Cosas que hacer en
Sudeste de Inglaterra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sudeste de Inglaterra

THORPE PARK Resort: Boleto de entrada

1. THORPE PARK Resort: Boleto de entrada

Con más de 30 emocionantes juegos mecánicos, atracciones y eventos en vivo, Thorpe Park Resort es una isla como ninguna otra y el destino de visita obligada del Reino Unido para compartir diversión sin fin con la familia y los amigos. Creada por el maestro del control mental Derren Brown, esta experiencia única de 13 minutos promete dejarte boquiabierto al fusionar cinco experiencias multisensoriales de gran ilusión, acción en vivo, tecnología de última generación y efectos especiales en 4D. y tránsito físico. Luego vuela a ANGRY BIRDS LAND, hogar de la primera experiencia 4D de ANGRY BIRDS del mundo, donde la bandada emplumada se posa en la torre de caída rápida de 100 pies Detonator, mientras que Red Bird y Bad Piggies chocan en una atracción clásica de dodgems. Disfrute de atracciones de primer nivel, como la primera montaña rusa alada del Reino Unido, THE SWARM, Stealth, una de las montañas rusas más rápidas y altas de Europa, y la caída 'más allá de la vertical' de 100 pies de la montaña rusa con temática cinematográfica SAW-The Ride. ADEMÁS, cinco juegos acuáticos, incluidos Tidal Wave, Storm Surge y Logger's Leap, garantizan la emoción y la diversión. Alternativamente, visite el parque durante Halloween y reserve boletos y pases para el mejor evento de Halloween en el parque temático eligiendo la opción especial FRIGHT NIGHTS. Cada entrada de día FRIGHT NIGHTS incluye la posibilidad de disfrutar de 7 laberintos y atracciones de miedo.

Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

2. Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

El tour a pie de la ciudad y de la universidad empieza en el centro de Oxford, y está diseñado para mostrarte el mundo que hay tras sus puertas. El tamaño reducido del grupo permite que un estudiante guía realice una visita personalizada de la vida universitaria. Visita uno de los colleges más antiguos de la universidad, así como la biblioteca Bodleiana. Descubre la historia de los colleges, como All Souls, Trinity, Oriel, Hertford y Mertony también sobre Cámara Radcliffe, la iglesia universitaria Santa María la Virgen También podrás disfrutar de una historia igualmente detallada sobre la ciudad. Aprende sobre las ceremonias de Oxford, graduados famosos, las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas y sobre el arzobispo de Canterbury más poderoso, que fue quemado en Oxford.

Isla de Wight: entrada a Osborne

3. Isla de Wight: entrada a Osborne

Admire los opulentos apartamentos reales y las habitaciones familiares privadas dentro de la mansión. Vea los escritorios gemelos donde trabajaban la reina Victoria y el príncipe Alberto. Explore la habitación Durbar magníficamente decorada. Los muebles y artefactos revelan detalles intrincados sobre el entretenimiento en Osborne, desde banquetes estatales hasta comidas familiares. Actualmente, solo el piso inferior de Osborne House está abierto para que lo vean los visitantes. Vea dónde los niños reales jugaban a la casa y cuidaban sus propios jardines en Swiss Cottage. Hay una habitación vestida como estaba el 11 de julio de 1861, cuando los niños prepararon el té de la tarde para sus padres, poco antes de la trágica muerte del príncipe Alberto. Pasee por los jardines de recreo, junto a árboles históricos, y disfrute del Victorian Walled Garden como lo hizo la pareja real. Haga un viaje a la playa privada de la familia real, una vez celosamente guardada, con la máquina de baño restaurada de Victoria.

Boleto de entrada al castillo de Dover

4. Boleto de entrada al castillo de Dover

Adéntrate en el vibrante mundo del palacio real medieval de Enrique II y sigue figuras de hologramas realistas alrededor de las cámaras privadas, las habitaciones y el gran salón, junto con la cocina y las armerías. Después de sumergirse en la vida en la corte del siglo XII, suba al techo de la Gran Torre para disfrutar de increíbles vistas panorámicas del enorme castillo medieval, que fue uno de los más fuertes de Inglaterra. Disfrute de la experiencia única de los túneles secretos de la guerra, contando la historia del Milagro de Dunkerque de 1940 utilizando películas, audio y fotografías de archivo. Sea testigo de la evacuación de más de 300.000 soldados británicos y aliados mientras se desarrolla la operación de rescate ante sus ojos.

Brighton: entrada al Royal Pavilion

5. Brighton: entrada al Royal Pavilion

El Royal Pavilion tiene una colorida historia que se remonta a 200 años. Construido como el palacio de placer junto al mar para el rey Jorge IV, también ha servido como edificio cívico, hospital de la Primera Guerra Mundial y se ha convertido en un ícono de Brighton. A mediados de la década de 1780, Jorge, príncipe de Gales, alquiló una pequeña casa de huéspedes con vistas a un elegante paseo marítimo de Brighton. Brighton estaba pasando de ser un pueblo de pescadores en decadencia a un refugio junto al mar establecido para los ricos y famosos, al estar cerca de Londres, y después de que George prestara juramento como Príncipe Regente en 1811, encargó a John Nash que comenzara la transformación de una modesta villa en un magnífico palacio. que vemos hoy. Camine por los lujosos salones de la planta baja, que incluyen la sala de banquetes, la sala de música, el magnífico salón recientemente restaurado y la gran cocina. Explore más habitaciones en el piso de arriba, incluido el dormitorio de la reina Victoria. Aprende sobre el uso del edificio como hospital militar para los soldados indios durante la Primera Guerra Mundial.

The Mary Rose: entrada de un día

6. The Mary Rose: entrada de un día

Visite el nuevo museo de última generación construido alrededor del buque insignia del rey Enrique VIII que se hundió durante la batalla frente a la costa de Portsmouth en 1545. El barco fue levantado del lecho marino en 1982 y el galardonado museo se construyó en 2013. Camine a través de una variedad de exhibiciones interactivas en las que 9,000 artefactos Tudor también rescatados del lecho marino se han reunido del barco. Vea cómo estos artefactos cuentan la historia de la vida a bordo para la tripulación y los oficiales en la época Tudor. El Mary Rose es el único buque de guerra del siglo XVI que se exhibe en todo el mundo y alberga la colección de objetos Tudor más grande y única. Nuevo para el verano de 2021: Experimente "1545 - Cuando su mundo terminó", una nueva experiencia inmersiva que lo llevará de regreso al 19 de julio de 1545. Reviva los momentos finales a bordo del Mary Rose mientras se hunde durante la Batalla del Solent. Retroceda en el tiempo para escuchar al rey Enrique VIII y a la tripulación del naufragio más famoso de Gran Bretaña. Experimente el hundimiento del barco de guerra Tudor inmersivo.

Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

7. Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

Visite las exposiciones en el histórico astillero de Portsmouth en el orden que desee y en cualquier momento que desee dentro de un año. Las entradas familiares e individuales están disponibles. Explore barcos históricos, incluido el buque insignia de fama mundial de Lord Nelson, el HMS Victory, el HMS Warrior de la reina Victoria, el HMS M.33 de la Primera Guerra Mundial y la nueva exhibición Horrible Histories Pirates. Maravíllate ante el buque de guerra Tudor de Enrique VIII, el Mary Rose, que ahora está incluido en el boleto todo en uno para 2021. Tome el autobús acuático de cortesía a Gosport y explore el submarino de la Guerra Fría, HMS Alliance. Realice un recorrido por el puerto para navegar por el puerto de Portsmouth y ver los barcos de la moderna Royal Navy.

Legoland Windsor Resort: ticket de entrada

8. Legoland Windsor Resort: ticket de entrada

¿Qué niño no sueña con ser un caballero, explorador, conductor de coche de carreras o piloto y entrar en un fascinante mundo de fantasía? En el  LEGOLAND® Windsor Resort  hay más de 55 atracciones donde los niños podrán volar por las copas de los árboles para escapar de amenazadores dragones, ir por emocionantes rápidos con una flota vikinga, unirse a los buceadores de LEGO®  en una aventura mágica submarina en el viaje submarino Atlantis o disfrutar de el único despliegue de maqueta de Reino Unido LEGO® Star Wars™  Miniland.   El parque de Legoland tiene mucho que ofrecer a familias con niños entre los 3 y 12 años que buscan aventura: suficiente para varios días de diversión y acción. La experiencia de Legoland continúa después de la hora de cierre del parque en el estupendo hotel de Legoland, donde los visitantes pueden pasar la noche en habitaciones temáticas. Explora el maravilloso resort a tu gusto. ¡LEGO® NINJAGO™ World está abierto! El LEGOLAND® Windsor Resort te retará a ser un maestro del spinjitzu en el nuevo LEGO® NINJAGO™ World. Únete a tus héroes favoritos y emprende increíbles actividades de entrenamiento mientras te preparas para el test definitivo de tus habilidades ninja en LEGO® NINJAGO™ The Ride.

HMS Victory: entrada de un día

9. HMS Victory: entrada de un día

Visite el HMS Victory, el acorazado más famoso de la Royal Navy. Mejor conocida por su papel en la batalla de Trafalgar, el Victory es ahora el buque insignia del primer señor del mar y un museo viviente para la Armada de Georgia. Nuevo para 2021, HMS Victory Under Hull Walkway. Los visitantes pueden descender a la base del dique seco y ver el barco desde abajo. El barco se erige como un monumento al vicealmirante Lord Horatio Nelson, el mayor héroe naval de Gran Bretaña, y su victoria en la batalla de Trafalgar en 1805. Sube a bordo del HMS Victory y retrocede en el tiempo hasta el período georgiano. Vea la cabaña donde se planeó la batalla de Trafalgar. Camine por las cubiertas antes abarrotadas donde más de 800 hombres vivieron, trabajaron y lucharon. Incluso puedes pararte en el lugar donde murió Nelson.

Oxford: crucero turístico por el río Támesis

10. Oxford: crucero turístico por el río Támesis

Navegue por el glorioso río Támesis en un corto pero pintoresco paseo en bote que parte del pintoresco Folly Bridge y se dirige hacia el encantador Iffley Lock. Admire su hermoso entorno, formado por frondosos árboles y acogedoras cabañas de ladrillo, sumergiéndolo en el encantador ambiente del casco antiguo de Oxford. Suba a bordo de su barco para comenzar su viaje, durante el cual su patrón le indicará todos los sitios principales y responderá cualquier pregunta que desee hacer. Maravíllate con las vistas de los prados de Christ Church, los cobertizos para botes universitarios y una mezcla de vida silvestre y campo, mientras disfrutas de tu tiempo a bordo. Navegarás en una impresionante embarcación de estilo tradicional o en un crucero más moderno. De cualquier manera, tenga la seguridad de que tendrá un barco espacioso para sentarse y relajarse.

Preguntas frecuentes sobre Sudeste de Inglaterra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sudeste de Inglaterra?

Las atracciones imprescindibles de Sudeste de Inglaterra son:

¿Qué tours en Sudeste de Inglaterra están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sudeste de Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sudeste de Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sudeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 25.146 opiniones

Un tour muy didáctico, nuestro guía (desafortunadamente no recuerdo el nombre, pero era un señor alto, delgado y mayor) era bastante divertido y muy sincero y claro en cuanto a las reglas del tour y de los lugares en general, tienen los tiempos muy medidos así que no te puedes retrasar un poco porque corres el riesgo de que te dejen en alguna ciudad de las que visitas, siento que el tiempo en stonehenge fue corto, pero en general estuvo bien... Bath es una ciudad muy bonita, yo pagué la entrada a los baños romanos pero sinceramente no fue lo que esperaba, creo que hubiera valido más la pena conocer los alrededores de la ciudad. Winsor un castillo impresionante.

Gran lugar hermoso y maravilloso para la diversión. Disfruté de los placeres que se hicieron para los invitados.

Bonito recorrido con diferentes lugares de interés. Buen autobús y guía agradable.

Me encantó, quien nos llevo en el bus fue muy amable y atenta

El tour fue muy bueno la guía y el conductor excelentes.