Añadir fechas

Stureplan
Actividades acuáticas

Actividades acuáticas

Stureplan Actividades acuáticas: lo más recomendado

Estocolmo: Opción Hop-On Hop-Off Bus y Barco

1. Estocolmo: Opción Hop-On Hop-Off Bus y Barco

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Descubre lo agradable y sencillo que puede ser un tour urbano. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Visita todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ciudad. Vete directamente a los sitios de interés sin rodeos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos.

Estocolmo: Hop-On Hop-Off Bus Tour

2. Estocolmo: Hop-On Hop-Off Bus Tour

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas del recorrido en autobús: 1. Strömgatan 2. Slottet (Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. (l) Slussen (Ciudad Vieja) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio de las Tiendas 8. Strandvagen 9. Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Stureplan 16. Hotorget / Kungsgatan 17. Bar ICE 18. Estación Central / Cityterminalen 19. Radhuset / Palacio de Justicia 20. Ayuntamiento

Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

3. Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 72 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Autobuses y barcos turísticos de Estocolmo: 24 horas

4. Autobuses y barcos turísticos de Estocolmo: 24 horas

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 24 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide adónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

5. Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

Súbete a uno de los cómodos autobuses hop-on hop-off y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. El autobús para en atracciones famosas como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Bar de Hielo, el Palacio Real, el Casco Antiguo y varios barrios comerciales populares. También puedes combinar tu billete de autobús con una excursión en barco hop-on hop-off para disfrutar de la mejor experiencia turística. Tu billete te da derecho a varios descuentos. El autobús para en las siguientes atracciones 1. Strömgatan / Ópera Real 2. El palacio real / Casco antiguo 3. Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El palacio real/Casco antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba el museo/Gröna lund tivoli 11. Skansen 12. Abba el museo/Gröna lund tivoli 13. Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos nuestros autobuses hop on-hop off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de stadsgården y frihamnen.

Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

6. Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

Hay mucho más en Estocolmo que la historia medieval, los canales y los puentes. Hoy en día, la ciudad se comercializa no solo como la capital de Suecia, sino también como la ciudad principal de Escandinavia. Paseando por el centro de la ciudad, tropiece con iconos de los negocios, la innovación, las compras, la cultura y el diseño, la vida nocturna y el medio ambiente. Visite la Sala de Conciertos de Estocolmo, donde se entregan los Premios Nobel y Stureplan, donde se pueden encontrar tiendas exclusivas y vida nocturna. También visitará Norrmalmstorg, donde tuvo lugar el evento que acuñó la frase "Síndrome de Estocolmo". Disfruta de Kungsträdgården, uno de los muchos parques verdes de la ciudad y el punto central de numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Estocolmo

Estocolmo

Preguntas frecuentes sobre Actividades acuáticas en Stureplan

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Actividades acuáticas en Stureplan)

Más actividades y cosas que hacer en Stureplan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stureplan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stureplan: opiniones de otros viajeros

El autobús ya estaba en la terminal de cruceros y todo fue muy fácil. El conductor nos ayudó a encontrar la cerradura y nos dijo dónde subir al bote. Llegamos a todos los lugares de interés a poca distancia y estábamos muy entusiasmados con Estocolmo. Con el barco podríamos atracar directamente en nuestro barco. No hay nada mejor que eso.

Hemos encontrado el stop más cercano a nuestro Hotel, hemos completado el circuito en el tiempo indicado. Lleva a todos los puntos de interés más importante de la ciudad. Era cubierto el bus, con calefacción y el audio funcionando correctamente.

excelente opción si viajas en crucero, ya que puedes conocer, te explican en diferentes idiomas y conoces los principales lugares de interés.

Muy bueno el recorrido, muy atentos los colaboradores, buenos los buses; estuvimos complacidos y recomendamos la actividad

Muy amables, una experiencia para recomendar. El paseo en barco es espectacular !