Añadir fechas

Stonehenge Actividades al aire libre

Stonehenge Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

1. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

2. Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Descubre el antiguo círculo de piedra de Stonehenge, una de las grandes maravillas del mundo y que ha recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un autobús de lujo para un servicio exprés directo desde el centro de Londres. Al llegar, tu conductor te llevará a este lugar mágico y misterioso, donde dispondrás de unas 2 horas para disfrutar del monumento a tu ritmo. Aprovecha el fascinante tour con audioguía, que incluye comentarios en 10 idiomas. Por qué se construyó Stonehenge sigue siendo un misterio. Se ha utilizado como lugar de culto pagano, reloj astronómico y cementerio en la Edad de Bronce. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años y sigue atrayendo a los fieles del solsticio. Decide tú mismo qué significa todo esto mientras exploras el singular monumento. Después, vuelve a tu autocar de lujo para el viaje de regreso a Londres, donde regresarás a la céntrica estación Victoria, con cómodos enlaces de transporte público a tu hotel o alojamiento.

Londres: un día en Stonehenge, Stratford-Upon-Avon y Bath

3. Londres: un día en Stonehenge, Stratford-Upon-Avon y Bath

Descubre la región más allá de Londres con un tour de 1 día a algunos de los lugares más interesantes e imprescindibles de Inglaterra. Desvela los secretos de Stonehenge, disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad de Bath, visita los encantadores Cotswolds y admira la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-upon-Avon. En primer lugar, irás directo a Stonehenge, el monumento prehistórico más popular del mundo. Contemplarás maravillado las enormes piedras de Sarsen de 40 toneladas y las piedras azules volcánicas traídas de las montañas de Preseli, situadas a más de 450 kilómetros de distancia. Prosigue hacia la hermosa ciudad georgiana de Bath. Tendrás tiempo de sobra para ir de compras y recorrer las bonitas calles. Atraviesa el pintoresco paisaje de los Cotswolds. Admira las vistas panorámicas del campo, lleno de muros de piedra seca y animadas ciudades con mercado. Visita el lugar de nacimiento de William Shakespeare en Stratford-upon-Avon. Visita el hogar del escritor en idioma inglés más importante y la compañía de fama mundial Royal Shakespeare Company. Explora Stratford, con su bonito río que serpentea junto a la iglesia de la Santísima Trinidad, donde descansan los restos de Shakespeare.Podrás disfrutar de un tour privado a la escuela de Shakespeare's y Guildhall, participar en una lección sobre los Tudor y escribir con pluma y tinta.

De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

4. De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

Viaja en autobús de clase ejecutiva desde Londres a la terminal de cruceros de Southampton, pasando por Stonehenge, con esta excursión de 6 horas. Uno de los grandes misterios del mundo prehistórico, Stonehenge, ha sido descrito como un templo, un reloj o incluso un cementerio. Disfruta de una visita con audioguía por estas famosas piedras. Después de 90 minutos en Stonehenge, comenzará el viaje de 1 hora a Southampton. Cuando llegues a la terminal de cruceros, solo tendrás que darle tus maletas al encargado y después registrarte para comenzar el crucero. El precio del tour incluye el trayecto en autobús de clase ejecutiva, entrada a Stonehenge, los servicios de un tour manager y el viaje hasta la terminal de cruceros de Southampton.

Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

5. Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

Viaja atrás en el tiempo en un completo recorrido turístico por dos de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Comienza el viaje en el centro de Londres en dirección al castillo de Windsor en un vehículo con aire acondicionado, y explora la residencia preferida de la reina en todo su esplendor.  Accede a los preciosos Apartamentos de Estado para ver obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre el último lugar de descanso de Enrique VIII en la capilla de San Jorge.  A continuación, visita Stonehenge. Escucha algunas de las teorías sobre este prehistórico circulo de piedra y saca tus propias conclusiones sobre el misterio del monumento, antes de comenzar el viaje de regreso a Londres.

Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

6. Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

Viaja de regreso a la Inglaterra prehistórica en un tour de un día completo desde Londres y explora los misterios de uno de los sitios más enigmáticos del mundo. Viajando en un vehículo de lujo con aire acondicionado, atraviese el hermoso condado de Wiltshire hasta Salisbury Plain. Aquí se encuentra el impresionante círculo de piedra de Stonehenge, un sitio misterioso que continúa confundiendo a los historiadores. Mientras recorre el sitio, escuche las teorías de cómo era un templo para adorar al sol, un centro de curación, un lugar de enterramiento e incluso un calendario inmenso. Explore cómo se llevaron las poderosas piedras a la llanura de Salisbury utilizando solo las herramientas más primitivas. Luego, continúe hacia la ciudad de Bath a orillas del río Avon. Explore la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando atracciones como la Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana de Royal Crescent y el romántico Puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia. Ninguna visita a Bath estaría completa sin ver los baños romanos que dieron nombre a la ciudad. Este complejo bellamente conservado aún fluye con agua de la única fuente termal de Gran Bretaña. Maravíllate ante la deslumbrante ceremonia de encendido de antorchas al anochecer (no disponible en los recorridos de verano) y bebe las aguas curativas en la impresionante sala de bombas neoclásica.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Todo perfecto e impecable! El autobús partió de la parada No. 8 cerca de la estación Victoria. El autobús es nuevo y limpio, también equipado con pantallas interactivas. Durante el viaje, el conductor contó anécdotas y proporcionó información detallada (en inglés) sobre todos los lugares por los que íbamos pasando en autobús. Una vez en el centro de visitantes, tomamos otro autobús que nos llevó al sitio real de Stonehenge en 5 minutos. Tuvimos unas 2 horas para visitarlo tranquilamente y luego tomamos el autobús de vuelta a Londres. En unas dos horas volvimos a Londres, donde ofrecen 2 opciones para bajar: la primera parada es cerca de la estación de metro Gloucester Road (donde está la línea Piccadilly que te lleva directamente al centro) o cerca de la estación Victoria. Nos bajamos en la primera parada.Excelente recorrido, muy recomendable para aquellos que quieran visitar Stonehenge en medio día y tengan poco tiempo disponible.

Excelente el lugar, una maravilla asentada en un punto energético, de buena vibra. Superó mis expectativas. El guía muy amable y agradable. Negativo fue que pasamos frío en el autobús porque no funcionaba la calefacción. Casi todos con sus chaquetones y gorros, eso sí fue desagradable. Al subirnos después de visitar el conjunto se lo comenté, y se ve que otra gente se lo dijo. Me dijo que lo iba a intentar pero que sí no funcionaba no podría hacer nada… y se ve que no funcionó, porque la vuelta estuvo más fría. Cuando volvimos a Londres me tuve que ir al hotel para calentarme. La calefacción empezó Justo 5min antes de llegar de vuelta. En otra excursión en Escocía algo similar pero lo pudo arreglar. No sé ya si es cosa del país que son duros para encender la calefacción .

El punto de encuentro fue un poco difícil de encontrar, pero aparte de eso el viaje fue ameno y el conductor nos fue explicando varias cosas de Londres por donde pasábamos. Una excursión que merece la pena

Un viaje muy agradable la distancia desde Londres de aproximadamente 2 horas, pero eso no fue un problema en absoluto en el autobús :) nos divertimos mucho y pudimos tomar excelentes fotografías :)

¡La excursión a elegir para una visita simple pero efectiva al sitio arqueológico histórico! La exposición está incluida en el precio de la entrada :)