Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Neustift im Stubaital: parapente en tándem

Neustift im Stubaital: parapente en tándem

Desde 120,50 US$ por persona

Experimente un vuelo en tándem muy especial sobre los Alpes en Neustift im Stubaital. Descubra el hermoso paisaje desde una vista de pájaro. Deslícese por las montañas con un piloto certificado por el estado, que se asegurará de que tenga un vuelo seguro y memorable.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 2 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las impresionantes vistas de los Alpes en Stubai desde arriba
  • Reciba un certificado para conmemorar su vuelo
  • Cumple el sueño de deslizarte como un pájaro
En detalle
Después de hablar con su guía a las 7:00 PM el día antes de su actividad, reúnase con su piloto en la estación de teleférico de Elferbahnen. Durante el viaje en teleférico, disfrutará de las hermosas vistas de Neustift im Stubaital. Puede hacerle a su piloto cualquier pregunta que pueda tener.

Llegue a la estación en la cima de la montaña, a 1.900 metros sobre el nivel del mar. Recibirá las instrucciones finales del piloto y se preparará para disfrutar de un vuelo perfecto.

Siéntese cómodamente en el arnés y disfrute al máximo del vuelo. Maravíllate con las hermosas montañas Stubai desde arriba, antes de deslizarte suavemente hacia el suelo nuevamente. Antes de aterrizar, el piloto frena con seguridad el planeador para llegar al lugar de aterrizaje en el valle de Stubai.
Incluido
  • Vuelo en parapente en tándem con un piloto certificado por el estado <br> • Instrucciones de seguridad y equipo de vuelo. <br> • Certificado del vuelo.
  • Boleto de teleférico <br> • Recogida y regreso al hotel.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Frente a la estación de teleférico de Elferbahnen, Moos 12, 6167 Neustift im Stubaital.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Use zapatos resistentes, ropa adecuada para las condiciones climáticas y anteojos de sol o gafas de esquí en invierno. <br> Desafortunadamente, los clientes que pesen más de 120 kg no pueden participar en este recorrido <br> Todos los vuelos se realizan a discreción del piloto, según el pronóstico del tiempo. <br> El vuelo puede ser cancelado debido a condiciones climáticas adversas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 22 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    4,9 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Experiencia excepcional Peter y su equipo hacen que el parapente sea una aventura súper fácil de hacer. Mi reserva original fue en un día que se suponía que llovería mucho. Me contactó e informó sobre los problemas del clima. Hizo los arreglos para acomodarnos en una fecha diferente. Todo salió perfecto. Nada que temer. Realmente fue una vista increíble de los Alpes en Austria.

Ver más

4 de septiembre de 2019

Gran experiencia. Peter nos recibió antes de que nuestro horario de vuelo estuviera programado para que no tuviéramos que cancelar debido al clima. Definitivamente lo recomendaría! ¡Solo asegúrate de llamarlo la noche anterior! Cometimos el error de llamarlo tarde en la noche y causó mucho estrés y ansiedad para él y para nosotros a la mañana siguiente.

Ver más

10 de agosto de 2019

Fue una linda experiencia

Era muy emocionante hacer parapente en Austria. Sin embargo, el tiempo era malo cuando visité el lugar. El nombre de mi guía de vuelo Peter me envió 2 correos electrónicos para notarme antes del día del vuelo, pero no revisé los correos electrónicos accidentalmente. Fue mi culpa y no pude recuperar mi dinero. Sin embargo, al día siguiente, justo antes de irme, Peter me llamó y me devolvió el dinero. No era tan bueno que no pudiera hacer parapente, pero Peter era un tipo muy agradable y sabe cómo tratar a sus clientes. Definitivamente te recomiendo que vueles con él. Pero, por favor revise su correo electrónico con más frecuencia antes de su visita.

Ver más

15 de octubre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 190490