Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Desde 160 € por persona

Viajando desde Praga, descubra las fotogénicas maravillas naturales del parque nacional bohemio y sajón en Suiza. Explore la Puerta de Pravcicka, navegue en un bote de estilo góndola en la garganta del río Kamenice y visite la película de Narnia en Bastei Bridge.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán, Español, Inglés, Checo, Eslovaco
Servicio de recogida incluido
Recogida desde su dirección en Praga.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el arco de arenisca más grande de Europa, utilizado para la película de Narnia.
  • Visita la formación rocosa de Bastei con vistas al cañón del Elba
  • Disfrute de un viaje de día completo con todo incluido en un pequeño grupo a los mejores lugares del Parque Nacional
  • Prueba los sabores de la tradición con un almuerzo checo.
En detalle
Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.
Qué incluye
  • Primera zona del Parque Nacional.
  • Recogida y regreso al hotel gratis
  • Guía informativo, amable y experimentado.
  • Pack de snacks y agua para el día.
  • Sabroso almuerzo tradicional checo (plato principal y bebida)
  • Tour en grupos pequeños limitado a 8 pasajeros para una atención más personalizada.
  • Moderno transporte A / C con WIFI.
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado de senderismo
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Ha reservado una opción de tour que está diseñada para personas activas que están acostumbradas a actividades al aire libre. La distancia de caminata es de 10 km o 6 millas en un bosque en un terreno parcialmente accidentado. Eso incluye una caminata de 1,5 horas (caminar sin necesidad de equipo especial) para llegar al monumento de la Puerta Pravcicka. Es necesario superar algunas escaleras de piedra durante el recorrido para llegar a lo más destacado. El ritmo del recorrido será moderado para alguien que está acostumbrado a caminar y puede ser muy desafiante para algunos excursionistas primerizos. No recomendamos tomar este recorrido en caso de que esté en curso un tiempo de recuperación con su tobillo, pierna, rodilla, etc.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,9/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Magníficas vistas!

No me malinterpreten, me pareció difícil caminar hasta la puerta / arco, pero ese es mi problema por no estar en forma. Nuestro guía, Ales, mantuvo un ritmo manejable y esperó en algunos puntos si la gente se había retrasado. Las vistas definitivamente valen la pena y siento que Ales sabía mucho sobre todas las vistas, su inglés era mejor que el mío y yo soy de Inglaterra. Fue muy informativo y, durante gran parte del día, también fue muy cómico. Hizo un gran esfuerzo para hablar con todos, pero su conocimiento y la naturaleza acogedora hicieron que la gira fuera 100 veces más agradable. Las vistas son algo con lo que solo puedes soñar, puede parecer mucho dinero para pagar, ¡pero vale la pena!

Ver más

9 de septiembre de 2019

Necesitan trabajar en su gestión del tiempo.

En la descripción dice que regresaríamos a Praga alrededor de las 6:00 p.m., pero en realidad regresamos a las 8:20 p.m., lo que me hizo perder un recorrido nocturno a las 7:00 p.m. que reservé y pagué. Sugeriría tener un momento específico para abandonar cada sitio y no dejar que la gente se pregunte qué pasó en el recorrido que realicé. La caminata es de 12 km de largo. El almuerzo fue genial

Ver más

19 de agosto de 2019

Brilliant tour with great, friendly, helpful guides.

8 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 224523