Añadir fechas

St. Kilda Beach

St. Kilda Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Melbourne: Paracaidismo en la playa de St. Kilda

1. Melbourne: Paracaidismo en la playa de St. Kilda

Experimenta la máxima adrenalina practicando paracaidismo en tándem con un profesional desde una zona de caída sobre la playa de St. Kilda, el centro de paracaidismo más cercano al CBD de Melbourne y sus playas. Lánzate desde el avión desde una altura de hasta 4.572 metros para disfrutar de 60 segundos de caída libre que te cambiarán la vida. Flota bajo el dosel durante 5-7 minutos y disfruta de las vistas de 360 grados de Melbourne que rodean la brillante bahía de Port Phillip. Tu equipo de paracaidistas, dedicado y experimentado, sabe exactamente cómo hacer que tu paracaidismo en Melbourne sea uno para recordar.

St Kilda: Lección grupal para surf de remo

2. St Kilda: Lección grupal para surf de remo

Aprenda surf de remo (SUP) en la emblemática playa de St. Kilda en el corazón de Melbourne. Disfruta de esta experiencia sin necesidad de un número mínimo de personas o nivel de habilidad, este tour es perfecto para todos. Conozca el surf de remo, que es una forma fantástica de experimentar St.Kilda. Aprende la técnica correcta desde el primer día con los instructores expertos. Te levantarás y te pondrás en marcha en poco tiempo. Los instructores de SUP te ayudarán a remar de manera efectiva en un corto período de tiempo y se asegurarán de que te vayas con los conocimientos adecuados para remar por tu cuenta. Las lecciones de paddleboard se llevan a cabo en un formato divertido que todos los miembros de la familia pueden disfrutar y, lo que es más importante, en un entorno seguro y enriquecedor.

Melbourne: Visita privada a St Kilda con charla histórica

3. Melbourne: Visita privada a St Kilda con charla histórica

Su conductor y guía lo recogerán en un vehículo de lujo y lo llevarán al icónico suburbio costero de St Kilda. Comenzamos la experiencia de St Kilda en St Kilda Botanic Gardens, el jardín botánico menos conocido de Melbourne. Desde aquí, el recorrido avanza a través de la principal calle comercial de St Kilda, la famosa Acland St, y hacia la playa de St Kilda, donde podemos relajarnos y disfrutar de la puesta de sol. Después del anochecer, es hora de visitar a los pequeños pingüinos que residen en su santuario al final del muelle. Este santuario de pingüinos es uno de los secretos turísticos mejor guardados de Melbourne. Aunque no podrás tocarlos ni tomar fotos con flash, podrás verlos y escucharlos de cerca. Una verdadera experiencia en la naturaleza. Mientras regresamos a su vehículo, tomamos las calles secundarias de St Kilda para que pueda aprender sobre la arquitectura muy inusual y específica que se puede encontrar en las partes ocultas del suburbio.

Melbourne: experiencia de búsqueda del tesoro en St Kilda y Brighton

4. Melbourne: experiencia de búsqueda del tesoro en St Kilda y Brighton

Diversión, aventura, emoción y aprendizaje es de lo que se trata este tour. Un tour de aventura familiar con sabor a turismo que lo introduce al pasatiempo de la detección de metales y la búsqueda de tesoros. El único recorrido de este tipo en Melbourne. Aprende el arte de la búsqueda de tesoros con un cazador de tesoros experimentado. Aprenda a usar equipos de detección de metales y encuentre tesoros enterrados. Proporcionamos equipos especiales para garantizar que los huéspedes pequeños y pequeños puedan participar. Nuestros detectores de invitados pesan solo 1 kg. Diviértete durante horas buscando en dos ubicaciones icónicas de Melbourne. Una forma verdaderamente única de conocer Melbourne y su historia. Su conductor y guía lo recogerán y lo llevarán a la playa de St Kilda, donde se le enseñará cómo usar las diversas piezas del equipo de búsqueda de tesoros y fósil que estarán disponibles para su uso. Después de la lección, aplicarás tus nuevas habilidades y detectarás la playa. Después de una hora nos trasladamos a la segunda ubicación, Brighton Beach. Esta playa es famosa por sus casetas de baño y, a menudo, ha demostrado ser un lugar de grandes hallazgos. Al final de la experiencia, volverá a un punto acordado mutuamente.

Melbourne: paseo privado en helicóptero por la ciudad y las playas

5. Melbourne: paseo privado en helicóptero por la ciudad y las playas

Descubra Melbourne a vista de pájaro con este tour privado en helicóptero. Tenga tiempo para tomar algunas fotos de acción frente al helicóptero antes de su vuelo. Disfrute de la opción de capturar grabaciones de video en vuelo o transmisiones en vivo durante su vuelo para que pueda compartir su aventura con sus amigos. Dirígete a la oficina del proveedor de actividades y haz el check-in para tu vuelo. Mientras camina por la pista, se encontrará con increíbles vistas del horizonte de la ciudad de Melbourne, el fondo perfecto para una sesión de fotos rápida frente a su helicóptero antes del despegue. Proteja sus oídos con los auriculares provistos y sienta la emoción del despegue. Vuele por Melbourne Star Observation Wheel y Docklands Marina a solo 400 metros (1,200 pies) sobre el suelo en su camino hacia Port Phillip Bay. Encuentra el Spirit of Tasmania, que está atracado en Station Pier. Gire a la izquierda para volar a lo largo de la costa sobre el famoso Boardwalk y Luna Park de St Kilda. Su ruta de vuelo continúa sobre la pista de Fórmula 1 en Albert Park, el Santuario del Recuerdo, los Jardines Botánicos Reales y el icónico Melbourne Cricket Ground (MCG). Termine su recorrido con la oportunidad perfecta para capturar una foto del MCG, el río Yarra y el CBD, todo en un solo cuadro. Aterrice de regreso en su punto de encuentro al final de su recorrido.

  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en St. Kilda Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en St. Kilda Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.