Añadir fechas

Cosas que hacer
St. Moritz

Lo más recomendado de St. Moritz

Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

1. Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

Sube a bordo de un autocar de lujo y dirígete a las orillas del lago de Como. Sube a bordo de un barco privado y navega por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pueblos pintorescos como Bellagio y algunas villas famosas. Seguiremos en autobús hasta St. Moritz, donde tendrás la oportunidad de explorar algunas de sus encantadoras tiendas y visitar la ciudad antes de subir al tren. Continuaremos hacia el panorámico Tren Rojo de Bernina. Viaja en el ferrocarril más alto de los Alpes, escalando relucientes glaciares hasta 2.256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Un impresionante viaje en tren inmerso en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Cuando lleguemos a nuestro destino, nos estará esperando nuestro autobús para regresar a Milán. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

2. Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

Embárcate en una increíble excursión de un día desde Milán por los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del pintoresco Tren Rojo de Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes, subiendo a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Súbete a un autobús y dirígete a la pequeña ciudad fronteriza de Tirano, en la región de Valtellina, y disfruta de un recorrido por la ciudad. A continuación, embárcate en tu impresionante viaje en tren hasta el lujoso centro turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes de que te lleven de vuelta a Milán en autobús. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

3. Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

El Swiss Travel Pass es imprescindible para cualquiera que viaje por Suiza. Puedes disfrutar de acceso ilimitado (mediante trenes, autobuses y barcos públicos) a más de 90 ciudades y pueblos, y beneficiarte de entrada gratuita a más de 500 museos, descuentos en tours guiados por la ciudad y acceso a trenes privados y panorámicos con reserva de asiento. Hay dos tipos de Swiss Travel Pass: Continuo y Flexi, con opción de elegir entre 3, 4, 8 y 15 días. Además de ser un pase "todo en uno" que permite al viajero acceder a todos los medios de transporte público del país, también ofrece otras muchas ventajas en las excursiones de montaña. Los tours a Stoos, Brunni, Klewenalp, Stanserhorn y Rigi están incluidas en el pase. Se ofrece una reducción del 50 % en la mayoría de las demás montañas y teleféricos (Gornergrat, Titlis, etc.). Disfruta de entrada gratuita a museos como el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA de Zúrich, el Museo Nacional de Historia de Berna, el Centro Paul Klee de Berna y el Museo de Historia Natural de Ginebra.Explora con acceso a el Museo Olímpico de Lausana, el castillo de Chillon y el Museo Suizo al Aire Libre de Ballenberg. Así que, ya seas viajero aventurero, entusiasta o de ocio, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu Swiss Travel Pass.

Desde Milán: St. Moritz y Excursión Panorámica en el Expreso de Bernina

4. Desde Milán: St. Moritz y Excursión Panorámica en el Expreso de Bernina

Desde arriba, entre glaciares centelleantes, hasta abajo, a una tierra de palmeras, el Expreso Panorámico de Bernina ofrece un cambio de escenario sin igual. Ningún otro ferrocarril une el norte con el sur de una forma tan maravillosa en trenes con vagones panorámicos acristalados. Por la mañana, sal en autobús desde la Piazza della Repubblica de Milán hacia la cosmopolita ciudad de San Moritz. A tu llegada, disfruta de tiempo a tu disposición para dar un paseo panorámico por la zona del lago, ir de compras o degustar dulces en una de las deliciosas pastelerías locales. Por la tarde, dirígete a la estación de tren y siéntate en el vagón panorámico garantizado a bordo del tren Bernina Express con destino a Tirano. Vive una de las mejores experiencias culturales y naturales de la vida en un tren que atraviesa nada menos que 55 túneles y 196 puentes, superando fácilmente pendientes de hasta 70 mm/m por el camino. Admira las vistas mientras el tren se adentra en las montañas. Contempla con asombro las panorámicas del Glaciar Morteratsch y la mundialmente famosa Curva de Montebello. Continúa por los lagos de Lago Bianco y Laj Neir hasta Alp Gruem. Llega a Tirano antes de subir a un autobús para emprender el viaje de regreso a Milán, con llegada prevista a última hora de la tarde.

Desde Milán: Tren Bernina, Alpes suizos y excursión de un día a St. Moritz

5. Desde Milán: Tren Bernina, Alpes suizos y excursión de un día a St. Moritz

Reunión de los participantes en el punto de encuentro (Junto al Hotel Excelsior Gallia). Salida hacia St. Moritz. ¡Comienza este fantástico viaje de 1 día desde Milán! Por el camino breve parada para tomar un café. Por el camino admira el hermoso paisaje del Lago de Como. Llegada a ST. Moritz y breve visita de la ciudad - Situada en la Alta Engadina y construida en el siglo IXX, St. Moritz es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Elegancia y exclusividad caracterizan a esta ciudad situada a 1856 m. de altitud en medio del magnífico paisaje de los lagos de la Engadina. A primera hora de la tarde salida con el tren re. Conocido como el tren más bello del mundo. El tren que "sube la montaña" por pendientes del 70 por mil tocando el cielo hasta los 2.253 metros de altura, el punto más alto alcanzado por un tren en Europa. La ruta St. Moritz-Tirano es un camino que ofrece la oportunidad de dejarse sorprender por la diversidad que nos ofrece la naturaleza. Por la tarde llegada a Tirano y regreso a Milán en nuestro autocar/minibús La llegada a Milán está prevista por la tarde. N.B. LA HISTORIA DEL PROGRAMA PUEDE INVERTIRSE. Entrega en el Hotel Gallia Piazza Duca d'Aosta, 9

Desde Milán: Excursión de un día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

6. Desde Milán: Excursión de un día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

Pasa un día entero viajando a St. Moritz en este emocionante viaje en tren. El tren rojo del Bernina es uno de los ferrocarriles más pintorescos de Suiza, ya que asciende más de 1.800 metros, lo que lo convierte en el trayecto ferroviario más empinado del mundo. El traslado de ida y vuelta desde Milán está incluido en el viaje. Tu viaje en tren puede empezar en Choir, St Moritz o Tirano, según la avialibilidad, y te lleva hasta la estación de montaña suiza de St. Moritz, de fama mundial. Durante el viaje, maravíllate con el paisaje de los Alpes. La ruta del Bernina fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla glaciares monumentales, atraviesa desfiladeros escarpados y pasa por túneles bajo algunas de las montañas más imponentes de la zona. Coro, la ciudad más antigua de Suiza, enclavada en medio de los Alpes suizos. La ciudad sirve de puerta de entrada a la famosa ruta del Bernina, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En St. Moritz tendrás tiempo para explorar la estación de montaña más famosa de Suiza. Tirano es una pintoresca ciudad mediterránea en un entorno montañoso salpicado de palmeras y adelfas.

Tirano a St. Moritz: billete de un día de ida y vuelta del tren rojo Bernina

7. Tirano a St. Moritz: billete de un día de ida y vuelta del tren rojo Bernina

Viaja en el clásico Tren Rojo del Bernina, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y vive la mágica campiña de los Alpes suizos. Sal de Tirano a la hora que elijas y admira paisajes espectaculares mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtellina hasta los glaciares del paso del Bernina. Todos los días, los horarios de salida posibles desde Tirano son 07:41, 09:00, 09:41, 11:00, 11:41, 13:00, 13:14. Siéntate y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el hermoso paisaje alpino fluye ante tus ojos. No dudes en dejar el tren en cualquier estación y subirte al siguiente cuando quieras continuar tu viaje. Viaja de Tirano a St. Moritz y viceversa.

Desde Como: Viaje a San Moritz y Tirano con el Bernina Express

8. Desde Como: Viaje a San Moritz y Tirano con el Bernina Express

Explora el paisaje alpino en autobús y tren en un viaje de varias paradas desde Como a St. Moritz y Tirano. Viaja en un vagón panorámico a bordo del Bernina Express, atravesando el glaciar Morteratsch y el puerto de montaña. Disfruta de tiempo libre en St. Moritz y Tirano para explorar por tu cuenta. Partirás de Como por la mañana en autobús, disfrutando de las vistas del lago de Como por el camino hacia la cosmopolita ciudad de St. Moritz. Aprovecha el tiempo libre para dar un paseo panorámico por el lago, ir de compras o probar dulces en una de las pastelerías locales (gastos no incluidos). Por la tarde, dirígete a la estación de tren y toma asiento en uno de los exclusivos vagones panorámicos del Bernina Express, con destino a Tirano. Viaja a través del paisaje encantado del gran glaciar de Morteratsch, y luego cruza el puerto de montaña a 2.253 metros. Pasa por Poschiavo antes de llegar a Tirano. Pasa tiempo libre en Tirano explorando por tu cuenta. Visita lugares de visita obligada, como el Santuario de la Santa Virgen, antes de volver a subir al autobús para regresar a Como, con llegada prevista a última hora de la tarde. Pase por Poschiavo antes de llegar a Tirano.

Desde Tirano: Tren Bernina a St. Moritz

9. Desde Tirano: Tren Bernina a St. Moritz

Contempla los paisajes naturales de Suiza en el tren rojo de Bernina con un ticket de entrada de ida y vuelta de Tirano a St. Moritz. Viaja en un vagón estándar a bordo del emblemático tren rojo mientras te rodean la exuberante vegetación y las escarpadas montañas de Suiza. Despega de Tirano y relájate en el viaje en tren hasta St. Moritz. En St. Moritz, baja del tren para explorar la zona por tu cuenta. Después de un montón de tiempo libre para explorar, vuelve al tren Bernina Red para el viaje de vuelta. Disfruta del paisaje desde una nueva perspectiva en el viaje de vuelta a Tirano. De Tirano a Saint Moritz y regreso, horas libres durante el día - asientos no reservados pero libres en los vagones donde estén disponibles, itinerario sugerido: Llegada a la estación de tren de Tirano por medios propios, estar allí al menos 30 minutos antes de la salida 09:41 - 12:11 (ejemplo de horario) Salida a bordo del tren rojo Bernina de Tirano a Saint Moritz Tiempo libre a tu disposición en Saint Moritz 15:48 - 18:23 (ejemplo de horario) Salida a bordo del tren rojo Bernina de Saint Moritz a Tirano Regreso a casa por tus propios medios

Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

10. Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

Explora la belleza de Suiza con un Swiss Travel Pass Flex disponible para 3, 4, 6, 8 y 15 días flexibles en 1 mes. Los días de viaje de libre elección pueden activarse y modificarse en www.activateyourpass.com en cualquier momento. Recibirás los datos de acceso por correo electrónico después de la compra. El pase ofrece viajes ilimitados y sin complicaciones por toda Suiza en el Swiss Travel System, autobuses y barcos públicos, así como transporte público ilimitado en las ciudades, descuentos en muchas excursiones de montaña y entrada gratuita a más de 500 museos de todo el país en los días validados. Puedes utilizar el pase en las rutas panorámicas, pero es obligatorio reservar asiento. Los niños menores de 6 años viajan gratis. Los niños de 6 años y menores de 16, siempre que vayan acompañados de al menos uno de sus padres (titular del Swiss Travel Pass), viajan gratis con la tarjeta Familia Suiza.

Todas las actividades

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre St. Moritz

¿Cuáles son las mejores atracciones de St. Moritz?

Las atracciones imprescindibles de St. Moritz son:

St. Moritz, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en St. Moritz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en St. Moritz? Pincha aquí para ver la lista completa.

St. Moritz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2335 reseñas)

Todo muy bonito, el paseo con la Bernina es fantástico. La guía, Paola, muy atenta, buena y preparada. Probablemente no sea posible pero yo adelantaría el tour una hora porque al final hay poco que ver en St Moritz y la parte final del tour es casi a oscuras.

Un tour increíble, nuestra guía Paola sabía muchísimo. Las 3 horas en st moritz son suficientes para ver el pueblo y para hacerse unas fotos en la nieve. El recorrido en el bernina es en el vagón panorámico y es genial. Muy recomendado.

Todo fue perfecto...si nos hubiésemos ido un poco antes...habríamos podido disfrutar un poco más de St. Moritz...nos quedamos un poco más de dos horas y tuvimos muy poco tiempo para explorar la ciudad.

Experiencia muy satisfactoria, superó las expectativas pero sobre todo apreciamos mucho la profesionalidad, competencia y amabilidad de nuestra guía Paola.

Tiempo perdido esperando a los difuntos. Los asientos del tren deben estar dispuestos de manera que los miembros de la familia puedan sentarse juntos.