Añadir fechas

Stortorget

Stortorget: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: tour en Segway

1. Estocolmo: tour en Segway

Descubre Estocolmo sin ningún esfuerzo a bordo de tu trasportador personal Segway. Súmate a esta visita guiada de dos horas a bordo de un Segway por los lugares favoritos de la ciudad más bella del mundo. Durante el paseo verás las atracciones principales de Estocolmo como, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo Nobel, el ayuntamiento, el astillero donde se construyó el barco Vasa, las costas encantadoras de las 14 islas de la ciudad y mucho más. Esta una introducción estupenda de la ciudad para tu primera visita a Estocolmo. El pantallazo informativo te facilitará ubicarte durante el resto de tu estancia. 

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

2. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Estocolmo: juego de exploración de la ciudad vieja

3. Estocolmo: juego de exploración de la ciudad vieja

Sumérgete en un juego de exploración de ciudades y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares increíbles en Estocolmo. Obtenga una idea de algunos de los muchos lugares famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del rompecabezas en tu teléfono inteligente, adivina la respuesta para desbloquear la historia de cada lugar secreto. Desenreda el pasado y aprende sobre la historia real de la ciudad. Explore la ciudad y reciba instrucciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Juega sin conexión ya que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Disfruten en grupo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan, o divídanse en equipos más pequeños y compitan unos contra otros. Vaya a su propio ritmo ya que no hay límite de tiempo, sin embargo, el juego se puede completar en 1 hora. Juega sin guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura.

Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Operation Mindfall

4. Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Operation Mindfall

Experimente Operation Mindfall, un juego al aire libre de realidad aumentada (AR) basado en GPS digital donde su objetivo es resolver las tareas que son visibles cuando se encuentra en una posición GPS determinada. Obtén un Ipad con función AR y una bolsa Action Pack con muchos artilugios geniales para usar para resolver los acertijos del juego. Sea recibido en nuestro Adventure's Café / Shop y reciba tanto el iPad como el Action Pack, así como las instrucciones necesarias para jugar. Conozca a WISE, una organización de inteligencia internacional e independiente que opera al más alto nivel de secreto para proteger al mundo del peligro. Siga leyendo: WISE ha descubierto que Spider Technologies, una empresa de investigación secreta, ha desarrollado un virus para el control mental y ya ha infectado al 20% de la población mundial. Para detener a Spider Tech, hemos creado Operation Mindfall actuando como agentes especiales secretos para detener a Spider Tech. Obtenga acceso a sus servidores, evite que el virus se propague y destruya Spider Tech. La supervivencia del mundo está en juego. Cumple la misión de salvar Estocolmo y detener a Spider Tech en menos de 110 minutos. Date prisa, el reloj no se detiene.

Estocolmo: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

5. Estocolmo: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Estocolmo, incluido el Palacio Real. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar la zona cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras te cruzas con lugares emblemáticos, como el Palacio de Bonde. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Stortorget

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stortorget? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stortorget: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 365 opiniones

Simplemente genial

¡La gira fue muy interesante! Nuestro guía fue muy amable y contó muchas historias interesantes, pero también fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Las entradas reservadas para el Museo Vasa dieron sus frutos al 100% porque no tuvo que esperar 5 minutos en la entrada del grupo. La entrada "normal", por otro lado, tenía una larga cola en la que habría tenido que esperar más de una hora. En general, fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

No hay que perdérselo

Estocolmo fascina....salvo por la comida, pero eso es otro asunto. Imprescindible la visita al Museo Vasa; muy buena atención, aunque no entendi ni jota porque no hablo inglés, pero mi mujer sí con lo cual tuve una traductora personalizada y echamos unas risas a costa del guía (un tipo estupendo por otro lado).

Experiencia genial para hacer con amigos o en familia.