Suiza bohemia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Suiza bohemia: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

1. Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.

...
Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

2. Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

Vea lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en una visita guiada de día completo desde Dresde. Traslado al corazón de Bohemia y al Parque Nacional de la Suiza Sajona, el parque nacional más joven de la República Checa. Deténgase en el puente Bastei, encaramado sobre el río Elba. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras cruzas el puente. Luego, continúe hasta la Puerta Pravcika en el lado del parque de la República Checa. Admire la puerta de piedra arenisca natural más grande de Europa. Haga una pausa para almorzar (incluido), antes de trasladarse a Kamenice Gorge. Aquí, abordará un pequeño bote para un viaje panorámico a través de un cañón excavado en lo profundo de los acantilados de arenisca. Llegue al colorido pueblo de Hrensko en la confluencia de los ríos Kamenice y Labe. Pasee por el antiguo puesto comercial del siglo XV antes de su traslado de regreso a Dresde.

...
Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

3. Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

Su guía local lo recogerá en su alojamiento de Dresde temprano en la mañana. Desde aquí saldrá al Parque Nacional mientras disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprende sobre la cultura local, la historia y los principales puntos de interés de la zona en el camino. Llegará a la Suiza bohemia y sajona justo a tiempo para vencer a la multitud, brindándole una experiencia más privada del lugar. Todas las tarifas de admisión y baño están incluidas y durante todo el día tendrá la oportunidad de probar deliciosas bebidas y bocadillos. En tu recorrido tendrás mucho tiempo para admirar el conjunto de películas de la película Crónicas de Narnia con tu grupo. Pase un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza bohemia y sajona, una de las reservas naturales más singulares de Europa, al elegir una de las siguientes opciones de excursiones: Lo mejor de - Tour de Senderismo: Si desea ver los aspectos más destacados de ambos Parques Nacionales, este es el recorrido adecuado para usted. ¡Visita dos países en un día! El primer destino es el magnífico puente de Bastei. Deléitese con las impresionantes vistas del cañón del río Elba, rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. Luego disfrute del paisaje ondulado lleno de pequeños pueblos alemanes y famosas montañas de mesa. La siguiente caminata lo acerca al símbolo principal de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (almuerzo incluido), navegue en un bote de estilo góndola a través de la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12 horas y 10 kilómetros). Lo mejor de - Edición de invierno: Este tour es una opción ideal para quienes desean una visita activa de invierno en la región. Maravíllate ante la belleza de las torres de arenisca cubiertas de nieve y pasea por el puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del castillo de Neurathen. Disfrute de la Puerta Pravcicka durante la temporada que se muestra en Narnia. Caliéntese con algunas deliciosas bebidas calientes y disfrute de un almuerzo en un restaurante local (caminata moderada de 10 horas y 9 kilómetros). Tour de lo más destacado de la fantasía:   Disfrute de un recorrido que reúne a los dos principales sitios de filmación de fantasía de la región. La primera parada será el asombroso puente Bastei. Las impresionantes vistas del cañón del río Elba y las formaciones de arenisca circundantes quedarán grabadas en su memoria para siempre. Próxima parada, la torre de observación Sneznik en el lado checo del parque nacional. Las vistas serán espectaculares. Después de un delicioso almuerzo en la taberna favorita de los montañistas, diríjase a los muros Tyssa y experimente la magia del laberinto de Narnia (caminata moderada de 11 horas y 9 kilómetros).

...
Desde Praga: recorrido a pie por la Sajonia y la Suiza de Bohemia

4. Desde Praga: recorrido a pie por la Sajonia y la Suiza de Bohemia

Aproveche al máximo su viaje y admire algunas de las maravillas más espectaculares que la madre naturaleza ha creado. En esta excursión de día completo, que debe estar en la lista de deseos de todos los amantes de la naturaleza, visite el Parque Nacional de Suiza de Bohemia, un lugar que ha sido certificado como un "Destino Europeo de Excelencia" gracias a su belleza excepcional. Durante todo el día, visite los lugares más idílicos de la región, disfrute de caminatas y caminatas moderadas, cene en la cocina local y capture fotos increíbles. El día comienza con la recogida en su alojamiento en Praga y se dirige al Parque Nacional Bohemio de Suiza. A su llegada, visite la atracción natural más popular del parque, la Puerta de Pravcicka, que es el arco de arenisca más grande de Europa, escondido en el bosque misterioso. Tómese un tiempo para admirar la belleza del arco, que se encuentra en una impresionante altura de 21 metros y se utilizó como lugar de rodaje de la película Narnia. Una vez que tenga un poco de apetito, es hora de almorzar, servido en una histórica casa de piedra. El restaurante, que fue construido originalmente en 1905 por trabajadores alemanes para suministrar gas de carbón a los hogares locales, ahora cuenta con un interior recientemente renovado con un estilo moderno inspirado en el punk de vapor. Disfrute de una deliciosa comida tradicional checa y aprenda un poco sobre la cocina local mientras come. La última parada del día es la formación rocosa Bastei, que se encuentra en el lado alemán del parque en Sajonia. El Bastei ofrece una variedad de impresionantes puntos de vista sobre el cañón del Elba a orillas del río Elba. Desde aquí, camine por el fascinante puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas de un antiguo castillo de roca de Neurathen. Al final de un día inolvidable de aventuras, siéntese y disfrute de un merecido descanso en el viaje de regreso a Praga.

...
Parque Nacional de Bohemia Suiza: Excursión de senderismo desde Praga

5. Parque Nacional de Bohemia Suiza: Excursión de senderismo desde Praga

Únete a este viaje privado en grupo pequeño al Parque Nacional de la Suiza Bohemia. Pasarás el día con un aprendizaje local y sobre la experiencia del campo checo y su gente. Visitará los lugares donde se filmaron las escenas de la película Crónicas de Narnia, se asombrará de la naturaleza virgen y explorará la belleza del parque en una caminata. Durante el recorrido, comenzará con una visita a la Puerta Pravcicka, con un ancho de 26,5 m y una altura de 16 m, este es el arco de piedra arenisca más grande de Europa. Disfrutará de magníficas vistas de Alemania y las montañas de los alrededores. Después del almuerzo, paseará por el río Kamenice, donde se organizará un paseo en bote especial en Edmund's George. Este tour es la mejor manera de conocer el Parque Nacional de la Suiza de Bohemia: pasee por su campo de cuento de hadas y sus gargantas místicas, disfrute de las vistas a lo lejos y escuche el murmullo del claro Kamenice Stream.

...
Geoparque de la UNESCO para el paraíso bohemio: recorrido a pie desde Praga

6. Geoparque de la UNESCO para el paraíso bohemio: recorrido a pie desde Praga

Es hora de descubrir por qué esta parte del mundo atrae a pintores, escritores, artistas y soñadores de todo tipo. Prepárate para entrar en un verdadero paraíso bohemio, uno de los lugares más visitados de la República Checa. Pasee por los románticos estanques, admire la extensa ciudad rocosa y disfrute de las vistas panorámicas del campo. A su llegada, caminará hasta la ciudad rocosa de Prachov Rocks (aproximadamente 8 KM). En los calurosos días de verano, puede darse un refrescante chapuzón en el lago. Caminarás por finas grietas en las rocas, subirás y bajarás y disfrutarás de las vistas desde la cima. Después de una caminata de 3 horas por Prachov Rocks, conducirá hasta el cercano castillo de Kost, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante del castillo. En el camino de regreso a Praga, visitará el pequeño pueblo de Vesec u Sobotky, donde podrá admirar algo de arquitectura folclórica tradicional.

...
Suiza bohemia: excursión privada de un día desde Praga

7. Suiza bohemia: excursión privada de un día desde Praga

Después de elegir, desde su hotel en Praga, realice un viaje al paisaje de cuento de hadas de la Suiza bohemia con su guía privado para descubrir un paisaje místico de bosques de pinos y valles profundos, con majestuosas torres de piedra, puertas, paredes, barrancos, ciudades rocosas y laberintos. Levantándose de ellos. Participa en una excursión guiada por esta hermosa zona. Explora este imperio de rocas, hogar de los animales más raros y plantas notables. Durante su viaje, disfrute de una pequeña caminata a Pravčická Brána y visite la bonita ciudad histórica de Hřensko. Deténgase para almorzar en una taberna local, antes de zarpar para un breve crucero por el río. Contempla las vistas que fluyen más allá de ti, antes de partir para regresar a Praga.

...

Más actividades y cosas que hacer en Suiza bohemia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Suiza bohemia? Pincha aquí para ver la lista completa.