St Andrews
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en St Andrews

Ver todos los tours y actividades en St Andrews

St Andrews: opiniones de otros viajeros

Para ser una excursión de tantas horas no se nos hizo pesado, ha pesar incluso de viajar con nuestra hija de 5 años. Muy puntuales, grupo reducido que eso es genial, el guía una maravilla y nos hizo muy ameno el viaje. Además en St. Andrews nos hizo un tour a pie y tuvimos tiempo para luego recorrer la zona y comer. El castillo de Dunnottar maravilloso, no recomiendo hacer el sendero si está lloviendo. Recomiendo al 100% la excursión, la pena es que el resto de excursiones no fueran con vosotros

Juan Carlos, posiblemente el mejor guía que he tenido nunca

Solo puedo valorar todo positivamente y quizás en gran parte de deba a Juan Carlos, un guía excepcional (quizás el mejor que he tenido, y viajo al menos tres o cuatro veces al año). Es una enciclopedia andante que te atrapa en la historia con una amenidad increible, y que se preocupa de todo y de todos, e incluso realiza una cata excepcional de whiskey y nos adentra en su elaboración. Un 10 para el guia

Desde Edimburgo: tour en español de Stirling y Saint Andrews Valoración de Maria Esther, 10/10/2018

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

La excursión estuvo muy bien! El conductor a la par de guía fue muy ameno y nos explicó todo. Hicimos 4 paradas: para fotografiar los puentes, Anstruther, st Andrews (3hrs) y Falkland. Me dio tiempo a ver lo que quería.

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos pesqueros de Fife Valoración de Carmentxu, 09/09/2019

muy interesante, tanto el Castillo de Stirling como la destilería. Saint Andrews una experiencia única, especialmente para los amantes del golf!