Añadir fechas

Stonehenge Experiencias únicas e inesperadas

Stonehenge Experiencias únicas e inesperadas: lo más recomendado

Desde Londres: Stonehenge Inner Circle y Windsor Day Trip

1. Desde Londres: Stonehenge Inner Circle y Windsor Day Trip

Haz una excursión de un día desde Londres para maravillarte con el Círculo Interior de Stonehenge en una exclusiva visita privada al antiguo emplazamiento fuera de los horarios habituales. Después, dirígete a Windsor y elige entre hacer una visita guiada a pie por la ciudad o visitar el Castillo de Windsor. Sal a primera hora de la mañana del centro de Londres y dirígete a Stonehenge. Una vez allí, disfruta de la exploración de este antiguo lugar sin las multitudes, ya que a la mayoría de los visitantes habituales de Stonehenge no se les permite el acceso directo a las piedras. Entra en el círculo de piedras propiamente dicho, y sitúate junto a las magníficas piedras que se elevan sobre ti. Sumérgete en la paz y la tranquilidad mientras experimentas la mejor atmósfera de Stonehenge. Después de la visita a Stonehenge, dirígete a la hermosa ciudad de Windsor, donde harás un recorrido a pie o entrarás en el Castillo de Windsor. En la visita a pie, admira la hermosa arquitectura georgiana y victoriana, así como la calle Queen Charlotte, la más corta de Gran Bretaña. Contempla el Castillo de Windsor desde fuera, y aprende sobre la historia, la cultura y el patrimonio de este distrito real. Alternativamente, opta por visitar el propio Castillo de Windsor, hogar de reyes y reinas británicos desde hace casi 1.000 años. Admira esta residencia real de cerca antes de regresar a Londres. El itinerario se invierte dependiendo de la hora a la que empieces el recorrido.

Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

2. Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

Después de la recogida en el centro de Londres, partirá hacia Avebury, donde realizará un breve recorrido a pie por el círculo de piedras que rodea el pequeño pueblo. Después de esto, tendrá tiempo libre para explorar el pueblo; se recomienda almorzar en el infame Red Lion Pub embrujado, aunque se llena en las horas pico. Después de un corto viaje por la carretera, se detendrá en Silbury Hill y caminará por la ladera hasta West Kennet Long Barrow, una de las tumbas funerarias neolíticas más grandes de Gran Bretaña y con más de 5000 años. Su guía lo llevará a las cámaras funerarias y le dará vida a su fascinante historia. Luego se dirige a Stonehenge para un acceso especial cuando el sitio normalmente está cerrado al público. Su tiempo dentro del círculo interno dura hasta una hora y es completamente guiado. Después de acceder al círculo de piedras, partirá hacia Londres. Tenga en cuenta que la hora puede diferir en el día según el tráfico y las condiciones locales. Su tour manager confirmará los lugares de entrega durante el día.

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

3. Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

4. Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

Disfruta de un tour íntimo de día completo en grupo reducido por el oeste de Inglaterra, partiendo desde Londres con un recorrido paisajístico hasta el famoso círculo de piedra de Stonehenge en la llanura de Salisbury. Conduce por una ruta menos concurrida para admirar unas vistas más inusuales de Londres, haciendo una breve parada mientras viajas a través de la panorámica campiña del sur de Inglaterra. Tu conductor/guía te ofrecerá comentarios mientras te diriges al lugar prehistórico más famoso del mundo, dándote cierto contexto para que sepas algo de lo que verás una vez llegues. Visita el nuevo centro de visitantes de Stonehenge para mejorar tus conocimientos sobre el misterioso lugar y desatar tu imaginación. Después, atraviesa el paisaje rural de Wiltshire, pasando por algunas maravillosas localidades antiguas de camino a la ciudad de Bath. Cuando llegues, te dejarán en el centro de la ciudad y te darán mapas para explorar por tu cuenta. Busca una cafetería para saborear un delicioso "cornish pasty" (empanada de hojaldre) o un "Sally Lunn" (panecillo parecido al brioche) o prueba la mítica sidra local. Ve a los hermosamente conservados Baños Romanos o maravíllate ante la abadía de Bath, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica perpendicular del oeste de Inglaterra. Observa el romántico puente Pulteney sobre el río Avon, uno de los 4 puentes del mundo con tiendas a lo largo de su extensión a ambos lados. Hay un tour opcional a pie por el centro de la ciudad si quieres hacer un tour guiado, con bastante tiempo para explorar por tu cuenta también. Antes de irte, dirígete a algunos de los lugares destacados fuera del centro de la ciudad, incluyendo las casas georgianas de Royal Crescent, una de las casas favoritas de Jane Austren, y lugares relacionados con el tiempo que paso Charles Dickens en la ciudad. En el camino de regreso a Londres, añade un toque de aventura a tu día cuando tu conductor/guía te lleve a un lugar secreto. Los detalles concretos de este se determinarán el mismo día, pero con tantos lugares históricos por el camino, ¡el 99% de los clientes han dicho que les ha encantado esta sorpresa!

  • Excursiones de un día
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Esta gira definitivamente valió la pena el tiempo y el dinero. Nuestro guía Leon estaba bien informado y era divertido, y el conductor Richard nos llevó a todas partes de manera segura y puntual. La primera parada en Bath fue encantadora, aunque no es posible obtener la experiencia completa de los baños romanos y una buena visita al pueblo. El pub de Lacock sirvió una comida deliciosa. Lo más destacado, por supuesto, fue el recorrido del círculo interno de Stonehenge. Pagar por el recorrido del círculo interior definitivamente valió la pena. Llovió durante nuestro recorrido, pero eso solo se sumó a la experiencia. Chris en Stonehenge es un narrador encantador.

¡Qué gran recorrido! Estábamos con un pequeño grupo de solo 12. Nuestro guía turístico, Andrew, era una gran cantidad de información y fue un placer pasar el día. Él se encargó de todo y se aseguró de que cada uno de nosotros lo pasara de maravilla. Es un día largo, pero el autobús era cómodo y Andrew realmente hizo volar el tiempo. Recomiendo encarecidamente este tour y The English Bus. Vale la pena cada centavo ... er libra!

Lo pasamos muy bien en la gira a Stonehenge, el lugar secreto y Bath. Chris es una gran guía y fue muy informativo al darnos los antecedentes de los lugares que visitamos o pasamos por el camino, y definitivamente recomendaría esta excursión a cualquiera. Asegúrese de tomar el desayuno o traer algunos bocadillos, ya que podría tener hambre antes de la hora del almuerzo, que era alrededor de la 1 en punto para nosotros.

Quería ver Stonehenge, pero Bath y el sitio secreto realmente completaron el viaje. Me encantó el pequeño grupo y la ruta turística no tan típica a Stonehenge. Nuestro guía Colin estaba muy bien informado sobre los sitios, Londres y muchos otros temas y tenía un gran sentido del humor. Y para colmo, hizo coincidir la lista de reproducción en el viaje en camioneta con los lugares que visitamos en la gira.

Tuvimos un día increíble, nos encantó todo lo que vimos. El sitio secreto era realmente hermoso. Definitivamente recomendamos este tour. Gracias GetYourGuide