Stonehenge
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3725 opiniones

Maravillosa excursión a buen precio. Los organizadores de Get Your Guide, tanto la azafata de la estación de autobuses, como el conductor han sido muy amables, les pongo un 10 a los dos. Al centro turístico del lugar, cosa del gobierno del Reino Unido, les pongo un 2, les falta mucho que aprender respecto al turismo. No hablan idiomas, el restaurante es horrible, los vigilantes poco amables. Os recomiendo llevaros vuestro propio almuerzo, incluida el agua, pues el restaurante es un buffet carísimo, malísimo, solo hay sándwiches, bebidas y patatillas. El lugar, una maravilla. Hermosa campiña inglesa, Hermoso monumento megalítico. Os lo recomiendo.

Un lugar precioso, aunque esta un poco lejos de Londres la experiencia vale la pena. Un bus te recoge en la parada del pueblo y te da un tour por todas las calles y monumentos, luego te lleva a Stonehenge en donde también hay un bus esperando para llevarte al lugar preciso y despues de eso es simplemente impresionante ver el lugar

Hemos viajado con nuestro bebe de 10 meses, no hemos tenido problemas con el carrito, y hasta puedes llevarlo hasta el camino. El tour es el transporte hacia Stonehenge y allí te dan unos audioguias y te dejan unas cuantas horas. El trayecto son 2 horas o 2 horas y medio, dependiendo del tráfico y el autobús es nuevo y cómodo.

Todo perfecto. Cuesta encontrarlo. Es en la estación de autobuses de Victoria anden 0. El conductor muy amable. Tienes algo más de dos horas para disfrutar en Stonehenge. Del centro de visitantes a The Stones hay buses gratis.

We left a little later than scheduled, but just a few minutes. The driver was really nice and the time to see Stonehenge itself was just enough. Great experience in general.