(Flickr/Nicola Jones)

Ticket de entrada a Stonehenge

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Stonehenge, el monumento prehistórico más importante de Gran Bretaña
  • Conoce el misterio que rodea a Stonehenge en el nuevo centro de visitantes recién reformado
  • Admira las casas neolíticas restauradas en la nueva galería exterior del sitio
Resumen
Reserva tu ticket de entrada con límite de tiempo a Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Cuando lo visites, podrás explorar su nuevo centro de visitantes de primera clase, con exhibiciones, una tienda y una cafetería.
Qué puedes esperar
Stonehenge es quizás el monumento prehistórico más famoso en el mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra adintelada única fue erigido en el período neolítico, alrededor de 2500 AC

Su billete de entrada temporizada le da acceso a un sitio que no ha dejado de atraer el interés de los siglos. Hoy en día a Stonehenge, Avebury, y otras ubicaciones asociadas comprenden un patrimonio de la humanidad presenta una alta concentración densa única de monumentos prehistóricos.

Stonehenge ha sido objeto de especulación y la fascinación por lo menos desde el período medieval temprano. ¿Cómo la gente neolítica construir esta obra maestra de la ingeniería utilizando únicamente las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos?

Cientos de objetos prehistóricos de la UNESCO Patrimonio de Stonehenge están en exhibición en el centro de visitantes.

Una de las nuevas características en Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. A partir de evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios ofrecen una visión del estilo de vida de los pueblos neolíticos que construyeron Stonehenge.

Stonehenge tiene muchos significados diferentes para la gente de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual, y una fuente de inspiración.
Incluido
  • Ticket de entrada a Stonehenge (con límite de tiempo)
Punto de encuentro

Stonehenge se encuentra fuera de la A360, en Airman's Corner. Acceso en autobús: el autobús del tour por Stonehenge es un autobús público que sale de las estaciones de autobús y ferrocarril de Salisbury. Hay aparcamiento disponible en el mismo sitio y es gratis para los miembros del Patrimonio Inglés y las personas con tickets de entrada a Stonehenge (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ahora, la entrada a Stonehenge se gestiona con tickets con límite de tiempo, por lo que te recomendamos que reserves el tuyo con antelación. Hacer la reserva con antelación es la única forma de tener la entrada garantizada para el día y la hora que elijas.

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (76 opiniones)

Organizado por

English Heritage

Código de referencia: 45667