Striezelmarkt

Striezelmarkt: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

1. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Dresde: recorrido turístico navideño con un 'Pflaumentoffel'

2. Dresde: recorrido turístico navideño con un 'Pflaumentoffel'

Sumérjase en el espíritu navideño en Dresde en esta visita guiada navideña con un Pflaumentoffel original, una figura tradicional de Dresde. Visite los lugares más festivos en un autobús de dos pisos con calefacción y recorra tres mercados navideños para saborear la alegría navideña local. Sea testigo de la ciudad entera brillando en esplendor navideño mientras disfruta de los olores de almendras tostadas, pan de jengibre y vino caliente. Escuche los suaves tonos de los villancicos que se pueden escuchar en todas partes. Mientras hace turismo, aprenda todo sobre las tradiciones navideñas sajonas con su Dresdener Pflaumentoffel original del día. Descubra por qué el ganso tenía un significado especial en la época de la RDA, la historia navideña del cantante pop berlinés Frank Schöbel y más. Conozca los secretos que han hecho de Dresdner Stollen una galleta navideña única. Bájese del autobús después del recorrido y siga a su Pflaumentoffel a través de tres mercados navideños especiales: el Striezelmarkt, el mercado medieval en el patio del establo del castillo y el mercado Anno-1900 en la Frauenkirche.

Desde Praga: mercado navideño de Dresde y recorrido por la Suiza sajona

3. Desde Praga: mercado navideño de Dresde y recorrido por la Suiza sajona

No hay mejor actividad durante la temporada festiva que explorar un tradicional mercado navideño alemán en Dresden. Después de que lo recojan de su alojamiento en Praga en un grupo de no más de 8 personas, conduzca durante 2 horas para llegar a su destino festivo. Explore el mercado navideño de Dresde, el mercado navideño más antiguo de Alemania, conocido localmente como "Striezelmarkt". Beba vino caliente alemán caliente a medida que avanza. Permita que su guía local de habla inglesa lo guíe en un recorrido a pie por la ciudad, pasando por todos los aspectos más destacados antes de detenerse para cenar en un delicioso almuerzo en un restaurante local. A lo largo de su viaje, deténgase en el impresionante Parque Nacional de la Suiza Sajona y disfrute de las impresionantes vistas del cañón del Elba desde The Bastei. Dé un paseo por el famoso puente de arenisca en el parque nacional y admire las ruinas del antiguo castillo de roca del siglo XII. Regrese a su hotel alrededor de las 6 p.m. para un merecido descanso.

Dresde: Tour de Adviento de 1,5 horas

4. Dresde: Tour de Adviento de 1,5 horas

Experimente el ambiente festivo de Dresde y descubra los magníficos edificios del casco antiguo en este tour de Adviento. Vea el famoso Zwinger, eche un vistazo a la Ópera Semper, admire la catedral y maravíllese con el Fürstenzug (Procesión de los Príncipes). Obtenga más información sobre la reconstrucción de Frauenkirche, pasee por Striezelmarkt y vea la Kreuzkirche (Iglesia de la Santa Cruz). Durante el recorrido, disfrute de tiempo para reflexionar y visitar el interior de una iglesia (la Frauenkirche o la catedral), antes de finalizar el recorrido con una sorpresa musical.

Dresde: tour de Navidad con personajes alojados

5. Dresde: tour de Navidad con personajes alojados

Después de reunirse en el punto de encuentro y saludar a su guía, comenzará su recorrido a pie por Dresde. Experimentarás un tipo especial de búsqueda, mientras sigues a tu guía por la ciudad. En el camino, conocerá las antiguas leyendas y tradiciones de las montañas cercanas al arco. Pasee y admire los impresionantes edificios y los numerosos mercados navideños a lo largo del camino.

Más actividades y cosas que hacer en Striezelmarkt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Striezelmarkt? Pincha aquí para ver la lista completa.