Subterráneos de Coliseo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Subterráneos de Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3255 opiniones

El servicio fue muy bueno. El punto de encuentro que aparecia en el voucher era de la agencia y no el real. Pero nos atendio una chica muy muy amable, nos invito a pasar al baño y llamo a un compañero para que nos busque y nos lleve hasta el punto de encuentro. La excursión fue muy completa, aunque los subterráneos me decepcionaron un poco, creí que se podían recorrer un poco mas.

El acompañamiento con el arqueólogo Ricardo por el Colosseo y con la Historiadora Yamile; fueron excelentes. Se esmeran en explicar la historia y son atentos a las consultas. Gracias y bendiciones!

Organizado y eficiente tour. Llegamos, vimos, escuchamos, disfrutamos!!. Lo recomiendo sin duda. El personal atento y profesional. Especial mención para Roberto. Un crack sin duda!!

Tour completo. Fueron 3 horas que se pasaron volando, todo cambia cuando ves cada cosa y te explican su historia, su significado.

Excelente experiencia, ningún problema en el lugar de encuentro y lo pasamos muy bien y los niños se entretuvieron mucho