Añadir fechas

Stradun

Stradun

Stradun: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

2. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando cerca de la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

3. Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Termina tu tour con la oportunidad de tomar una foto con una réplica del Trono de Hierro.

Dubrovnik: Visita guiada a pie por las murallas de la ciudad a primera hora o al atardecer

4. Dubrovnik: Visita guiada a pie por las murallas de la ciudad a primera hora o al atardecer

Únete a un tour guiado a pie y atraviesa las famosas murallas de Dubrovnik, un bello recuerdo de lejanos tiempos medievales. Maravíllate con las impresionantes vistas mientras recorres los 2 kilómetros de muralla que rodean la ciudad y comprueba por ti mismo por qué el casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dubrovnik ha conservado sus murallas a pesar de las tendencias cambiantes que en su día sugerían que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde lo alto. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Observando las vistas desde aquí, entenderás por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y paseas por sus elegantes murallas.

Dubrovnik: Excursión por las Murallas para los madrugadores y los que buscan la puesta de sol

5. Dubrovnik: Excursión por las Murallas para los madrugadores y los que buscan la puesta de sol

Visita las murallas de la ciudad en cuanto abran sus puertas en este tour guiado a pie por Dubrovnik. Descubre los secretos de la ciudad que no te puedes perder en un tour compartido o privado. Haz fotos de extraordinarias vistas desde lo alto de la torre Minceta.  Reúnete con tu guía en un céntrico punto de encuentro y comienza tu aventura a primera hora de la mañana. Mientras caminas, aprende de tu guía cómo se construyó la muralla. Escucha emocionantes leyendas y divertidas historias sobre la ciudad.   Empieza subiendo unos escalones con el aire fresco de la mañana y sé recompensado con unas impresionantes vistas panorámicas de la calle principal de Stradun y del casco antiguo.  Pasea a lo largo de 2 kilómetros de muralla y disfruta de bellos paisajes del resplandeciente mar Adriático y de un horizonte que aún muestra el esplendor de esta ciudad que fue una rica república durante 450 años.  Observa los seis metros de profundidad en algunos lugares de la muralla y pasa junto a fortificaciones que dan tanto al mar como a la tierra. Termina el tour en el punto más alto de la muralla, la cima de la torre Minceta, con unas vistas que no te puedes perder.

Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

6. Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

Embárcate en un tour guiado por Dubrovnik y su fortificado casco antiguo. Descubre los principales monumentos de la ciudad y disfruta de tiempo libre para explorar a tu ritmo. Viaja a lo largo de la costa del Adriático y visita Ston para tener la oportunidad de probar sus famosas ostras. Comienza tu tour en un cómodo autobús con aire acondicionado: siéntate, relájate y disfruta de las vistas del impresionante paisaje mediterráneo. Si lo acuerdas previamente con el conductor, puedes parar para estirar las piernas y hacer unas fotos fantásticas. Tras llegar a Dubrovnik, uno de los destinos turísticos más destacados del Mediterráneo, conocerás a tu guía local y comenzarás un tour a pie de hora y media de duración por las estrechas calles del centro histórico de Dubrovnik. Explora este fantástico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende todo sobre su historia y sus monumentos. Contempla la arquitectura renacentista y barroca, los tejados de ladrillo rojo y las largas murallas que han resistido los ataques enemigos a lo largo de los siglos. Explora la céntrica calle Stradun del casco viejo, el monasterio franciscano, el renacentista Palacio del Rector, las murallas de la ciudad, la fortaleza Lovrjenac y muchas plazas e iglesias pintorescas. Después del tour a pie con el guía local profesional, tendrás tiempo suficiente para explorar Dubrovnik por tu cuenta. Aprovecha tu tiempo libre y pásate por uno de los restaurantes locales para degustar una deliciosa comida tradicional. También puedes subir en teleférico a la cima de la montaña Srđ y disfrutar de las impresionantes vistas de Dubrovnik y sus alrededores. También puedes ir a la playa local, darte un baño rápido, comprar tickets para las murallas y observar la ciudad desde un ángulo completamente diferente. Puesto que dispones de unas cuatro horas de tiempo libre, planifica tus actividades antes del viaje, ya que es imposible hacer todo lo que se indica aquí arriba. Tras este día tan aprovechado en Dubrovnik, volverás a subir al autobús y emprenderás el viaje de regreso hacia el noroeste por la costa adriática. Pasarás al lado de los pueblos de Orašac, Trsteno, Salona y las islas Elaphiti para llegar a Ston, donde tendrás la oportunidad de degustar sus fresquísimas y famosas ostras. El descanso perfecto justo antes de volver a Split.

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

7. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Privada a Pie

8. Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Privada a Pie

Descubre una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. El casco antiguo de Dubrovnik y las murallas que lo rodean revelan la singular historia de este lugar, que abarca más de 1400 años. Este recorrido privado comienza con un paseo por las murallas, que tienen 2 kilómetros de longitud y hasta 40 metros de altura. Contempla hermosas vistas y escucha fascinantes historias de tu guía. Te esperan casas medievales, torres, fortalezas y un paisaje impresionante. Uno de los puntos culminantes es subir a la Torre Minceta, que ofrece el mirador más alto desde las murallas. La segunda parte del recorrido te lleva por el Casco Antiguo, para pasear por las calles empedradas de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás los lugares más impresionantes y emocionantes que ofrece esta zona. En Stradun, la calle principal del Casco Antiguo, tendrás la oportunidad de sentir el pulso de esta ciudad. Cada estrecha calle lateral tiene una historia diferente que contar. Al final de esta experiencia privada, sabrás todo lo que necesitas saber sobre Dubrovnik, y más.

Visita guiada nocturna a pie por Dubrovnik

9. Visita guiada nocturna a pie por Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad asombrosa de día, pero de noche es absolutamente suprema. La belleza de la ciudad aflora cuando se pone el sol y centellean las luces de las calles. La arquitectura es radiante y las calles no están tan abarrotadas. Experimenta una sensación de calma mientras escuchas historias de la vida nocturna de la Ragusa medieval. El recorrido comienza en la hermosa bahía de Pile, donde tu guía compartirá historias sobre uno de los fuertes más importantes, Lovrjenac. Descubre más sobre el comportamiento local y la vida social de Dubrovnik mientras paseas por el casco antiguo de noche con tu guía. Continúa por la calle más famosa y mejor conservada del casco antiguo, Stradun Placa. Explora las encantadoras calles laterales que se unen a esta calle principal, para descubrir bares únicos y encantadores donde disfrutar de una copa en un ambiente relajado y fresco. Tu recorrido terminará en el casco antiguo.

Dubrovnik: tour de día completo desde Split y Trogir

10. Dubrovnik: tour de día completo desde Split y Trogir

Descubre el encanto y la historia de Dubrovnik en esta excursión de un día guiada desde Split o Trogir. Viaja con comodidad a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Pasea por el paseo Stradun, contempla la catedral barroca y espía el palacio Sponza. Comienza tu recorrido por Dubrovnik con una visita guiada al paseo Stradun para tener una primera impresión de una de las ciudades más bellas del Mediterráneo y de sus asombrosas murallas de piedra que se extienden más de 1.940 metros. Admira las monumentales fortificaciones y puertas de la ciudad, recorriendo las laberínticas calles tras las murallas. Casi totalmente peatonal, la ciudad medieval es un tesoro de joyas arquitectónicas. Contempla los pórticos con columnas y las logias que rodean las plazas renacentistas de mármol. Maravíllate ante el Ayuntamiento del siglo XI, y ve al Palacio Sponza, notable por sus elaboradas tallas de piedra. Disfruta de las vistas de la Catedral barroca, y contempla el magnífico Tesoro. Continúa hacia el Monasterio de los Dominicos, que parece una fortaleza, y la Iglesia barroca de San Blas. Visita el Palacio del Rector de la gloriosa República de Dubrovnik, y maravíllate ante su armoniosa mezcla de arquitectura gótica, renacentista y barroca. Dispondrás de 3 horas de tiempo libre en las que podrás probar deliciosas especialidades mediterráneas en el casco antiguo, tomar un café en Stradun y comprar joyas tradicionales de filigrana. Regresa a Split al final de tu excursión de un día.

56 actividades encontradas
Ordenar por::

Stradun: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Stradun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stradun? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stradun: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(3263 reseñas)

¡Mi experiencia en la gira de Juego de Tronos en Dubrovnik fue increíble! Desde los lugares bien elegidos hasta el itinerario elaborado por expertos, cada aspecto del recorrido fue de primera categoría. Sin embargo, lo que realmente hizo que la experiencia fuera inolvidable fue nuestro guía, Davos. No solo fue increíblemente atento y divertido, sino que su amplio conocimiento tanto de Juego de Tronos como de la ciudad misma añadió una capa completamente nueva de profundidad al recorrido. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquier fanático del espectáculo o a cualquiera que quiera explorar la hermosa ciudad de Dubrovnik de una manera única y emocionante!

¡La gira fue increíble! Fuimos durante nuestra temporada baja, así que la gira fue solo para mí y mi papá. Genial si te encanta el espectáculo o no, porque la historia es asombrosa y el paisaje es impresionante.

Davro fue un gran guía y excelente comunicador. Nos encantó todo y lo pasamos muy bien entendiendo las ubicaciones de GOT y la información detrás de escena. Lo recomendaré mucho ❤️

¡¡Muy bien!! Tuve el mejor recorrido incluso durante la temporada baja. Su guía fue muy amable y nos dio mucha información. ¡Fue un día muy agradable!

Excelente recorrido! Davor, el guía turístico, fue genial y muy ingenioso. ¡Muy recomendable!