Añadir fechas

Cosas que hacer Stuttgart

En esta ciudad germana te esperan museos del automóvil y tesoros arquitectónicos tanto clásicos como contemporáneos.

Lo más recomendado de Stuttgart

Stuttgart: Entrada al Museo de las Ilusiones

1. Stuttgart: Entrada al Museo de las Ilusiones

Explora el Museo de las Ilusiones de Stuttgart y vive una experiencia visual, sensorial y educativa mientras pruebas un puñado de ilusiones nuevas e inexploradas. Contempla la Sala de Antigravedad, la Mesa Clon y muchas más con esta entrada. Sé lo bastante valiente para saltar al Túnel del Vórtice, un cilindro giratorio que te hace perder el sentido del equilibrio a pesar de ser estable y plano. Deforma tu reflejo en la Sala de los Espejos y piérdete en la inmensa Sala del Infinito. Disfruta de la colección de hologramas y observa imágenes que se transforman, aparecen y desaparecen constantemente ante tus ojos. Visita los Giradiscos que crean una ilusión hipnótica y diferentes patrones de giro. Diviértete con tus amigos y familiares con la Cabeza en el Plato. Completa tu visita aprendiendo las explicaciones racionales y científicas de las ilusiones mientras paseas. Infórmate sobre la visión humana, la percepción y el funcionamiento del intelecto.

Stuttgart: tour guiado a pie de fantasmas

2. Stuttgart: tour guiado a pie de fantasmas

Descubra la inquietante historia de Stuttgart en una visita guiada de fantasmas en el casco antiguo. Vea la plaza del mercado, la iglesia colegiada, el castillo viejo y la Schlossplatz. Aprende sobre encuentros oscuros con jinetes sin cabeza y figuras sombrías que todavía se pueden ver al amanecer hoy. Escuche historias sobre la historia de Stuttgart y descubra, entre otras cosas, de dónde obtuvo su nombre el barrio de las judías, qué le debe la ciudad a un arroyo oculto y sobre los cementerios de la antigüedad.

Stuttgart: pase para el autobús turístico de 24 h

3. Stuttgart: pase para el autobús turístico de 24 h

Súbete al autobús turístico con este ticket válido durante un día y explora Stuttgart a tu propio ritmo. Tu billete de 24 h te permite explorar la ciudad como más te guste y sin prisas. Puedes elegir entre hacer el tour Azul o el tour Verde. Puedes subirte al autobús o apearte tantas veces como lo desees en 9 paradas en el Tour Azul y 8 paradas en el Tour Verde situadas en el área metropolitana de Stuttgart. Otra opción es permanecer en el autobús y disfrutar el encanto de la ciudad desde tu asiento. El tour Azul dura unos 100 minutos y el Tour Verde dura unos 60 minutos. Descubre lo multifacética que es Stuttgart y prepárate para descubrir esta ciudad llena de sorpresas. Aprende todo tipo de interesantes y divertidas anécdotas acerca de esta ajetreada ciudad, capital de Baden-Wurtemberg, con una audioguía disponible en 10 idiomas y una calidad de sonido superior. El Tour Azul dura unos 100 minutos y el Tour Verde dura unos 60 minutos. Con un ticket combinado puedes explorar tanto el Tour Azul como el Tour Verde. Paradas del Tour Azul: 1) Oficina de información turística 2) Schlossplatz 3) Museo del Cerdo 4) Museo Mercedes Benz 5) Wilhelma/Neckar-Käpt´n 6) Weingenuss/Römer 7) Weinwanderung 8) Killesberg/Weissenhofmuseum 9) Museo Linden Paradas del Tour Verde: 1) Oficina de información turística 2) Schlossplatz 3) Torre de TV 4) 'Zacke' Rack Railway 5) Línea de funicular 6) Plaza de Marienplatz 7) Karlshöhe 8) Museo Linden También puedes elegir la ruta vinícola seleccionando la opción correspondiente en la reserva. Este tour comienza en el museo Mercedes-Benz y se visitan bodegas, el museo de vinicultura de Stuttgart y la romántica capilla de Württemberg. Disfruta de un maravilloso recorrigo por los preciosos viñedos de Stuttgart.

Stuttgart: Safari enológico

4. Stuttgart: Safari enológico

Pasea por las empinadas laderas de Stuttgart y déjate guiar por los viñedos de la región por un guía ataviado con un traje tradicional. Disfruta de espectaculares vistas de Bad Cannstatt, Münster y el Neckar en esta experiencia de senderismo. Prueba cinco vinos regionales y descubre qué los hace tan especiales. En esta excursión, prueba el famoso Cannstatter Zuckerle y otros fenomenales vinos regionales. Disfruta de unos tentempiés, y espera divertidos juegos relacionados con todo lo relacionado con el vino.

Stuttgart: Visita a los viñedos del valle del Neckar en carro cubierto

5. Stuttgart: Visita a los viñedos del valle del Neckar en carro cubierto

Visita los viñedos de Stuttgart a lomos de un tractor de época en un carro cubierto y disfruta de una degustación de vino local en esta excursión en carro. Benefíciate de los conocimientos de los expertos en vino y prueba los vinos y aperitivos típicos de la zona. Comienza en Stuttgart-Münster y maravíllate con el hermoso paisaje a lo largo del río Neckar. Pasa por impresionantes pendientes en tu camino hacia Stuttgart-Mühlhausen. Admira las vistas del lago Max-Eyth y del valle del Neckar mientras recorres caminos ocultos. Haz una parada para disfrutar de una degustación de vinos locales y aperitivos con un experto en vinos locales antes de regresar a Stuttgart. También se proporciona agua.

Stuttgart: Entradas Torre de TV

6. Stuttgart: Entradas Torre de TV

Con 217 metros de altura, la Torre de TV de Stuttgart fue la primera del mundo y, por tanto, el prototipo tantas veces imitado de muchas otras torres de televisión. Considerada una obra maestra de la estética y la arquitectura, la Torre de TV de Stuttgart ha seguido siendo única por sus proporciones armoniosas y su diseño intemporal. La torre, uno de los principales monumentos de Stuttgart, atrae desde hace tiempo a visitantes de todo el mundo. Los que lleguen a la cima disfrutarán de fantásticas vistas de los alrededores, sobre el paisaje de viñedos del valle del Neckar, el país de Suabia, hacia los Alpes, la Selva Negra y el Odenwald. También puedes parar en el restaurante de la torre para comer algo o tomar una copa.

Mercedes-Benz Arena: recorrido por el estadio del VfB Stuttgart

7. Mercedes-Benz Arena: recorrido por el estadio del VfB Stuttgart

Siga los pasos de sus jugadores favoritos en esta fascinante visita guiada entre bastidores de 1,5 horas por el Mercedes-Benz Arena. Explore la arena y la historia del equipo de fútbol VfB Stuttgart en alemán o inglés con un guía experimentado. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la arena, su historia y obtenga información exclusiva sobre el sitio de construcción y la futura arena. Descubre la casa del VfB Stuttgart durante la reconstrucción para el Campeonato de Europa de 2024. Siente las emociones en la zona de pie de la 'Cannstatter Kurve' y disfruta de la vista desde la azotea del Soccer Lounge sobre los campos de entrenamiento del VfB. Después de la gira, compre ropa nueva del VfB Stuttgart con un 10 % de descuento en el Fan-Center.

Stuttgart: gira "Kehrwoche" en suabo

8. Stuttgart: gira "Kehrwoche" en suabo

Después de reunirse con su guía fuera del Stadtmuseum Stuttgart, comenzará su visita guiada. A lo largo de su recorrido, una resuelta ama de casa de Suabia (o su esposo), armada con una escoba y un plumero, lo guiará por el centro de la ciudad de Stuttgart. Sin saber discreción, su guía de ama de casa desenterrará la suciedad de sus vecinos. Ella le divulgará sus recetas de cocina más económicas, y también arrojará algo de luz sobre algunas de las grandes personalidades de Stuttgart. Nada está a salvo de Frau Schwätzele. Solo una persona disfruta de su respeto absoluto , y ese es el inventor del famoso Swabian Kehrwoche . Participe en esta alegre pero inusual caminata por la ciudad, y después de alrededor de 2 horas llegará al patio del antiguo castillo.

Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

9. Stuttgart: Paseo exclusivo por la ciudad

Tu guía personal te llevará en un entretenido e informativo recorrido circular por el corazón de Stuttgart. Conoce las principales atracciones de la ciudad y su historia en este paseo guiado. Tu recorrido comienza en los Jardines del Palacio Superior (Oberer Schlossgarten), antes de llevarte junto al teatro y la internacionalmente conocida Ópera de Stuttgart. Continuarás a un ritmo pausado pasando por el lago Eckensee y la sede del Landtag, el parlamento regional. Luego avanzarás hacia los Palacios Nuevo y Viejo, con una mirada al patio interior. Cuando llegues a la Plaza del Palacio, habrás llegado al verdadero corazón de la ciudad. En la Plaza de Schiller escucharás todo sobre la historia de la ciudad, que se fundó originalmente en el siglo X como yeguada. En la Sala del Mercado puedes embarcarte en un viaje culinario alrededor del mundo, mientras que a un tiro de piedra está la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento.

Stuttgart: crucero por el río a Max-Eyth-See

10. Stuttgart: crucero por el río a Max-Eyth-See

Admire la ciudad de Stuttgart y el hermoso valle que la rodea desde una perspectiva única, con un viaje por el río Neckar. El viaje de ida y vuelta de 2 horas lo llevará desde Wilhelma Port hasta Max-Eyth-See, conocido por su rica biodiversidad y excelentes oportunidades para observar aves, y de regreso. A bordo del Electra, un barco totalmente eléctrico, también encontrará un delicioso menú de alimentos y bebidas de origen local para saborear mientras navega.

Actividades disponibles

  • Vinos y viñedos germanos
  • Sorpresas en la ciudad
  • Diversión en familia en Stuttgart
  • Stuttgart sobre ruedas
  • Musicales y mucho más
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Stuttgart

¿Cuáles son las mejores atracciones de Stuttgart?

Más actividades y cosas que hacer en Stuttgart

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stuttgart? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stuttgart: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1620 opiniones

¡Nosotros (9 personas entre 8 y 84 años) pensamos que la gira fue genial! Como la audioguía daba la opción de elegir un recorrido infantil, los más pequeños también se divirtieron mucho. ¡Los adultos pensamos que la gira de Suabia fue genial! ¡Una idea realmente genial! Todos somos de Stuttgart, ¡pero también hemos aprendido mucho como "nativos"!

Linda experiencia conociendo los principales lugares de Stuttgarg, dimos una vuelta completa escuchando las explicaciones del audio guía y en una segunda vuelta paramos en los sitios que nos interesó más, muy conveniente

Gran oportunidad (especialmente con mal tiempo) de ver la ciudad. También tenemos que mirar el Museo de Historia Natural y volver al mismo lugar para conocer el resto de la gran ciudad.

Muy buena forma de tener una visión general de la ciudad , teniendo en cuenta la limitación que hay ahora con las obras de la estación

Fue muy divertido e incluso como nativo de Stuttgart todavía puedes aprender algo nuevo de Stuttgart.