Añadir fechas

Srđ

Srđ: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Excursión Panorámica en Tirolina

1. Dubrovnik: Excursión Panorámica en Tirolina

Agárrate fuerte para disfrutar de una emocionante excursión en tirolina en Dubrovnik y disfruta dando 2 paseos en tirolina. Siente cómo te sube la adrenalina mientras contemplas las vistas panorámicas del casco antiguo y el paisaje circundante. Reúnete con tu guía y comienza la excursión con un paseo panorámico hasta el monte Srdj, con vistas al casco antiguo de Dubrovnik. Durante el trayecto, serás testigo de lo que ha hecho del monte un lugar de importancia cultural para los lugareños y de por qué su nombre está inscrito en los libros de historia de la ciudad. Llega a la cima y ten una sesión informativa con tu guía de tirolina. Después, familiarízate con el equipo y prueba la tirolina en un breve recorrido de entrenamiento. Una vez que el grupo esté listo, da 2 paseos por las líneas de tirolina con vistas del casco antiguo de Dubrovnik, el mar y el paisaje circundante. Sigue con seguridad a tu guía mientras te lleva por toda la experiencia y te devuelve a tierra.

Dubrovnik: Tour completo de Juego de Tronos

2. Dubrovnik: Tour completo de Juego de Tronos

Explore la ciudad de Dubrovnik, o 'King's Landing', y vea los famosos lugares de interés de Game of Thrones con un guía que también trabajó en el set del programa de televisión. Obtenga una introducción sobre la filmación en todos los países y los problemas con los extras en diferentes países. Escuche las historias sobre actores en la vida real antes de regresar a la bahía de Blackwater y al puerto de desembarco de King. Después de explorar las ubicaciones de las escenas, diríjase hacia la Fortaleza Roja o el Fuerte de San Lorenzo. Tome fotos de la isla de Lokrum y las murallas de la ciudad de Dubrovnik. Vea el lugar donde tuvo lugar la boda púrpura y aprenda datos sobre Joffrey en la vida real. Después de un descanso de 10 minutos, continúe visitando todas las escenas de Desembarco del Rey. También aprenderá datos sobre la historia de la República de Dubrovnik. Recree el paseo de la vergüenza con la ayuda de su guía y descubra cómo debería haber sido el paseo de la vergüenza en primer lugar y tome una foto gratis en el Trono de Hierro. Después de un poco de tiempo libre para descansar y comer, realice un viaje de 3 horas en automóvil para ver todos los demás lugares fuera de Dubrovnik. Visite los jardines de King's Landing (jardín botánico Trsteno), King's Road (cima de la colina Srđ) y un hotel abandonado donde Mountain mató al príncipe Oberyn.

Dubrovnik: teleférico privado y safari en buggy con tickets

3. Dubrovnik: teleférico privado y safari en buggy con tickets

Tras reunirte con el guía para una introducción al tour en puerto de Gruz, arrancarás motores para recorrer sendas poco concurridas en un buggy para cuatro pasajeros. Tendrás la oportunidad de ver partes de los alrededores de Dubrovnik muy poco visitadas por los turistas. Tras una hora de excursión, tendrás tiempo libre para explorar la fortaleza imperial y el museo de la Guerra de Independencia, o simplemente para disfrutar de las vistas de Dubrovnik desde la terraza de uno de los belvederes más impresionantes de Croacia. Te darán un ticket para el teleférico para regresar a Dubrovnik.

Entrenamiento de senderismo al atardecer desde Dubrovnik

4. Entrenamiento de senderismo al atardecer desde Dubrovnik

Reúnete con tu guía de habla inglesa en la parada de autobús de Boninovo, en la ciudad de Dubrovnik, para esta excursión de 3 horas. Prepárate para subir a la cima del monte Srdj para disfrutar de vistas panorámicas de Dubrovnik y las islas circundantes. En la cima hay un fuerte militar construido a principios del siglo XIX, durante las guerras napoleónicas. Hoy alberga el Museo de la Guerra de la Independencia de Croacia. Camina hacia otra parte de la montaña por senderos que sólo conocen los lugareños. Desciende desde el lado noroeste de la montaña para ver el nuevo puerto y el archipiélago de Elafiti. El sendero está bien marcado pero es rocoso, por lo que se necesitan zapatillas de deporte resistentes o zapatos de montaña. La distancia recorrida es de unos 9 km.

Tour privado de Dubrovnik en coche

5. Tour privado de Dubrovnik en coche

Disfrute de un recorrido íntimo y privado por la impresionante ciudad de Dubrovnik y descubra los antiguos encantos de esta ciudad costera. Recógelo directamente en tu hotel y dirígete hacia el puente de Dubrovnik. Disfrute de una breve parada aquí para admirar las espectaculares vistas del puerto de la ciudad y el distrito occidental de Lapad. Continúe el recorrido con un viaje a la cima de la colina Srdj, y deténgase para admirar la expansión completa de Dubrovnik y el mar Mediterráneo y disfrutar de la vista de las impresionantes murallas de la ciudad vieja de Dubrovnik y los techos de arcilla naranja desde arriba. Haz una parada en un pequeño restaurante cercano y disfruta de un café con vistas a este espectacular paisaje.

Dubrovnik: Experiencia completa de Juego de Tronos

6. Dubrovnik: Experiencia completa de Juego de Tronos

Viaja a Dubrovnik y explora la ciudad de "Desembarco del Rey" y conoce los famosos lugares de interés de Juego de Tronos con un guía que también ha trabajado en el plató de la serie de televisión. Obtén una introducción sobre el rodaje en todos los países y los problemas con los extras en diferentes países. Escucha las historias de los actores en la vida real antes de volver a la bahía de Aguasnegras y al puerto de Desembarco del Rey. Después de explorar las localizaciones de las escenas, dirígete al fuerte Akka St.lawrence. Haz fotos de la isla de Lokrum y de la muralla de la ciudad de Dubrovnik. Observa el lugar donde tuvo lugar la boda púrpura y aprende datos sobre Joffrey en la vida real. Tras un descanso de 10 minutos, continúa visitando todas las escenas del Desembarco del Rey. Aprenderás los hechos más interesantes de la historia de la República de Dubrovnik. Recrea el paseo de la vergüenza con la ayuda de tu guía y descubre cómo debía ser el paseo de la vergüenza en primer lugar y hazte una foto gratis en el trono de hierro. Después de un tiempo libre para descansar y comer, haz un viaje de 3 horas en coche para ver todos los demás lugares fuera de Dubrovnik. Visita los jardines del Desembarco del Rey (el jardín botánico de Trsteno), el Camino del Rey (la cima de la colina de Srđ, por donde pasa el teleférico) y un hotel abandonado donde la Montaña ha matado al príncipe Oberyn.

Dubrovnik: tour privado de día completo de Juego de tronos

7. Dubrovnik: tour privado de día completo de Juego de tronos

Sumérjase en una experiencia inolvidable de Game of Thrones, donde todo tuvo lugar en la vida real en Dubrovnik. Visite las escenas más memorables de las ubicaciones de Game of Thrones en un tour privado de un día completo. Comience con un recorrido panorámico por la costa hasta uno de los arboretos más antiguos (Trsteno) de esta parte de Europa. Vea los jardines de King's Landing y escuche datos interesantes sobre el rodaje de la serie con su guía local. Obtén una excelente comparación con las fotos del libro Game of Thrones. Continúe hacia el monte Srdj, desde donde tendrá la vista más hermosa de la ciudad y King's Landing estará en la palma de su mano. Deténgase en el casco antiguo, donde visitará todos los lugares que se utilizaron durante la filmación, incluidos el emblemático Red Keep y los pasos del Paseo de la Vergüenza. Pasee por el laberinto de estrechas calles laterales, mientras recibe una agradable descripción de la historia y todos los aspectos destacados que ofrece la ciudad. Realice un breve viaje en bote a la isla de Lokrum, la ciudad de Qarth. Un hermoso jardín botánico, un antiguo monasterio benedictino, el Trono de Hierro, pavos reales y el mar muerto te esperan. No olvide sus trajes de baño, para que pueda quedarse en la isla después del recorrido y disfrutar el resto de su día en las aguas cristalinas y el oasis verde.

Tour panorámico por la ciudad de Dubrovnik Riviera

8. Tour panorámico por la ciudad de Dubrovnik Riviera

Este tour es una oportunidad perfecta para obtener una visión completa de Dubrovnik desde adentro hacia afuera, especialmente si no tiene más de un día para pasar en la ciudad. En este tour, puede sacar el máximo provecho de su estancia y ver todo lo posible. Descubra el casco antiguo y sumérjase en la rica historia de Dubrovnik caminando por las numerosas calles laterales estrechas. Comience el recorrido con un recorrido panorámico por Dubrovnik. Primero, visite el puente donde tiene tiempo de tomar hermosas fotos del nuevo puerto. Luego, continúe el viaje por el río Dubrovnik hasta el punto más alto de la ciudad, la montaña Srđ. Aquí, pasar unos 45 minutos. Obtenga una introducción a la historia reciente y tómese un tiempo para tomar fotografías impresionantes del casco antiguo. Después de eso, visite el casco antiguo de Dubrovnik, donde disfrutará de un recorrido histórico a pie y explorará las partes más interesantes de la ciudad. Puede decidir los lugares que visita, por ejemplo, si desea visitar las murallas de la ciudad o la isla de Lokrum, entonces esto se puede arreglar.

Dubrovnik: Excursión en grupo en buggy al atardecer

9. Dubrovnik: Excursión en grupo en buggy al atardecer

Descubre los tonos dorados, rosas y albaricoques del cielo mientras exploras los picos de Dubrovnik en esta excursión guiada en buggy. Contempla la ciudad histórica desde lo alto del pico de la montaña Srdj. Contempla el casco antiguo de Dubrovnik a la luz del océano y del atardecer. Cabalga en el buggy Polaris de primera calidad hasta la montaña de Srdj y disfruta de las vistas de la ciudad y de toda la región, de la singular costa y de las islas costeras. Siente cómo se eleva tu nivel de adrenalina durante la secuencia off-road, que se extiende desde el Fuerte Imperial de Napoleón hasta la parte noroeste de una zona desierta apenas visitada por los turistas. Desconecta, despeja tu mente, siente la adrenalina y prepárate para hacer fotos icónicas de la zona de Dubrovnik.

Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

10. Desde Split: Excursión guiada de un día a Dubrovnik

Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, salpicado de monumentos históricos y tesoros ocultos, en una visita guiada a pie. Transpórtate desde Split para vivir una aventura llena de conocimientos, y luego disfruta de tiempo libre para pasear por las calles medievales y descubrir la belleza de esta joya del Adriático. Sube a tu autobús en Split y conduce hasta Dubrovnik. Al llegar, reúnete con un guía local para adentrarte en las calles del centro histórico, repletas de monumentos del Renacimiento y el Barroco. Pasea por la calle principal de Stradun y llega a la Columna de Orlando, que en su día se utilizaba para castigar a los ciudadanos. Admira el Palacio Sponza, de estilo gótico-renacentista, y el famoso Palacio del Rector, así como la hermosa iglesia y el monasterio. Conoce las murallas fortificadas de la ciudad, construidas para rodearla y protegerla, que se han mantenido firmes a lo largo de los siglos. Después, tómate tiempo libre para seguir explorando a tu ritmo. Elige escalar las murallas de la ciudad hasta la montaña Srd para contemplar las vistas panorámicas de la zona, o prueba la comida tradicional en uno de los encantadores restaurantes. Si te sientes aventurero, camina hasta una playa cercana para darte un baño. Por último, siéntate en tu autobús con aire acondicionado para volver a Split.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Srđ

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Srđ? Pincha aquí para ver la lista completa.

Srđ: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 453 opiniones

Fue una experiencia especial

Estuvo bien. Sin embargo, a pesar de la capa protectora, nos veíamos bastante sucios después del viaje. Los pantalones, la chaqueta y los zapatos estaban bastante embarrados y manchados. Pero fue divertido. No pudimos usar el teleférico porque hacía demasiado viento. Desafortunadamente. Pero nos recogieron de nuevo en coche y nos llevaron al puerto. Gracias

Genial pero demasiado corto

Fue genial pero demasiado corto. Se anunciaron tres horas, pero el safari en buggy terminó aproximadamente a una hora. Incluso con el traslado al teleférico, no fueron tres horas.

Tenga claro que no están conduciendo, como pensé que era, pero la experiencia aún fue genial.