Stonehenge
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 283 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Un buen tour para quienes andamos con tiempos un poco limitados conociendo Londres y alrededores. Tour puntual y con un chofer que también fue un buen guía durante el camino. Solo agregaría unos minutos mas al tour y quedaría perfecto. Ya que si bien se dice de 2 horas, estas cuentan desde antes de bajarte del bus. Sin embargo, es un lugar imperdible.

Un día apurado conociendo 3 lugares emblemáticos, sino tienes mucho tiempo hazlo pero si puedes dale un día completo por lo menos a Windsor y a Bath. El tour te da una probadita para que te den ganas de regresar. Andy el guia dio muchas recomendaciones útiles y era informativo y amable.

El tour cumple lo esperado, se está poco tiempo en el lugar pero es porque no hay mucho mas que ver. En el camino hacia Stonehenge las pantallas de los asientos funcionan como guía turístico que va comentando los lugares por los que vas pasando.

Excursion de medio día a stonehedge, el lugar está algo apartado del centro de londres, así que tardas bastante en el trayecto, considera esto si planeas hacer otras actividades ese mismo día.