Añadir fechas

Sudoeste de InglaterraTickets de entrada

Sudoeste de Inglaterra Tickets de entrada: lo más recomendado

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Bodmin: boleto de entrada a la cárcel de Bodmin y caminata oscura

2. Bodmin: boleto de entrada a la cárcel de Bodmin y caminata oscura

Viaja al pasado con la entrada sin colas a la cárcel de Bodmin en Cornualles, donde se llevaron a cabo más de 55 ejecuciones. Descubre la oscura historia de este sitio embrujado construido por el rey Jorge III y explora las alas y celdas recientemente renovadas. Siente el frío contra tu piel mientras caminas por el Ala Naval. Viaje a las afueras del centro de la ciudad para encontrar la cárcel de Bodmin y maravíllese con su imponente estructura en el horizonte cuando llegue a la entrada. Considérese afortunado al entrar a la prisión como visitante y no como recluso. Enfréntate a un frío paseo por el ala naval original y obtén una impresión de primera mano de cómo eran realmente los días y las noches lúgubres tras las rejas. Mire dentro de las celdas mugrientas y escuche historias de castigos en prisión. Aprende sobre las tragedias dentro de estos muros y las historias de los criminales que llamaron hogar a la cárcel de Bodmin. Salga de la prisión después de ver el único hoyo colgante victoriano original y en pleno funcionamiento en el Reino Unido.

Bournemouth Entrada a la Casa del Revés

3. Bournemouth Entrada a la Casa del Revés

La Casa del Revés es una casa que está literalmente ¡al revés! Ofrecemos a los visitantes la oportunidad de capturar muchas fotos y vídeos memorables y surrealistas a los que pueden dar la vuelta y que pueden compartir en sus redes sociales y plataformas de mensajería como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp. Es una experiencia para compartir en tiempo real con amigos y familiares. ¡Lo disfrutan por igual niños y mayores! Cada lugar es único, con su propia identidad. Nos aseguramos de que esto se refleje en las casas que visita la gente, diseñándolas y decorándolas de forma diferente, mezclando lo antiguo con lo nuevo. Esto permite que amigos y familias vivan una experiencia divertida y agradable como parte de su día de ocio.

Bath: Entrada al Centro Jane Austen

4. Bath: Entrada al Centro Jane Austen

Descubre una exposición permanente que cuenta la historia de la residente más famosa de Bath, la escritora Jane Austen, en el Centro Jane Austen. Explora el efecto que tuvo en su vida y sus escritos vivir en la ciudad georgiana. Guías disfrazados te llevarán por la exposición y estarán a tu disposición para satisfacer tu búsqueda de conocimientos sobre todo lo relacionado con Austen. Prueba comida con recetas de la época, vístete con trajes de la Regencia y hazte una foto con el mundialmente famoso muñeco de cera de Jane Austen. Hay una encantadora tienda de regalos en la planta baja, que vende artículos únicos hechos a medida para el Centro Jane Austen, y un delicioso Salón de Té de la Regencia en la 2ª planta, que ofrece 17 variedades de té de hoja para acompañar con pasteles horneados localmente. La visita guiada se realiza cada 30 minutos.

Muelle de Bournemouth Entrada PierZip

5. Muelle de Bournemouth Entrada PierZip

Siente la emoción de volar por el aire y sobre las olas con esta entrada a la atracción PierZip en Bournemouth. El PierZip es la primera tirolina de muelle a costa del mundo, con una tirolina doble de 250 metros. Desafía a tus amigos y familiares en la tirolina doble, montando junto a ellos en una carrera hasta la orilla. Lánzate desde la plataforma de la Torre de Tirolinas, a 25 metros sobre el mar, y sal corriendo y haciendo "zip surf" 250 metros por encima de las olas para aterrizar en la playa. Embárcate en una experiencia realmente única e inolvidable, y una forma maravillosa de disfrutar de la asombrosa vista panorámica de Bournemouth y su impresionante línea costera. Bournemouth.

Entrada Sea Life Weymouth

6. Entrada Sea Life Weymouth

Experimenta este parque de aventuras, un asombroso mundo submarino con más de 1.000 criaturas y 15 zonas diferentes para explorar. Tu aventura te llevará en un viaje fascinante desde la costa hasta las profundidades del océano. A cada paso descubrirás algo nuevo, desde un encuentro cara a cara con tiburones hasta una experiencia práctica en una piscina de rocas. Explora este fantástico lugar de 2,5 hectáreas junto al mar y descubre la verdad sobre el incomprendido tiburón, la difícil situación de la tortuga marina en peligro de extinción y la extraordinaria vida del caballito de mar, además de conocer a los cómicos pingüinos de Humboldt y asistir a la alimentación de las rayas. También puedes visitar a los pingüinos más pequeños del mundo en su nueva aventura interactiva Pingüino Hada. Originarios de Australia, son la única colonia expuesta en Europa. Emprende una nueva aventura en Caribbean Cove, el Parque Infantil de Aventuras, o refréscate en la Splash Zone.

Tour del palacio de Buckingham y Stonehenge

7. Tour del palacio de Buckingham y Stonehenge

El tour de 1 día de Londres comienza con la ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Después, con una entrada para una hora específica, disfruta de una maravillosa visita a la residencia oficial de la monarquía británica desde 1837. Abiertos solo ocho semanas al año, ver los apartamentos de estado es una oportunidad única. Maravíllate ante el esplendor de los salones, utilizados para ocasiones oficiales por la reina para entretener a sus invitados. Antes de terminar este tour real con un paseo por el impresionante jardín sur, deslúmbrate con el hermoso salón de baile y la sala del Trono. Después del palacio, dirígete al punto de encuentro en Victoria a las 13:30 para comenzar el tour de Stonehenge que sale a las 13:45. Dirígete directamente a Stonehenge para realizar una completa visita del histórico monumento. Cuando llegues, dispondrás de audioguías en diferentes idiomas. Recorre este monumento Patrimonio de la Humanidad y maravíllate ante la misteriosa formación rocosa. Descubre por ti mismo las rocas monolíticas de 40 toneladas que siguen en pie desde su llegada hace 5000 años. Hay una gran cantidad de teorías sobre Stonehenge, desde la creencia de que es un templo religioso hasta un reloj astronómico e incluso un cementerio de la Edad de Bronce. Decide por ti mismo qué teoría creer mientras descubres la historia que se esconde tras este misterioso monumento. Regresa a Kensington, Londres, entre las 19:00 y las 20:00. Relájate en el espacioso autobús mientras el conductor se preocupa de llevarte de vuelta después de un maravilloso día de turismo.

Entrada a Bristol Aeroespacial

8. Entrada a Bristol Aeroespacial

Sube a bordo del último Concorde que voló y embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del vuelo. Desde los primeros aviones hasta la tecnología espacial y el supersónico Concorde, deja que Aerospace Bristol te lleve en un divertido viaje práctico a través de más de un siglo de increíbles logros de la aviación. El punto culminante de tu día será sin duda el emblemático Concorde. Tendrás la oportunidad de subir a bordo del avión de pasajeros más rápido del mundo, echar un vistazo a la cabina de mando y recorrer la cabina de pasajeros para descubrir cómo viajaban con estilo los pasajeros del Concorde. Además, disfruta de un asombroso espectáculo proyectado en el exterior del avión. Aerospace Bristol ofrece un divertido día en familia para todas las edades, con exposiciones interactivas, una zona de juegos al aire libre con forma de avión y senderos infantiles para que disfruten los ingenieros y pilotos en ciernes.

Espectáculo de Comedia y Magia de los Magos de la Casa

9. Espectáculo de Comedia y Magia de los Magos de la Casa

El espectáculo de Comedia y Magia de los Magos de la Casa te dejará boquiabierto, te hará reír y te entretendrá durante 1h 30min (ESPECTÁCULO SÓLO PARA ADULTOS) Espectáculo de comedia y magia de The House Magicians 1 h y 30 min. Incluso nuestros invitados anteriores han valorado el espectáculo de Mark con excelentes críticas. Al entrar en Smoke & Mirrors te pedimos que sigas nuestra política de seguridad y mantengas la distancia social. Te recibirá nuestro anfitrión, que estará a tu disposición para ocuparse de tus necesidades de bebida y comida. A las 19:45 te invitaremos a entrar en nuestro teatro secreto de estilo años 20, acogedor y con un ambiente eléctrico. Nuestro anfitrión te sentará en tu mesa y te servirá las bebidas del descanso. Cuando hayamos sentado a todos los invitados, el espectáculo comenzará a las 20:00 y terminará a las 21:45. Estamos orgullosos de ofrecer un espectáculo completo desde el momento en que entras por la puerta hasta que te vas. Reserva ahora para evitar decepciones.

Playa de Porthmeor: Entrada a la Galería Tate St. Ives

10. Playa de Porthmeor: Entrada a la Galería Tate St. Ives

Explora el intenso periodo de renacimiento artístico que siguió a la independencia de Marruecos, forjado por los métodos experimentales de enseñanza de la Escuela de Arte de Casablanca en las décadas de 1960 y 1970. La Tate St Ives es el primer museo de este tipo en el Reino Unido. Disfruta y explora las historias modernas de los artistas y de la ciudad de St Ives, descubre 100 años de arte, celebrando cómo el oeste de Cornualles ha acogido e inspirado a artistas y revelando nuevas conexiones con artistas de todo el mundo. Algunas de las obras incluyen a los artistas Alfred Wallis, Marlow Moss, Barbara Hepworth, Partou Zia y Bob Law.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Sudoeste de Inglaterra

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sudoeste de Inglaterra? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sudoeste de Inglaterra son:

¿Qué Tickets de entrada de Sudoeste de Inglaterra están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tickets de entrada de Sudoeste de Inglaterra están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Sudoeste de Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sudoeste de Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sudoeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Una experiencia única. Merece la pena (La exposición histórica, el poblado, el círculo de piedras). Recomendable adquirir la entrada por anticipado. A primera hora (9'30 - 10'00) se accede al parking público con facilidades para estacionar (gratuito). Desde la entrada al recinto hay buses lanzadera interiores que llevan a la gente hasta las piedras (frecuencia cada 5 minutos). Se puede ir andando. Existe audio guía en app [English Heritage Stonehenge], entre otros idiomas, en Español. Duración total, todo el tiempo que se quiera.

gran estacionamiento, la entrada también es grande y me vieron rápidamente al tener mis boletos, un museo encantador y un agradable viaje en autobús a las piedras. Increíble vista de las piedras que puedes caminar tranquilamente como quieras, una hermosa tienda en el camino de regreso y una cafetería agradable y acogedora.

Fue difícil instalar la aplicación para el recorrido por las instalaciones. Gracias al excelente apoyo de un ayudante voluntario, finalmente se logró.

Personal amable y eficiente, entrada y visita sin problemas

All perfect. But the bus is bad. Taxi is better choose.