Sudáfrica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sudáfrica

Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

1. Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

Disfruta de un crucero costero panorámico de una hora a bordo de un lujoso catamarán a motor. El barco lo llevará desde el área histórica de V&A Waterfront en una aventura en alta mar. A lo largo del crucero, viajará a lo largo de la costa atlántica hasta el faro de Green Point antes de regresar al puerto. Con espectaculares vistas a la montaña y la ciudad, el crucero ofrece vistas perfectas del océano sobre muchos de los esplendores de Ciudad del Cabo. Su crucero de una hora opera todos los días, con salidas regulares desde Quay 5. Con una barra de efectivo a bordo para refrescos y un excelente servicio, este es un viaje que no debe perderse.

...
Hartbeespoort: paseo aéreo en teleférico

2. Hartbeespoort: paseo aéreo en teleférico

Viaja en el único teleférico en toda Sudáfrica y disfruta de increíbles vistas a lo largo del camino. Esta góndola, diseñada e instalada en Suiza, tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Subir a la cima de la montaña en 6 minutos. Mientras viajas hacia arriba, pasarás por encima de una reserva natural. Observa jirafas, cebras y pequeños antílopes desde la vista de pájaro. Una vez que llegue a la cima, podrá elegir entre varios restaurantes. Tome una copa en el bar Lookout y tome un cóctel mientras se maravilla con la vista espectacular del lado este de la región. Camina "The Dassie Walk", una pasarela de 1.200 metros que rodea la circunferencia de la cima de la montaña. Deténgase en el punto de referencia informativo a lo largo del camino y aprenda sobre el área circundante. Retire el teleférico y vuelva al punto de partida.

...
Ciudad del Cabo: crucero atardecer en Waterfront con champán

3. Ciudad del Cabo: crucero atardecer en Waterfront con champán

Ciudad del Cabo cuenta con uno de los mejores enclaves para ver la puesta del sol desde el agua. Con el océano Atlántico extendiéndose desde la magnífica Montaña de la Mesa, se trata de un crucero imprescindible para lugareños y turistas. También admirarás una vista excepcional de la costa de Ciudad del Cabo desde el mar mientras te relajas y tomas vino espumoso local. Los veleros Esperance y Serenity One siguen el viento y por lo tanto el destino depende del tiempo en el momento del crucero. Tu capitán te informará de la dirección estimada antes de la salida, pero el viento estival típico de Ciudad del Cabo sopla desde el sudeste. En primer lugar, zarparás del puerto y navegarás por la bahía de la mesa hacia el faro de Milnerton, regresando a la protección de Granger Bay en el sotavento de la Montaña de la Mesa para ver el atardecer y, después, regresarás a la costa. En invierno, con el predominante viento del noroeste, la dirección será hacia la costa de Clifton o la costa de la isla Robben. Este crucero también regresará a Granger Bay y el Waterfront. En algunas ocasiones, el tiempo puede requerir el uso de una lancha motora, en cuyo caso, el barco navegará despacio por el litoral atlántico hacia playa Clifton y después regresará. En todas las excursiones, tu capitán y tripulación harán lo que puedan, dependiendo de las condiciones meteorológicas, para que disfrutes de la mejor vista del espectacular atardecer sobre el mar. ¡No darás crédito ante la belleza de este fenómeno hasta que lo vivas en primera persona! Con todas las embarcaciones, cuando la marea sea demasiado alta o el viento demasiado fuerte, se navegará hacia el puerto de Ciudad del Cabo en vez de a la bahía de la Mesa; una alternativa perfecta con preciosas vistas de la Montaña de la Mesa y las luces de Ciudad del Cabo y el puerto por la noche. En condiciones extremas, el capitán tendrá todas las opciones en cuenta, y podrá decidir quedarse cerca del muelle para garantizar la seguridad de los pasajeros.

...
Aventura de parapente en tándem en Ciudad del Cabo

4. Aventura de parapente en tándem en Ciudad del Cabo

Tras una breve explicación, el piloto y tú despegaréis de una ladera de la montaña bajo un dosel similar a un paracaídas. Una vez se haya inflado sobre ti, unos pasos o una breve carrera te harán despegar del suelo. El viento sostendrá el dosel, dejándote suspendido en el aire Una vez en el aire, el piloto controlará la dirección y velocidad, pudiendo sobrevolar crestas, elevarse con corrientes de aire caliente y cubrir cierta distancia. El operador del tour tiene antecedentes de seguridad probados desde el primer día que acreditan los procedimientos de la compañía. Cada temporada se empieza con equipo nuevo y bien mantenido a lo largo del año. Todos los pilotos son instructores de vuelo en tándem reconocidos internacionalmente. Se dará a cada pasajero un casco e instrucciones Todos los pilotos estarán provistos de sistemas de reserva y comunicación completos y se evaluarán las condiciones climáticas antes de que te montes y, otra vez, en el despegue. El personal te asistirá tanto al despegar como al aterrizar. Prepárate para cumplir el sueño más antiguo de la humanidad: volar libre. Ya puedes experimentar la diversión de alzarse en un vuelo personal propulsado a pie en su forma más pura: parapente. No se necesita experiencia para practicar parapente en tándem Se han realizado miles de vuelos en parapente con niños de incluso 10 años y adultos de hasta 87. Después de una corta introducción, correrás unos pasos y lo demás estará en mano de un piloto cualificado. Siéntate y disfruta del vuelo. Es necesario reservar, no lo dejes para el último día, ya que la actividad depende de las condiciones climáticas.

...
Hartbeespoort: Cruceros diarios en barco

5. Hartbeespoort: Cruceros diarios en barco

Disfrute de un lujoso crucero en barco de 2 horas por las plácidas aguas de la presa Hartbeepoort. Con 3 recorridos que salen todos los días, a las 10:00 a. M., A la 1:00 p. M. Y a las 4:00 p. M., Elija la hora que se adapte a su horario y salga al agua. Ubicado dentro de la reserva natural Kommando Nek, admire la naturaleza protegida que lo rodea, que muestra la abundancia de la flora y fauna de Sudáfrica. Al abordar el barco, se le ofrecerá una bebida de bienvenida cuando salga para inspeccionar las impresionantes aguas de la presa. Con todos los cruceros diarios, disfrute de una lujosa variedad de bocadillos fríos y calientes tradicionales de Sudáfrica. Una vez que termine su crucero y regrese al muelle, su pase de entrada a la reserva natural seguirá siendo válido, así que salga y explore la belleza del campo sudafricano.

...
Crucero en barco por el cañón del río Blyde

6. Crucero en barco por el cañón del río Blyde

Disfrute de un encantador paseo guiado en bote por la presa de Blyde, donde podrá admirar el esplendor del tercer cañón más grande del mundo y ver la rara cascada “viva” de Kadishi Tufa y la majestuosa formación montañosa Three Rondavels. Disfruta del esplendor del tercer cañón más grande del mundo, reconocido como el 'cañón verde' más grande debido a su exuberante follaje subtropical. Contempla la inquietante y hermosa cascada Kadishi Tufa, cuya formación rocosa única se asemeja a una cara que llora profusamente y, por lo tanto, a veces se la conoce como 'la cara llorosa de la naturaleza. Pase por los Tres Rondavels, un trío de picos de montañas que se asemejan y llevan el nombre de las tradicionales chozas nativas de colmena. Encuentra una gran cantidad de vida silvestre y aprende más sobre la historia natural del Cañón Blyde.

...
Knysna: crucero en barco de 75 minutos por la laguna

7. Knysna: crucero en barco de 75 minutos por la laguna

El tour parte de Thesan Island Harbour Town y se dirige a la prístina laguna de Knysna, hogar de una gran variedad de aves nativas y vida marina. A bordo del 'Oyster Boat', pase 75 minutos sin prisa explorando la laguna mientras navega hacia las impresionantes e imponentes Knysna Heads. Mientras se desliza a lo largo de las aguas, siéntese y relájese mientras toma el famoso sol de Sudáfrica con el viento en su cabello. Desde el principio hasta el final, el recorrido ofrece impresionantes vistas de las aguas circundantes y de la costa de Knysna. Durante el viaje en bote, su guía comparte información fascinante sobre la historia, el patrimonio y la cultura de Knysna, desde la perspectiva de un local.

...
Parque Nacional de la Ruta del Jardín: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

8. Parque Nacional de la Ruta del Jardín: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

Esta es una aventura ecológica única que tiene lugar en la magnífica selva indígena Tsitsikamma. La mayoría de las plataformas están ubicadas en árboles gigantes de Outeniqua Yellowwood. El paisaje y la vida de las aves es espectacular y las guías profesionales brindan datos interesantes sobre la ecología del bosque durante las 2,5 a 3 horas. El concepto de guiar a las personas a través del dosel superior de un bosque lluvioso se originó en Costa Rica, donde los biólogos aventureros idearon nuevos métodos para acceder al dosel del bosque con el fin de realizar investigaciones sobre el ecosistema de dosel no descubierto. La idea pronto se convirtió en una forma impresionante de ecoturismo que permitía a las personas ingresar y experimentar un entorno natural previamente inaccesible. El recorrido comienza con una sesión informativa de seguridad detallada seguida de una sesión de preparación del kit, donde se emite y se revisa el arnés de cuerpo completo, las poleas y el equipo de escalada. Un corto trayecto en coche hacia el bosque Tsitsikamma y es hora de andar dando vueltas. Desde el inicio en la plataforma de lanzamiento, un nuevo mundo se despliega a medida que uno se desliza suavemente sobre un cable de acero hasta la primera plataforma de árbol. Todos los grupos son escoltados a través del dosel del bosque por una guía principal y una guía de seguimiento para garantizar su seguridad mientras se desliza de árbol en árbol. Las plataformas están construidas en lo alto de los gigantes de Outeniqua Yellowwoods y brindan una vista increíble de este nuevo mundo encantador, cualquier temor a las alturas pronto se perderá cuando se reúna en su nuevo entorno.

...
Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

9. Two Oceans Aquarium: entrada sin colas

El Two Oceans Aquarium, con más de 3000 animales en exhibición, proporciona una muestra diversa de la fauna y flora marina de los océanos Atlántico e Índico. Contempla diferentes especies submarinas en el bosque de algas marinas, donde encontrarás las algas autóctonas de las playas de Ciudad del Cabo. Observa cómo es la vida marina bajo el microscopio y explora el Océano Índico. Admira tramos increíbles que muestran los deslumbrantes colores de sus peces, medusas translúcidas, pulpos tímidos y caballitos de mar de Knysna. Recuerda visitar la nueva exposición I&J, un túnel de 10 metros de largo que muestra una variedad de especies subtropicales. El Two Oceans Aquarium alberga algunas especies que no se pueden encontrar en ningún otro acuario del mundo. Entre estas, encontramos los mixinos. Se trata de un pez parecido a una anguila, que puede producir hasta cinco litros de baba cuando se asusta. Es un pez antiguo que no tiene ojos, aletas o escamas, ¡y que solo se puede ver en Ciudad del Cabo!

...
Ticket de funicular de la montaña de la Mesa y bus turístico

10. Ticket de funicular de la montaña de la Mesa y bus turístico

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sudáfrica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sudáfrica? Pincha aquí para ver la lista completa.