rafting totalmente equipada del Executive Suites Hotel & Resort, donde podrás disfrutar de las instalaciones del complejo, incluido un restaurante con todos los servicios y una impresionante zona de patio al aire libre con todas las licencias. Relájate, mira las fotos y los vídeos GoPro grabados durante el viaje, y disfruta del hermoso sol y de la comodidad del complejo turístico.

Experiencia Completa en el Museo de la Mina Britannia - BOOM! & Underground

6. Experiencia Completa en el Museo de la Mina Britannia - BOOM! & Underground

El Museo de la Mina Britannia abre un mundo poco visto que fascina a personas de todas las edades, con vistas impresionantes y experiencias familiares memorables. Explore 10 acres de edificios y artefactos históricos, suba a bordo del tren subterráneo mientras se adentra en auténticos túneles mineros y descubra ¡BOOM!, una experiencia de acción en vivo en el molino histórico. Después de ingresar al sitio, realice un recorrido con un guía turístico informativo pero informal que compartirá datos divertidos sobre la minería, la historia y la vida en Britannia. Aprenda e interactúe con exhibiciones interactivas, y súbase las mangas y pruebe el Gold Panning Pavilion, donde puede guardar lo que encuentre. Deléitate con ¡BOOM!, el mayor espectáculo bajo la tierra. Obtenga una introducción a la historia, las vistas y los sonidos detrás de la maravilla arquitectónica con una experiencia inmersiva de acción en vivo dentro de Mill 3. La experiencia involucra múltiples pantallas, más de treinta altavoces y efectos físicos y especiales que traen todas las historias del molino histórico. retumbando de vuelta a la vida.

Desde Vancouver: Día completo en Whistler y góndola Sea to Sky

7. Desde Vancouver: Día completo en Whistler y góndola Sea to Sky

Esta excursión de 10,5 horas es la mejor manera de explorar el camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y la ciudad turística de Whistler. Comenzarás el recorrido desde Vancouver y viajarás a Whistler por la "Autopista del Mar al Cielo". Por el camino, da un rápido paseo y estira las piernas para disfrutar del potente chorro de la tercera cascada más alta de Columbia Británica, las cataratas Shannon. Pasa junto a montañas de 2.000 metros de altura y el segundo monolito de granito más grande del mundo. Haz una parada en la telecabina Sea to Sky. Asciende 2800 pies sobre el nivel del mar para disfrutar de unas vistas panorámicas del fiordo de Howe Sound, el frondoso bosque costero y las montañas circundantes, y pon a prueba tus miedos con el puente colgante Sky Pilot. Disfruta de los relatos de tu guía sobre la historia y la actualidad de la zona. Explora el majestuoso pueblo de Whistler y curiosea por las pintorescas tiendas del pueblo. También puedes hacer senderismo en la base de las hermosas cataratas Shannon, pasear por senderos forestales, o simplemente relajarte y disfrutar del impresionante paisaje montañoso.

Visita guiada con audio entre Vancouver y Whistler | Autopista del Mar al Cielo

8. Visita guiada con audio entre Vancouver y Whistler | Autopista del Mar al Cielo

Sigue a tu audioguía profesional Jefferson por la autopista 99, ¡uno de los trayectos más pintorescos del mundo! Empieza en cualquier punto de la ruta entre Vancouver y Whistler. La experiencia del recorrido es la misma en ambas direcciones. Aprende sobre la Costa Norte de Vancouver, el Parque Provincial de los Cipreses y los primeros habitantes de la zona, los Pueblos Salish de la Costa, una gran agrupación de muchas naciones con numerosas culturas y lenguas distintas. Escucha hablar de los colonos europeos que vinieron después y de los asombrosos animales y plantas que llaman hogar a esta hermosa zona. Descubre la belleza del mar y las montañas mientras oyes hablar de la Búsqueda y Rescate de la Bahía de los Leones, el Estrecho de Georgia y el Estrecho de Howe, el Parque Provincial de los Cipreses y la propia selva tropical templada de BC. Maravíllate con la geología de la zona y aprende sobre Fiordos, Sonidos y Luces, el Centro Volcánico de Watt's Point, el Monte Garibaldi, los Estratovolcanes y la Montaña del Jefe Stawamus. Detente y asómbrate en las cataratas Shannon, el Museo de la Mina Britannia y las espectaculares cataratas Brandywine. Sin limitaciones de tiempo, disfruta de la libertad de parar en cualquier lugar y tómate tu tiempo para explorar. Contempla la isla Anvil desde los miradores de Porteau Cove, el mirador Tantalus, el Parque Provincial Brackendale Eagle e incluso date un paseo en la telecabina Sea to Sky. Por el camino pasarás por el pueblo de Squamish, conocido como el paraíso de los entusiastas de las actividades al aire libre, y oirás hablar del Estuario y el Spit de Squamish. Disfruta escuchando la historia de la Montaña Whistler, su Parque Olímpico, el nombre que hay detrás del Río de los Sueños Dorados y, por supuesto, la increíble y mundialmente conocida Ciudad de Whistler. Los divertidos clips de audio se reproducirán automáticamente mientras conduces utilizando un mapa GPS en directo. No se utilizan datos durante el recorrido. El recorrido es fácil de navegar y nuestro audioguía te mantendrá a ti y a tu familia entretenidos durante el camino con divertidas trivialidades.

Splash familiar en el Cheakamus

9. Splash familiar en el Cheakamus

Disfruta de una excursión de rafting de medio día que incluye pequeños rápidos salpicados, paisajes excepcionales y muchas risas. Es una actividad al aire libre ideal para familias, niños, personas mayores y cualquiera que busque una aventura de rafting suave y divertida. Mientras desciendes en balsa por el río Cheakamus, alimentado por glaciares, entre bosques centenarios, experimentarás la emoción de los suaves rápidos y verás una gran variedad de aves, fauna salvaje, cascadas y los imponentes picos de las Montañas de la Costa. Conoce la intrigante historia de las Primeras Naciones de Squamish, una parte clave de la historia de la zona. También habrá una pelea de agua para los niños. Perfecciona el arte de salpicar a los demás y tendrás la oportunidad de refrescarte con un chapuzón rápido en el agua pura, alimentada por los glaciares. Cuando termine tu viaje por el río, te llevarán de vuelta a la base de rafting totalmente equipada, donde podrás volver a ponerte tu propia ropa y disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen un restaurante con todos los servicios y una impresionante zona de patio al aire libre con todas las licencias. Relájate con tu familia y amigos bajo el hermoso sol y en la comodidad del complejo, y echa un vistazo a las fotos y vídeos tomados durante tu viaje.

Squamish: aventura de escalada en vía ferrata

10. Squamish: aventura de escalada en vía ferrata

Experimente la satisfacción de escalar la Vía Ferrata en el Sea to Sky Gondola en esta visita guiada aventurera pero segura que se lleva a cabo en lo alto de Squamish. Elija entre opciones de tours privados y grupales. Elija entre un recorrido con o sin boleto de góndola. Conozca a su guía y prepárese con su casco, arnés y cordones de alta calidad. Manténgase seguro durante esta escalada familiar con dos correas que se sujetan continuamente al cable para mayor seguridad. Tome el camino a lo largo del sendero Sea to Summit a través de un bosque antiguo y salga a una vista gratificante de Howe Sound. En la cabina de vuelo, su guía lo sujetará al cable de seguridad. Disfrute de una vista panorámica de Howe Sound y de los picos nevados de Sky Pilot Mountain. Agárrate a los peldaños de acero y al sistema de cables fijos, atraviesa puentes, cruza una pasarela y sube por granito desgastado por glaciares. Su aventura de vía ferrata lo llevará al Sea to Sky Summit Lodge, donde podrá relajarse en la terraza antes de regresar al punto de partida de su recorrido.

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Squamish

Squamish, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Squamish, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Squamish

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Squamish? Pincha aquí para ver la lista completa.

Squamish: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(424 reseñas)

Todo fue genial en este viaje rápido de Vancouver a Whistler, con muchas paradas increíbles en el camino. A mi hijo (14) y a mis sobrinas (15,19) también les encantó. Lo único que recomendaría es que los guías tengan una forma de dar propina que no implique efectivo, ya que solo teníamos 7 míseros dólares entre nosotros y definitivamente le habríamos dado más al Sr. Leslie. ¡Recomendaría este viaje al 100%!

Fue fantástico poder visitar atracciones turísticas de diversos tamaños, como cascadas, góndolas Sea to Sky y Whistler, de una manera muy eficiente.

La guía fue amable e informativa. El valor del recorrido fue muy bueno, ya que incluía transporte y boleto de góndola de mar a cielo.

Excelente, Peter nuestro guía es muy bueno y amable, además muy paciente y con una excelente actitud de servicio!

Increíble todo, Jessica nos explicaba todo y los lugares que visitamos están wow