Stallhof

Stallhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

1. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

2. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

3. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

4. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Dresde: Paseo guiado por la ciudad y entrada al Museo de la Ciudad

5. Dresde: Paseo guiado por la ciudad y entrada al Museo de la Ciudad

Viaja en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias desde la Edad Media hasta el presente. Escucha historias sobre la revolución de 1989. Pasa por todos los monumentos más famosos en sólo 100 minutos. Ve al Museo de la Ciudad de Dresde y contempla 1.000 objetos expuestos que representan 800 años de historia. Visita la Galería Städtische. Saluda a tu guía en el punto de encuentro. Pasea por el histórico casco antiguo de Neumarkt, que fue destruido durante la segunda guerra mundial. Maravíllate con las altas torres de la Frauenkirche, una iglesia de estilo gótico. Continúa hasta el teatro de la ópera Semperoper, donde se estrenaron obras de Strauss y Wagner. Sigue a tu guía hasta el Zwinger barroco, considerado uno de los edificios barrocos más importantes de Alemania. Sé testigo de la belleza de las fuentes de agua que rodean el verde césped. El complemento perfecto para tu recorrido a pie por la ciudad es una visita al Museo de la Ciudad de Dresde y la entrada a la Galería Städtische. Experimenta la historia de la ciudad, que tiene más de 800 años, con la ayuda de exposiciones de gran interés, raras filmaciones, documentos antiguos, pinturas y tesoros artísticos. Desde los primeros asentamientos en el valle del Elba, la fundación de la ciudad, la época dorada del Barroco y la caída de la ciudad antigua, obtendrás una visión apasionante de la vida cotidiana en la RDA y de los acontecimientos que rodearon la Revolución Pacífica de 1989. Además de la mundialmente famosa Sophienschatz y de los inventos de Dresde, se exponen numerosas curiosidades como el anillo para el cuello de las mujeres pendencieras o la casa de los tontos para los borrachos. El pasado y el presente de Dresde se les transmite de forma entretenida y, de paso, llegan al fondo del mito de la ciudad. La Galería Städtische incluye destacadas obras de arte desde el año 1500 hasta la actualidad.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

6. Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: Tour de Adviento de 1,5 horas

7. Dresde: Tour de Adviento de 1,5 horas

Experimente el ambiente festivo de Dresde y descubra los magníficos edificios del casco antiguo en este tour de Adviento. Vea el famoso Zwinger, eche un vistazo a la Ópera Semper, admire la catedral y maravíllese con el Fürstenzug (Procesión de los Príncipes). Obtenga más información sobre la reconstrucción de Frauenkirche, pasee por Striezelmarkt y vea la Kreuzkirche (Iglesia de la Santa Cruz). Durante el recorrido, disfrute de tiempo para reflexionar y visitar el interior de una iglesia (la Frauenkirche o la catedral), antes de finalizar el recorrido con una sorpresa musical.

Más actividades y cosas que hacer en Stallhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stallhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stallhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1370 opiniones

Llegar a ver una bonita ciudad en otro país.

Dresde está a unas 2 horas de Praga, el guía te consigue entradas para el Zwinger y luego te lleva a dar un paseo por el casco antiguo de Dresde y luego el resto del tiempo es tuyo para visitar el Zwinger y hacer lo que quieras. En total, pasas 5 horas en Dresde y realmente vale la pena ver un excelente día.

La excursión de un día a Dresde fue buena. Tuvimos suficiente tiempo libre para pasearnos. El clima fue un poco desagradable ya que comenzó a llover, pero en general fue una buena visita.