Añadir fechas
Cosas que hacer

Stratford-upon-Avon

Lo más recomendado de Stratford-upon-Avon

Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

1. Stratford-upon-Avon: entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare

Explore la vida de William Shakespeare en la ciudad donde nació y creció, en una visita al lugar de nacimiento de Shakespeare. Su boleto será válido para una admisión a la propiedad. William Shakespeare nació en esta casa y creció aquí con sus padres y hermanos, pasando los primeros cinco años de su matrimonio viviendo aquí con su esposa Anne Hathaway. John y Mary Shakespeare eran lo suficientemente ricos como para poseer la casa más grande de Henley Street. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Al entrar en la casa, vea el taller donde su padre John ejercía su prestigioso oficio como guantero. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en orden cronológico. Simplemente escanee su teléfono inteligente y vea los videos que dan vida a las historias de Shakespeare.

Stratford upon Avon: Recorrido a pie de terror de Crónicas oscuras

2. Stratford upon Avon: Recorrido a pie de terror de Crónicas oscuras

Pruebe algo diferente para la noche y emprenda un recorrido a pie de terror por las calles de Stratford upon Avon. Sigue a tu guía a través de 2000 años de los secretos más oscuros de la ciudad y descubre las historias aterradoras y tortuosas que yacen bajo la superficie. Conozca a su guía mientras se pone el sol y los antiguos horrores del pasado de Stratford upon Avon despiertan de su sueño. Camine por las calles y escuche las historias que exponen la horrible parte más vulnerable de la humanidad. Pase por el lugar de nacimiento de Shakespeare y escuche cómo el famoso dramaturgo escapó de la peste. Admire el Teatro Real de Shakespeare y conozca los muchos percances oscuros que han ocurrido allí. Luego, pase por el exterior de la Iglesia de la Santísima Trinidad y aprenda sobre las inquietantes historias desde la peste hasta los cráneos misteriosamente robados. Mientras camina a lo largo del río Avon, escuche atentamente a las almas perdidas que se ahogaron allí y se asuste con sus historias. Raspa la superficie de esta hermosa ciudad y tal vez nunca vuelvas a mirarte en el espejo.

City Sightseeing Stratford-upon-Avon Tour en autobús turístico con paradas libres

3. City Sightseeing Stratford-upon-Avon Tour en autobús turístico con paradas libres

Además del dramaturgo más famoso de Gran Bretaña, William Shakespeare, y el mundialmente famoso Royal Shakespeare Theatre, Stratford es ideal para pasar un día en el río y luego relajarse por la noche en uno de los muchos restaurantes y bares elegantes del centro de la ciudad. Viaje a todas las casas de Shakespeare: el lugar de nacimiento de Shakespeare, la cabaña de Anne Hathaway, la casa de Mary Arden, New Place, la casa de Nash y Hall's Croft. El Royal Shakespeare Theatre donde se representan las obras de Bard durante la mayor parte del año. La Iglesia de la Santísima Trinidad donde está enterrado Shakespeare, protegida por una lápida maldita. La antigua escuela secundaria del siglo XV donde se educó Shakespeare. También podrá disfrutar de un hermoso recorrido por la pintoresca campiña de Warwickshire, visitando Wilmcote, el pueblo donde se encuentra la casa de Mary Arden (la madre de Shakespeare). Su itinerario de viaje Parada 1 - Centro de información para visitantes, cerca de Avon Boating Parada 2: lugar de nacimiento de Shakespeare y el centro de Shakespeare Parada 3 - Market Square y American Fountain Parada 4 - Nuevo lugar de Shakespeare / Harvard House & Guild Chapel Parada 5: Royal Avon y Royal Shakespeare Theatre Parada 6: Halls Croft, Holy Trinity Church y Shakespeare's Grave Parada 7 - Evesham Place Parada 8 - Alcester Road Parada 9 - Casa de campo Anne Hathaways Parada 10: Mary Arden's Farm está cerrada hasta el 8 de septiembre Parada 11 - Centro comercial Maybird

Stonehenge, Stratford-Upon-Avon, Bath y los Cotswolds

4. Stonehenge, Stratford-Upon-Avon, Bath y los Cotswolds

Explora la región más allá de Londres con una excursión de 1 día a lugares de relevancia cultural e histórica. En primer lugar, irás directo a Stonehenge, el monumento prehistórico más popular del mundo. Contemplarás maravillado las enormes piedras de Sarsen de 40 toneladas y las piedras azules volcánicas traídas de las montañas de Preseli, situadas a más de 280 kilómetros de distancia. A continuación, visitarás la hermosa ciudad georgiana de Bath. Dispondrás  de mucho tiempo para para hacer compras y explorar la ciudad antes de coger el coche y viajar por los Cotswolds para gozar de unas espléndidas vistas al campo abierto, en el que se entrecruzan muros de piedra seca y la bulliciosa actividad de ciudades comerciales. Por último, en Stratford-upon-Avon podrás visitar la casa natal de William Shakespeare. Visita el hogar del escritor en idioma inglés más importante y la compañía de fama mundial Royal Shakespeare Company. Djate hechizar por el encanto de Stratford, una ciudad comercial situada en el corazón de la Inglaterra rural con un hermoso río que se abre paso más allá de la Iglesia de la Santísima Trinidad, en la que fue enterrado Shakespeare. Realiza un tour privado por la escuela de Shakespeare y Guildhall. Participarás en una clase sobre los Tudor, escribirás con pluma y tinta, verás peculiares pinturas medievales en los muros y mucho más.

Stratford y Cotswolds de Shakespeare

5. Stratford y Cotswolds de Shakespeare

Un guía experto abre el camino, regalándole historias y datos interesantes sobre la rica historia de estos hermosos lugares. Stratford-upon-Avon, la ciudad natal del legendario dramaturgo William Shakespeare, es la primera parada de esta excursión de un día. Lleno de historia, visite el lugar donde nació el famoso Bard: una casa de entramado de madera pintoresca y sin pretensiones. Aprenda historias asombrosas y peculiaridades de la vida isabelina con su guía experto. La siguiente parada es una visita a la cabaña y los jardines de la novia de Shakespeare, Anne Hathaway. Esta hermosa y pequeña casa de campo con techo de paja es el lugar donde el bardo cortejó a su novia y aún hoy en día guarda artículos o muebles originales, incluida la cama Hathaway. Está enclavado dentro de impresionantes terrenos y jardines, rebosantes de fragantes flores y arbustos tradicionales. Luego continúe hacia los Cotswolds. Visite lo que a menudo se considera una de las zonas más bellas de todo el Reino Unido. Pintorescos pueblos y paisajes impresionantes, los Cotswolds parecen haber saltado de las páginas de un libro de cuentos. El recorrido hace paradas fotográficas en tres impresionantes pueblos de Cotswolds: Bourton-on-the-Water, también conocida como 'Pequeña Venecia' debido a sus puentes bajos y bancos de piedra, Burford, que cuenta con un puente medieval ornamentado y Bibury, una ciudad que una vez describió William Morris como "el pueblo más hermoso de Inglaterra". Después de un maravilloso día de turismo, regrese a Londres aproximadamente a las 19:15.

Oxford, Stratford, Cotswolds & Castillo Warwick en un día

6. Oxford, Stratford, Cotswolds & Castillo Warwick en un día

Tour a pie de Oxford Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, desde C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los cautivadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Contempla las célebres "agujas de ensueño" y admira la Biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa. Te cautivarán los estrechos callejones perfectamente conservados y las plazas antiguas de esta bella ciudad. Brasenose College Brasenose College recibe su nombre de la aldaba única que presenta en el vestíbulo. Esta preciosa facultad de la Universidad de Oxford fue fundada en 1509 por sir Richard Sutton, abogado, y William Smyth, obispo de Lincoln. Brasenose es un ejemplo espectacular de la arquitectura universitaria tradicional, y está rodeado de frondosos campos verdes y jardines donde poder relajarse. La facultad ha sido escenario de diversos escenarios, tanto de cine como de televisión. Entre sus antiguos alumnos se encuentran el escritor William Golding y el primer ministro David Cameron. Los Cotswolds Disfruta de un paisaje espectacular de pequeños pueblos tranquilos y ruidosos mercados a medida que avanzas por el encantador paisaje de una de las regiones más bellas de Inglaterra. Stratford-upon-Avon  Un pueblo mercantil único, este es el famoso hogar de quien probablemente haya sido el mejor escritor del mundo, William Shakespeare. Visita la pintoresca casa de madera donde nació el legendario escritor para conocer cómo fue su infancia. Lugar de nacimiento de Shakespeare: Visita el lugar donde creció el famoso dramaturgo y donde pasó sus años como hombre casado. Castillo de Warwick  Sumérgete en la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña. El corazón del castillo de Warwick, el Gran Salón, se convierte en un lugar ajetreado y lleno de actividad. Sumérgete en los preparativos para la batalla y siente el peso de una espada medieval. Conviértete en un soldado y pruébate un casco de batalla a tu medida. Visita los espectaculares Salones de Estado y admira los preparativos para la fiesta victoriana.  La hora de llegada a Londres será aproximadamente las 18:45.

Desde Londres: tour guiado de Oxford, Stratford y Costwold

7. Desde Londres: tour guiado de Oxford, Stratford y Costwold

Embárcate en un tour guiado de un día completo a la campiña inglesa desde Londres. Admira las casas de cuento de los Cotswolds, la histórica Universidad de Oxford y el lugar de nacimiento de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon. Sal de Londres en un tour de un día completo que te llevará al oeste para conocer la belleza de la campiña de los Cotswolds, y Oxford y Stratford, las ciudades más románticas de Inglaterra. Dirígete hacia Stratford-upon-Avon, en la campiña de Warwickshire, y disfruta de dos horas en la aldea natal de William Shakespeare. Tu guía te sugerirá los mejores lugares para visitar. Pasea por el centro de la ciudad para contemplar los bellos edificios en estilo Tudor y los lugares relacionados con la vida de Shakespeare, tales como el teatro The Swan. A continuación, atravesarás los montes Cotswolds mientras disfrutas del maravilloso paisaje y las aldeas con edificaciones de piedra. Conocerás lo mejor de la campiña inglesa, una región caracterizada por su belleza natural. Continúa hacia Oxford para explorar la universidad más famosa del mundo. Pasea por los edificios de las diferentes facultades y admira sus chapiteles de ensueño. Tu guía te recomendará un sendero para hacer a pie que incluye los lugares más famosos, tales como el puente de Hertford y la catedral. Entérate de la relación que Oxford tiene con "Alicia en el país de las maravillas" y los libros de Harry Potter. Descubre lugares excelentes para comer (tu guía te hará recomendaciones) o súmate a un grupo de estudiantes y académicos para beber una pinta en uno de los pubs más concurridos de la ciudad. Regresarás a Londres por la tarde y podrás desplazarte en metro rápidamente a cualquier zona de Londres.

Desde Londres: Oxford, Stratford, Cotswolds y Warwick

8. Desde Londres: Oxford, Stratford, Cotswolds y Warwick

Tour a pie de Oxford Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, de C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los cautivadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Te cautivarán las callejuelas estrechas poco frecuentadas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza. Disfruta de tiempo libre durante este tour a pie. Stratford-upon-Avon Una ciudad con una importante marca distintiva: Stratford-upon-Avon fue el hogar del probablemente mejor escritor del mundo, William Shakespeare. Sumérgete en el encanto de esta ciudad comercial en tu tiempo libre. Cotswolds Viajarás por los Cotswolds, una encantadora mezcla de impresionante belleza natural, ciudades bulliciosas, mercados y pueblos tranquilos. Castillo de Warwick ¡Forma parte de la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña! ¡En el corazón del castillo de Warwick, el Gran Salón se convierte en un hervidero de actividad! Sumérgete en los preparativos para la batalla y siente el peso de una espada medieval. Disfruta de un paseo y explora esta hermosa ciudad con su gran cantidad de atractivos edificios.

Entradas para la historia de Shakespeare

9. Entradas para la historia de Shakespeare

Descubra las personas y los lugares que dieron forma a William Shakespeare, el chico corriente de Stratford-upon-Avon que llegó a hacer cosas extraordinarias. Sigue los pasos de Shakespeare en la casa donde nació. Escuche cuentos cautivadores de los guías disfrazados, vea actuaciones en vivo de la compañía de actuación residente, ¡Shakespeare Aloud! y acceda a la exposición Famous Beyond Words. Revive la historia de amor Tudor entre Shakespeare y su futura esposa en la cabaña de Anne Hathaway de 600 años de antigüedad. Vea los muebles originales de la familia, incluida la cama con dosel y el sofá de cortejo. Pasee por los jardines de la cabaña, los huertos patrimoniales y los paseos por el bosque. Visite la atracción más nueva en el sendero de Shakespeare en New Place, el sitio donde una vez estuvo la casa de su familia. ¡Conoce al hombre detrás de las obras en una nueva exposición fascinante! Descubra hermosos jardines y obras de arte especialmente encargadas. Visite la exposición Famosos más allá de las palabras y no se pierda el segundo folio de Shakespeare. Explore el oficio de renombre de su padre en el taller del fabricante de guantes. No te pierdas el Wallbook gigante de las obras de Shakespeare que cobran vida en el orden en que las escribió.

Warwick, Oxford y Stratford: tour de 1 día desde Londres

10. Warwick, Oxford y Stratford: tour de 1 día desde Londres

Viaja 1000 años atrás en el tiempo y aprende sobre las sangrientas batallas y los extravagantes banquetes del castillo de Warwick. Admira el magnífico Gran Salón y los salones de aparato, y asciende las torres y las murallas para contemplar la misma vistas que tenían los arqueros sobre el casco histórico. Únete a Richard Neville mientras se prepara para la batalla en la atracción multisensorial Kingmaker, o pasea por los jardines. Después, visita el lugar de nacimiento de Shakespeare en Stratford-upon-Avon y obtén una fascinante perspectiva de la vida del famoso dramaturgo. Contempla los pintorescos pueblos de los montes Cotswold mientras viajas a Oxford, donde podrás participar en un tour a pie de la ciudad universitaria. Admira las famosas facultades que se remontan al siglo XIII y aprende sobre antiguos alumnos como Bill Clinton, C. S. Lewis, J. R. R. Tolkien y Lewis Carroll. Descubre el lugar en el que se grabó Harry Potter, en Christ Church college, antes de volver a Londres.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Stratford-upon-Avon

¿Cuáles son las mejores atracciones de Stratford-upon-Avon?

¿Qué tours en Stratford-upon-Avon están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Stratford-upon-Avon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stratford-upon-Avon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stratford-upon-Avon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1622 opiniones

El premio se lo lleva el guía Alan. Excelente!! Nos mantuvo muy bien informados y entretenidos durante todo el viaje. Fue instructivo, claro y muy divertido a la vez. Realmente único. Aplausos para él. El tour estuvo muy bien organizado. Si bien tres lugares en un mismo dia es demasiado, no sentimos cansancio ni aburrimiento y pudimos llevarnos una día clara de cada lugar. El chofer y el estado y comfort del micro fueron excelentes. Solo nos hubiera gustado algún consejo sobre los audios para aprovechar mejor la visita a Stonehenge. Y consejo de donde comer en Bath ya que donde decidimos ir el servicio era lento y quedó poco tiempo para recorrer.

El recorrido fue encantador. Un autobús grande y no mucha gente. Significa un montón de espacio cómodo a su elección. Conductor experimentado. El viaje transcurría sin problemas. Guía talentoso e inteligente con un profundo conocimiento de la historia y otra información general para el público. El viaje fue interesante y lo recomendaría.

¡La gira es realmente increíble! Puedes ver tantos lugares hermosos en solo un día y puedes dormir en el autobús, ¡perfección! Mi único comentario sería que a mi guía le faltaba pasión y parecía bastante aburrido de hablar de los hechos históricos, pero definitivamente deberías hacer este recorrido si estás varios días en Londres :)

Excelente viaje con mis dos hijos. El viaje fue muy cómodo y los lugares que visitamos fueron hermosos. Se dieron propinas adecuadas antes del viaje e incluso durante el viaje. Definitivamente lo recomendaré a mi familia y amigos. Muchas gracias por la increíble experiencia. ¡Me divertí mucho!

¡Tom fue el mejor guía absoluto! Una persona tan maravillosa y extremadamente bien informada.