Sudeste de Inglaterra
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
londres tour a pie guiado interactivo jack el destripador

Londres: tour a pie guiado interactivo, Jack el Destripador

Duración: 2 horas
44 opiniones
GetYourGuide Originals
44

Emprende un tour a pie interactivo de Jack el Destripador por el Londres victoriano con tus propias tarjetas de sospechosos y guía "destripadorólogo".

Sudeste de Inglaterra: tours y actividades

londres mágico tour guiado a pie de harry potter

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Duración: 2,5 horas
7137 opiniones
GetYourGuide Originals
7137

Embárcate en este tour interactivo de Harry Potter por el centro de Londres en compañía de un guía experto. Para esta experiencia, puedes elegir…

Ver todos los tours y actividades en Sudeste de Inglaterra

Sudeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Windsor, Oxford y Stonehenge, tour de un día desde Londres Valoración de LUCÍAN IONUT, 28/07/2020

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

Todo muy bien indicado en el Bono, lo único que no coincidió y nos despitó a la salida mientras esperabamos el autobús , no había nadie de GetyourGuide y tuvimos que preguntar si era éste nuestro autobús, puesto que el autobus no tenía ninguna identificación de que se dirigiera al Tour de Harry Potter.

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

El tour es muy recomendable, ya que el museo es muy grande y hay mucho que ver. Beatriz fue muy amable, sabe mucho y nos llevó a los principales puntos de interés. No se lo pierdan.

Tour de 2 horas del Museo Británico en español Valoración de Adriana, 23/03/2020