Strandvägen: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Crucero turístico por el Archipiélago con guía

Estocolmo: Crucero turístico por el Archipiélago con guía

Experimente lo mejor del archipiélago de Estocolmo en un breve período de tiempo en un crucero por la ciudad de ida y vuelta. Con una guía a bordo, aprende sobre la historia de los diferentes lugares que pasa. Disfruta de un viaje con vistas maravillosas y anécdotas fascinantes.  Comienza el tour desde Strandvägen y sube a bordo M/S Östanå que construí en 1906, o S/S Estocolmo construido en 1931. Compra bebidas frías y calientes, sándwiches en la cafetería a bordo. Observa cómo tu guía señala los sitios naturales del archipiélago de Estocolmo, el segundo más grande del mar Báltico.

Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas: 1. Strömgatan 2. Slottet (El Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. Slussen (Casco Antiguo) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio Comercial 8. Strandvagen 9. El Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Karlaplan 16. Stureplan 17. Hotorget / Kungsgatan 18. Bar ICE 19. Estación Central / Cityterminalen 20. Radhuset / Palacio de Justicia 21. Ayuntamiento

Estocolmo: Hop-on Hop-off en autobús Billete de 3 días

Estocolmo: Hop-on Hop-off en autobús Billete de 3 días

Súbete a uno de los cómodos autobuses hop-on hop-off y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. El autobús para en atracciones famosas como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Bar de Hielo, el Palacio Real, el Casco Antiguo y varios barrios comerciales populares. También puedes combinar tu billete de autobús con una excursión en barco hop-on hop-off para disfrutar de la mejor experiencia turística. Tu billete te da derecho a varios descuentos. El autobús para en las siguientes atracciones 1. Strömgatan / Ópera Real 2. El palacio real / Casco antiguo 3. Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El palacio real/Casco antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba el museo/Gröna lund tivoli 11. Skansen 12. Abba el museo/Gröna lund tivoli 13. Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos nuestros autobuses hop on-hop off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de stadsgården y frihamnen.

Juego de Escape al Aire Libre de los Vikingos Reales de Estocolmo

Juego de Escape al Aire Libre de los Vikingos Reales de Estocolmo

¡Embárcate en una emocionante aventura en "Vikingos Reales"! Explora los lugares emblemáticos de Estocolmo, resuelve acertijos en cada parada y desvela los secretos de los vikingos y la realeza. Captura fotos impresionantes y sumérgete en la belleza de la ciudad. Con una mezcla perfecta de historia e impresionantes vistas, este juego te garantiza una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para descubrir Estocolmo como nunca antes! La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando quieras. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete al museo vikingo y comienza la búsqueda en la aplicación. Termina el recorrido en Kastellholmens utsiktsplats. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio bono. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Las mejores atracciones en Estocolmo

Qué hacer en Strandvägen

Destinos en Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Strandvägen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Strandvägen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Strandvägen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2280 reseñas)

El crucero fue excepcional. La guía fue extremadamente fluida y conocedora. Había dos cubiertas. El de arriba era un restaurante y el de abajo te podías sentar a tomar un snack o un café (o nada). El archipiélago era hermoso. Para colmo, puedes salir a la proa del barco y apreciar plenamente la vista. ¡No debes perderte esto!

Envío en sí. La vista del archipiélago. Buena información sobre lugares de interés.

Definitivamente deberías hacer un buen recorrido cuando estés en Estocolmo👍

Un recorrido muy interesante, obtuvimos grandes impresiones.

Guía muy agradable, magnífico paseo, magnífica salida.