Añadir fechas

Staropramen

Staropramen: nuestros tours y actividades más recomendados

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

1. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

Praga: visita a la fábrica de cerveza Staropramen, degustación de cerveza y refresco

2. Praga: visita a la fábrica de cerveza Staropramen, degustación de cerveza y refresco

Explora la 2ª fábrica de cerveza más grande de la República Checa con una visita audiovisual a la Fábrica de Cerveza Staropramen de Praga. Disfruta de un espectáculo interactivo, que incluye una cata de cerveza en la que tendrás la oportunidad de probar 4 tipos de cerveza. Disfruta de una atracción imprescindible en Praga mientras aprendes más sobre el proceso de producción de la cerveza. Pocos han conseguido desvelar los secretos de la cerveza checa, pero tú te acercarás en el Centro de Visitantes de la Fábrica de Cerveza Staropramen. Conoce la historia de la fábrica, que se remonta a 1869, y entérate de la producción actual de cerveza Staropramen. Empieza el día con una deliciosa degustación de cerveza.

Actividades disponibles

3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Staropramen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Staropramen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Staropramen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 294 opiniones

Recomiendo a todos aquellos que quieran caminar y dedicar su tiempo a conocer Praga de verdad que tomen la Tarjeta de Praga, con una tarjeta pueden ver muchas atracciones y tienen muchos descuentos y para alguien como yo que ha tomado la tarjeta durante 6 días, Visité casi todo lo que me interesaba con solo mostrar la tarjeta. Es conveniente para aquellos que quieren descubrir museos, atracciones, monumentos pero si solo pretendes dar una vuelta por Praga, es mejor pagar por las pocas atracciones individuales que vas a visitar. Muy cómodo e integrado por una aplicación, el Coolpass, que hace que todo sea más fácil de disfrutar: la aplicación muestra el mapa de Praga con la ubicación de las atracciones incluidas y da una descripción de referencia.

En la oficina de turismo reemplazaron el documento de reserva con la tarjeta de plástico, nos informaron de todos los accesos gratuitos y dónde podíamos tener descuentos, todo con gracia y amabilidad, aunque lamentablemente no hablaban italiano. No tuvimos dificultad en conseguir entradas gratuitas presentando la Prague Card en las taquillas de las atracciones que queríamos visitar. Gran experiencia

muy útil además de ahorrarte mucho, también te ayuda a encontrar atracciones poco conocidas que de otra forma no visitarías y que valen la pena

Muy buena experiencia si se tiene pensado entrar en muchos sitios de Praga y aprovechar bien el día. Si no, puede resultar algo cara.

Muy cómodo y te permite ahorrar dinero a la hora de realizar alguna actividad. El único defecto no es un saltador de cola.