Cosas que hacer
St. John’s

St. John’s

Nuestras actividades más recomendadas en St. John’s

San Juan Visita guiada en coche para grupos pequeños

San Juan Visita guiada en coche para grupos pequeños

Tu excursión comienza cuando tu amable guía local te recoge directamente en tu hotel del centro de St. Disfrutarás de un viaje narrado por el camino hasta el hermoso Sitio Histórico Nacional del Faro del Cabo Spear. Este faro es el más antiguo de la provincia y está situado en el punto más oriental de Norteamérica. Aquí tendrás tiempo para explorar el faro y contemplar las impresionantes vistas del océano Atlántico. Te encantará visitar el Sitio Histórico Nacional de Signal Hill. Este lugar es importante por su papel histórico en operaciones militares estratégicas y por ser el lugar de la batalla final de la Guerra de los Siete Años en Norteamérica. También es importante para la historia de las comunicaciones por ser el lugar donde el famoso inventor italiano Guglielmo Marconi recibió la primera señal inalámbrica transatlántica. Mientras estés aquí, tendrás la oportunidad de explorar la famosa Torre Cabot y disfrutar de unas vistas increíbles de St. John's y su puerto. También experimentarás un paseo narrado por la ciudad. Pasarás y te detendrás en múltiples puntos de interés, entre ellos: Jellybean Row, las Salas, George Street, Water Street, la Basílica y la Catedral de San Juan Bautista, el puerto de San Juan, el pueblo de Quidi Vidi y el monumento a Terry Fox, que conmemora el inicio de su Maratón de la Esperanza sumergiendo su pierna artificial en el océano Atlántico. Al final de la visita, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel en el centro de St.

3 horas de tour de la ciudad de St. John's, grupo reducido de hasta seis personas

3 horas de tour de la ciudad de St. John's, grupo reducido de hasta seis personas

tour guiado de 3 horas, te recogeremos en una furgoneta último modelo, en tu hotel o Airbnb en la zona de St. John's , disfruta de las impresionantes vistas de Signal Hill , luego hacia Quidi Vidi Village , también conocido como "the gut" un pintoresco pueblo pesquero en el extremo este de St. John's , contempla las coloridas casas de Jelly Bean Row , recorre la calle del agua en el centro histórico de St. John's , hacia Cape Spear, el punto más oriental de Norteamérica, contempla el faro, los búnkeres y los cañones de la 2ª Guerra Mundial, luego hacia Petty Harbor, enclavado en lo profundo de Motion Bay, un activo pueblo de pescadores, pintoresco e impresionante

St. John's, NL Experiencia de Detective Misterioso Asesino

St. John's, NL Experiencia de Detective Misterioso Asesino

Métete en la piel de un detective recién ascendido, encargado por el comandante Mahoney de resolver un caso apasionante: un asesinato en las calles de St. Durante esta aventura de audio para resolver crímenes, visitarás cada uno de los 10 lugares marcados en el mapa, en persona o virtualmente a través de la versión web (incluida). Podrás elegir entre recorrer el centro de la ciudad con el mapa a pie, o seguir la ruta en coche por las afueras de la ciudad. Una vez que elijas, se revelará el punto de partida exacto. *Ver imágenes para la ruta Como novedad para 2024, también tendrás la opción de explorar el centro de la ciudad desde tu sofá mientras juegas a la versión web en cualquier dispositivo con navegador (PC, tableta, proyectado en Smart TV). Aparcarás o te detendrás en cada lugar, escucharás la historia en audio y pondrás a prueba tus dotes detectivescas reuniendo pistas y reconstruyendo las pruebas. Al final, harás tus deducciones y dictarás una orden de detención. También se pondrán a prueba tus habilidades detectivescas en general, que culminarán con una Puntuación de Rendimiento del Caso para medir tu destreza detectivesca. Adecuado para detectives en solitario, dúos dinámicos o grupos de entusiastas del misterio, este juego te sumergirá en un relato sonoro lleno de intriga. El juego te espera, detective: ¿estás preparado para resolver el caso?

San Juan Cabo Spear y tour de la ciudad con guía local

San Juan Cabo Spear y tour de la ciudad con guía local

Descubre Terranova y conoce la ciudad de San Juan y sus alrededores, incluido el cabo Spear, el punto más oriental de Norteamérica. Tu guía local te deleitará con su rica historia, leyendas y tradiciones, todo ello aderezado con las anécdotas personales y el buen humor por los que son tan famosos los habitantes de Terranova. Disfruta de las brillantes vistas desde la Torre Cabot y Signal Hill, uno de los horizontes más reconocibles de Canadá. Pasea por una batería de cañones de la II Guerra Mundial situada junto a un acantilado, observa ballenas y aves marinas, y visita el faro en pie más antiguo de la provincia. Contempla otros lugares emblemáticos como Quidi Vidi Village, Jelly Bean Row, la Casa de Gobierno, la Basílica Católica Romana, y oriéntate por las tiendas y restaurantes del centro de la ciudad.

San Juan Excursión en grupo reducido con crucero en barco Iceberg Quest

San Juan Excursión en grupo reducido con crucero en barco Iceberg Quest

Tu excursión comienza con la recogida directamente en tu hotel del centro de St. Disfrutarás de un viaje narrado por el camino hasta nuestra primera parada en el hermoso Sitio Histórico Nacional del Faro del Cabo Spear, el más antiguo de la provincia y situado en el punto más oriental de Norteamérica. Aquí tendrás tiempo para explorar el faro y contemplar las impresionantes vistas del océano Atlántico. A continuación, te llevaremos de vuelta al centro de St. John's para hacer un recorrido narrado en coche por la ciudad, pasando por múltiples puntos de interés, como Jellybean Row, George Street, y atravesando el cercano pueblo de Quidi Vidi. Nuestra siguiente parada será el Sitio Histórico Nacional de Signal Hill. Este lugar es significativo por su papel histórico como escenario de la batalla final de la Guerra de los Siete Años en Norteamérica. Este lugar también es importante para la historia de las comunicaciones, ya que fue donde el famoso inventor italiano Guglielmo Marconi recibió la primera señal inalámbrica transatlántica. Mientras estés aquí, tendrás la oportunidad de explorar la famosa Torre Cabot y disfrutar de unas vistas increíbles de St. John's y su puerto. A continuación, te llevarán a la galardonada excursión en barco de Terranova, Iceberg Quest. Te encantará esta oportunidad única de conocer el Cabo Spear, la Torre Cabot y el Fuerte Amherst desde el mar, mientras presencias la mayor concentración de ballenas jorobadas del mundo, ¡junto con icebergs de 12.000 años de antigüedad! Una vez de vuelta en tierra, tu excursión llegará a su fin y tu guía te llevará de vuelta a tu hotel en el centro de St.

San Juan Visita guiada a pie por la ciudad

San Juan Visita guiada a pie por la ciudad

Reúnete con tu guía en una estatua de la ciudad y comienza a pasear por la ciudad mientras tu guía te señala edificios famosos y lugares de interés histórico. Deja que tu guía te conduzca por la ciudad haciendo paradas en lugares significativos y dándote tiempo para hacer preguntas. Pasea por Water Street, reconocida como Lugar Histórico Nacional de Canadá, y por Duckworth Street. Explora estas dos calles, que son algunas de las más antiguas de Norteamérica, llenas de tiendas y restaurantes únicos, y rebosantes de vibrante cultura local. Visita el Parque Bannerman para admirar el bello paisaje y el ambiente tranquilo. A continuación, detente en el Edificio Colonial, donde aprenderás sobre el gobierno de St. John's y los famosos acontecimientos históricos que han tenido lugar entre estos muros. Disfruta de historias cautivadoras, como por qué el gobierno se sienta a la izquierda, por qué todo el mundo conduce por la derecha y cómo reaccionó la ciudad ante un oficial nazi que se paseaba por la ciudad con uniforme completo. Descubre todo esto y mucho más en este completo tour de la ciudad.

Tour de cata de cervezas de Terranova en St.

Tour de cata de cervezas de Terranova en St.

Cerveza: es una de las bebidas alcohólicas más antiguas del mundo, la más consumida, y fue parte integrante de la vida cotidiana de Terranova desde que los europeos desembarcaron por primera vez en la isla. Ven con nosotros y conoce la larga y rica historia cervecera de Terranova, desde nuestros primeros esfuerzos cerveceros hasta nuestra próspera industria moderna de cerveza artesanal. En esta excursión disfrutarás de una amplia variedad de cervezas locales, desde una sour elaborada con sal marina de Terranova hasta una compleja stout, pasando por ales y lagers. Haremos paradas en tres cervecerías y bares diferentes para escuchar historias y 7 muestras de cerveza elaborada aquí mismo. Por el camino, tu guía te entretendrá con historias sobre la prohibición y los gángsters que la acompañaron, un descubrimiento accidental de un puerto y la conexión de la cerveza local con Jimmy Kimmel. Además, nuestros guías locales te darán un curso intensivo sobre cómo degustar cervezas artesanales, al tiempo que comparten sus conocimientos, recomendaciones y anécdotas personales sobre cómo St. John's se convirtió en la ciudad que es hoy. El recorrido empezará en George Street, en la estatua titulada "A Time", y terminará en YellowBelly Brewery.

San Juan Canadá eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

San Juan Canadá eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Norteamérica, sólo tienes que seleccionar la opción de 3 países de Norteamérica, que cubre:Estados Unidos, Canadá, México. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Bell Mobility/SaskTel/TELUS

Preguntas frecuentes sobre St. John’s

¿Cuáles son las mejores atracciones de St. John’s?

Las atracciones imprescindibles de St. John’s son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en St. John’s

Las mejores atracciones en St. John’s

Experiencias en St. John’s

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en St. John’s

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en St. John’s? Pincha aquí para ver la lista completa.

St. John’s: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5
(2 reseñas)