Añadir fechas

Cosas que hacer
Stortorget

Stortorget: nuestros tours y actividades más recomendados

Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

1. Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

Sumérgete en un juego de exploración de la ciudad y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares asombrosos de Estocolmo. Conoce algunos de los muchos monumentos famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del puzzle en tu smartphone, adivina la respuesta para desvelar la historia de cada lugar secreto. Desentraña el pasado y conoce la historia real de la ciudad. Explora la ciudad y recibe indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas conexión a Internet para jugar. Disfruta en grupo y resuelve las pistas juntos mientras camináis, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Ve a tu ritmo, ya que no hay límite de tiempo, aunque el juego puede completarse en 1 hora. Juega sin guía, sólo tienes que descargar la aplicación, ir al punto de partida y comenzar la aventura.

Gamla Stan: audioguía autoguiada del casco antiguo de Estocolmo

2. Gamla Stan: audioguía autoguiada del casco antiguo de Estocolmo

Las calles adoquinadas del casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, están llenas de historia. Cuentan la historia de cómo la ciudad se convirtió en un asentamiento medieval forzado por los cambios climáticos, un punto de tránsito para los mercaderes que se dirigían al este del mar Báltico, siguiendo las anteriores rutas vikingas. En este recorrido a pie, te presentaré el fascinante casco antiguo que ha atraído a los viajeros durante siglos. Mientras paseas por las estrechas calles de Gamla Stan, te señalaré las cuatro islas que forman esta zona: Stadholmen, Riddarholmen, Strömsborg y Helgeandholmen. Oirás hablar de las personas que dieron forma a la ciudad, como Birger Jarl, considerado el padre fundador de Estocolmo, y Gustav Vasa, el padre de la monarquía sueca. En este recorrido circular, te hablaré de la monarquía actual y de sus orígenes. Oirás cómo la ciudad se transformó de una nación liberada a una potencia europea y, finalmente, a una monarquía democrática. Por el camino, verás - Evert Taubes Terrass, una tranquila plaza que lleva el nombre del autor, artista, compositor y cantante sueco - Iglesia de Riddarholmen, lugar de descanso final de los monarcas suecos - Storkyrkan, la catedral rosada de San Nicolás que se ha utilizado para coronaciones y bodas reales, como la de la princesa Victoria y Daniel Westling en 2010. - Stortorget (la Gran Plaza), donde verás el Museo y Biblioteca Nobel y oirás hablar de la espantosa decapitación de 91 nobles y un obispo en 1520 - Järnpojke, la estatua del Niño de Hierro, con la cabeza frotada por supersticiosos que esperan que sus deseos se hagan realidad - El Palacio Real de Estocolmo y sus 608 habitaciones - La intrincada estatua de San Jorge y el Dragón - Mårten Trotzigs Gränd, la calle más estrecha de Estocolmo - Västerlånggatan, la calle comercial más larga de Gamla Stan. Acompáñame en este paseo de 75 minutos por callejuelas y calles adoquinadas para conocer Estocolmo y la arquitectura sueca, las obras de arte y la cocina local. Hay muchos lugares por el camino para tomar un refresco o mirar escaparates.

Estocolmo: Tour turístico en Segway

3. Estocolmo: Tour turístico en Segway

Descubre Estocolmo sin ningún esfuerzo a bordo de tu trasportador personal Segway. Súmate a esta visita guiada de dos horas a bordo de un Segway por los lugares favoritos de la ciudad más bella del mundo. Durante el paseo verás las atracciones principales de Estocolmo como, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo Nobel, el ayuntamiento, el astillero donde se construyó el barco Vasa, las costas encantadoras de las 14 islas de la ciudad y mucho más. Esta una introducción estupenda de la ciudad para tu primera visita a Estocolmo. El pantallazo informativo te facilitará ubicarte durante el resto de tu estancia. 

Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

4. Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

Embárcate en un recorrido diseñado cronológicamente para que vivas la historia como lo hizo la ciudad. Empieza por la Era Vikinga, la influencia alemana en el país y el enfrentamiento danés que condujo al acontecimiento sueco más importante: el baño de sangre de Estocolmo en 1520, seguido de la sucesión de Gustavo Vasa. Reúnete en Gustav Adolfs Torg, en el centro de la ciudad, y comienza tu tour a pie. Explora las pintorescas, estrechas y coloridas calles del casco antiguo, incluida la calle más estrecha de Estocolmo, Mårten Trotzigs gränd. Pasea por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Palacio Real de Estocolmo, la estatua de San Jorge, el Dragón y la famosa plaza principal, Stortorget. Aprende de tus dinámicos guías entusiastas de la historia, cada uno procedente de diversos ámbitos. Estos expertos guías están deseosos de conducirte a través de las intrigantes historias de esta isla, proporcionándote no sólo una visión de su pasado, sino también del modo de vida sueco contemporáneo. No dudes en preguntar todo lo que despierte tu curiosidad, para hacer de esta excursión una aventura personalizada, hecha a la medida de tus intereses y preguntas.

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo con Museo Vasa y paseo en barco

5. Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo con Museo Vasa y paseo en barco

Reúnete con tu guía en el Obelisco de Slottsbacken y comienza tu tour guiado por el Casco Antiguo mientras conoces su historia. Contempla lugares emblemáticos como el Palacio Real, Stortorget (la Gran Plaza), el Museo del Premio Nobel, la Piedra Rúnica de la Ciudad Vieja y la Riddarhuset (Casa de la Nobleza). Contempla la ciudad desde el agua en un corto viaje en ferry a la isla de Djurgården. Escucha datos interesantes sobre la antigua Base Naval de Estocolmo, el Museo Nórdico, el Museo Vikingo y el Museo de los Pecios a tu paso. Termina tu visita en el Museo Vasa y entra directamente con tickets de entrada sin colas. Explora el museo con un guía y maravíllate ante el asombrosamente bien conservado barco Vasa, que en su día fue el buque insignia de la Armada sueca. Conoce su trágica desaparición durante su viaje inaugural. Nota: Si empiezas la visita a las 16:00/4 PM, el itinerario se invertirá debido al horario de apertura del Museo Vasa.

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

6. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

7. Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

Explora lo mejor que el casco antiguo de Estocolmo tiene que ofrecer, desde majestuosos castillos hasta artefactos históricos, todo a tu propio ritmo. A medida que te abres camino por los barrios antiguos, tu ingenio se pondrá a prueba y tu atención a los detalles. El viaje te llevará por uno de los barrios más encantadores de Estocolmo para visitar algunos de los monumentos más históricos de la ciudad, como el Palacio Real, la Gran Plaza y San Jorge y el Dragón. Más allá de las visitas obligadas, la experiencia está llena de historias interesantes. Como por qué hay una bala de cañón clavada en una pared o una piedra rúnica alojada en la base de un edificio. - Un recorrido digital a pie de aproximadamente 1,5-2 horas - Lleno de historias interesantes y retos divertidos - La experiencia Curiosa se adapta tanto a los jóvenes como a los mayores - Idiomas: Sueco, inglés Este recorrido digital a pie está pensado para quienes quieren aprender más sobre la historia de Estocolmo, a la vez que experimentan el Casco Antiguo de una forma sencilla, educativa y divertida. Tu recorrido comienza en el Patio Exterior del Palacio Real. Tras comprar la Visita autoguiada, recibirás instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y una breve descripción de su funcionamiento.

Estocolmo sangriento: fantasmas, horror y folclore oscuro 2h

8. Estocolmo sangriento: fantasmas, horror y folclore oscuro 2h

Reúnete en la escalinata de entrada del Museo del Premio Nobel, junto a la plaza principal (Stortorget), en el Casco Antiguo. Tu guía te llevará atrás en el tiempo para explorar sangrientos asesinatos, historias históricas de terror y ejecuciones. También viajarás a una época en la que los suecos pensaban que en el mundo habitaban todo tipo de criaturas místicas Por ejemplo, aprenderás sobre: * Mylingar, niños asesinados que volvían para atormentar a los vivos. * Skogsrået, una criatura femenina hermosa pero mortal que vive en el bosque. * Näcken, una criatura masculina desnuda que quiere atraerte para que te ahogues. * Trolls, criaturas que viven en las montañas y secuestran mujeres. * Así como muchos sucesos históricos sangrientos, como el baño de sangre de Estocolmo, el aliado de los verdugos y los asesinatos en el castillo de Estocolmo. Recibirás muchas explicaciones detalladas y educativas sobre las raíces y funciones del folclore en la sociedad sueca y sus conexiones con las antiguas creencias paganas de los países nórdicos. Reserva ya tu plaza.

Estocolmo: Audioguía autoguiada

9. Estocolmo: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Escandinavia y a la vibrante capital de Suecia: ¡Estocolmo! Sumérgete en la rica historia, la diversidad cultural y las maravillas arquitectónicas de esta encantadora ciudad con nuestro Audio tour autoguiado de Estocolmo. Esta experiencia única está diseñada para ser tu compañera personal mientras exploras los lugares emblemáticos, las joyas ocultas y los barrios con encanto que definen el carácter de Estocolmo. Estocolmo, construida sobre 14 islas conectadas por 57 puentes, es una ciudad que mezcla a la perfección sus raíces medievales con la sofisticación moderna. Con nuestro audioguía autoguiado, tendrás la libertad de recorrer la ciudad a tu propio ritmo, lo que te permitirá adentrarte en sus intrigantes historias y fascinantes anécdotas. Al embarcarte en esta audioaventura, descubrirás el encantador casco antiguo (Gamla Stan), donde las estrechas calles adoquinadas te llevan a plazas medievales y lugares históricos. Atraviesa el elegante archipiélago, maravíllate con el Palacio Real y pasea por la pintoresca isla de Djurgården, donde hay museos, parques y el famoso Museo Vasa. El audioguía ofrece comentarios perspicaces, que dan vida a las historias de los vikingos, la realeza sueca y la evolución de la ciudad desde una pequeña ciudad medieval a un centro cosmopolita. Las atractivas narraciones, los puntos de vista locales y la información cuidadosamente seleccionada garantizan un profundo conocimiento del pasado y el presente de Estocolmo. Infórmate sobre las 19 principales atracciones turísticas de Estocolmo. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Estocolmo 2. Ayuntamiento de Estocolmo 3. Canales de Estocolmo 4. Iglesia de Riddarholmen 5. Palacio Real 6. Storkyrkan 7. Museo del Premio Nobel, 8. Stortorget 9. Casco antiguo de Estocolmo 10. Monteliusvägen 11. Södermalm 12. Fotografiska 13. ABBA 14. Museo Vasa 15. Museo Nórdico 16. Skansen 17. Djurgården 18. Museo de Historia de Suecia 19. Biblioteca Pública de Estocolmo Tanto si eres un entusiasta de la historia, un admirador de la arquitectura o simplemente alguien que busca una experiencia de viaje envolvente, nuestro Audioguía de Estocolmo te ofrece una forma flexible y enriquecedora de explorar esta cautivadora ciudad. Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que se desarrollen las cautivadoras historias mientras te aventuras por las encantadoras calles de Estocolmo. Bienvenido a un viaje donde la historia se encuentra con la modernidad, y cada paso cuenta una historia.

Lo Mejor de Estocolmo a pie-3 Horas, Grupo reducido máx. 10

10. Lo Mejor de Estocolmo a pie-3 Horas, Grupo reducido máx. 10

Qué esperar Nuestro recorrido a pie en grupo reducido por Estocolmo te permitirá explorar las atracciones más interesantes de la ciudad y disfrutar de las vistas más impresionantes. Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad, historias fascinantes sobre los reyes, la mentalidad sueca, así como las costumbres y tradiciones de los suecos. El recorrido comienza en nuestro punto de encuentro central. Entre los lugares imprescindibles del recorrido están la plaza más antigua, Stortorget, el centro medieval de la ciudad, Gamla stan, la calle más estrecha, y la estatua más diminuta de Estocolmo. También podrás ver y experimentar las joyas menos conocidas de Estocolmo, como la piedra vikinga construida en una muralla. Qué debes tener en cuenta Operamos en todas las condiciones meteorológicas, por lo que te rogamos que te vistas adecuadamente. Por favor, lleva calzado adecuado para caminar, y trae un paraguas o chubasquero en caso de lluvia. Estocolmo puede estar precioso y soleado o ventoso y frío, ¡todo el mismo día!

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Stortorget

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stortorget? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stortorget: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(372 reseñas)

Este es un recorrido excelente, especialmente por el precio. Mi esposa y yo solemos reservar tours privados, pero esto figuraba como "tour para grupos pequeños", así que decidí probarlo. El precio incluía el viaje en ferry y la entrada al museo, lo que hizo que el precio fuera muy razonable, a pesar de que el tamaño del grupo era mayor de lo anunciado. La guía estaba muy bien informada. Mi única sugerencia sería incluir una pequeña pausa para descansar un poco y algo de beber.

Siempre vale la pena escuchar a la gente local una vez que visitas el lugar por primera vez. Fue mi primer viaje a Estocolmo, por lo que fue la mejor manera de reconocer la ciudad y obtener valiosos consejos y sugerencias de la guía durante el viaje. Sí, fue un buen viaje y creo que sacamos lo mejor de él.

Conocer detalles de la historia de Estocolmo ha sido magnifico. El guía sobresaliente. Lo único que me pareció excesivo fue el precio, 575 € por dos horas y media para 3 personas me parece un 30% por encima de lo razonable. Aun así mereció la pena