Añadir fechas

Stonehenge Hitos y Monumentos

Stonehenge Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

1. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Embárcate en un tout guiado de un día completo al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Realiza una ruta panorámica por la exuberante campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. La primera parada de este tour es el castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que fuera la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Asómate a los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. También puedes visitar la casa de muñecas de la reina Mary o la capilla de St. George, la última morada de los monarcas de la antigüedad, incluido Enrique VIII. Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge. Nunca olvidarás tu primer vistazo a la formación rocosa monolítica que se levanta en el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único. La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con tiempo libre para disfrutar por tu cuenta. Recorre los impresionantes patios de las facultades y los callejones empedrados de esta histórica ciudad universitaria. El tour terminará aproximadamente a las 19:15 en Londres.

Desde Londres: tour para grupos pequeños de Avebury y Stonehenge

2. Desde Londres: tour para grupos pequeños de Avebury y Stonehenge

En esta excursión de un día desde Londres, visite el pueblo medieval de Avebury, rodeado por el círculo de piedras más grande del mundo. Disfrute de tiempo libre para explorar el área histórica, que se cree que tiene más de 2000 años más que Stonehenge. Escuche sobre los avistamientos de fantasmas en Red Lion Pub, ubicado dentro del círculo de piedra, donde se han registrado altos niveles de actividad paranormal. Sube la colina hasta West Kennet Long Barrow, que es una de las tumbas funerarias neolíticas más grandes de Gran Bretaña. Su guía lo llevará a las cámaras funerarias y le dará vida a la historia. La última parada del día es el mundialmente famoso Stonehenge. Disfrute del tiempo para explorar el sitio con una audioguía.

Londres: tour en grupo pequeño de Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury

3. Londres: tour en grupo pequeño de Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury

Salga de Londres temprano en la mañana y sea uno de los primeros visitantes del día en Stonehenge. Cuando llegue a Stonehenge, su guía le contará los hechos y las teorías detrás de la estructura más famosa de la Edad de Piedra. ¿Fue un templo, un reloj, un lugar de culto o un lugar de entierro para la élite? Luego sigue hacia Bath, que ha recibido visitantes desde la época de los celtas. Siglos después, en el siglo I d.C. llegaron los romanos, llamando a este lugar Aqua Sulis. Incluso más tarde, durante la era georgiana del siglo XVIII, los ricos y adinerados llegaron desde Londres para ver y ser vistos y se sumergieron en las aguas para deshacerse de la rigidez en las articulaciones y la gota. Haz una parada para descansar en el encantador pueblo de Lacock. Aparentemente intacto por los tiempos modernos, este encantador lugar se ha utilizado como escenario en muchas películas, incluidas Cranford, Moll Flanders, Pride and Prejudice y Harry Potter. Disfrute de una visita guiada por este encantador pueblo antes de dirigirse a Avebury, un bonito pueblo de cabañas con techo de paja enclavado en medio de un enorme círculo de piedra. Después de una caminata guiada en Avebury, emprende tu viaje de regreso a Londres.

Londres: grupo reducido en Stonehenge, Glastonbury y Avebury

4. Londres: grupo reducido en Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Haz una excursión de un día completo desde Londres para explorar el reino místico del rey Arturo y los misteriosos círculos de piedra de Avebury y Stonehenge. Tu guía compartirá la fascinante historia y las teorías que se esconden tras estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y te llevará por las legendarias tierras de Wessex y la isla de Avalon. Comienza en el emblemático Stonehenge para admirar las antiguas piedras y conocer los misterios y debates que rodean a este lugar de 5000 años de antigüedad. Dirígete al oeste, a la mística Glastonbury Tor y a los jardines de Chalice Well. Escucha la leyenda de José de Arimatea y el cáliz de la última cena. Por último, haz una parada en Avebury, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra el mayor complejo de círculos de piedra del mundo. Da un paseo guiado y explora el pueblo construido dentro del círculo antes de volver a Londres. Disfruta de una oportunidad única de descubrir los hechos y la ficción del reino del rey Arturo y sus misterios perdurables.

Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

5. Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

Disfruta de un tour de 11 horas que te llevará hacia el oeste de Londres, a la ciudad georgiana de Bath y el monumento megalítico prehistórico de Stonehenge, en la planicie de Salisbury. De camino a Stonehenge, tu guía de contará los misterios que envuelven este lugar prehistórico, construido por agricultores de la Edad de Piedra durante el Neolítico. Cuando llegues, irás al nuevo centro de visitantes para disfrutar de las instalaciones de vanguardia. Dirígete hacia el monumento en lanzadera para experimentar la atmósfera mística de primera mano. En Stonehenge pasarás aproximadamente 90 minutos, lo cual te dejará tiempo de sobra para beber un refresco antes de continuar rumbo a Bath. El viaje te llevará por la parte de la campiña más bella de Inglaterra, pasando por aldeas tradicionales y la campiña exuberante de Wiltshire, Somerset y Avon. Cuando llegues a Bath, visitarás los baños romanos, que fueron antiguamente las fuentes termales más famosas de Europa. Descubre la espléndida arquitectura georgiana en un breve tour motorizado que incluye el famoso Royal Crescent. Tu guía te recomendará los mejores lugares para visitar, hacer compras y comer durante el tiempo disponible que tengas para explorar la ciudad. Regresarás a Londres en torno a las 18:30  y podrás llegar a cualquier parte de Londres fácilmente en metro.

Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

6. Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Para empezar un día repleto de actividades, visita uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, una visita obligada en cualquier viaje a Inglaterra. Con más de 5.000 años de historia, Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. El monumento perdura como fuente de inspiración y fascinación y, para muchos, como lugar de culto y celebración. Un recorrido con audioguía acompañará tu paseo alrededor de las piedras. También puedes visitar el nuevo centro de visitantes de categoría mundial, que alberga con orgullo exposiciones permanentes y temporales, además de una espaciosa tienda y una cafetería. En el círculo de piedras, se devuelve al monumento un sentido de contexto y dignidad. Por la tarde, emprende un pintoresco viaje a Bath. Con más de 2.000 años de historia y calles bordeadas de elegantes casas georgianas de color miel, ninguna otra ciudad rivaliza con la impresionante belleza de Bath. Verás el Royal Crescent, el Circo, las Salas de la Asamblea y el encantador Puente Pulteney. Aprende cómo los romanos llegaron a Bath en el siglo I, descubrieron los únicos manantiales de agua caliente existentes en Gran Bretaña y construyeron un complejo de baños. Este complejo se erige ahora como el mayor monumento conmemorativo de la época romana en Gran Bretaña. Hacia el final del recorrido, tómate algo de tiempo libre para ir de compras y visitar las muchas otras atracciones de la ciudad.

Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

7. Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

Disfruta de un tour íntimo de día completo en grupo reducido por el oeste de Inglaterra, partiendo desde Londres con un recorrido paisajístico hasta el famoso círculo de piedra de Stonehenge en la llanura de Salisbury. Conduce por una ruta menos concurrida para admirar unas vistas más inusuales de Londres, haciendo una breve parada mientras viajas a través de la panorámica campiña del sur de Inglaterra. Tu conductor/guía te ofrecerá comentarios mientras te diriges al lugar prehistórico más famoso del mundo, dándote cierto contexto para que sepas algo de lo que verás una vez llegues. Visita el nuevo centro de visitantes de Stonehenge para mejorar tus conocimientos sobre el misterioso lugar y desatar tu imaginación. Después, atraviesa el paisaje rural de Wiltshire, pasando por algunas maravillosas localidades antiguas de camino a la ciudad de Bath. Cuando llegues, te dejarán en el centro de la ciudad y te darán mapas para explorar por tu cuenta. Busca una cafetería para saborear un delicioso "cornish pasty" (empanada de hojaldre) o un "Sally Lunn" (panecillo parecido al brioche) o prueba la mítica sidra local. Ve a los hermosamente conservados Baños Romanos o maravíllate ante la abadía de Bath, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica perpendicular del oeste de Inglaterra. Observa el romántico puente Pulteney sobre el río Avon, uno de los 4 puentes del mundo con tiendas a lo largo de su extensión a ambos lados. Hay un tour opcional a pie por el centro de la ciudad si quieres hacer un tour guiado, con bastante tiempo para explorar por tu cuenta también. Antes de irte, dirígete a algunos de los lugares destacados fuera del centro de la ciudad, incluyendo las casas georgianas de Royal Crescent, una de las casas favoritas de Jane Austren, y lugares relacionados con el tiempo que paso Charles Dickens en la ciudad. En el camino de regreso a Londres, añade un toque de aventura a tu día cuando tu conductor/guía te lleve a un lugar secreto. Los detalles concretos de este se determinarán el mismo día, pero con tantos lugares históricos por el camino, ¡el 99% de los clientes han dicho que les ha encantado esta sorpresa!

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Las mejores vistas, lamentablemente solo niebla a pesar del anuncio del sol. El tiempo en Windsor fue un poco corto, hay mucho que ver. Asegúrate de llegar a la entrada lo antes posible. La línea de grupos es muy grande. Hacer cola y luego pasar por el control de seguridad lleva demasiado tiempo. Por lo demás genial.

Muy buena opción para un overview rápido de Stonehenge y Bath. No hay tiempo suficiente para visitar los baños y comer. Debes elegir que yacer y sacar los boletos con tiempo de anticipación. No obstante, la cuidad es una belleza y vale toda la pena la visita y recorrer sus callecitas, el rio y los puentes.

Windsor y Stonehenge fue espectacular, Oxford fue difícil verlo ya que por la época en la que fuimos(diciembre) anoche muy temprano.

Tour muy bonito, lo único es que poco tiempo para comer algo entre las paradas específicas.

Un tour muy completo, que ayuda a ver los monumentos mas importantes de la zona.