Cosas que hacer
Stuttgart

En esta ciudad germana te esperan museos del automóvil y tesoros arquitectónicos tanto clásicos como contemporáneos.

Lo más recomendado de Stuttgart

Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

1. Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

Súbete a un autobús turístico con este ticket de entrada y explora Stuttgart a tu ritmo. Tu ticket de entrada hop-on-hop-off de 24 horas te da tiempo suficiente para explorar la ciudad como quieras. Puedes elegir entre el recorrido azul y el verde. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en las 8 paradas del Recorrido Azul y en las 8 paradas del Recorrido Verde de la zona metropolitana de Stuttgart. También puedes quedarte en el autobús y disfrutar del ambiente de la ciudad desde tu asiento. El Recorrido Azul dura unos 100 minutos, el Recorrido Verde unos 60 minutos. Descubre la polifacética Stuttgart y prepárate para una ciudad llena de sorpresas. Aprende todo tipo de datos interesantes y entretenidos sobre la palpitante capital del estado de Baden-Wurtemberg con la audioguía, disponible en 10 idiomas (canal adicional en suabo y canal infantil), con una calidad de sonido de primera. Con un ticket de entrada combinado, puedes explorar el Tour Azul y el Tour Verde. Ten en cuenta que el Recorrido Verde sólo se realiza en la temporada de verano, de abril a octubre. Paradas del Recorrido Azul: 1) Información Turística 2) Plaza del Palacio 3) Museo del Cerdo 4) Museo Mercedes Benz 5) Weingenuss / Römer 6) Weinwanderung 7) Killesberg / Weissenhofmuseum 8) Museo del Tilo Paradas del Recorrido Verde: 1) Información turística 2) Plaza del Palacio 3) Torre de TV 4) Cremallera "Zacke 5) Funicular 6) Plaza Marienplatz 7) Karlshöhe 8) Museo Linden

Stuttgart: Visita guiada a pie con fantasmas

2. Stuttgart: Visita guiada a pie con fantasmas

Descubre la inquietante historia de Stuttgart en una visita guiada de fantasmas por el casco antiguo. Contempla la plaza del Mercado, la Colegiata, el Castillo Viejo y la Schlossplatz. Conoce oscuros encuentros con jinetes sin cabeza y figuras sombrías que aún hoy pueden verse al amanecer. Escucha relatos sobre la historia de Stuttgart y averigua, entre otras cosas, de dónde sacó su nombre el barrio de las judías, lo que la ciudad debe a un arroyo oculto y sobre los cementerios de la antigüedad. Descubre la historia de Stuttgart.

Stuttgart: Entradas Torre de TV

3. Stuttgart: Entradas Torre de TV

Con 217 metros de altura, la Torre de TV de Stuttgart fue la primera del mundo y, por tanto, el prototipo tantas veces imitado de muchas otras torres de televisión. Considerada una obra maestra de la estética y la arquitectura, la Torre de TV de Stuttgart ha seguido siendo única por sus proporciones armoniosas y su diseño intemporal. La torre, uno de los principales monumentos de Stuttgart, atrae desde hace tiempo a visitantes de todo el mundo. Los que lleguen a la cima disfrutarán de fantásticas vistas de los alrededores, sobre el paisaje de viñedos del valle del Neckar, el país de Suabia, hacia los Alpes, la Selva Negra y el Odenwald. También puedes parar en el restaurante de la torre para comer algo o tomar una copa.

Stuttgart: Visita a los viñedos en carro cubierto

4. Stuttgart: Visita a los viñedos en carro cubierto

Recorre los viñedos de Stuttgart en un vagón cubierto y disfruta de una degustación de vino local en esta excursión en vagón. Benefíciate de los conocimientos de los expertos en vino y prueba vinos y aperitivos típicos de la zona. Empieza en Münster, un distrito de Stuttgart, y maravíllate con el hermoso paisaje a orillas del río Neckar. Pasa por pendientes impresionantemente empinadas de camino a Stuttgart-Mühlhausen. Admira las vistas del lago Max-Eyth y del valle del Neckar mientras recorres hermosos senderos. Haz una parada para disfrutar de una degustación de vinos locales y aperitivos con un experto local en vinos antes de regresar a Stuttgart. También se proporciona agua.

Stuttgart: Alquiler de canoas canadienses

5. Stuttgart: Alquiler de canoas canadienses

¡Combina tu amor por la aventura y las canoas en esta experiencia única en el tramo de Stuggart del Neckar! Ven a la Casa del Río de Stuttgart Münster y alquila una canoa durante 2 horas. Disfruta de impresionantes vistas de paisajes naturales y urbanos. Primero te equiparán con un remo y un chaleco salvavidas. Escucha un breve briefing introductorio antes de comenzar tu aventura en el agua. Pasa tiempo de calidad con tu familia, tus amigos o tu pareja. Traza tu ruta de descubrimiento utilizando un útil mapa de ruta, que te indica qué recorridos son transitables y qué rincones del río puedes explorar. Después de un día agradable, pide algo de comer y beber, y relájate en la playa Riverhouse.

Stuttgart: City Highlights Walking Tour

6. Stuttgart: City Highlights Walking Tour

Hay algo especial en el centro de la ciudad de Stuttgart. Dos magníficos palacios vigilan sus animadas calles comerciales y nunca estará a más de un corto paseo de los extensos jardines del palacio, salpicados de esculturas, fuentes y lagos. En el centro de la ciudad se encuentra Palace Square, un lugar vibrante en el corazón de la ciudad con una amplia gama de excelentes restaurantes y cafés, bordeados por impresionantes edificios porticados. Recorre los parques, el Palacio Nuevo barroco y la fachada vanguardista del museo de arte, para vivir una experiencia única, que sorprende y deleita a cada visitante. Descubre todo sobre la fascinante historia cultural de Stuttgart y datos divertidos en este encantador paseo por la ciudad.

Stuttgart: Recorrido "Kehrwoche" en suabo

7. Stuttgart: Recorrido "Kehrwoche" en suabo

Tras reunirte con tu guía en el patio interior del antiguo orfanato, comenzará tu tour guiado. A lo largo del recorrido, una resuelta ama de casa suaba (o su marido), armada con una escoba y un plumero, te guiará por el interior de la ciudad de Stuttgart. Sin conocer la discreción, tu ama de casa-guía desenterrará los trapos sucios de sus vecinos. Te divulgará sus recetas de cocina más económicas, y también arrojará algo de luz sobre algunas de las grandes personalidades de Stuttgart. Nada está a salvo de Frau Schwätzele. Sólo una persona goza de todo su respeto, y es la inventora de la famosa Kehrwoche suaba. Participa en este alegre pero inusual paseo por la ciudad, y tras unas 2 horas llegarás al patio del antiguo castillo.

Stuttgart: Visita guiada a los viñedos

8. Stuttgart: Visita guiada a los viñedos

Pasea por las empinadas laderas de Stuttgart y déjate guiar por los viñedos de la región por un guía ataviado con un traje tradicional. Disfruta de espectaculares vistas de Bad Cannstatt, Münster y el Neckar en esta experiencia de senderismo. Prueba cinco vinos regionales y descubre qué los hace tan especiales. En esta excursión, prueba el famoso Cannstatter Zuckerle y otros fenomenales vinos regionales. Disfruta de unos tentempiés, y espera divertidos juegos relacionados con todo lo relacionado con el vino.

Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

9. Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

Tu guía personal te llevará en un entretenido e informativo recorrido circular por el corazón de Stuttgart. Conoce las principales atracciones de la ciudad y su historia en este paseo guiado. Tu recorrido comienza en los Jardines del Palacio Superior (Oberer Schlossgarten), antes de llevarte junto al teatro y la internacionalmente conocida Ópera de Stuttgart. Continuarás a un ritmo pausado pasando por el lago Eckensee y la sede del Landtag, el parlamento regional. Luego avanzarás hacia los Palacios Nuevo y Viejo, con una mirada al patio interior. Cuando llegues a la Plaza del Palacio, habrás llegado al verdadero corazón de la ciudad. En la Plaza de Schiller escucharás todo sobre la historia de la ciudad, que se fundó originalmente en el siglo X como yeguada. En la Sala del Mercado puedes embarcarte en un viaje culinario alrededor del mundo, mientras que a un tiro de piedra está la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Stuttgart

10. Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Stuttgart

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Actividades destacadas

Stuttgart: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de Stuttgart

Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

Súbete a un autobús turístico con este ticket de entrada y explora Stuttgart a tu ritmo. Tu ticket de entrada hop-on-hop-off de 24 horas te da tiempo suficiente para explorar la ciudad como quieras. Puedes elegir entre el recorrido azul y el verde. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en las 8 paradas del Recorrido Azul y en las 8 paradas del Recorrido Verde de la zona metropolitana de Stuttgart. También puedes quedarte en el autobús y disfrutar del ambiente de la ciudad desde tu asiento. El Recorrido Azul dura unos 100 minutos, el Recorrido Verde unos 60 minutos. Descubre la polifacética Stuttgart y prepárate para una ciudad llena de sorpresas. Aprende todo tipo de datos interesantes y entretenidos sobre la palpitante capital del estado de Baden-Wurtemberg con la audioguía, disponible en 10 idiomas (canal adicional en suabo y canal infantil), con una calidad de sonido de primera. Con un ticket de entrada combinado, puedes explorar el Tour Azul y el Tour Verde. Ten en cuenta que el Recorrido Verde sólo se realiza en la temporada de verano, de abril a octubre. Paradas del Recorrido Azul: 1) Información Turística 2) Plaza del Palacio 3) Museo del Cerdo 4) Museo Mercedes Benz 5) Weingenuss / Römer 6) Weinwanderung 7) Killesberg / Weissenhofmuseum 8) Museo del Tilo Paradas del Recorrido Verde: 1) Información turística 2) Plaza del Palacio 3) Torre de TV 4) Cremallera "Zacke 5) Funicular 6) Plaza Marienplatz 7) Karlshöhe 8) Museo Linden

Stuttgart: Visita guiada a pie con fantasmas

Stuttgart: Visita guiada a pie con fantasmas

Descubre la inquietante historia de Stuttgart en una visita guiada de fantasmas por el casco antiguo. Contempla la plaza del Mercado, la Colegiata, el Castillo Viejo y la Schlossplatz. Conoce oscuros encuentros con jinetes sin cabeza y figuras sombrías que aún hoy pueden verse al amanecer. Escucha relatos sobre la historia de Stuttgart y averigua, entre otras cosas, de dónde sacó su nombre el barrio de las judías, lo que la ciudad debe a un arroyo oculto y sobre los cementerios de la antigüedad. Descubre la historia de Stuttgart.

Stuttgart: Entradas Torre de TV

Stuttgart: Entradas Torre de TV

Con 217 metros de altura, la Torre de TV de Stuttgart fue la primera del mundo y, por tanto, el prototipo tantas veces imitado de muchas otras torres de televisión. Considerada una obra maestra de la estética y la arquitectura, la Torre de TV de Stuttgart ha seguido siendo única por sus proporciones armoniosas y su diseño intemporal. La torre, uno de los principales monumentos de Stuttgart, atrae desde hace tiempo a visitantes de todo el mundo. Los que lleguen a la cima disfrutarán de fantásticas vistas de los alrededores, sobre el paisaje de viñedos del valle del Neckar, el país de Suabia, hacia los Alpes, la Selva Negra y el Odenwald. También puedes parar en el restaurante de la torre para comer algo o tomar una copa.

Stuttgart: Visita a los viñedos en carro cubierto

Stuttgart: Visita a los viñedos en carro cubierto

Recorre los viñedos de Stuttgart en un vagón cubierto y disfruta de una degustación de vino local en esta excursión en vagón. Benefíciate de los conocimientos de los expertos en vino y prueba vinos y aperitivos típicos de la zona. Empieza en Münster, un distrito de Stuttgart, y maravíllate con el hermoso paisaje a orillas del río Neckar. Pasa por pendientes impresionantemente empinadas de camino a Stuttgart-Mühlhausen. Admira las vistas del lago Max-Eyth y del valle del Neckar mientras recorres hermosos senderos. Haz una parada para disfrutar de una degustación de vinos locales y aperitivos con un experto local en vinos antes de regresar a Stuttgart. También se proporciona agua.

Stuttgart: Alquiler de canoas canadienses

Stuttgart: Alquiler de canoas canadienses

¡Combina tu amor por la aventura y las canoas en esta experiencia única en el tramo de Stuggart del Neckar! Ven a la Casa del Río de Stuttgart Münster y alquila una canoa durante 2 horas. Disfruta de impresionantes vistas de paisajes naturales y urbanos. Primero te equiparán con un remo y un chaleco salvavidas. Escucha un breve briefing introductorio antes de comenzar tu aventura en el agua. Pasa tiempo de calidad con tu familia, tus amigos o tu pareja. Traza tu ruta de descubrimiento utilizando un útil mapa de ruta, que te indica qué recorridos son transitables y qué rincones del río puedes explorar. Después de un día agradable, pide algo de comer y beber, y relájate en la playa Riverhouse.

Stuttgart: City Highlights Walking Tour

Stuttgart: City Highlights Walking Tour

Hay algo especial en el centro de la ciudad de Stuttgart. Dos magníficos palacios vigilan sus animadas calles comerciales y nunca estará a más de un corto paseo de los extensos jardines del palacio, salpicados de esculturas, fuentes y lagos. En el centro de la ciudad se encuentra Palace Square, un lugar vibrante en el corazón de la ciudad con una amplia gama de excelentes restaurantes y cafés, bordeados por impresionantes edificios porticados. Recorre los parques, el Palacio Nuevo barroco y la fachada vanguardista del museo de arte, para vivir una experiencia única, que sorprende y deleita a cada visitante. Descubre todo sobre la fascinante historia cultural de Stuttgart y datos divertidos en este encantador paseo por la ciudad.

Stuttgart: Recorrido "Kehrwoche" en suabo

Stuttgart: Recorrido "Kehrwoche" en suabo

Tras reunirte con tu guía en el patio interior del antiguo orfanato, comenzará tu tour guiado. A lo largo del recorrido, una resuelta ama de casa suaba (o su marido), armada con una escoba y un plumero, te guiará por el interior de la ciudad de Stuttgart. Sin conocer la discreción, tu ama de casa-guía desenterrará los trapos sucios de sus vecinos. Te divulgará sus recetas de cocina más económicas, y también arrojará algo de luz sobre algunas de las grandes personalidades de Stuttgart. Nada está a salvo de Frau Schwätzele. Sólo una persona goza de todo su respeto, y es la inventora de la famosa Kehrwoche suaba. Participa en este alegre pero inusual paseo por la ciudad, y tras unas 2 horas llegarás al patio del antiguo castillo.

Stuttgart: Visita guiada a los viñedos

Stuttgart: Visita guiada a los viñedos

Pasea por las empinadas laderas de Stuttgart y déjate guiar por los viñedos de la región por un guía ataviado con un traje tradicional. Disfruta de espectaculares vistas de Bad Cannstatt, Münster y el Neckar en esta experiencia de senderismo. Prueba cinco vinos regionales y descubre qué los hace tan especiales. En esta excursión, prueba el famoso Cannstatter Zuckerle y otros fenomenales vinos regionales. Disfruta de unos tentempiés, y espera divertidos juegos relacionados con todo lo relacionado con el vino.

Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

Tu guía personal te llevará en un entretenido e informativo recorrido circular por el corazón de Stuttgart. Conoce las principales atracciones de la ciudad y su historia en este paseo guiado. Tu recorrido comienza en los Jardines del Palacio Superior (Oberer Schlossgarten), antes de llevarte junto al teatro y la internacionalmente conocida Ópera de Stuttgart. Continuarás a un ritmo pausado pasando por el lago Eckensee y la sede del Landtag, el parlamento regional. Luego avanzarás hacia los Palacios Nuevo y Viejo, con una mirada al patio interior. Cuando llegues a la Plaza del Palacio, habrás llegado al verdadero corazón de la ciudad. En la Plaza de Schiller escucharás todo sobre la historia de la ciudad, que se fundó originalmente en el siglo X como yeguada. En la Sala del Mercado puedes embarcarte en un viaje culinario alrededor del mundo, mientras que a un tiro de piedra está la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Stuttgart

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Stuttgart

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Preguntas frecuentes sobre Stuttgart

Las mejores atracciones en Stuttgart

Qué hacer en Stuttgart

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Stuttgart

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stuttgart? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stuttgart: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1620 reseñas)

Fue una experiencia realmente agradable para nosotros juntos. Cada detalle ha sido pensado. Todo lo que podemos decir es que estuvo muy bien. Gracias.

Me quedé impresionado porque era la única persona en el autobús, así que no esperaba que el recorrido se llevara a cabo.

Muy interesante y diverso. Hermosas vistas y vistas. Los números de idioma no coincidían con las pegatinas.

En una de las paradas no pasó el bus indicado y hubo que esperar casi una hora en la calle al siguiente

Bueno, es una pena que la cata de vinos estuviera cerrada.