Strandvägen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Strandvägen: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: crucero por el archipiélago con guía

1. Estocolmo: crucero por el archipiélago con guía

Este es el prefecto tour en barco si quieres descubrir lo mejor del archipiélago de Estocolmo en poco tiempo. Durante el crucero de 2,5 horas, tu guía te contará la historia de los diferentes lugares junto a los que pasarás. Disfruta de un viaje con vistas maravillosas y anécdotas fascinantes.  Viaja a bordo del M/S Östanå, construido en 1906, o del S/S Stockholm, construido en 1931. Ambas embarcaciones son preciosas y dos de los barcos más antiguos de la flota. Hay una cafetería a bordo que sirve bebidas frías y calientes, sándwiches, ensaladas y pasteles. Tu guía te ofrecerá explicaciones sobre los lugares naturales del archipiélago de Estocolmo, el segundo más grande del mar Báltico.

Más actividades y cosas que hacer en Strandvägen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Strandvägen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Strandvägen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1454 opiniones

Muy bonito recorrido de 2,5 h en barco por el archipiélago. Hay mucha información interesante y muy buenas oportunidades para tomar fotografías. Si lo desea, incluso puede obtener un almuerzo completo.

Buen recorrido por las diferentes islas. Tripulación amigable. Explicación clara y agradable de que se podían comprar bebidas calientes y que había mantas disponibles para el exterior.

Hermoso recorrido para apreciar el archipiélago y las islas más cercanas a Estocolmo, con las características casas de vacaciones.

Gran viaje por el archipiélago con información interesante. Buena comida en el barco.

Magnífico recorrido por el archipiélago Emocionantes comentarios de un entusiasta