Piazza dei Miracoli

Piazza dei Miracoli: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

1. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

2. Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

Sube a la famosa torre Inclinada de Pisa con esta práctica entrada con horario. Evita las largas colas en la taquilla y ve directo a la torre en tu horario reservado para ver sin estrés la torre de Pisa, ubicada en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las colas y contempla tanto la torre como la catedral a tu ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre empezó en 1172 y se realizó en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio.

Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

3. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Descubra los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pruebe los vinos de Chianti en un viaje de un día completo desde Florencia. Visite Pisa, San Gimignano y Siena y saboree un almuerzo tradicional toscano. Primero, diríjase a Pisa para admirar la Piazza dei Miracoli, el Baptisterio de Pisa, la Catedral de Pisa y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Continúe hasta una villa vinícola en la campiña de Chianti. Disfrute de un recorrido por la finca y aprenda sobre su historia en la capilla medieval antes de su primera degustación de Chianti Classico en la terraza panorámica. A continuación, deléitese con un almuerzo típico acompañado de dos productos de la finca, una "Riserva" y un vino IGP. Después del almuerzo, relájese un rato en los exuberantes jardines de la villa antes de ir a la ciudad medieval de San Gimignano. Luego, siga las carreteras panorámicas hacia Siena para realizar un recorrido por los monumentos y plazas de la ciudad. Visite la Piazza del Campo, el sitio de la carrera de caballos Palio di Siena, y admire el exterior de la catedral en la Piazza del Duomo. Después de un tiempo libre, regrese a Florencia.

Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

4. Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Descubre las maravillas de la Toscana en esta inolvidable excursión. Parte desde Florencia para una excursión de 12 h y goza de los hermosos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Disfruta de la cocina local y elige el tour guiado adicional en el idioma que prefieras para aprender aún más sobre esta región histórica. Comienza con la visita a la Piazza del Campo, donde tiene lugar la carrera de caballos Palio de Siena, y la Piazza del Duomo, donde podrás admirar el exterior de la magnífica catedral. Tras algo de tiempo libre en Siena, almorzarás en una típica bodega toscana. Luego dirígete al viñedo, donde podrás disfrutar de vino local y visitar San Gimignano, una localidad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa hasta Pisa y visita su impresionante Piazza dei Miracoli. Allí podrás admirar el baptisterio, la catedral y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada.

Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

5. Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

La has visto en los libros ilustrados. La has visto en las paredes de tu restaurante italiano favorito. ¡Pero nada de esto te prepara para ver la increíble y hermosa Torre de Pisa! ¡Ven a visitar esta increíble ciudad y conoce más del error arquitectónico que la hizo famosa! La excursión comienza con un paseo por las murallas medievales de la ciudad hasta la antigüa puerta de entrada. Desde aquí, disfrutarás de una vista impresionante de la Piazza dei Miracoli, con su arquitectura de brillante mármol blanco. El guía compartirá contigo relatos históricos y luego te acompañará al interior de la Catedral. Esta maravilla del arte románico inspirará tus sentidos. Cuando hayas terminado, visita el Cementerio Monumental y admira el Baptisterio. Después de la visita a la Catedral, habrá llegado la hora. Te aventurarás bajo el brillante sol italiano para admirar la torre inclinada en sí. Haz algunas fotos y juega con su gracioso ángulo, haciendo como que sostienes la torre, ¡Sé creativo! Mientras estés aquí, tu guía te hablará de su historia y secretos. A continuación, sáltate la cola y sube sus 294 escalones para llegar a lo alto de la Torre de Pisa y disfrutar de una muy singular perspectiva de la plaza.

Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y visita guiada a Siena

6. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y visita guiada a Siena

Experimente lo mejor de la Toscana en una excursión de un día desde Florencia. Visite la Torre Inclinada de Pisa, la ciudad de San Gimignano, en lo alto de una colina. Viaje al corazón de la región de Chianti para degustar vinos y almorzar. Comience su recorrido en Pisa y maravíllese con la célebre Torre Inclinada. Explore los terrenos y vea la impresionante Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Continúe hasta una bodega en las estribaciones de San Gimignano y disfrute de un almuerzo típico toscano con degustación de vinos. Después del almuerzo, explore uno de los pueblos medievales en lo alto de una colina más famosos de Italia, San Gimignano. Descubre el laberinto de calles empedradas, plazas pintorescas y tiendas de artesanía local. A continuación, admire una vista panorámica de la campiña de Chianti. Continúe hacia Siena, donde un guía especializado lo guiará en un paseo por el centro histórico de la ciudad. Admire el exterior de la magnífica catedral y pase por la Piazza del Campo en forma de concha, donde se lleva a cabo la carrera de caballos Palio dos veces al año.

Pisa: tour guiado todo incluido con torre inclinada opcional

7. Pisa: tour guiado todo incluido con torre inclinada opcional

Descubre todos los monumentos de la Piazza dei Miracoli. Maravíllate ante esta preciosa plaza dominada por la catedral. Tu guía te llevará al interior de la catedral que domina la plaza: admirarás su decoración y te maravillarás ante la arquitectura románica de Pisa. Tu guía también te llevará al interior del baptisterio, el más grande del mundo católico y famoso por su eco. Finalmente, tu guía se centrará en la Torre Inclinada, una de las maravillas del mundo, a la que podrás subir (si se selecciona esta opción).

Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y visita a Siena con la catedral

8. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y visita a Siena con la catedral

Su día comienza temprano en la mañana con un recorrido por Pisa, donde admirará la impresionante Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Tome fotografías junto a la célebre Torre Inclinada. Continúe hasta una bodega en las estribaciones de San Gimignano, donde disfrutará de un almuerzo típico toscano con degustación de vinos. Después del almuerzo, explore uno de los pueblos medievales en lo alto de una colina más famosos de Italia, San Gimignano. Descubre el laberinto de calles empedradas, plazas pintorescas y tiendas de artesanía local. A continuación, admire una vista panorámica de la campiña de Chianti, seguida de una parada en Siena. Aquí, un guía especializado te conducirá en un paseo por el centro histórico de la ciudad. Sáltate la fila de boletos para ver el interior de la magnífica catedral y pasa por la Piazza del Campo en forma de concha, donde se lleva a cabo la carrera de caballos Palio dos veces al año. Luego regresará a Florencia.

Desde Florencia: excursión de medio día a Pisa con entrada a la catedral y la torre

9. Desde Florencia: excursión de medio día a Pisa con entrada a la catedral y la torre

Su día de descubrimiento comienza con un paseo por las murallas medievales mientras se dirige hacia la entrada antigua, Porta Santa Maria. Una vez que haya llegado a este destino histórico, podrá admirar cómo la arquitectura de mármol blanco se destaca entre los verdes prados de la Piazza dei Miracoli. Su guía experto lo acompañará y lo ayudará a descubrir la Piazza dei Miracoli y todos sus monumentos más famosos, incluido el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Visite la famosa Torre Inclinada y suba los 294 escalones hasta la cima para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Al final de su visita guiada, tendrá tiempo libre para relajarse en el césped a la sombra de la Torre o, si lo prefiere, disfrutar de un lugar de compras entre las tiendas locales.

Desde Livorno: traslado en autobús a la torre de Pisa

10. Desde Livorno: traslado en autobús a la torre de Pisa

Contempla la torre inclinada de Pisa y los demás monumentos de mármol de la Piazza dei Miracoli con un confortable trayecto de ida y vuelta en autobús desde Livorno. Visita la ciudad medieval de Pisa y explórala con tiempo libre para visitar los monumentos de la Piazza dei Miracoli. Aprovecha la oportunidad de entrar en la legendaria torre inclinada de Pisa y contempla unas vistas espectaculares. Estudia con facilidad un mapa detallado y descripciones para ayudarte a encontrar el camino. Visita un museo al aire libre de arte medieval europeo, uno de los complejos arquitectónicos más sofisticados del mundo. Después del tiempo libre en Pisa, vuelve cómodamente al lugar de inicio en Livorno.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Piazza dei Miracoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piazza dei Miracoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piazza dei Miracoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.520 opiniones

Sabrina: Excelente Guía. Lo bueno: puntuales, entregan lo que prometen, traslado a los dos sitios, comida. Por mejorar: 51 personas en el mismo bus con 3 idiomas difentes (Inglés, Francés y Español) No es una excursión que te lleva a cada uno de los puntos importantes, te lleva a las ciudades y te dan un mapa con los puntos que recomiendan conocer. Esta misma excursión con la naviera costaba 300 USD Pero eso está claro en la descripción de la actividad, por lo que no incumplen lo que prometen. Si quieres aprender o que te lleven a cada sitio, estás las visitas quiadas, obvio a un costo mas alto Muchas gracias!

La mejor experiencia que podrías tener en la toscana. Vale cada Euro!! Excelente relación calidad precio.

Solo tienes que acudir a la torre a la hora de llegada y listo después vas a la catedral, todo precioso

Todo muy bien con get your guide ningún problema . Lo recomiendo ampliamente

Es un lugar mágico y espectacular, que les recomiendo visitar.