Strawberry Fields, Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Strawberry Fields, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Strawberry Fields, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Strawberry Fields, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 656 opiniones

¡Lo único complicado fue encontrar el punto de encuentro! Sin embargo, cuando llamé a la línea de ayuda, se pusieron en contacto con nuestro guía que nos encontró. Este recorrido fue excelente: nuestro guía estaba muy bien informado, tomó nuestra foto en todos los lugares geniales que nos permitió caminar a las áreas a las que no podía acceder si queríamos e incluso nos dejó en el metro. Queríamos reservar un caballo y un carruaje, pero en realidad esto era más del doble del precio y como los caballos parecían conocer su camino, notamos que muchos de los conductores estaban en sus teléfonos. ¡Solo recuerda abrigarte si vas en invierno!

exc la experiencia! un genio Alex Illaramendi, el guia. Sabía mucho y lo compartió todo.. muy interesante recorrer así la ciudad y conocer. Por otro lado nos fuimos hasta el Harlem para tomar el tour en bici esa tarde y no había tour y el que había al día siguiente era en inglés y eso no estaba comunicado en la app Go pase Explorer que perdimos de usar..

Alquilar una bicicleta era una forma rápida y eficiente de ver el parque. Y las notas al pie que vinieron de nuestra guía fueron geniales.

Phil fue un gran guía turístico y nos mostró todas las mejores partes del parque. ¡Disfruté mucho en bicicleta por el parque!

Muy bueno el servicio, el guía fue de lo más amable y explicó muy bien todos los puntos que nos alcanzó a visitar.