Srah Srang

Srah Srang
56 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Srah Srang: atracciones principales en sus alrededores

Srah Srang: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Te recogeremos en tu hotel entre las 8.00 y las 8.30 h y nos dirigiremos directamente a comprar el pase de Angkor. Después, nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom, que fue la "Gran Ciudad Real" fortificada construida en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. En la Puerta Sur, podemos ver la imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. La siguiente visita es el templo de Bayon, de estilo budista y adornado con cientos de caras de piedra, y también exploraremos la Terraza de los Elefantes, el antiguo Palacio Real, Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso y el templo de Baphoun, considerado el mayor templo hindú de la ciudad de Angkor Thom. A continuación, nos dirigiremos al templo de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces. También se utilizó como telón de fondo para la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Disfruta de tu almuerzo en un restaurante local cocinado por un jefe local y luego visita la aldea más auténtica "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el pastel de palma y el azúcar de palma. Por la tarde, comienza la visita al fascinante Angkor Wat, el mayor edificio sagrado del planeta e icono de la civilización jemer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Contiene cientos de decoraciones que cubren las paredes y el bajorrelieve más largo del mundo. Está rodeado por un foso gigante, y sus cinco torres forman parte de la bandera de Camboya, y desde lo alto se divisa la impresionante y densa jungla. Sube a la montaña del Phnom Bakheng para ver la puesta de sol y luego te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Recorre fácilmente este vasto complejo de templos en autobús o furgoneta con aire acondicionado. Puedes elegir entre una visita en grupo o un tour privado. Contempla lugares de interés como los templos de Ta Prohm y Bayon. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento por la mañana temprano. Llega a Angkor wat y admira el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y cámaras centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras las tallas de los bajorrelieves, y adéntrate en la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Terminaremos nuestro recorrido por Angkor desayunando fuera del templo (el desayuno no está incluido), y con un breve descanso. Continúa la mañana visitando el selvático Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Antaño hogar de 2.740 monjes, Ta Prohm tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot "redescubrió" este lugar en ruinas. Continúa la mañana hacia la ciudad de Angkor Thom. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes antes de llegar al Templo Bayon. En "El Bayón" (siglo XII) veremos sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes rostros, y luego continuaremos hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En "El Bayón" (siglo XII) veremos sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes rostros, y luego exploraremos la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta del resto de la tranquilidad del Parque Arqueológico de Angkor antes de regresar a tu hotel. La visita termina entre las 12.30 y las 13.30.

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes de la salida del sol, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a pasear y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. Disfruta del desayuno y la comida en un restaurante familiar local de Siem Reap. Experimenta la vida rural en la aldea de Preah Dak, cerca de la comunidad rural de los templos de Angkor, y prueba el tradicional pastel de palma. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y por último, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarnos con los templos de Bayon y Baphoun, con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara, y visitaremos la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Escucha cómo tu guía te explica datos históricos sobre los templos y el imperio jemer antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Punto de encuentro: te recogeremos en la recepción del hotel entre las 08:30 AM y las 09:00 AM. Nota: para los que elijan la opción con salida del sol, la hora de recogida será entre las 04:30 AM y las 05:00 AM. CIRCUITO PEQUEÑO Por la mañana: Después del desayuno, salida para visitar los principales templos de Angkor, entre ellos Ta Prohm, conocido por la película "Tomb Raider", uno de los templos más bellos de la zona, casi intacto desde su descubrimiento. Angkor Thom: Puerta de la Victoria; Terraza de los Elefantes; Terraza del Rey Leproso; Baphuon recién abierto tras años de restauración y Bayon, situado en el centro de la ciudad y caracterizado por sus 54 torres y las más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Tiempo libre para almorzar en un restaurante local. *no incluido Por la tarde: Después de comer, continúa tu visita al templo de Angkor Wat (una de las siete maravillas del mundo), el famoso templo mejor conservado de todos los templos de Angkor. Está considerado el mayor monumento religioso jamás construido y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Regreso al hotel. Nota: para el grupo de 2 personas, el transporte sería en Tuk Tuk. De 3 a 10 personas en furgoneta con aire acondicionado.

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Embárcate en una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, con salida desde Siem Reap. Admira la espectacular arquitectura de la civilización jemer mientras exploras Angkor Wat, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayron, la Terraza de los Elefantes, entre otros edificios notables. Comienza con la recogida a primera hora de la mañana en Siem Reap. Viaja al complejo en autobús y disfruta de un día de exploración de los espectaculares templos de Angkor. Admira el famoso Angkor Wat, que es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra de la arquitectura. Construido en el siglo XII, el templo tardó 30 años en completarse y representa la civilización jemer en su apogeo. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha), y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Descubre el Templo de Bayon, y sus torres centrales bellamente labradas y cubiertas con más de 200 enormes rostros. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Tras el almuerzo y una pausa para descansar, dirígete a ver Ta Prohm, rodeado de selva, uno de los templos más evocadores de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot redescubrió este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Excursión guiada en bicicleta por Angkor al Amanecer, con desayuno y almuerzo

Excursión guiada en bicicleta por Angkor al Amanecer, con desayuno y almuerzo

Comienza tu aventura de nueve horas en bicicleta con una cómoda recogida en tu hotel de Siem Reap, seguida de un cómodo traslado con aire acondicionado al complejo de Angkor Wat. Aquí serás testigo del mágico amanecer, en el que el sol asciende majestuosamente por detrás de Angkor Wat, creando una silueta impresionante. Cuando la multitud de la mañana se disperse, explorarás Angkor Wat más a fondo. Tu guía te dará una visión general del templo, tras lo cual un breve paseo te llevará a un delicioso lugar para desayunar, justo al otro lado del recinto del templo. Tras el desayuno, podrás disfrutar de paseos en bicicleta por antiguas ruinas y frondosos bosques. Haz una pausa en templos famosos y menos conocidos, como los emblemáticos Bayon y Ta Prohm, y disfruta de un almuerzo tradicional jemer junto al sereno embalse de Sra Srang. Hacia las 2 de la tarde, nos retiramos del sol del mediodía y regresamos a tu hotel de Siem Reap, habiendo creado recuerdos duraderos de tu extraordinaria exploración de Angkor Wat.

Excursión a los Templos de Angkor al Amanecer con Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm

Excursión a los Templos de Angkor al Amanecer con Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm

Despierta temprano y te recogerán en un cómodo vehículo para visitar Angkor Wat, el complejo de Angkor Thom que contiene el templo de Bayon y también el templo de Ta Prohm (Tumba del Jinete). El automóvil transporta a los huéspedes las cortas distancias entre los templos. Abre los ojos a un hermoso amanecer en Angkor Wat tras despertarte temprano en el enorme y magnífico Parque de Angkor. Tras el amanecer, podrás satisfacer tus ansias de desayunar en uno de los muchos restaurantes locales del Complejo de Angkor con una deliciosa comida camboyana. A continuación se explorará la fascinante belleza de Bayon, situada en el centro de Angkor Thom. Sus 54 torres están coronadas por las cuatro caras de Avalokiteshvara. Después de Bayon, nos dirigiremos al mundialmente famoso Templo de Ta Prohm (Tumba del Jinete), una película de 2001. Volveremos a la ciudad hacia el mediodía (12:30 o 13:00).

Angkor Wat: Excursión guiada en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

Angkor Wat: Excursión guiada en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

Explora Angkor Wat bajo un impresionante amanecer en esta excursión matutina en bicicleta con un guía local. Contempla monumentos históricos y remata la jornada con una comida tradicional camboyana. Después de que te recojan en tu alojamiento, tu guía te llevará a los mejores lugares de Angkor Wat para presenciar el colorido amanecer. A continuación, recorrerás el complejo central de Angkor y escucharás hablar de la historia y el simbolismo del templo. Una vez que hayas descubierto Angkor Wat y desayunado, continúa con la excursión en bicicleta por los senderos que hay detrás de Angkor Wat. Sigue las pistas que te llevan a través de las pequeñas aldeas del complejo de Angkor Wat, y observa cómo se desenvuelven los lugareños en su vida cotidiana. Desde allí, visita otros lugares como la ciudad de Angkor Thom, el templo de Bayon, el templo de Preah Khan y el templo de Tomb Raider. Termina el día con una comida tradicional camboyana con una gran variedad de platos locales, seguida de una rápida siesta.

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Viaja al Imperio Jemer del siglo XII y explora los magníficos monumentos de Angkor Wat, donde el complejo de templos narra la historia hindú y budista de la antigua ciudad. Cruza el foso y maravíllate ante la imponente muralla exterior. Pasea por las galerías rectangulares y acércate a los bajorrelieves tallados en las paredes de arenisca. Continúa hacia Angkor Thom para explorar la última capital del Imperio Jemer. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas del sur, y luego pasea hacia el templo de Bayon para admirar su terraza superior y los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta de un almuerzo por tu cuenta antes de visitar el emblemático templo de Ta Prohm, mundialmente famoso por los restos de templos con árboles que crecen entre las ruinas. Contempla la puesta de sol en el templo de Bakheng antes de que te dejen en tu hotel de Siem Reap.

Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

Te recogerán en el vestíbulo de tu hotel antes del amanecer, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuarás hasta el templo de Angkor Wat para ver el amanecer. Se trata de una experiencia realmente inolvidable. Después de la salida del sol, podemos dedicar aproximadamente 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat antes de que lleguen las multitudes y hacer fotos increíbles. Parada en el pueblo para un breve descanso en el pueblo para el desayuno con comida local y postre que se puede disfrutar de sabor auténtico desayuno camboyano llamado Khmer fideos de arroz con sopa de pescado al curry verde y luego visitar el pueblo de Preah Dak, y aprender y degustar los postres tradicionales como pastel de palma y albóndigas de arroz al vapor con azúcar de palma. Después, seguiremos explorando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y luego iremos a visitar el templo de Bayon, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. El templo de Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración. Traslado de vuelta a tu hotel.

Srah Srang: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Te recogeremos en tu hotel entre las 8.00 y las 8.30 h y nos dirigiremos directamente a comprar el pase de Angkor. Después, nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom, que fue la "Gran Ciudad Real" fortificada construida en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. En la Puerta Sur, podemos ver la imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. La siguiente visita es el templo de Bayon, de estilo budista y adornado con cientos de caras de piedra, y también exploraremos la Terraza de los Elefantes, el antiguo Palacio Real, Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso y el templo de Baphoun, considerado el mayor templo hindú de la ciudad de Angkor Thom. A continuación, nos dirigiremos al templo de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces. También se utilizó como telón de fondo para la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Disfruta de tu almuerzo en un restaurante local cocinado por un jefe local y luego visita la aldea más auténtica "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el pastel de palma y el azúcar de palma. Por la tarde, comienza la visita al fascinante Angkor Wat, el mayor edificio sagrado del planeta e icono de la civilización jemer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Contiene cientos de decoraciones que cubren las paredes y el bajorrelieve más largo del mundo. Está rodeado por un foso gigante, y sus cinco torres forman parte de la bandera de Camboya, y desde lo alto se divisa la impresionante y densa jungla. Sube a la montaña del Phnom Bakheng para ver la puesta de sol y luego te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Recorre fácilmente este vasto complejo de templos en autobús o furgoneta con aire acondicionado. Puedes elegir entre una visita en grupo o un tour privado. Contempla lugares de interés como los templos de Ta Prohm y Bayon. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento por la mañana temprano. Llega a Angkor wat y admira el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y cámaras centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras las tallas de los bajorrelieves, y adéntrate en la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Terminaremos nuestro recorrido por Angkor desayunando fuera del templo (el desayuno no está incluido), y con un breve descanso. Continúa la mañana visitando el selvático Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Antaño hogar de 2.740 monjes, Ta Prohm tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot "redescubrió" este lugar en ruinas. Continúa la mañana hacia la ciudad de Angkor Thom. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes antes de llegar al Templo Bayon. En "El Bayón" (siglo XII) veremos sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes rostros, y luego continuaremos hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En "El Bayón" (siglo XII) veremos sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes rostros, y luego exploraremos la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta del resto de la tranquilidad del Parque Arqueológico de Angkor antes de regresar a tu hotel. La visita termina entre las 12.30 y las 13.30.

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes de la salida del sol, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a pasear y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. Disfruta del desayuno y la comida en un restaurante familiar local de Siem Reap. Experimenta la vida rural en la aldea de Preah Dak, cerca de la comunidad rural de los templos de Angkor, y prueba el tradicional pastel de palma. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y por último, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarnos con los templos de Bayon y Baphoun, con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara, y visitaremos la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Escucha cómo tu guía te explica datos históricos sobre los templos y el imperio jemer antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Punto de encuentro: te recogeremos en la recepción del hotel entre las 08:30 AM y las 09:00 AM. Nota: para los que elijan la opción con salida del sol, la hora de recogida será entre las 04:30 AM y las 05:00 AM. CIRCUITO PEQUEÑO Por la mañana: Después del desayuno, salida para visitar los principales templos de Angkor, entre ellos Ta Prohm, conocido por la película "Tomb Raider", uno de los templos más bellos de la zona, casi intacto desde su descubrimiento. Angkor Thom: Puerta de la Victoria; Terraza de los Elefantes; Terraza del Rey Leproso; Baphuon recién abierto tras años de restauración y Bayon, situado en el centro de la ciudad y caracterizado por sus 54 torres y las más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Tiempo libre para almorzar en un restaurante local. *no incluido Por la tarde: Después de comer, continúa tu visita al templo de Angkor Wat (una de las siete maravillas del mundo), el famoso templo mejor conservado de todos los templos de Angkor. Está considerado el mayor monumento religioso jamás construido y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Regreso al hotel. Nota: para el grupo de 2 personas, el transporte sería en Tuk Tuk. De 3 a 10 personas en furgoneta con aire acondicionado.

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Embárcate en una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, con salida desde Siem Reap. Admira la espectacular arquitectura de la civilización jemer mientras exploras Angkor Wat, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayron, la Terraza de los Elefantes, entre otros edificios notables. Comienza con la recogida a primera hora de la mañana en Siem Reap. Viaja al complejo en autobús y disfruta de un día de exploración de los espectaculares templos de Angkor. Admira el famoso Angkor Wat, que es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra de la arquitectura. Construido en el siglo XII, el templo tardó 30 años en completarse y representa la civilización jemer en su apogeo. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha), y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Descubre el Templo de Bayon, y sus torres centrales bellamente labradas y cubiertas con más de 200 enormes rostros. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Tras el almuerzo y una pausa para descansar, dirígete a ver Ta Prohm, rodeado de selva, uno de los templos más evocadores de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot redescubrió este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Excursión guiada en bicicleta por Angkor al Amanecer, con desayuno y almuerzo

Excursión guiada en bicicleta por Angkor al Amanecer, con desayuno y almuerzo

Comienza tu aventura de nueve horas en bicicleta con una cómoda recogida en tu hotel de Siem Reap, seguida de un cómodo traslado con aire acondicionado al complejo de Angkor Wat. Aquí serás testigo del mágico amanecer, en el que el sol asciende majestuosamente por detrás de Angkor Wat, creando una silueta impresionante. Cuando la multitud de la mañana se disperse, explorarás Angkor Wat más a fondo. Tu guía te dará una visión general del templo, tras lo cual un breve paseo te llevará a un delicioso lugar para desayunar, justo al otro lado del recinto del templo. Tras el desayuno, podrás disfrutar de paseos en bicicleta por antiguas ruinas y frondosos bosques. Haz una pausa en templos famosos y menos conocidos, como los emblemáticos Bayon y Ta Prohm, y disfruta de un almuerzo tradicional jemer junto al sereno embalse de Sra Srang. Hacia las 2 de la tarde, nos retiramos del sol del mediodía y regresamos a tu hotel de Siem Reap, habiendo creado recuerdos duraderos de tu extraordinaria exploración de Angkor Wat.

Excursión a los Templos de Angkor al Amanecer con Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm

Excursión a los Templos de Angkor al Amanecer con Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm

Despierta temprano y te recogerán en un cómodo vehículo para visitar Angkor Wat, el complejo de Angkor Thom que contiene el templo de Bayon y también el templo de Ta Prohm (Tumba del Jinete). El automóvil transporta a los huéspedes las cortas distancias entre los templos. Abre los ojos a un hermoso amanecer en Angkor Wat tras despertarte temprano en el enorme y magnífico Parque de Angkor. Tras el amanecer, podrás satisfacer tus ansias de desayunar en uno de los muchos restaurantes locales del Complejo de Angkor con una deliciosa comida camboyana. A continuación se explorará la fascinante belleza de Bayon, situada en el centro de Angkor Thom. Sus 54 torres están coronadas por las cuatro caras de Avalokiteshvara. Después de Bayon, nos dirigiremos al mundialmente famoso Templo de Ta Prohm (Tumba del Jinete), una película de 2001. Volveremos a la ciudad hacia el mediodía (12:30 o 13:00).

Angkor Wat: Excursión guiada en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

Angkor Wat: Excursión guiada en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

Explora Angkor Wat bajo un impresionante amanecer en esta excursión matutina en bicicleta con un guía local. Contempla monumentos históricos y remata la jornada con una comida tradicional camboyana. Después de que te recojan en tu alojamiento, tu guía te llevará a los mejores lugares de Angkor Wat para presenciar el colorido amanecer. A continuación, recorrerás el complejo central de Angkor y escucharás hablar de la historia y el simbolismo del templo. Una vez que hayas descubierto Angkor Wat y desayunado, continúa con la excursión en bicicleta por los senderos que hay detrás de Angkor Wat. Sigue las pistas que te llevan a través de las pequeñas aldeas del complejo de Angkor Wat, y observa cómo se desenvuelven los lugareños en su vida cotidiana. Desde allí, visita otros lugares como la ciudad de Angkor Thom, el templo de Bayon, el templo de Preah Khan y el templo de Tomb Raider. Termina el día con una comida tradicional camboyana con una gran variedad de platos locales, seguida de una rápida siesta.

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Viaja al Imperio Jemer del siglo XII y explora los magníficos monumentos de Angkor Wat, donde el complejo de templos narra la historia hindú y budista de la antigua ciudad. Cruza el foso y maravíllate ante la imponente muralla exterior. Pasea por las galerías rectangulares y acércate a los bajorrelieves tallados en las paredes de arenisca. Continúa hacia Angkor Thom para explorar la última capital del Imperio Jemer. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas del sur, y luego pasea hacia el templo de Bayon para admirar su terraza superior y los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta de un almuerzo por tu cuenta antes de visitar el emblemático templo de Ta Prohm, mundialmente famoso por los restos de templos con árboles que crecen entre las ruinas. Contempla la puesta de sol en el templo de Bakheng antes de que te dejen en tu hotel de Siem Reap.

Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

Te recogerán en el vestíbulo de tu hotel antes del amanecer, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuarás hasta el templo de Angkor Wat para ver el amanecer. Se trata de una experiencia realmente inolvidable. Después de la salida del sol, podemos dedicar aproximadamente 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat antes de que lleguen las multitudes y hacer fotos increíbles. Parada en el pueblo para un breve descanso en el pueblo para el desayuno con comida local y postre que se puede disfrutar de sabor auténtico desayuno camboyano llamado Khmer fideos de arroz con sopa de pescado al curry verde y luego visitar el pueblo de Preah Dak, y aprender y degustar los postres tradicionales como pastel de palma y albóndigas de arroz al vapor con azúcar de palma. Después, seguiremos explorando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y luego iremos a visitar el templo de Bayon, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. El templo de Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración. Traslado de vuelta a tu hotel.

Principales atracciones en Siem Reap

Experiencias en Srah Srang

Tours en Camboya

Cosas que hacer en Camboya

Más actividades y cosas que hacer en Srah Srang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Srah Srang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Srah Srang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(66 reseñas)

Nuestro guía turístico Sokpee y el conductor Seya fueron increíbles. Sokpee fue genial al ayudarnos a aprender todo sobre los diferentes templos y Seya tenía toallas frías, sombrillas y agua fría a mano cuando lo necesitábamos, lo cual fue muy agradable en la parte más cálida del día. El comienzo temprano vale la pena. Hubo un equilibrio entre la exploración individual y el aprendizaje en grupo. El descanso en la cafetería después del amanecer fue definitivamente bienvenido y el consejo de que nuestro hotel preparara una caja de desayuno fue realmente útil. El autobús turístico fue genial ya que subestimamos lo lejos que estaban algunos de los templos. En general, fue una gran experiencia, ¡definitivamente lo recomiendo!

Impresionante el amanecer desde Angkor Súper puntuales para recogerte El guía Chenda súper simpático y agradable, y muy atento,daba muchas explicaciones de todo lo que visitábamos y se ofrecía a hacerte fotos todo el rato! encantador!! Súper recomendada esta actividad. Te dan agua y toallas para soportar el calor y se agradece el aire acondicionado del autobús. El guía también hablaba muy bien inglés El conductor muy correcto también. Gracias Chenda por el tour tan agradable!

Simplemente! Espectacular! Sak was the best guide we ever expected! Sak fue amable, en todo momento vio por nosotros, habla muy bien inglés y además es EL MEJOR FOTÓGRAFO!! Se ofreció a tomarnos fotos en los mejores lugares, tiene una energía increíble, se nota que sabe mucho del lugar y además le encanta lo que hace y el amor que le tiene a los lugares lo logra transmitir como si fuéramos su grupo favorito. Sin duda recomiendo este tour!

Nuestro guía Mr Bun y su conductor Mao nos trataron como reyes. Las historias que contaban, ayudan a entender no sólo este sitio maravilloso Angkor, pero también ponerlo en contexto de hoy. Y eso se agradece

Muy recomendable y más económica que otros tour operadores. Además nuestro guía Mr. Bun fue increíblemente amable y es muy buen guía turístico.