Stratford-upon-Avon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Stratford-upon-Avon

10 cosas que ver en Stratford-upon-Avon

Visitar Stratford-upon-Avon siempre es una buena idea. La localidad natal de Shakespeare está envuelta en un halo literario muy británico que no te puedes perder. Sigue las pisadas del gran genio de la literatura en Stratford-upon-Avon.

  • Lugar de nacimiento de Shakespeare

    1. Lugar de nacimiento de Shakespeare

    Visita el hogar donde nació William Shakespeare. Se trata de una opción para toda la familia, ya que los niños podrán participar en actividades interactivas de julio a octubre.

  • Casa de Anne Hathaway

    2. Casa de Anne Hathaway

    Anne Hathaway fue la mujer de Shakespeare. Puedes visitar su casa familiar en el campo, un primoroso ejemplo de estilo Tudor, durante tu visita a Stratford-upon-Avon.

  • Iglesia de la Santísima Trinidad

    3. Iglesia de la Santísima Trinidad

    Esta parroquia anglicana dedicada a la Santísima Trinidad se hizo famosa por ser el lugar donde se bautizó y enterró a William Shakespeare. Presenta tus respetos al maestro y pasea por los alrededores del edificio más antiguo de Stratford-upon-Avon.

  • Canal de Stratford-upon-Avon

    4. Canal de Stratford-upon-Avon

    Pasea por el canal de Stratford-upon-Avon y descubre el efecto calmante de sus tranquilas aguas mientras descubres los diferentes barrios de la ciudad natal de Shakespeare.

  • Granja de mariposas de Stratford

    5. Granja de mariposas de Stratford

    La granja de mariposas de Stratford es un lugar mágico. Visita los invernaderos en cualquier época del año y admira las muchísimas mariposas exóticas que revolotearán a tu alrededor.

  • Royal Shakespeare Theatre

    6. Royal Shakespeare Theatre

    Cuando visites este teatro, disfrutarás de un homenaje al célebre escritor. Este fue el primer edificio del país construido por una arquitecta.

  • Hall’s Croft

    7. Hall’s Croft

    Hall's Croft es el antiguo hogar de la hija de Shakespeare, Susanna Hall. Hoy en día alberga una colección de arte del siglo XVI y XVII que no te puedes perder durante tu estancia en Stratford-upon-Avon.

  • Swan Theatre

    8. Swan Theatre

    El Swan Theatre es el lugar perfecto para asistir a una representación teatral, ya que está dirigido por la Royal Shakespeare Company y suelen presentar unos espectáculos grandiosos. Consulta la programación por internet para descubrir qué puedes ver durante tu visita.

  • Nash’s House

    9. Nash’s House

    Explora la historia anterior a Shakespeare en Stratford-upon-Avon en la Nash's House. Podrás aprender sobre los primeros habitantes de la localidad a través de las excelentes exposiciones de este museo.

  • Armerías de Stratford

    10. Armerías de Stratford

    Las Armerías de Stratford cubren casi dos hectáreas. Aquí podrás ver las famosas armas creadas y coleccionadas por la familia Wigington durante los últimos dos siglos.

Planeando tu visita

  • Moverse por Stratford-upon-Avon

    Pasear por Stratford-upon-Avon es una de las formas más sencillas de conocer la ciudad natal de Shakespeare. También hay líneas de autobuses urbanos y turísticos en caso de que quieras ir más rápido.

  • Cuántos días quedarse en Straford-upon-Avon

    Los amantes de Shakespeare querrán quedarse tanto tiempo como sea posible en esta pintoresca localidad, pero con cuatro días es más que suficiente. El primer día, dedícalo a explorar las casas de Shakespeare y su mujer. El segundo, asiste a una representación teatral y el tercero, admira armas en las Armerías de Stratford. El cuarto día puedes dar un paseo por el canal y descubrir los diferentes lugares turísticos de Stratford-upon-Avon.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    Sin dudas, el verano es la mejor época para ir de vacaciones a Stratford-upon-Avon. De junio a agosto tendrás más probabilidades de sol y además se celebran muchos festivales y espectáculos. Una visita a Stratford-upon-Avon también es agradable en invierno, sobre todo si tienes pensado ver muchas obras de teatro y relajarte leyendo las obras de Shakespeare en las acogedoras cafeterías de la ciudad. El estilo Tudor de sus edificios va bien tanto con nieve como con sol.

Other Sightseeing Options in Stratford-upon-Avon

Want to discover all there is to do in Stratford-upon-Avon? Click here for a full list.

Stratford-upon-Avon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1249 opiniones

Realmente maravillosa la excursión ! Además la amabilidad de la gente de GetYourGuide es muy valorable ! Nos retrasamos al llegar al bus y gracias a su ayuda pudimos regresar sin problemas ya que se comunicaron con ellos y nos esperaron ! Mil Gracias !

An amazing day ... our Tour guide Michel made it even better with all the historical information he gave us. The places were beautiful and you could stay a few days in each of them for a few days if you have the time.

Me encanto el tour, los lugares súper bellos el guía se molestó un poco por que nos retrasamos un par de minutos al bajar del transporte en un descanso, me pareció inesperado su actitud pero de lo demás todo bien

Bastante buena, te da tiempo a ver todo y un guía muy profesional que sabía bastante sobre todo el recorrido.

Resultó muy agradable aunque la proporción de tiempo de desplazamiento con la visita es desproporcionada