Añadir fechas
Cosas que hacer en

Sri Lanka

Lo más recomendado de Sri Lanka

Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

1. Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

Después de que lo recojan en su hotel en el área local o en la entrada del parque, ingresará al Parque Nacional Yala para explorar los bosques claros, los matorrales, los pastizales, las lagunas y la magnífica variedad de animales. Con su jeep 4x4 privado y un guía experto, las "horas doradas" del día se utilizarán para concentrarse en la observación de leopardos, ya sea las primeras 2 horas o las últimas 2 horas del día. A lo largo de este safari, buscará la cantidad más concentrada de leopardos, osos perezosos y elefantes del mundo, mientras su guía experto y conductor navega de manera experta por la vasta área y las carreteras. El recorrido de la mañana comenzará a las 5 a. m. desde su hotel, para contemplar el amanecer cuando el parque abre a las 6 a. m. Mientras que la opción de la tarde le permite explorar desde las 2:00 p. m. hasta el atardecer, cuando el parque cierra a las 6:00 p. m. Situado en el sureste de Sri Lanka, abrazando el Océano Índico panorámico, Yala es un santuario de vida silvestre y hogar de 44 variedades de mamíferos y 215 especies de aves. En este rico entorno se pueden encontrar leopardos, elefantes, búfalos de agua, osos perezosos, sambars, chacales, ciervos manchados, pavos reales y cocodrilos.

Parque Nacional Udawalawa: Safari privado

2. Parque Nacional Udawalawa: Safari privado

Explore el Parque Nacional Udawalawe, uno de los ecosistemas naturales más intactos y vírgenes del planeta enriquecido con una gran cantidad de elefantes de Sri Lanka. Vea enormes manadas de elefantes y disfrute de miradas de búfalo de agua, jabalí, ciervo moteado, chacal y más. Descubra un área de 30.821 hectáreas, que encarna la verdadera esencia de un paraíso tropical. Vea una rica variedad de flora y fauna exótica y disfrute de la escapada perfecta para los observadores de aves. Disfrute de amplias oportunidades para observar aves endémicas y migradas. Este safari en Udawalawe podría incluso presentarte el avistamiento de las aves de la selva de Sri Lanka, las aves espurias y la paloma verde.

Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

3. Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

Tu guía te recogerá en 98 Adventure Park, Ella. Se proporcionará el equipo, al igual que su instructor y equipo de apoyo. Enclavado en el distrito de Badulla de Sri Lanka es un refugio acogedor, lleno de una gran cantidad de belleza natural y un clima fresco. Tirolesa aquí es una de las mejores cosas que hacer en Ella, hogar de una gran cantidad de fondos impresionantes. Ella permite que tanto los relajados como los curiosos de corazón viajen a través de algunos de los destinos más preciados de Sri Lanka. Situada a 3.415 pies sobre el nivel del mar y a 200 kilómetros al este de la capital de Colombo, esta acogedora aldea ofrece numerosas especies florales y faunísticas, junto con imponentes cadenas montañosas y cascadas pintorescas. Obtenga una vista panorámica de las hermosas colinas de la isla.

Minneriya: Safari privado del parque nacional de Minneriya

4. Minneriya: Safari privado del parque nacional de Minneriya

Con la gracia de los gigantes majestuosos y los inmaculados bosques tropicales secos, el Parque Nacional Minneriya es un lugar perfecto para pasar unas horas presenciando uno de los espectáculos de vida salvaje más asombrosos de la tierra. Reconocido como una parada importante para los elefantes errantes que buscan comida durante la temporada seca de agosto y septiembre, el Parque Nacional de Minneriya atrae hasta 300 gigantes de los parques nacionales vecinos. Disfruta del parpadeo de los monos que se balancean entre las ramas y busca en el bosque la vista de majestuosos elefantes, leopardos, osos perezosos, mangostas, ciervos manchados, ciervos sambar, búfalos salvajes, puercoespines y pangolines indios. No se pierda este destino de safari por excelencia en un bosque sorprendentemente hermoso.

Colombo: tour de medio día por la ciudad

5. Colombo: tour de medio día por la ciudad

Descubra las áreas modernas y tradicionales de Colombo y aprenda más sobre el pasado colonial de la ciudad en este recorrido, desde una torre de reloj de 100 años hasta edificios de la era colonial británica. Durante este recorrido, visite el Viejo Parlamento, explore las zonas residenciales acomodadas y admire la sala de conferencias internacional conmemorativa de Bandaranaike, un regalo para Sri Lanka de la República Popular de China. Sumérgete en una fascinante mezcla de culturas, religiones y clases socioeconómicas y experimenta la vida cotidiana de los residentes de Sri Lanka. Verá atracciones como el Templo Budista Sambodhi Chaithya, el faro, la Mezquita Roja, el Templo Budista Gangaramaya, el Ayuntamiento y la Plaza de la Independencia. También puede optar por visitar un emporio de artesanías para hacer compras si lo desea. Regrese a su hotel al final del recorrido.

Negombo: Dutch Canal, Negombo Lagoon, Muthrajawela Boat Tour

6. Negombo: Dutch Canal, Negombo Lagoon, Muthrajawela Boat Tour

Comience su inolvidable paseo en bote a través del canal holandés. Este fue en un momento un enlace importante en la ruta de transporte que abasteció a la administración colonial holandesa. Continuará su viaje a través del Canal hacia la laguna, que está alimentada por varios ríos pequeños y un canal. Está vinculado al mar por un estrecho canal hacia el norte, cerca de la ciudad de Negombo. Está rodeado por una región densamente poblada que contiene arrozales, plantaciones de cocoteros y pastizales. La tierra se usa para la pesca y la agricultura. La laguna tiene extensos manglares y atrae a una gran variedad de aves acuáticas, incluyendo cormoranes, garzas, garzas, gaviotines y otras aves playeras. Finalmente, llegará a Muthurajawela Wetland que ofrece un hogar para una amplia gama de flora y fauna, algunas de las cuales son endémicas y están amenazadas. También es un área importante para las aves migratorias, por lo que es un destino recreativo y educativo principal en Negombo.

Kandy: tour todo incluido de la fortaleza de Sigiriya y el templo de la cueva

7. Kandy: tour todo incluido de la fortaleza de Sigiriya y el templo de la cueva

Después de la recogida temprano en la mañana desde su hotel en Kandy, viaje en un vehículo con chófer a Sigiriya. A su llegada, suba a la fortaleza rocosa de granito de tono dorado, elegida por el rey Kasyapa en el lugar de su nueva capital. Obtenga impresionantes vistas de las llanuras circundantes, que en la temporada de lluvias puede convertirse en un encantador jardín acuático. Continúe hacia el complejo de templos de la cueva de Dambulla, construido por el rey Walagambahu en el siglo I como lugar de culto después de su exilio de Anuradhapura. Disfrute del almuerzo antes del viaje de regreso a Kandy, y deténgase en el jardín de especias en Matale en el camino.

Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

8. Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

Eche un vistazo a algunos de los paisajes más fascinantes de Sri Lanka mientras experimenta de primera mano la flora y la fauna de esta impresionante región. Pantanos pantanosos, islas fluviales, crías de tortugas y masajes de pies de peces te esperan en este fascinante y exótico país de las maravillas. Primera parada: finca de Bawa en Lunuganga. Sir Geoffrey Bawa, el renombrado abogado convertido en arquitecto, hizo de este lugar su casa de campo y laboratorio experimental desde 1947 hasta su muerte en 1998. Vea los exóticos jardines circundantes de esta posada rural parcial, así como las muchas adiciones arquitectónicas de Bawa. Próxima parada: Kosgoda para una emocionante visita a un verdadero criadero de tortugas. Aprenda sobre la conservación de las tortugas marinas y sumérjase en piscinas táctiles, tinas profundas de agua de mar donde los invitados curiosos pueden manejar las versiones para bebés. Continúe hasta Balapitiya y disfrute de un hermoso safari en barco por el río Madu. Esta es una zona de alta biodiversidad que depende de la laguna creada por el río a medida que desemboca en el Océano Índico. Vea el denso bosque de manglares que crece a lo largo de las orillas pantanosas del río, así como varias islas independientes. En una de esas islas encontrará un antiguo monasterio budista. Los lugareños trabajan recolectando canela, y aquí se puede experimentar el famoso masaje de peces en una "sala de masajes" o cabaña sobre pilotes. Relájate mientras los peces hacen su magia en tus dedos. Luego, deténgase para almorzar en su camino de regreso a Kalutara.

Traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Bandaranayake

9. Traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Bandaranayake

Recójalo del aeropuerto internacional de Bandaranayake y diríjase al destino que elija. Este servicio incluye los costos de boletos de carretera y agua potable. Usted será atendido por un conductor de habla inglesa, experimentado y amigable. Transfiera directamente a su destino y evite cualquier molestia al tratar de organizar su transporte en el aeropuerto. Una vez que haya reservado, debe enviar al proveedor su hora de llegada y la cantidad de pasajeros que viajarán con usted. Su chofer estará en el lobby del aeropuerto esperándolo con una pancarta.

Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

10. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfruta de un servicio de recogida por la mañana en tu hotel de Mirissa. Weligama, Unawatuna o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Tome algunas fotos geniales y aprenda sobre la vida silvestre. Siéntese para una comida para llevar más tarde en la mañana y luego vuelva a cambiar a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Sri Lanka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sri Lanka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sri Lanka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 498 opiniones

¡Estoy muy feliz de haber reservado tours con esta compañía! Son muy acogedores, corteses y muy anticipados a las necesidades de sus clientes. Para mi sorpresa, en realidad fue una gira en solitario muy lujosa con solo yo y el conductor / guía. Bonito vehículo cómodo. La comida en las paradas del restaurante era muy deliciosa, con gran variedad y todos estaban completos con las comodidades necesarias. En cada lugar de comida / cafetería, paramos (la mayoría a petición mía), todos fueron muy amables y serviciales. El guía / conductor fue muy informativo y muy paciente con todas mis solicitudes. El viaje hacia Sigiriya y Dambulla fue relajante. El monumento Sigiriya y las cuevas de Dambullah que exploramos eran magníficas y se veían mejor en la vida real. ¡Disfruté cada minuto de este viaje! Fue perfecto de principio a fin. Recomiendo reservar esta excursión. Muchas gracias por hacer que mi estancia en Sri Lanka sea memorable. :)

Gran viaje de un día

El viaje de un día desde Colombo a Sigiriya y Dambulla fue realmente perfecto y valió la pena. Conductor de habla inglesa, solo unas pocas personas en un grupo y maravillosas visitas turísticas. Salimos de Colombo a las 5 de la mañana y regresamos a la ciudad alrededor de las 6 de la tarde. La compañía ofreció una visita guiada a Sigiriya y el guía fue excelente, sabía mucho y hablaba un inglés perfecto.

El conductor y el guía fueron muy amables y querían mostrar lo mejor de los productos locales de las áreas locales en el camino a Dambulla y Sigiriya. Sigiriya fue particularmente impresionante, en realidad superó mis expectativas. Tanto los restaurantes de desayuno y almuerzo que nos llevaron estaban deliciosos!

Ambos sitios son fantásticos. Estaba con otro viajero solitario, ella esperaba visitas guiadas a ambos sitios y estaba decepcionada, por lo que es importante tener las expectativas correctas. Las guías están disponibles en los sitios, pero no están incluidas.

Reservé la excursión con poca antelación. La colección transcurrió sin problemas. El conductor hablaba muy bien inglés y era muy agradable. El recorrido fue súper agradable y definitivamente valió la pena. Siempre feliz con este organizador !!!