Subterráneos de Coliseo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Subterráneos de Coliseo: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Subterráneos de Coliseo

Roma: principales atracciones

Descubre 1299 tours y actividades

Subterráneos de Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 3.233 opiniones

Fue genial. La planificación, la seriedad, lo bien organizado y la amabilidad y cooperación de tod@s y cada un@ de los guías y personas a cargo del grupo. Les pongo una matrícula de honor a todos. Nos encantó y volvería a contratar mil excursiones guiadas más con esta empresa. En cambio, contratamos la visita a las catacumbas con otra empresa VIATOR Y FUE ESPANTOSA. No vinieron a recogernos el día y hora q estaba contratado, no nos avisaron ni nada, gracias al conserje de nuestro hotel q se puso en con tanto con ellos dijeron q se había suspendido o no se que, q al día siguiente temprano pasarían a las 8,30 a x nosotros, y tampoco pasaron ni avisaron. Tambien gracias al hotel pudimos reclamarles, aunque sin mucho interés x arreglar el destrozo q nos hicieron x su parte. Ah, ya el COLMO el día siguiente a la 1@cancelación, mientras los esperábamos a las 8,30 h. Para q nos recogieran, según nos dijeron el día anterior, mi pareja RECIBE MENSAJE "VALORAR EXPERIENCIA DE DICHA EXCURSION"

El servicio fue muy bueno. El punto de encuentro que aparecia en el voucher era de la agencia y no el real. Pero nos atendio una chica muy muy amable, nos invito a pasar al baño y llamo a un compañero para que nos busque y nos lleve hasta el punto de encuentro. La excursión fue muy completa, aunque los subterráneos me decepcionaron un poco, creí que se podían recorrer un poco mas.

En el Coliseo estuvo muy bueno, pero cuando pasamos al foro romano entramos a las 15,15 hs y no tuvimos tiempo suficiente para recorrerlo todo. La guía muy bien, pero se quedó sin tiempo. La excursión debió haber empezado antes.

Roma: tour subterráneo del Coliseo, Foro Romano y colinas Valoración de

El acompañamiento con el arqueólogo Ricardo por el Colosseo y con la Historiadora Yamile; fueron excelentes. Se esmeran en explicar la historia y son atentos a las consultas. Gracias y bendiciones!

Muy buena experiencia. Las dos guías fueron excelentes, Yamile en el Foro y no recuerdo el nombre de la del Coliseo. Muy instruidas. Vale la pena ir con alguien que te cuente la historia del lugar