Añadir fechas

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: alquiler de motos acuáticas en Sunny Isles desde la playa

1. Miami: alquiler de motos acuáticas en Sunny Isles desde la playa

Explore la costa de Sunny Isles en North Miami Beach con la máxima libertad alquilando su propio Jet Ski Yamaha VX Deluxe. Aprenda de un profesional de Jet Ski, luego experimente la emoción del surf y la velocidad mientras se aleja de la costa. Elige entre un alquiler de moto de agua individual o doble de 60 minutos. Después de registrarse en la playa fuera del Newport Beach Hotel y completar el papeleo y los pagos del depósito en efectivo, un instructor profesional lo familiarizará con los Jet Skis antes de dejarlo ir a descubrir las alegrías del jet ski en el océano por su cuenta. Deslízate y haz zoom a través de las olas del océano y admira el horizonte de Sunny Isles y North Miami Beach. Mientras viaja a través de las aguas abiertas en su moto de agua, esté atento a los delfines, las mantarrayas, las tortugas marinas, los manatíes y otros animales salvajes del océano.

Miami: tour privado en avión panorámico

2. Miami: tour privado en avión panorámico

Después de su partida del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevuele el sur de Miami, cruce la Bahía de Biscayne y vea las playas y el faro de Key Biscayne. Luego vuela sobre Fisher Island y cruza hasta South Pointe Park. Vuela sobre South Beach y Miami Beach hasta Bal Harbour y Sunny Islands. En el camino de regreso, vuele sobre el espectacular Canal Intracostero y vea lugares famosos como el Indian Creek, las Islas Venecianas, Palm, Hibiscus y las Islas Star, y el Puerto de Miami. Maravíllate con los rascacielos del centro de Miami, Coconut Grove y cruza el sur de Miami hasta aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

Miami: Excursión privada de lujo en helicóptero de 1 hora

3. Miami: Excursión privada de lujo en helicóptero de 1 hora

Capture impresionantes imágenes de Miami en este recorrido privado en un helicóptero Robinson R44. Deslízate sobre playas resplandecientes, lujosos cruceros y los rascacielos en el horizonte del centro de Miami. Comuníquese fácilmente durante su vuelo con los auriculares para helicóptero con cancelación de ruido. Conozca a su piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sienta la emoción de despegar en esta embarcación liviana bien mantenida. Diríjase hacia la costa y pase por Tahiti Beach, Coconut Grove y el Museo Viscaya con sus Jardines Europeos. Navega por las torres del centro de Miami y la exclusiva comunidad de Brickell Key. Admire los cruceros en el puerto de Miami y obtenga una vista panorámica de Fisher Island, Key Biscayne, la arena de South Beach, Surfside y Bal Harbour. Vuele hasta Sunny Isles y luego hacia Williams Islands. Maravíllate ante Indian Creek y todas las lujosas mansiones a lo largo del Intracoastal Waterway. Eche un vistazo a las mansiones de celebridades ubicadas en las islas Star, Palm y Venetian. Busque delfines y manatíes mientras pasa sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. Vea algunas de las mansiones del sur de Miami en Coral Gables, el vecindario histórico de Coconut Grove y Pinecrest. Aterrice en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami al final de su recorrido.

Homestead: Viaje de un día a Miami para un vuelo romántico en avión

4. Homestead: Viaje de un día a Miami para un vuelo romántico en avión

Despierta a una persona especial con esta excursión privada en avión sobre Miami. Que te recojan en tu hotel de Homestead a bordo de un cómodo coche y te lleven al Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Brinda por tu romance con el champán sin alcohol incluido. Elige una opción de excursión con o sin un sabroso desayuno. Relájate en el traslado desde tu hotel en Homestead hasta el Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Ponte los auriculares especiales para aviones para poder escuchar los comentarios del piloto con toda tranquilidad. Experimenta la emoción de despegar en un pequeño avión. Disfruta de las vistas del pueblo suburbano de Pinecrest y de Coral Gables con su famosa piscina veneciana. Admira el lujoso barrio de Coconut Grove y contempla el parque South Point de Fisher Island desde arriba. Contempla la barrera de la isla donde está enclavado Key Biscayne y sobrevuela el sur de Miami. Descubre el resplandeciente litoral de Miami Beach y las doradas arenas de Surfside Beach. Pasa por la playa de Bal Harbor para contemplar una impresionante vista de Bal Harbor. Observa a vista de pájaro la playa de Sunny Isles mientras las olas bañan su orilla. Disfruta de las vistas de los rascacielos del centro de Miami y del tercer horizonte más alto del país. Empápate de las vistas del paseo marítimo de la Bahía de Biscayne y observa los cruceros del Puerto de Miami. Recorre las lujosas mansiones de las islas Star, Palm y Venetian. Continúa por el Museo Vizcaya, una histórica finca italiana con impresionantes jardines. Llega al centro de la ciudad de Brickell antes de volver al aeropuerto y trasladarte a tu alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Sunny Isles Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sunny Isles Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.