Añadir fechas

Cosas que hacer Sudáfrica

Lo más recomendado de Sudáfrica

Port Elizabeth: excursión por la costa del safari del parque de elefantes Addo

1. Port Elizabeth: excursión por la costa del safari del parque de elefantes Addo

Descubra el Parque de Elefantes Addo en una excursión guiada en tierra. Explore el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica, con extensos terrenos, exuberante vegetación y vistas insuperables de la vida silvestre más icónica del continente. Comience su recorrido con la recogida en la terminal de cruceros y aborde un vehículo con aire acondicionado y disfrute de un recorrido panorámico de 35 minutos por el campo sudafricano. Al llegar al parque y después del check-in, comience su recorrido de juego. Observa animales como los 5 grandes, cebras, jabalíes y antílopes. Su guía local detendrá el vehículo cuando se vean animales. Durante el viaje, deténgase para estirar las piernas en un mirador donde podrá disfrutar de vistas espectaculares del parque mientras disfruta de una bebida refrescante y un refrigerio. Viaja en un vehículo cerrado, recorriendo el parque de sur a norte, caminando por senderos de grava y arena, así como por caminos asfaltados en busca de los mejores lugares para observar. Familiarízate con la increíble flora y fauna de la reserva y aprende más sobre la biodiversidad del área. Después de abrir el apetito, puede comprar el almuerzo en el restaurante del parque. Use algo de tiempo libre para pasar en la tienda de recuerdos para encontrar los regalos perfectos, antes de continuar su safari y regresar al sur. A partir de entonces, saldrá del parque para regresar en el tiempo en el crucero.

Hartbeespoort: paseo en teleférico aéreo

2. Hartbeespoort: paseo en teleférico aéreo

Viaja en el único teleférico aéreo de toda Sudáfrica y disfruta de increíbles vistas a lo largo del camino. Esta góndola diseñada e instalada en Suiza tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Asciende a la cima de la montaña en 6 minutos. A medida que viaja hacia arriba, pasará por encima de una reserva natural. Observa jirafas, cebras y pequeños antílopes a vista de pájaro. Una vez que llegue a la cima, podrá elegir entre varios restaurantes. Tome una copa en el Lookout Bar y disfrute de un cóctel mientras se maravilla con la espectacular vista del lado este de la región. Camine por "The Dassie Walk", una pasarela de 1200 metros que rodea la circunferencia de la cima de la montaña. Deténgase en el punto de referencia informativo en el camino y aprenda sobre el área circundante. Tome el teleférico de regreso y regrese al punto de partida.

Parque Nacional Garden Route: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

3. Parque Nacional Garden Route: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

Esta aventura ecológica única se lleva a cabo en la magnífica selva tropical indígena Tsitsikamma. La mayoría de las plataformas están ubicadas en árboles gigantes de Outeniqua Yellowwood. El paisaje y la vida de las aves son espectaculares y los guías profesionales brindan datos interesantes sobre la ecología del bosque durante todo el recorrido. El concepto de guiar a las personas a través del dosel superior de una selva tropical se originó en Costa Rica, donde biólogos aventureros idearon nuevos métodos para acceder al dosel del bosque con el fin de realizar investigaciones sobre el ecosistema del dosel no descubierto. La idea pronto se convirtió en una forma impresionante de ecoturismo que permitió a las personas ingresar y experimentar un entorno natural previamente inaccesible. El recorrido comienza con una sesión informativa de seguridad detallada seguida de una sesión de equipamiento donde se entregan y verifican arneses de cuerpo completo, poleas y equipo de escalada. Un corto trayecto en coche hacia el bosque de Tsitsikamma y es hora de hacer el mono. Desde el comienzo en la plataforma de lanzamiento, se desarrolla un nuevo mundo a medida que uno se desliza suavemente sobre un cable de acero hasta la primera plataforma del árbol. Todos los grupos son escoltados a través del dosel del bosque por un guía líder y un guía de seguimiento para garantizar su seguridad mientras se desliza de un árbol a otro. Las plataformas están construidas en lo alto del gigante Outeniqua Yellowwoods y brindan una vista increíble de este nuevo y encantador mundo. Cualquier temor a las alturas pronto se pierde cuando te reúnes en tu nuevo entorno.

Reserva privada de caza Botlierskop: safari guiado de 3 horas

4. Reserva privada de caza Botlierskop: safari guiado de 3 horas

Realice un recorrido guiado de 3 horas en la reserva privada de Botlierskop y experimente encuentros cercanos con rinocerontes, leones, jirafas, búfalos y más. Situada en espectaculares montañas cerca de Mossel Bay, la reserva cuenta con una gran diversidad de hábitats y 26 especies diferentes de vida silvestre. La reserva de 4.200 hectáreas es un paraíso para los observadores de aves, con más de 200 especies para observar. En un vehículo de observación de juegos abierto, su guía lo llevará a los mejores lugares para observar leones, cebras, elefantes y otros animales. Después del safari, pase un tiempo disfrutando de las instalaciones, que incluyen un restaurante y una piscina al aire libre.

Hartbeespoort: cruceros diarios en barco

5. Hartbeespoort: cruceros diarios en barco

Disfrute de un lujoso crucero de 2 horas en barco por las plácidas aguas de la presa de Hartbeepoort. Con 3 recorridos que salen todos los días, a las 10:00 a. m., 1:00 p. m. y 4:00 p. m., elige la hora que se ajuste a tu horario y ve al agua. Ubicado dentro de la Reserva Natural Kommando Nek, contemple la naturaleza protegida que lo rodea, mostrando la abundancia de la flora y la fauna de Sudáfrica. Al abordar el bote, recibirá una bebida de bienvenida mientras parte para inspeccionar las impresionantes aguas de la presa. Con todos los cruceros diarios, disfrute de una lujosa variedad de bocadillos fríos y calientes tradicionales de Sudáfrica. Después de que termine su crucero y regrese al muelle, su pase de entrada a la reserva natural seguirá siendo válido, así que salga y explore la belleza de la campiña sudafricana.

Santa Lucía: Crucero con hipopótamos y cocodrilos en un barco de 15 plazas

6. Santa Lucía: Crucero con hipopótamos y cocodrilos en un barco de 15 plazas

Sé testigo de hipopótamos, cocodrilos del Nilo y cientos de especies de aves a bordo de un crucero que sale de Santa Lucía. Este safari de dos horas te acerca a los habitantes del estuario. Descubre el Parque del Humedal de Santa Lucía iSimangaliso, uno de los mayores sistemas estuarinos de África. Viaja a bordo de una exclusiva embarcación de 15 plazas con patrones y guardabosques experimentados y conocedores a bordo. Estarán encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y te proporcionarán datos e información increíbles sobre la zona.

Tsitsikamma: Bungee Jump con Zipline y Sky Walk

7. Tsitsikamma: Bungee Jump con Zipline y Sky Walk

Disfrute de la experiencia de un salto de por vida y bungy desde el puente más alto de África. Salte con confianza gracias a la ayuda de un equipo profesional y experimentado con un historial de seguridad del 100%, que ha acogido a celebridades como el Príncipe Harry y Jack Osbourne, así como a saltadores de bungy récord. Alcanzar el punto de salto a través de zipline desde el banco hasta el arco. Antes de saltar, se equipará con un arnés de cuerpo completo y sus pies se asegurarán con un equipo especialmente diseñado. Salte al valle y sienta la emoción de caer y rebotar mientras está bien conectado a la cuerda. Sienta la suavidad de la experiencia de bungee gracias a la tecnología de péndulo de Bloukrans Bungy. En su camino de regreso, obtenga un cabrestante coordinado por un operador de recuperación y disfrute de las impresionantes vistas del parque nacional que lo rodea. Camine por el SkyWalk de 216 metros para volver a tierra firme.

Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

8. Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

Te recogerán en tu hotel en Port Elizabeth, Bluewater o Colchester. Pasarás el día entero explorando el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica con un guía local experto. El área de elefantes del parque se abrió en 1931, cuando solo quedaban once elefantes en el área.  Hoy en día, se pueden observar varias especies de depredadores, antílopes y cebras, el rinoceronte negro en peligro de extinción, así como el escarabajo pelotero no volador de Addo, un insecto único que se encuentra casi exclusivamente en Addo.  El parque es también el único en el mundo que conserva a "Los Siete Grandes", a "los Cinco Grandes de África", así como la ballena franca austral y al gran tiburón blanco en la costa de la Bahía de Algoa.  Una excursión al parque de Elefantes de Addo es una visita imprescindible si estás por esta zona.

Knysna: crucero en barco por la laguna de 75 minutos

9. Knysna: crucero en barco por la laguna de 75 minutos

El recorrido sale de Thesan Island Harbour Town y se dirige a la prístina laguna de Knysna, hogar de una gran variedad de aves nativas y vida marina. A bordo del 'Oyster Boat', pase 75 minutos explorando la laguna mientras navega hacia los impresionantes e imponentes Knysna Heads. Mientras se desliza por las aguas, siéntese y relájese mientras disfruta del famoso sol sudafricano con el viento en su cabello. De principio a fin, el recorrido ofrece impresionantes vistas de las aguas circundantes, así como de la costa de Knysna. Durante el paseo en bote, su guía comparte una visión fascinante de la historia, el patrimonio y la cultura de Knysna, desde la perspectiva de un local.

Parque Nacional Addo: Safari guiado de medio día

10. Parque Nacional Addo: Safari guiado de medio día

Experimente un safari guiado de medio día en el Parque Nacional Addo Elephant y tenga la mejor oportunidad de ver todo lo que el parque tiene para ofrecer. Los guías no solo tienen ojos entrenados para detectar e identificar la vida silvestre, sino que también tienen un conocimiento experto sobre la vegetación y la historia local, la cultura y las historias. Durante el recorrido, lo llevarán a las áreas destacadas de la sección norte del campamento principal del Parque Nacional Addo. Su guía lo ayudará a capturar sus recuerdos de Addo de cerca y en los ángulos correctos, y siempre está buscando la toma perfecta. Los recorridos se realizan en vehículos Toyota Land Cruiser Safari de diseño personalizado, que son vehículos de turismo espaciosos y cómodos que cuentan con una gran distancia al suelo y grandes ventanas retráctiles.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
540 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 34

Más actividades y cosas que hacer en Sudáfrica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sudáfrica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sudáfrica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18.728 opiniones

Muy bonito, encantador; buen guía apasionado y preparado; cabañas agradables y acogedoras; lugar asombroso; Bienvenida y servicios muy buenos. Además, el viaje con algunas visitas ha valido la pena y el conductor/guía también ha sido increíble; Por último, pero no menos importante, en el restaurante tenían un buen menú vegano (¡me sorprendió mucho poder elegir qué comer! ¡Esto realmente no sucede mucho en Eu!) ¡Y la comida también era muy buena! Gracias a toda la tripulación y a los animales más dulces. No esperes jirafas allí: necesitan muchos más árboles; no esperes aventuras porque es un parque; pero sigue siendo súper increíble y seguro y respetuoso con los animales (como pude ver y preguntar); Además, puedes ver fácilmente muchos animales diferentes que quizás no veas en otros safaris (¡tienes que tener suerte!) Porque, de hecho, es un parque Por último: comienza tu viaje con buenas energías porque el horario es muy apretado y un poco temprano. realmente recomiendo este viaje!

Jim y Vicent , excelentes personas!!! Nos dieron un tour magnífico, toda la información brindada fue muy enriquecedora , fue muy sorprendente saber la historia de Johannesburg . El trato muy bueno. Se los recomiendo a todos tomar el tour con ellos!!!

El viaje en el tren lo disfrutamos mucho, conocer tantos viñedos bajarnos y subir del tren probar diferentes vino

El dia fue muy entretenido en todas las actividades que visitamos.

Jean Luc is the best!! Amazing expirience, nos encantó!!