Starfield COEX Mall

Starfield COEX Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

En coche, explora Seúl en profundidad, visitando lugares como el palacio de Gyeongbokgung, Cheongwadae (Casa Azul), la aldea Hanok de Bukchon y el mercado de Gwangjang. Nuestro tour guiado en coche te permitirá descubrir las principales atracciones de Seúl con la máxima eficacia y comodidad. Las visitas duran 4 horas por la mañana. (Si se solicita por separado, también se pueden organizar visitas por la tarde). [Recorrido] - Gyeongbokgung (Palacio) : El palacio Gyeongbok, el inaugural y más grandioso de los palacios reales construidos durante la dinastía Joseon, encierra 500 años de relatos históricos de Seúl. Sumérgete en las narraciones del pasado de la ciudad y métete en el papel de protagonista en el Palacio de Gyeongbok. - Cheongwadae (Casa Azul): Explora la Casa Azul, antiguo despacho y residencia de los presidentes surcoreanos, y echa un vistazo a su interior. - Aldea Hanok de Bukchon : Durante la Dinastía Joseon, Bukchon estaba situada en el barrio alto de Cheonggyecheon y Jongno. El callejón de la colina está adornado con hanoks a ambos lados, formando un panorama sereno y vintage que evoca el rico pasado histórico de Seúl. - Mercado de Gwangjang : Establecido como el primer mercado permanente de Corea, el mercado de Gwangjang sigue siendo un vibrante punto turístico hasta el día de hoy. El término "Gwangjang" se traduce como "reunir desde lejos y mantener todo junto", lo que refleja su perdurable atractivo y tradición. Para cualquier requisito específico de programación o petición especial, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu reserva. Nuestros recorridos pueden personalizarse para abarcar varias regiones de Corea, más allá de Seúl.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar los atractivos de la provincia de Gyeong gi con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. - Lugares famosos Paju dmz Chuncheon, Gapyeong namisum Everland Suwon Hwaseong Incheon Isla Yeongjong Curso recomendado: A Paju dmz : Lago Majang - Parque de la Paz Imjingak Nuri - Pueblo Provence - Pueblo Heyri - Paju Premium Outlet B Yongin Everland: Pueblo Folclórico Coreano - Everland C Suwon Hwaseong: Aldea Folclórica Coreana - Suwon Hwaseong - Mercado Nammun de Suwon D Isla de Incheon Yeongjong: Parque Marítimo de Yeongjong - Jardín del Cielo - Observatorio del Cielo de Yongyu - Playa de Mashian E Gapyeong Nami sum: Isla Nami - Petite France - Pueblo de Italia - El Jardín de la Calma Matutina Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: Tour Privado en Coche Chárter con Guía Profesional

Seúl: Tour Privado en Coche Chárter con Guía Profesional

Seúl es una ciudad con una rica cultura y una larga historia. Hay numerosos lugares históricos, naturales y culturales repartidos por toda la ciudad. Con tu propio vehículo privado, conductor y guía turístico, puedes crear una experiencia en Seúl perfecta para ti. Tu conductor y guía te recogerán en tu alojamiento y te llevarán adonde quieras ir en un tour privado y personalizado de cuatro u ocho horas. Si te interesan los lugares históricos, palacios como Gyeonbokggung o Deoksugung prometen proporcionártelos. O aventúrate a visitar lugares declarados patrimonio cultural por la UNESCO, como el santuario de Jongmyo. Para ayudarte con tu paz interior, una visita al templo de Jogyesa arroja luz sobre la larga historia budista de Corea. Si quieres experimentar el lado moderno de Seúl, visita el distrito central de Gangnam, donde encontrarás centros comerciales como COEX y grandes monumentos como la Torre Lotte y el parque temático Lotte World. También hay mercados tradicionales preparados para ser explorados, como Gwangjang y el Mercado de Tongin, donde podrás probar las delicias locales. Tu chófer te llevará adonde quieras y, al final de tu día perfecto, también te llevará de vuelta a tu alojamiento.

Seúl: Tour nocturno privado

Seúl: Tour nocturno privado

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita muchos lugares hermosos. Puedes disfrutar de la belleza de la vista nocturna de Seúl. Cena en el mercado local del Mercado de Gwangjang y disfruta de la vista nocturna de Seúl. Podrás contemplar la armoniosa vista nocturna de la naturaleza y la ciudad. -Lugares famosos de Seúl con vistas nocturnas Palacio de Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Parque Naksan Cheonggyecheon Montaña Eungbongsan Observatorio de la Torre Lotte Lago Seokchon Puente Banpo Parque Yeouido Hangang Parque Mangwon Hangang Recorrido recomendado: A: Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan B: Observatorio de la Torre Lotte - Puente Banpo - Parque Yeouido Hangang C: Palacio Gyeongbokgung - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Cheonggyecheon Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: K-Beauty Tour / K-pop Hair & Makeup Tour / Tienda nº 1

Seúl: K-Beauty Tour / K-pop Hair & Makeup Tour / Tienda nº 1

K-Beauty, un lugar de belleza que las estrellas del K-pop visitan de verdad. Un lugar donde puedes conseguir peluquería y maquillaje, cuidado de la piel, spa capilar y cuidado del cuero cabelludo. Nos ocuparemos de tus cuidados de belleza en un lugar de moda que sólo visitan los coreanos, ¡donde se encuentran las marcas de lujo de Seúl, como Supreme, Hermes y Louis Vuitton! Los diseñadores de las estrellas ídolo del K-pop en las que quieres convertirte se encargarán de tu estilismo. Cerca de Garosu-gil, la estación de Gangnam, COEX y Apgujeong Rodeo. Transfórmate en la sala VIP con un 100% de satisfacción

Experiencia en belleza y cuidado de la piel en Seúl

Experiencia en belleza y cuidado de la piel en Seúl

Embárcate en un viaje de autocuidado y descubrimiento con nuestros tratamientos de cuidado de la piel a medida y paquetes de exploración del barrio. Nuestros paquetes Seoul Beauty and Beyond están diseñados para turistas que desean experimentar tratamientos de belleza en Corea sin perderse la exploración de la ciudad. Ofrecemos recorridos que combinan tratamientos de la piel con visitas a los mejores barrios de Seúl, como Gangnam. Explora lugares emblemáticos como la Estatua del Estilo de Gangnam, el sereno Templo Bongeunsa y la cautivadora Biblioteca y Artium COEX Starfield. No te preocupes si no hablas coreano, nuestros guías hablan inglés con fluidez y están formados para que tu experiencia de viaje sea inolvidable. ¡Únete a nosotros para pasar un día inolvidable lleno de belleza, cultura y emoción en Seúl! Nuestro paquete incluye el coste de la experiencia de cuidado de la piel, los servicios de un guía experto, asistencia de traducción y transporte para una experiencia sin contratiempos.

10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Seúl

315 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Starfield COEX Mall: atracciones principales en sus alrededores

Starfield COEX Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

En coche, explora Seúl en profundidad, visitando lugares como el palacio de Gyeongbokgung, Cheongwadae (Casa Azul), la aldea Hanok de Bukchon y el mercado de Gwangjang. Nuestro tour guiado en coche te permitirá descubrir las principales atracciones de Seúl con la máxima eficacia y comodidad. Las visitas duran 4 horas por la mañana. (Si se solicita por separado, también se pueden organizar visitas por la tarde). [Recorrido] - Gyeongbokgung (Palacio) : El palacio Gyeongbok, el inaugural y más grandioso de los palacios reales construidos durante la dinastía Joseon, encierra 500 años de relatos históricos de Seúl. Sumérgete en las narraciones del pasado de la ciudad y métete en el papel de protagonista en el Palacio de Gyeongbok. - Cheongwadae (Casa Azul): Explora la Casa Azul, antiguo despacho y residencia de los presidentes surcoreanos, y echa un vistazo a su interior. - Aldea Hanok de Bukchon : Durante la Dinastía Joseon, Bukchon estaba situada en el barrio alto de Cheonggyecheon y Jongno. El callejón de la colina está adornado con hanoks a ambos lados, formando un panorama sereno y vintage que evoca el rico pasado histórico de Seúl. - Mercado de Gwangjang : Establecido como el primer mercado permanente de Corea, el mercado de Gwangjang sigue siendo un vibrante punto turístico hasta el día de hoy. El término "Gwangjang" se traduce como "reunir desde lejos y mantener todo junto", lo que refleja su perdurable atractivo y tradición. Para cualquier requisito específico de programación o petición especial, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu reserva. Nuestros recorridos pueden personalizarse para abarcar varias regiones de Corea, más allá de Seúl.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar los atractivos de la provincia de Gyeong gi con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. - Lugares famosos Paju dmz Chuncheon, Gapyeong namisum Everland Suwon Hwaseong Incheon Isla Yeongjong Curso recomendado: A Paju dmz : Lago Majang - Parque de la Paz Imjingak Nuri - Pueblo Provence - Pueblo Heyri - Paju Premium Outlet B Yongin Everland: Pueblo Folclórico Coreano - Everland C Suwon Hwaseong: Aldea Folclórica Coreana - Suwon Hwaseong - Mercado Nammun de Suwon D Isla de Incheon Yeongjong: Parque Marítimo de Yeongjong - Jardín del Cielo - Observatorio del Cielo de Yongyu - Playa de Mashian E Gapyeong Nami sum: Isla Nami - Petite France - Pueblo de Italia - El Jardín de la Calma Matutina Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: Tour Privado en Coche Chárter con Guía Profesional

Seúl: Tour Privado en Coche Chárter con Guía Profesional

Seúl es una ciudad con una rica cultura y una larga historia. Hay numerosos lugares históricos, naturales y culturales repartidos por toda la ciudad. Con tu propio vehículo privado, conductor y guía turístico, puedes crear una experiencia en Seúl perfecta para ti. Tu conductor y guía te recogerán en tu alojamiento y te llevarán adonde quieras ir en un tour privado y personalizado de cuatro u ocho horas. Si te interesan los lugares históricos, palacios como Gyeonbokggung o Deoksugung prometen proporcionártelos. O aventúrate a visitar lugares declarados patrimonio cultural por la UNESCO, como el santuario de Jongmyo. Para ayudarte con tu paz interior, una visita al templo de Jogyesa arroja luz sobre la larga historia budista de Corea. Si quieres experimentar el lado moderno de Seúl, visita el distrito central de Gangnam, donde encontrarás centros comerciales como COEX y grandes monumentos como la Torre Lotte y el parque temático Lotte World. También hay mercados tradicionales preparados para ser explorados, como Gwangjang y el Mercado de Tongin, donde podrás probar las delicias locales. Tu chófer te llevará adonde quieras y, al final de tu día perfecto, también te llevará de vuelta a tu alojamiento.

Seúl: Tour nocturno privado

Seúl: Tour nocturno privado

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita muchos lugares hermosos. Puedes disfrutar de la belleza de la vista nocturna de Seúl. Cena en el mercado local del Mercado de Gwangjang y disfruta de la vista nocturna de Seúl. Podrás contemplar la armoniosa vista nocturna de la naturaleza y la ciudad. -Lugares famosos de Seúl con vistas nocturnas Palacio de Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Parque Naksan Cheonggyecheon Montaña Eungbongsan Observatorio de la Torre Lotte Lago Seokchon Puente Banpo Parque Yeouido Hangang Parque Mangwon Hangang Recorrido recomendado: A: Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan B: Observatorio de la Torre Lotte - Puente Banpo - Parque Yeouido Hangang C: Palacio Gyeongbokgung - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Cheonggyecheon Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: K-Beauty Tour / K-pop Hair & Makeup Tour / Tienda nº 1

Seúl: K-Beauty Tour / K-pop Hair & Makeup Tour / Tienda nº 1

K-Beauty, un lugar de belleza que las estrellas del K-pop visitan de verdad. Un lugar donde puedes conseguir peluquería y maquillaje, cuidado de la piel, spa capilar y cuidado del cuero cabelludo. Nos ocuparemos de tus cuidados de belleza en un lugar de moda que sólo visitan los coreanos, ¡donde se encuentran las marcas de lujo de Seúl, como Supreme, Hermes y Louis Vuitton! Los diseñadores de las estrellas ídolo del K-pop en las que quieres convertirte se encargarán de tu estilismo. Cerca de Garosu-gil, la estación de Gangnam, COEX y Apgujeong Rodeo. Transfórmate en la sala VIP con un 100% de satisfacción

Experiencia en belleza y cuidado de la piel en Seúl

Experiencia en belleza y cuidado de la piel en Seúl

Embárcate en un viaje de autocuidado y descubrimiento con nuestros tratamientos de cuidado de la piel a medida y paquetes de exploración del barrio. Nuestros paquetes Seoul Beauty and Beyond están diseñados para turistas que desean experimentar tratamientos de belleza en Corea sin perderse la exploración de la ciudad. Ofrecemos recorridos que combinan tratamientos de la piel con visitas a los mejores barrios de Seúl, como Gangnam. Explora lugares emblemáticos como la Estatua del Estilo de Gangnam, el sereno Templo Bongeunsa y la cautivadora Biblioteca y Artium COEX Starfield. No te preocupes si no hablas coreano, nuestros guías hablan inglés con fluidez y están formados para que tu experiencia de viaje sea inolvidable. ¡Únete a nosotros para pasar un día inolvidable lleno de belleza, cultura y emoción en Seúl! Nuestro paquete incluye el coste de la experiencia de cuidado de la piel, los servicios de un guía experto, asistencia de traducción y transporte para una experiencia sin contratiempos.

Las mejores atracciones en Seúl

Experiencias en Starfield COEX Mall

Tours en Corea del Sur

Cosas que hacer en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Starfield COEX Mall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Starfield COEX Mall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Starfield COEX Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7
(7 reseñas)