Añadir fechas
Cosas que hacer en

Sukhothai

Lo más recomendado de Sukhothai

Sukhothai: recorrido en bicicleta por el parque histórico y el campo

1. Sukhothai: recorrido en bicicleta por el parque histórico y el campo

Sea testigo de muchos aspectos de la vida rural en Tailandia y explore las famosas ruinas del Parque Histórico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este tour guiado en bicicleta de día completo. Benefíciese de la recogida y devolución incluida dentro de los 15 kilómetros (9.3 millas) de Sukhothai, y disfrute de un almuerzo incluido en un restaurante local. Su experimentado guía de habla inglesa lo recogerá de su hotel alrededor de las 8:15 a.m. El recorrido en bicicleta en sí comienza desde un pequeño pueblo en las afueras de Sukhothai conocido como Ban Khuai. Desde allí, pedalee por un pueblo tranquilo para disfrutar del paisaje de la hermosa zona, luego tome un camino de tierra que pasa por interminables arrozales con hermosas vistas de la montaña Kao Laung. A medida que avanza, interactúe con la gente local, siempre que sea posible. Incluso puede tener la oportunidad de participar en la siembra de los cultivos de la próxima temporada. Haga una parada en la fábrica de muebles de madera para ver cómo el carpintero local produce grandes obras antes de continuar su viaje a través de pequeños canales de riego (Klong Mae Lampan) que pasan por las aldeas rurales. Al llegar a la Puerta Oriental de Sukhothai, maravíllese con la hermosa arquitectura budista e hindú, y esté expuesto a algunas de las artesanías más impresionantes del país de un período conocido como la Era Dorada de Tailandia. Con su guía, aprenda sobre la historia y la compleja arquitectura de Sukhothai, así como la historia del budismo en Tailandia. Pare para almorzar en un restaurante tailandés local, luego continúe su recorrido en bicicleta para visitar el área sur antes de regresar a su hotel.

Sukhothai: tour guiado en bicicleta al atardecer de 2.5 horas

2. Sukhothai: tour guiado en bicicleta al atardecer de 2.5 horas

Reúnase con su guía en su hotel y salga de la ciudad hacia el campo. Pasea en bicicleta por los canales de riego de Klong Mae Lampan y atraviesa un pequeño pueblo rural, donde harás una parada en una fábrica local de tallado en madera. En la fábrica, tendrá la oportunidad de aprender sobre las técnicas tradicionales de tallado tailandés y los materiales utilizados en esta forma de arte. Conozca a los trabajadores y vea sus hermosas piezas en diferentes etapas de producción. Luego continuará por un camino de tierra rodeado de arrozales con impresionantes vistas de las montañas de Khao Luang. Sea testigo de una puesta de sol sobre los arrozales con las montañas creando un impresionante telón de fondo. Una vez finalizado el recorrido, será trasladado de regreso a su hotel en la ciudad de Sukhothai.

Sukhothai: tour de medio día en bicicleta por el campo

3. Sukhothai: tour de medio día en bicicleta por el campo

Comience el recorrido con la recogida en su hotel en el centro de la ciudad de Sukhothai y comience una aventura de ciclismo de medio día. Después de equiparte con una bicicleta de montaña con 24 marchas y suspensión delantera y tu casco, comienza a pasear por el espectacular paisaje rural. Primero, visite la pintoresca visita de Ban Khuai para tener la oportunidad de ver cómo vive la gente local. Haga paradas para saludar a los lugareños y tener una idea de la cultura y las tradiciones tailandesas. Luego, recorra el canal de riego y haga una parada para visitar el taller local de muebles de madera y aprender cómo se hacen estas increíbles piezas. Luego, tome un camino de tierra que pase a través de hermosos arrozales. Junto al espectacular paisaje, presencia muchos aspectos de la vida rural en Tailandia mientras interactúas con la gente local cuando sea posible. Es posible que tenga la oportunidad de participar en la siembra de los cultivos de la próxima temporada, dependiendo del momento de su visita. Además, tenga la oportunidad de ver cómo se produce el whisky tradicional de arroz, por supuesto, con la oportunidad de probar un poco si así lo desea. Una vez finalizado el recorrido, regrese a su hotel por la tarde para disfrutar de su tiempo libre. El recorrido está diseñado para aquellos que estén interesados en aprender sobre la cultura y las tradiciones tailandesas en el campo rural.

Aeropuerto de Sukhothai: traslado privado hacia / desde la ciudad de Sukhothai

4. Aeropuerto de Sukhothai: traslado privado hacia / desde la ciudad de Sukhothai

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto de Sukhothai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Sukhothai o en el casco antiguo. Elija entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en el vestíbulo de llegadas con un letrero con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de un vuelo retrasado. Ahórrese la molestia de negociar los precios de los taxis y consuélese sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Sukhothai

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sukhothai?

Las atracciones imprescindibles de Sukhothai son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Sukhothai esta semana?

¿Qué tours en Sukhothai están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Sukhothai están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Sukhothai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sukhothai? Pincha aquí para ver la lista completa.