Sudeste de Inglaterra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sudeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 115.840 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Todo muy bien indicado en el Bono, lo único que no coincidió y nos despitó a la salida mientras esperabamos el autobús , no había nadie de GetyourGuide y tuvimos que preguntar si era éste nuestro autobús, puesto que el autobus no tenía ninguna identificación de que se dirigiera al Tour de Harry Potter.

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

Excelente servicio, salida y llegada en hora, coches muy confortables. Los estudios son impresionantes, sean fanáticos de las películas o no, quedan maravillados tanto chicos, como grandes. Sin dudas una experiencia inolvidable.