Añadir fechas

Square Dorchester, Montreal

Square Dorchester, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

1. Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

2. Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos. Conoce la historia y la belleza de esta ciudad. Saca el máximo partido a tu experiencia en un autobús de dos pisos con el Bucle Montreal de Noche. Disfruta del ambiente y la elegancia de Montreal. ¡Observa cómo cobran vida los barrios más vibrantes de la ciudad! También incluye paradas regulares en el Viejo Montreal. Sal desde el centro de Montreal, cerca de la Plaza Dorchester y la Place Ville Marie, para tu recorrido nocturno de 2 horas. Lo más destacado incluye: Puntos destacados Isla de Notre-Dame e Isla de Sainte-Helene Viejo Montreal Puerto Viejo Distrito de Festivales Centro de la ciudad "Distrito MTL Calle Crescent Mont-Royal Mirador Camilien Houde Fuegos artificiales (En temporada)

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

3. App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Recorridos autoguiados a pie por el centro de Montreal Búsqueda del tesoro

4. Recorridos autoguiados a pie por el centro de Montreal Búsqueda del tesoro

¿Vas a visitar el centro de Montreal? ¿Estás buscando cosas que hacer en el centro de Montreal? ¡Deberías probar esta búsqueda del tesoro para visitar el centro de Montreal! Te llevará a todos los lugares importantes mientras te ofrece desafíos a cada paso. Cada desafío te conducirá a tu próximo destino mientras te ofrece historia local y trivialidades actuales. La Búsqueda del tesoro turística del centro de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3,7 km con desafíos a lo largo del camino. Completarlo te llevará entre 2 y 3 horas. - ¡Disfruta de las vistas! 38 lugares - Aprende algo de historia local - Desafía tus conocimientos - Camina a tu ritmo - Accesible en silla de ruedas y cochecito - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar tu cacería - También disponible en francés

Investigación paranormal - Antiguo cementerio de Sainte Antoine

5. Investigación paranormal - Antiguo cementerio de Sainte Antoine

Conducido por el experto en fenómenos paranormales Dominique Desormeaux, el programa "Investigación Paranormal - Antiguo Cementerio de Sainte Antoine" de Haunted Montreal lleva a los invitados a una oscura aventura en el misterioso mundo de la caza de fantasmas. Entre 1799 y 1855, el cementerio Sainte Antoine fue el lugar de unos 70.000 enterramientos, muchos de ellos en fosas comunes debido a una serie de epidemias de cólera que asolaron la ciudad. En este cementerio católico se cometieron todo tipo de atrocidades. Los médicos hacían autopsias a los cadáveres al aire libre. Los sacerdotes aconsejaban a las mujeres embarazadas que recibieran la horrible operación del "bautismo infantil". Se enterraba viva a la gente. Hoy, el antiguo cementerio está oculto justo debajo de dos de los parques urbanos más impresionantes y populares de Montreal: la plaza Dorchester y la plaza de Canadá. Debido a la atroz historia que se desarrolló en el antiguo Cementerio de Sainte Antoine, hoy estos parques son un importante foco de actividad paranormal en el centro de Montreal. Los invitados aprenderán estrategias y técnicas para localizar espíritus y comunicarse con ellos. Se pondrán a disposición de los asistentes herramientas de caza de fantasmas, como varillas de zahorí, lectores de EMF, pistolas de temperatura y otros dispositivos, para llegar a los numerosos espíritus trastornados que rondan el Antiguo Cementerio del Cólera Sainte Antoine. Los invitados no sólo conocerán los fantasmas y las actividades paranormales del cementerio, sino también una estatua embrujada y los edificios embrujados que rodean el entorno urbano del cementerio, como el Edificio Sun Life, el Antiguo Hotel Windsor, el Hotel Chateau Champlain, la Iglesia Anglicana de San Jorge y la Catedral y Basílica Marie-Reine-du Monde. Esta experiencia de otro mundo está pensada para los interesados en lo paranormal y la caza de fantasmas, como se ve en programas de televisión como Rencontres Paranormales, Most Haunted, Ghost Hunters de TAPS y muchos otros. También es popular entre quienes desean saber más sobre la historia oculta y trastornada de Montreal. El acto comienza en la estatua de Sir Wilfred Laurier, en la parte sur de la plaza Dorchester, cerca del bulevar René Lévesque (metro Peel). Compra tus tickets de entrada más abajo. La Investigación Paranormal del Antiguo Cementerio de Sainte Antoine dura aproximadamente 2 horas e incluye la caza de fantasmas tanto en la Plaza Dorchester como en la Place du Canada. Por favor, llega unos 5-10 minutos antes de que empiece la aventura. *Te recomendamos que descargues de antemano las aplicaciones de caza de fantasmas que quieras utilizar.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Square Dorchester, Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Square Dorchester, Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Square Dorchester, Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Square Dorchester, Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(611 reseñas)

Muy apreciado en vivo en lugar de comentarios grabados. Es fácil de escuchar en la cubierta superior. Para los mayores es difícil subir por la estrecha escalera de caracol. Fuimos 3 veces durante 2 días con 3 guías diferentes y todos los comentarios eran similares pero a menudo incluían detalles diferentes.

No pude escuchar muy bien al guía turístico en partes de la ciudad con construcciones ruidosas. Los auriculares serían una solución deseable para escuchar el recorrido y minimizar el ruido de las obras en las calles de la ciudad en las que se está trabajando.

Para hacer cuando tengas poco tiempo. Visita guiada y descenso cuando quieras, hicimos el recorrido completo desde el principio luego volvimos a hacer el recorrido y bajamos a visitar. Yo recomiendo.

Excelente... tomamos 5 autobuses mientras hacíamos el autobús turístico y los guías fueron muy buenos, interesantes y comprensibles.

Excelente tarde, hermosos paisajes, pudimos asegurarnos de que el sistema de sonido sea más claro.