Añadir fechas
Cosas que hacer

Stepantsminda

Lo más recomendado de Stepantsminda

Tbilisi: Tour en grupo de un día de Kazbegi

1. Tbilisi: Tour en grupo de un día de Kazbegi

Explore Kazbegi, la región montañosa de Georgia. Sienta el espíritu georgiano caucásico en las montañas del Cáucaso. Tome muchas fotografías hermosas, escuche partes emocionantes de la historia, pruebe el plato tradicional georgiano Khinkali (Dumpling), descubra la parte más hermosa de Georgia y obtenga recuerdos inolvidables. Su primera parada es el depósito de agua de Zhinvali en la autopista militar georgiana. Los soviéticos construyeron la presa en la década de 1980, un lugar maravilloso para tomar fotografías increíbles. Visite la Fortaleza de Ananuri, la sede de los Eristavis (Duques) de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó el área alrededor del siglo XIII. Contempla las impresionantes vistas de la fortaleza y el embalse de Zhinvali. Almuerce en Pasanauri, la tierra natal de una de las comidas tradicionales de Georgia: Khinkali. Admire el Monumento a la Amistad de los georgianos y rusos en Gudauri, en la Carretera Militar de Georgia. Contempla la historia de este fascinante monumento con vistas al Valle del Diablo en las montañas del Cáucaso. Explore uno de los lugares más hermosos de Georgia, Gergeti Trinity Church en Kazbegi. Obtenga una vista panorámica de todo el valle desde la iglesia, que es una de las atracciones más emblemáticas de Georgia. Déjese impresionar por la vista del monte Kazbegi, de 5047 metros de altura. Vaya a un hotel de lujo local y tome una taza de café en el elegante restaurante mientras se relaja con las impresionantes vistas a la montaña.

Tbilisi: Monasterio Jvari, Ananuri, Gudauri y Kazbegi Tour

2. Tbilisi: Monasterio Jvari, Ananuri, Gudauri y Kazbegi Tour

Comience su recorrido en el Monasterio Jvari, un monasterio ortodoxo del siglo VI cerca de Mtskheta. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el monasterio se encuentra en una montaña rocosa sobre la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi, con vistas a Mtskheta, la antigua capital de Georgia. Continúe hasta el embalse de agua Zhinvali, ubicado en la carretera militar georgiana. Conozca la historia de esta presa soviética, construida en la década de 1980. Luego, llegue a la Fortaleza de Ananuri, la sede de los Eristavis (duques) de Aragvi. Descubre las intrigantes tramas de esta dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII. Explore el sitio de numerosas batallas históricas y disfrute del magnífico paisaje, ideal para la fotografía de paisajes. Después de la Fortaleza de Ananuri, almuerce en Pasanauri, la patria de la comida tradicional georgiana más famosa, Khinkali. Admire el Monumento a la Amistad de los pueblos georgiano y ruso en Gudauri. Ubicado en la carretera militar georgiana entre la estación de esquí de Gudauri y el paso de Jvari, el monumento consta de un gran arco de piedra redondo y una estructura de hormigón con vistas al Valle del Diablo en las montañas del Cáucaso. Luego, llegue a Kazbegi y explore uno de los lugares más hermosos de Georgia: la Iglesia de la Trinidad de Gergeti. La iglesia se encuentra bajo la montaña Kazbegi, a 2170 metros sobre el nivel del mar, y ofrece espectaculares vistas panorámicas de todo el valle. Disfrute de la serena belleza natural de esta maravilla aislada. Termine su recorrido en las habitaciones Hotel Kazbegi. Relájese con una taza de café en su elegante restaurante y disfrute de las impresionantes vistas de Kazbegi.

Desde Tbilisi: lo mejor de las montañas Kazbegi y Gudauri

3. Desde Tbilisi: lo mejor de las montañas Kazbegi y Gudauri

Descubra la magia de las montañas en un viaje guiado de un día completo desde Tbilisi. Visite el embalse de Zhinvali, el fuerte de Ananuri, Gudauri, el paso de la cruz, el parque nacional de Kazbegi y la famosa iglesia de la Trinidad de Gergeti. Admire las vistas panorámicas y los antiguos fuertes, y tenga la oportunidad de probar la cocina local. Comience su recorrido en su hotel o apartamento de vacaciones si elige la opción de recorrido privado, o en un punto de encuentro central en Tbilisi si opta por el recorrido compartido. Luego, dirígete hacia el norte y disfruta de unas vistas impresionantes. Haz una parada en el embalse de Zhinvali, un lago tranquilo rodeado de verdes colinas. Desde allí, descubra el impresionante fuerte de Ananuri. Explore los restos, el patio y la antigua torre mientras su guía le cuenta la historia de este lugar. Continúe por la carretera militar georgiana para ver lugares más pintorescos e interesantes, incluido un manantial mineral que se cree que tiene poderes curativos, antes de llegar a Gudauri y Cross Pass. Contempla las vistas del Monumento Soviético a la Amistad y maravíllate con las vistas panorámicas de montañas y gargantas desde una de las mejores plataformas panorámicas de Georgia. Haz una parada en Kazbegi, el centro de la región y hogar de la famosa Iglesia de la Trinidad de Gergeti. En el verano, puedes optar por ir de excursión a la iglesia o ir en coche. En el camino de regreso, su guía le mostrará el restaurante favorito de los lugareños, donde puede probar auténticas albóndigas khinkali al estilo de la montaña (incluidas en el recorrido compartido; a su cargo en el recorrido privado) antes de regresar a Tbilisi.

Desde Tbilisi: tour cultural de las montañas Ananuri-Kazbegi

4. Desde Tbilisi: tour cultural de las montañas Ananuri-Kazbegi

Diríjase hacia el norte desde Tbilisi a lo largo de la carretera militar georgiana, la única carretera que conecta Georgia con Rusia a través de las montañas del Cáucaso. Primero, visitará la presa Zhinvali, una represa hidroeléctrica en el río Aragvi. A pesar de sus orígenes artificiales, el embalse se integra perfectamente con el entorno que lo rodea y deleita a los visitantes con sus aguas turquesa. A medida que desciende a las orillas del embalse, notará las ruinas de una iglesia de un asentamiento que se reubicó fuera del área de inundación de la presa. A continuación, visite la Fortaleza Ananuri, conocida por sus impresionantes vistas panorámicas. Fue construido por los duques de Aragvi y sus primeras partes se remontan al siglo XIII. Después de esto, explorará Gudauri, una estación de esquí ubicada en la Gran Cordillera del Cáucaso. Las laderas de Gudauri están completamente por encima de la línea de árboles. Descubra el Monumento al Tratado de Georgievsk, construido en 1983 para celebrar el bicentenario del Tratado de Georgievsk y la amistad en curso entre Georgia y Rusia. Dentro del monumento hay un gran mural de azulejos que abarca toda la circunferencia de la estructura y representa escenas de la historia de Georgia. Finalmente, visitarás la Iglesia de la Trinidad de Gergeti. La iglesia está ubicada debajo del Monte Kazbek y sirvió como un punto de referencia popular para los viajeros en la carretera que conecta Rusia y Georgia. Al final del día, regreso a Tbilisi.

Tour de Kazbegi, Stepantsminda y Gudauri

5. Tour de Kazbegi, Stepantsminda y Gudauri

Saldrás de Tbilisi temprano en la mañana, en dirección a Kazbegi. En el camino, habrá algunos lugares muy interesantes para visitar. El conjunto del castillo fortificado de Ananuri es un complejo de castillos del siglo XVI en el río Aragvi. La fortaleza se encuentra junto a la famosa Carretera Militar Georgiana, con vistas al gran lago Jinvali. Sus altos muros de piedra con torreones protegen dos iglesias, una torre de vigilancia y un embalse. La fachada principal de la iglesia está bellamente tallada con motivos animales, florales y de estilo celta. La próxima parada en el camino es Gudauri, una notable estación de esquí en Georgia. El complejo se encuentra a una altitud de 7217 pies (2200 metros) sobre el nivel del mar. La primera estación de elevación inferior está a 6528 pies (1990 metros) sobre el nivel del mar y la última, o superior, la estación está en una cumbre llamada Sadzele de 3306 metros. El complejo ofrece oportunidades de esquí de alta calidad, con una temporada de esquí que dura de diciembre a abril. Desde Gudauri, continuará su viaje hasta la Iglesia de la Trinidad de Gergeti. A una altitud de 7119 pies (2170 metros), el monumento del siglo XII o XIII fue erigido en la ladera sur de Mkinvarcveri. La Iglesia de la Trinidad de Gergeti es un templo importante, notable por su hermoso paisaje. La Iglesia de la Trinidad de Gergeti se encuentra conmovedoramente en una colina directamente debajo del imponente macizo blanco del Monte Kazbek, que se encuentra a 5.033 metros. Además de todo esto, también tendrá la oportunidad de participar en el mejor parapente biplaza en Georgia. Las vistas espectaculares y las condiciones climáticas estables lo colocan allí arriba. Desde los sitios de despegue perfectos cerca de los lugares alrededor de Gudauri, su vuelo lo llevará sobre las crestas con una vista de pájaro de los lugares sobre el paso de Jvari o el valle de Aragvi. Después de un vuelo de 20 a 25 minutos, aterrizará sin problemas cerca del área de despegue o cerca de la carretera en el valle después de su emocionante vuelo a campo traviesa.

Desde Tiflis: tour en 4x4 por la región de Kazbegi y el valle de Truso

6. Desde Tiflis: tour en 4x4 por la región de Kazbegi y el valle de Truso

Le prometemos que verá la antigua fortaleza de Ananuri, el embalse de Zhinvali con agua turquesa, el arco de la amistad y la estación de esquí de Gudauri, la confluencia de dos ríos, la antigua iglesia Gergeti. ¡Pero eso no es todo! El valle del desfiladero de Truso es el lugar donde se origina el río Terek y los paisajes te dejarán sin aliento. ¡Llévate más con nosotros! Agregue un agradable paseo en el área de Kazbegi en un valle casi abandonado hacia las fronteras de Osetia del Sur. Excepto por la agradable naturaleza, también hay interesantes formaciones de travertino debido a los manantiales minerales locales, géiseres, torres antiguas y varios asentamientos abandonados. Y por supuesto, en el almuerzo, ¡puedes probar el mejor khinkali!

Desde Tbilisi: tour privado a las montañas Gudauri-Kazbegi

7. Desde Tbilisi: tour privado a las montañas Gudauri-Kazbegi

Explore Kazbegi, la región montañosa de Georgia. Siente el espíritu georgiano del Cáucaso en las montañas del Cáucaso. Tome muchas fotos hermosas, escuche partes emocionantes de la historia, pruebe el plato tradicional georgiano Khinkali (Dumpling), descubra la parte más hermosa de Georgia y obtenga recuerdos inolvidables. Su primera parada es el embalse de agua de Zhinvali en la carretera militar georgiana. Los soviéticos construyeron la presa en la década de 1980, un lugar maravilloso para tomar fotografías increíbles. Visite la fortaleza de Ananuri, la sede de Eristavis (duques) de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó el área alrededor del siglo XIII. Contempla las impresionantes vistas de la fortaleza y el embalse de Zhinvali. Almuerce en Pasanauri, la patria de una de las comidas tradicionales de Georgia: Khinkali. Admire el Monumento a la Amistad de los pueblos georgiano y ruso en Gudauri, en la Carretera Militar de Georgia. Contempla la historia de este fascinante monumento con vistas al Valle del Diablo en las montañas del Cáucaso. Explore uno de los lugares más hermosos de Georgia, la Iglesia de la Trinidad de Gergeti en Kazbegi. Obtenga una vista panorámica de todo el valle desde la iglesia, que es una de las atracciones más emblemáticas de Georgia. Déjate impresionar con la vista del monte Kazbegi, de 5047 metros de altura. Vaya a un hotel de lujo local y tome una taza de café en el elegante restaurante mientras se relaja con impresionantes vistas a la montaña.

Tbilisi: Tour de día completo de Kazbegi, Gudauri y Ananuri

8. Tbilisi: Tour de día completo de Kazbegi, Gudauri y Ananuri

Después de ser recogido en su hotel por la mañana, se aventurará a Jinvali, que es el reservorio más grande del este de Georgia. Después de esto, se dirigirá hacia la fortaleza de Ananuri, que es uno de los mejores monumentos de la Georgia feudal tardía, y aunque no hay tan pocos de estos monumentos en Georgia, es Ananuri que ayuda a las personas a entender exactamente cómo vivía la gente en ese lugar. tiempo lejano Las estructuras ananurianas, a diferencia de otras culturas similares, están perfectamente conservadas. Esta característica particular evoca el interés en la fortaleza de turistas e historiadores, y desde 2012, la fortaleza tiene el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A primera hora de la tarde, experimentará Gudauri, una estación de esquí situada en una meseta orientada al sur de la gran montaña del Cáucaso, a 2.200 metros sobre el nivel del mar (en la temporada de invierno, incluso puede disfrutar del esquí). Más adelante, verá el Arco de la Amistad del Pueblo, que fue la inspiración del famoso escultor Tsereteli. Fue construido a una altura de 2.384 metros en el distrito de Kazbegi, en un paso cruzado cerca de la Carretera Militar de Georgia. Más tarde en la tarde, visitará Stepantsminda (Kazbegi), una Iglesia de la Trinidad en Gergeti. Entre las cordilleras cubiertas de nieve y en la ladera de la majestuosa montaña de Kazbegi, se encuentra la antigua Iglesia de la Trinidad de Georgia. Se encuentra a una altitud de 2.170 metros, cerca de la ciudad de Stepantsminda y el pueblo de Gergeti, en honor a la que recibió su nombre. Es ampliamente conocida como la Iglesia de la Trinidad en Gergeti, pero los georgianos se refieren a ella como "Gergetis Tsminda Sameba". Después de este viaje a la iglesia, tendrá tiempo libre en Kazbegi, antes de que lo dejen en su alojamiento.

Desde Tbilisi: tour de Mtskheta y Kazbegi con almuerzo gourmet

9. Desde Tbilisi: tour de Mtskheta y Kazbegi con almuerzo gourmet

Comience su día con una recogida en su alojamiento. Siéntese y disfrute del viaje mientras se dirige hacia Kazbegi. Pasando por la antigua capital de Georgia, primero visitará el monasterio de Jvari, construido en el siglo VII. A continuación, se dirigirá hacia la presa Jhinvali, realizada durante la era soviética en Georgia. A solo diez minutos en coche, se detendrá en el castillo de Ananuri. Pasando por la estación de esquí de Gudauri, se detendrá en un mirador panorámico para admirar la Gran Cordillera del Cáucaso. Continúe hacia Kazbegi Village, uno de los principales destinos de Georgia por su gente, paisajes y comida únicos. Termine su día en un viaje en 4x4 para llegar a la Iglesia de la Trinidad de Gergeti y explorar por encima de las nubes. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo antes de regresar a Tbilisi.

Tour por las iglesias de Tbilisi, Mtskheta, Ananuri, Kazbegi y Gergeti

10. Tour por las iglesias de Tbilisi, Mtskheta, Ananuri, Kazbegi y Gergeti

Después del desayuno, su guía lo recibirá en la recepción de su hotel y lo llevará a su primera parada del día, la antigua capital y centro religioso de Georgia: Mtskheta. En Mtskheta verá dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO; el Monasterio Jvari del siglo VII y la Catedral Svetitskhoveli del siglo XI. Después de explorar Mtskheta, continuará con su recorrido. Conducirá hacia el norte hacia el norte del Cáucaso a lo largo de la conocida carretera militar georgiana y se detendrá en el camino para explorar el complejo arquitectónico del siglo XVII Ananuri antes de llegar a Kazbegi, que es la ciudad principal de la región. Desde Kazbegi, tomará un vehículo 4WD a través de los hermosos valles y bosques para llegar a la iglesia de la Trinidad de Gergeti. Desde la iglesia, si el tiempo lo permite, se puede ver uno de los glaciares más altos del Cáucaso. Luego comenzará su viaje de regreso a Tbilisi.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Stepantsminda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Stepantsminda?

Las atracciones imprescindibles de Stepantsminda son:

¿Qué tours en Stepantsminda están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Stepantsminda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stepantsminda? Pincha aquí para ver la lista completa.