Staropramen

Staropramen: nuestros tours y actividades más recomendados

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

1. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

  • Otras actividades
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Staropramen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Staropramen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Staropramen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 199 opiniones

El recorrido es interactivo. Significa que te llevan de una habitación a otra y obtienes la información allí. Eso solo puede ser audio o también hologramas. Hay explicaciones sobre la historia y situación actual de la cervecería. Después del "tour" fuimos a y (opción con comida) en la zona del restaurante. Teníamos nudillos y costillas (marinados en cerveza) con cuatro tipos de cerveza (clara, sin filtrar, granate y oscura). Las raciones eran absolutamente adecuadas y no pequeñas. Todos estamos hartos. En general muy recomendable. También estábamos en otra "fábrica de cerveza", la Pivovarnie Dum, pero la comida y la cerveza aquí en Staropramen eran definitivamente más frescas y sabían mejor. El servicio también fue mucho más amable.

Fue un lindo recorrido, llegamos alrededor de las 13:00 y éramos los únicos allí. El anfitrión fue muy informativo. Tuvimos que esperar unos minutos para que comenzara el tiempo del recorrido, así que perdimos el tiempo jugando con una mesa de futbolín que tenían en la recepción :) El recorrido se realiza mediante una grabación de voz en cada habitación y encienden la luz para la siguiente habitación una vez que es Es hora de avanzar a la siguiente parte de la gira. Muy facil e informativo.

Gran experiencia, incluso para un grupo. La degustación opcional en el pub réplica al final vale la pena (se puede reservar en el sitio). Importante: espera siempre hasta que te dirijan de una habitación a la siguiente, ¡de lo contrario te perderás mucho!

Tuvimos la experiencia, donde caminábamos y luego hacíamos una degustación de cerveza. Definitivamente recomiendo hacerlo, el recorrido también fue muy interesante. Estaba organizado y andabas en un grupo pequeño.

Informativo y social: hicimos una degustación de cerveza que disfrutamos ya que había una buena variedad de cervezas Staropramen para probar.