Sri Lanka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sri Lanka

Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

1. Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

Después de que lo recojan en su hotel en el área local o en la entrada del parque, ingresará al Parque Nacional Yala para explorar los bosques claros, los matorrales, los pastizales, las lagunas y la magnífica variedad de animales. Con su jeep 4x4 privado y un guía experto, las "horas doradas" del día se utilizarán para concentrarse en la observación de leopardos, ya sea las primeras 2 horas o las últimas 2 horas del día. A lo largo de este safari, buscará la cantidad más concentrada de leopardos, osos perezosos y elefantes del mundo, mientras su guía experto y conductor navega de manera experta por la vasta área y las carreteras. El recorrido de la mañana comenzará a las 5 a. m. desde su hotel, para contemplar el amanecer cuando el parque abre a las 6 a. m. Mientras que la opción de la tarde le permite explorar desde las 2:00 p. m. hasta el atardecer, cuando el parque cierra a las 6:00 p. m. Situado en el sureste de Sri Lanka, abrazando el Océano Índico panorámico, Yala es un santuario de vida silvestre y hogar de 44 variedades de mamíferos y 215 especies de aves. En este rico entorno se pueden encontrar leopardos, elefantes, búfalos de agua, osos perezosos, sambars, chacales, ciervos manchados, pavos reales y cocodrilos.

Sri Lanka: safari privado en el parque nacional de Yala

2. Sri Lanka: safari privado en el parque nacional de Yala

Disfrute de la belleza natural virgen y la increíble vida salvaje de Sri Lanka en un safari privado por el Parque Nacional Yala. Descubra leopardos, elefantes, búfalos de agua y más entre árboles altos, lagunas escénicas y dunas de arena dorada. Con la mayor concentración de leopardos de cualquier parque nacional en Sri Lanka, el Parque Nacional Yala es un gran lugar para que los entusiastas de la vida silvestre se llenen. Eche un vistazo, y tal vez algunas fotos geniales, de estos esquivos depredadores. Observe cómo los elefantes se bañan en el barro de forma juguetona y encuentre otros animales fascinantes, como osos perezosos, jabalíes, ciervos manchados y chacales dorados. Echa un vistazo a la gran variedad de aves interesantes. Mantenga su cámara lista mientras recorre el hábitat natural de estos animales en este maravilloso safari privado por el Parque Nacional Yala.

Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

3. Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

Después de la recogida a las 5:00 a. m. en su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verás a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Por la mañana/tarde, disfrute de una comida para llevar. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, vuelva al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Mirissa/Weligama/Unawatuna o Galle, donde lo dejarán en su hotel.

Parque Nacional Udawalawa: Safari privado

4. Parque Nacional Udawalawa: Safari privado

Explore el Parque Nacional Udawalawe, uno de los ecosistemas naturales más intactos y vírgenes del planeta enriquecido con una gran cantidad de elefantes de Sri Lanka. Vea enormes manadas de elefantes y disfrute de miradas de búfalo de agua, jabalí, ciervo moteado, chacal y más. Descubra un área de 30.821 hectáreas, que encarna la verdadera esencia de un paraíso tropical. Vea una rica variedad de flora y fauna exótica y disfrute de la escapada perfecta para los observadores de aves. Disfrute de amplias oportunidades para observar aves endémicas y migradas. Este safari en Udawalawe podría incluso presentarte el avistamiento de las aves de la selva de Sri Lanka, las aves espurias y la paloma verde.

Colombo: traslado desde el aeropuerto de Colombo (CMB) y la ciudad de Negombo

5. Colombo: traslado desde el aeropuerto de Colombo (CMB) y la ciudad de Negombo

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo desde el Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Sri Lanka (CMB) a su hotel en Negombo. Después de aterrizar en el aeropuerto, dirígete al vestíbulo de llegadas para encontrarte con tu conductor, que llevará un cartel con tu nombre. Si no puede localizar a su conductor, un equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su conductor lo acompañará a usted y su equipaje en un vehículo cómodo y seguro para que todo lo que tenga que hacer sea sentarse y relajarse durante el viaje de 1 a 2 horas. Confíe en la experiencia de su conductor para viajar por la ruta más segura y libre de tráfico posible. No dude en informar a su conductor en caso de que necesite detenerse para tomar un refrigerio o emergencias.

Hikkaduwa: traslado privado al aeropuerto internacional de Colombo

6. Hikkaduwa: traslado privado al aeropuerto internacional de Colombo

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo entre su hotel en el área de Hikkaduwa y el Aeropuerto Internacional Colombo Or Bandaranaike. Viaja seguro en un vehículo con licencia con un conductor profesional. Un amable chofer lo recibirá y lo recibirá en su hotel en Hikkaduwa. Su chofer procederá a acompañarlo a usted y su equipaje al vehículo. Experimente un viaje cómodo en un vehículo privado con aire acondicionado directamente desde el hotel. El viaje tomará aproximadamente 2-3 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora. No dude en informar a su chofer si necesita detenerse para tomar un refrigerio o emergencias. Al final de su viaje, su conductor lo dejará en el aeropuerto y lo ayudará con su equipaje antes de despedirse.

Hikkaduwa: tour privado de un día en jeep safari por el parque nacional de Yala

7. Hikkaduwa: tour privado de un día en jeep safari por el parque nacional de Yala

Descubra el Parque Nacional de Yala, el segundo parque de vida silvestre más grande de Sri Lanka en un tour privado de safari en jeep desde Hikkaduwa. Experimente la belleza natural virgen y la increíble vida salvaje. Comience con una recogida en su hotel en Hikkaduwa. Desde allí, relájate en tu viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, emprenda un safari en jeep y esté atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Encuentra otros animales autóctonos como osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Tenga su cámara lista mientras recorre el hábitat natural de estos animales. También podrá ver una variedad de mariposas y especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su alojamiento en Hikkaduwa.

Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

8. Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

Tu guía te recogerá en 98 Adventure Park, Ella. Se proporcionará el equipo, al igual que su instructor y equipo de apoyo. Enclavado en el distrito de Badulla de Sri Lanka es un refugio acogedor, lleno de una gran cantidad de belleza natural y un clima fresco. Tirolesa aquí es una de las mejores cosas que hacer en Ella, hogar de una gran cantidad de fondos impresionantes. Ella permite que tanto los relajados como los curiosos de corazón viajen a través de algunos de los destinos más preciados de Sri Lanka. Situada a 3.415 pies sobre el nivel del mar y a 200 kilómetros al este de la capital de Colombo, esta acogedora aldea ofrece numerosas especies florales y faunísticas, junto con imponentes cadenas montañosas y cascadas pintorescas. Obtenga una vista panorámica de las hermosas colinas de la isla.

Desde Colombo: viaje de 1 día a Sigiriya y Dambulla

9. Desde Colombo: viaje de 1 día a Sigiriya y Dambulla

Viaja desde Colombo en un vehículo compartido con un grupo reducido hasta la ciudad de Sigiriya. Desde aquí, dirígete directamente a la Roca de Sigiriya. Maravíllate ante esta colosal columna de roca. Según el Cūḷavaṃsa, una antigua crónica de Sri Lanka, fue elegida por el rey Kasyapa para erigir la nueva capital. Admira las incontables pinturas de antiguas reinas, princesas y doncellas en el interior de la fortaleza de piedra antes de hacer un descanso para la comida, que correrá de tu cuenta. Después, descubre la artesanía tradicional de la región, como las esculturas de madera y los tejidos de batik, y compra recuerdos antes de la vuelta. De camino a Colombo, descubre el templo de la cueva de Dambulla, el mejor conservado de Sri Lanka. Explora las imágenes de Buda y las coloridas formas pintadas en la roca, que datan desde el siglo II a. C. hasta la época del reino de Kandy, en el siglo XVIII.

Desde Ella: Tour de día completo al Safari en el Parque Nacional Yala

10. Desde Ella: Tour de día completo al Safari en el Parque Nacional Yala

Visite el Parque Nacional Ruhunu y explore sus 126,786 hectáreas, incluida la Reserva Natural Estricta (Bloque II). El más familiar es el Bloque I, establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes y muchos otros animales. Se registran más de 130 especies de aves, incluyendo residentes y visitantes de invierno. Diríjase al Parque Nacional para tomar un safari por la tarde alrededor de la 1:00 PM, ya que es la hora del día en que se pueden ver leopardos y osos perezosos que emergen de la jungla sombreada y deambulan. Dirígete a los mejores lugares para los observadores de aves. Los pozos de agua y los tanques son un paraíso para los observadores de aves, que ofrecen la oportunidad de ver la famosa danza del pavo real. Para los amantes de la vida silvestre, Yala es una visita obligada en Sri Lanka. Una vez que haya terminado su recorrido, regrese a su hotel en Ella.

Más actividades y cosas que hacer en Sri Lanka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sri Lanka? Pincha aquí para ver la lista completa.