Añadir fechas
Cosas que hacer

San Julián, Malta

Lo más recomendado de San Julián, Malta

Comino: laguna Azul, laguna de Cristal y cuevas marinas

1. Comino: laguna Azul, laguna de Cristal y cuevas marinas

Tras embarcar en el moderno y estable catamarán, te dirigirás a la isla de Comino, a aproximadamente una hora de trayecto. Desde mar abierto, vivirás Malta desde un punto de vista realmente bello. Navegarás cerca de la costa mientras observas el magnífico litoral, con su forma natural, incluyendo enormes acantilados, rincones rocosos y grietas. Pasarás junto a la diminuta isla de San Pablo, donde verás la estatura del apóstol San Pablo elevarse alta en el cielo. También visitarás las magníficas cuevas marinas, lo que te permitirá tomar impresionantes fotografías. Realizarás una parada de una hora en la impresionante pero menos conocida laguna de Cristal (solo de junio a octubre con buenas condiciones meteorológicas). Está rodeada por escarpados acantilados y solo es accesible en barco. Sus aguas increíblemente cristalinas hacen que tenga las condiciones perfectas para nadar, bucear o hacer esnórquel. Podrás darte un chapuzón en las aguas cristalinas desde uno de los tres toboganes, o saltar desde la cubierta superior. Durante el tour nocturno, se parará durante 2 horas en la Laguna Azul y 30 minutos en la Laguna de Cristal. Al llegar a la laguna Azul, el catamarán atracará en el área reservada. Puedes usar el barco como base, aprovechando todas sus instalaciones, como el gigantesco tobogán de agua o el solarium con tumbonas y cojines. Puedes pasar toda la tarde en el barco, nadando o, si lo prefieres, puedes adentrarte en la diminuta isla para explorarla. También merece la pena visitar Comino en invierno, ya que es perfecta para realizar senderismo o sacar buenas fotografías. Como la isla no tiene áreas urbanas ni coches, se puede oler fácilmente el aroma del tomillo y otras plantas. Cuando el día se esté terminando, navegarás de regreso al puerto de Bugibba, entrarás en las cuevas de los piratas de Santa María y verás la "Cabeza de Elefante".

St. Julian's: experiencia de paravelismo

2. St. Julian's: experiencia de paravelismo

¡Disfruta de la emoción del parasailing y de las asombrosas e impresionantes vistas panorámicas de Malta mientras vuelas a una altura de al menos 550 pies en el aire! Subidón de adrenalina garantizado! ¡Sube al barco y prepárate para una merecida diversión! Una vez que llegue al lugar perfecto, despegará del bote y alcanzará alturas de al menos 550 pies, para una vista panorámica de La Valeta, Sliema y San Julián. Por último, pero no menos importante, obtendrá fotos y videos de cortesía de su vuelo en caso de que quiera presumir con sus amigos más tarde o simplemente como recuerdo de una experiencia tan inolvidable. Información importante: En el barco, el capitán siempre tomará la decisión final sobre la seguridad de los clientes. Si la actividad se cancela debido a problemas de seguridad (malas condiciones climáticas o cualquier otra circunstancia), se le ofrecerá reprogramar la actividad por otro día o un reembolso completo. También es posible volar juntos en grupos de 2, 3 o 4 personas pero siempre bajo la dirección del capitán por seguridad y condiciones climáticas. Los pasajeros que no vuelan también son bienvenidos. Será contactado antes de la fecha reservada con más detalles. El tiempo total de vuelo es de 12 minutos.

Malta, Gozo y Comino: viaje a tres islas con almuerzo y vino

3. Malta, Gozo y Comino: viaje a tres islas con almuerzo y vino

Su recorrido comenzará cuando aborde su hermoso y bien cuidado bote. Se servirá vino y agua durante todo el día, y también podrás comprar otras bebidas a bordo. Visitará Paradise Bay, Popeye Village Bay, Crystal Lagoon, Blue Lagoon, Mgarr Harbour, Comino Caves y Armier Bay durante su recorrido. El capitán te explicará tus puntos de interés a lo largo de tu recorrido. Por un pequeño cargo, haga un viaje en el bote del bote a través del túnel en el acantilado, recorra la cueva sin techo y entre en la entrada secreta del castillo, como se muestra en la película "El conde de Monte Christo". También se permite alimentar y nadar con los peces a lo largo de su recorrido, lo que aumenta la emoción de su experiencia.

Malta: tour en autobús por la isla y crucero

4. Malta: tour en autobús por la isla y crucero

Echa un vistazo a la incomparable isla de Malta en un tour en autobús que ofrece un paseo en barco optativo. Descubre más de 7.000 años de historia mientras recorre sitios patrimoniales, atracciones populares y hermosos paisajes naturales.  En los meses de verano (a partir de mayo), la ruta del autobús turístico comienza en Bugibba y pasa por Qawra y San Julián hasta la capital de Malta, La Valeta. A continuación, seguirás hacia el sur, donde podrás visitar templos históricos y otros lugares de interés por el camino. Después de la parada en la gruta Azul, el tour vuelve hacia el norte y hace paradas en lugares romanos del interior y otros puntos de interés, para luego volver a Bugibba por la bahía dorada, en la costa noroeste. Descubre Malta como nunca antes, con más de 30 paradas y más de 50 lugares de interés a lo largo de la ruta. No te pierdas lo principal, como la Rotonda de Mosta y su cúpula, la ciudad de artesanos de Ta'Qali o Rabat y sus numerosos yacimientos romanos, como una villa romana restaurada, las catacumbas de Santa Águeda y la ciudad medieval de Mdina. Disfruta de las famosas "Tres Ciudades" y de los templos de Tarxien, construidos, según se cree, alrededor del año 3.000 a.C. Marsaxlokk es un pintoresco pueblo de pescadores que seguro te encantará. Aprovecha la oportunidad de visitar la preciosa gruta Azul. Descubrirás muchas cosas para hacer en este tour por la isla. Además, podrás combinar tu ticket del autobús turístico con un paseo en barco optativo por el puerto. Durante los meses de invierno (octubre a abril), el servicio de autobús turístico se reemplaza por un recorrido en autobús panorámico por la isla con la opción de actualizar a un combo con paseo en barco. Este recorrido panorámico, que se hace todos los días, recogerá a los participantes en varias paradas en los centros turísticos del norte: Mellieha, Bugibba, San Julián, Sliema y Valeta antes de emprender un tour de día completo por la isla. Itinerario de invierno del tour panorámico en autobús: Recogida: 09:00 - 10:45 (varios puntos de recogida) • Tour por las afueras de La Valeta • Las tres ciudades - parada de 15 minutos en Birgu • Marsaxlokk - parada de 1 hora • Cavernas marinas gruta azul - parada de 30 minutos - solo vistas desde tierra • Mdina - parada de 1 hora • Mosta - de pasada Las paradas de verano del autobús turístico pueden incluir: • Muelle de Bugibba • Acuario nacional de Malta • Paseo marítimo de Qawra • Bahía de Spinola • San Julián • Sliema Ferries • Centro de La Valeta • Litoral de La Valeta • Tres Ciudades • Birgu Marsaxlokk • Pueblo pesquero • Gruta azul • Templos de Hagar Qim & Mnajdra • Templos de Ta' Qali • Mosta • Mdina • Rabat • Bahía Dorada

Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

5. Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

Cruza a la pequeña isla de Gozo para disfrutar de un tour de diez horas por la isla hermana de Malta. Viaja hasta Xlendi Bay, una popular playa y un lugar ideal para darse un baño. Recorre el pueblo pesquero y el puerto, donde se balancean las barcas de los pescadores. Tu próxima parada es la ciudad fortificada de Cittadella, en el corazón de Victoria. También llamada The Citadel, está en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros alberga una antigua prisión. Para a comer en un bufet de Rabat antes de visitar el Santuario Nacional de la Virgen de Ta 'Pinu, cerca del pueblo de Gharb. Finalmente, irás al puerto de Mgarr a través de Qala Belvedere, donde te esperan unas vistas espectaculares.

St Julian's: Enica 53S - Alquiler de barco de día completo o medio día

6. St Julian's: Enica 53S - Alquiler de barco de día completo o medio día

Descubra destinos como la isla de Comino y Gozo o diríjase a playas solitarias con este barco de alquiler en Portomaso Marina en San Julián. Disfruta de un barco moderno con una cómoda zona de asientos en la proa, un solárium regulable en la popa y una capota convertible para dar sombra. Reserve un viaje de un día completo para 7 horas de diversión o un viaje de medio día para 3 horas de emoción. Regístrese en la tienda de alquiler convenientemente ubicada y conozca el barco y su motor confiable, potente y económico que hará que su viaje sea tranquilo. Pase el día saltando de isla en isla o saboree el mundo bajo las olas con el equipo de esnórquel. Capitán de una embarcación que es ideal para visitar las islas hermanas, así como para explorar los pintorescos pueblos del sur de Malta y la famosa Gruta Azul. Siéntase seguro con un barco totalmente equipado con todo el equipo de seguridad necesario y en línea con las regulaciones locales. Mantén tus cosas frías con la hielera y las bolsas de hielo. Obtenga ayuda del personal con un itinerario personalizado, así como apoyo a lo largo de su viaje chárter. Mejoras de charter como SUP, scooters submarinos y otros juguetes acuáticos.

Recorrido nocturno en autobús descapotable por Malta con parada de 1 hora en Mdina

7. Recorrido nocturno en autobús descapotable por Malta con parada de 1 hora en Mdina

Realice un recorrido panorámico nocturno por Malta a bordo del autobús turístico descapotable, que sale de Bugibba y pasa por Paceville, Sliema, Valletta, Qormi, Rabat, Mdina, Mosta, Naxxar y Lija. El circuito completo dura alrededor de 4 horas e incluye una parada en Mdina. Te dirigirás al distrito de vida nocturna de Paceville, donde las cálidas noches cobran vida en encantadores bares y cafeterías. Continúe a través de Sliema, con mucha evidencia de sus vínculos con el Imperio Británico. Pase edificios barrocos en Ta' Xblex y conduzca a lo largo de las orillas de Msida Creek. Vea impresionantes puertos naturales y la fortaleza de St. Elmo, donde los invasores otomanos fueron valientemente resistidos. Admira los silenciosos acueductos y las calles medievales de Rabat, y disfruta de las iglesias y capillas del tranquilo pueblo de Lija, todo bajo la magia de sus luces nocturnas.

St. Julian's: viaje privado en barco de día completo con capitán

8. St. Julian's: viaje privado en barco de día completo con capitán

Disfrute de un día completo en el mar, rodeado de las sorprendentes playas rocosas y el océano azul claro de Malta. Olvídese de sus preocupaciones y disfrute de un viaje en barco privado a bordo de un moderno barco de 30 pies, con la ayuda de un capitán profesional. Coge el equipo de esnórquel a bordo y sumérgete en el agua. Salga del puerto de St Julian's y déjese mimar por las increíbles vistas panorámicas de la costa desde el agua. Permita que su capitán lo lleve a los mejores lugares frente al mar alrededor de Malta y respire la brisa fresca del océano mientras disfruta del sol. Coge algo de velocidad en tu potente barco o simplemente navega a un ritmo pausado, la elección depende de ti. Si te sientes aventurero, ponte tu equipo de snorkel y date un chapuzón para descubrir los lugares de buceo más coloridos de la zona.

Malta: alquiler de barco St Julian's Bombard 650

9. Malta: alquiler de barco St Julian's Bombard 650

La historia de Bombard se remonta a 1952, cuando el marinero científico Alain Bombard demostró al mundo que es posible sobrevivir en una embarcación inflable en el mar. Naturalmente, no esperamos que nuestros clientes lleguen a tales extremos para experimentar la crudeza del Mediterráneo, pero nuestra larga relación con Bombard puede dar fe del deseo de nuestros clientes por este modelo cuando buscan una o dos emociones en las olas. Nuestro RIB sin tripulación es perfecto para aquellos que buscan una experiencia más despojada del mar. También se pueden suministrar equipos de esnórquel, bolsas térmicas y bolsas de hielo a pedido. También se encuentran disponibles mejoras de charter como SUP, scooters submarinos y otros juguetes. Nuestros barcos vienen completamente equipados con todo el equipo de seguridad necesario y de acuerdo con las regulaciones locales. Se pueden proporcionar patrones a pedido por un cargo adicional de 177 euros. El barco está disponible para un día completo de 7 horas con total flexibilidad dentro de nuestro horario de apertura o para medio día a partir de las 09:00 a las 13:00 o de las 13:30 a las 17:30.

Tour de Gozo y granja privada incl. Almuerzo maltés

10. Tour de Gozo y granja privada incl. Almuerzo maltés

08:15 Punto de encuentro en La Valeta 09:00 Salida Fast Ferry – Desde Grand Harbour Valletta a Mgarr 09:45 Llegada al puerto de Mgarr – Gozo 10:00 El transporte nos recoge en el puerto de Mgarr y comenzamos nuestro recorrido guiado de 2 horas por Gozo. Primero nos detendremos en Rabat en Gozo y tome un poco de pastelería tradicional y té de 'Tea shop' en maltés 'Hanut tat te'. Durante nuestra estancia en Rabat, entraremos en la antigua ciudad amurallada de Citadella y revisaremos la extensa historia de este lugar, que data miles de años atrás de civilizaciones. Visitaremos las salinas de Xwejni, donde todavía se extrae sal marina del mar con los métodos y métodos antiguos. Visitaremos el 'Santuario y Basílica del Santuario Nacional de la Santísima Virgen de Ta' Pinu'. católico fuerte cree que están conectados con el Santuario. Los lugareños creen en la concesión de milagros, y puedes encontrar muchos votivos ofrendas colgadas en los muros de la basílica. La Basílica es también un derrochador de arquitectura y arte. Visitaremos la bahía y las formaciones rocosas de Dwejra. Aquí también encontramos la 'Roca Fungus'. Durante la Edad Media se creía que una planta en particular con propiedades medicinales solía crecer en esta formación rocosa. Tambien es Creía que esta roca estaba muy custodiada y que quien intentara robar la planta era condenado a muerte. El agua fría estará disponible en el Viaje. 12:30 ¡¡Es hora de relajarse!! Ahora nos dirigiremos a nuestra ubicación privada en una granja de 400 años con piscina privada. piscina y cubierta de barbacoa. En este lugar encontrará la generosidad de la gastronomía maltesa, le prepararemos el almuerzo y le serviremos una Comida tradicional maltesa, todo incluido. Puedes elegir entre cerdo al horno, barbacoa maltesa o incluso frito Conejo. Un flujo de cerveza maltesa, vinos caseros y refrescos. El estilo tradicional maltés. Todo ello mientras utilizas todas las instalaciones de la piscina y del recinto. 16:45 El transporte lo recogerá de la granja y lo llevará a Mgarr Ferry. 17:15 Salida del ferry de Mgarr 18:00 Llegada al puerto de La Valeta Si desea que le proporcionemos transporte de regreso desde La Valeta a su ubicación, háganoslo saber.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre San Julián, Malta

¿Qué tours en San Julián, Malta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Julián, Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Julián, Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Julián, Malta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1073 opiniones

Fue un hermoso día en Gozo, bien organizado y, aunque estamos de vacaciones lejos de las multitudes del hotel en Senglea, un chofer nos recogió puntualmente temprano en la mañana y nos entregó a la guía turística Ann-Marie y el autobús a El ferry. La estancia en el centro de artesanía/tienda de souvenirs de la ruta fue un poco larga, nos hubiera gustado pasar más tiempo en la reserva natural de la antigua ventana azul, pero la gente de Malta también tiene que poder vivir y eso también requiere el poder adquisitivo de los turistas. La capital Victoria (Rabat) y especialmente la ciudadela allí fue fantástica. Por supuesto, el día también consiste en tiempos de transporte más largos, pero eso debería ser obvio. En general, un hermoso día en Gozo.

Lugares de mar muy bonitos, el barco equipado con tobogán y tumbonas resultó ser muy cómodo y gratificante. En mi opinión, 60 euros para 2 personas es quizás excesivo teniendo en cuenta que el barco se utiliza principalmente como medio de transporte para llevarte a la isla de Comino, no hay almuerzo ni ofrecen bebidas ni botellas de agua como bienvenida. Entiendo que los precios han subido en todas partes ahora, pero hace unos años con solo 45 euros hice un paseo en bote de 7 horas que incluía un almuerzo a base de pescado y también ofrecían frutas o amargos. Sin embargo, la gira fue muy bienvenida y las distintas etapas son muy hermosas, todavía estaba satisfecho.

Fue genial, sí, se llena, pero eso es lo que sucede cuando vas a un destino que es conocido por los turistas. Blue Lagoon tenía excelentes bebidas y comida. Nadie fue picado en Blue Lagoon, pero en Comino mucha gente fue picada. Los empleados se apresuraron a rociar a las personas que fueron picadas para que definitivamente lo cuidaran. Los empleados también fueron agradables y muy serviciales. Explicaron todo mientras se dirigían a Blue Lagoon. ¡Saltar del bote o deslizarse por el tobogán fue perfecto! ¡Definitivamente RECOMENDARÍA este viaje a cualquiera!

El personal fue realmente útil. Me picó una medusa y un miembro del personal me roció inmediatamente una solución ácida. El bote fue excelente como base: puede dejar todo y nadar de un lado a otro de manera segura. Había un bar bien abastecido con todo lo necesario. Estaba agitado y ventoso, pero me sentí muy seguro. El viaje de regreso en la oscuridad fue encantador y tranquilo.

Un barco muy divertido y bien preparado para poder pasar todo el día.