Sunway Lagoon

Sunway Lagoon

Sunway Lagoon: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: E-Ticket del Parque Temático Sunway Lagoon

1. Kuala Lumpur: E-Ticket del Parque Temático Sunway Lagoon

Reserva tus tickets de entrada a Sunway Lagoon, el principal parque temático de Malasia, que ofrece una vibrante mezcla de toboganes acuáticos, atracciones y atracciones para todas las edades. Disfruta de un extenso paraíso de diversión bajo el sol enclavado en el corazón de Bandar Sunway, Subang Jaya. Accede a seis zonas distintas, como el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Fauna, el Parque Extremo, el Parque del Grito y la Laguna Perdida Nickelodeon. En el Parque Acuático, sumérgete en un mundo de aventuras acuáticas con una piscina de olas, toboganes de agua y la mayor playa de surf de arena artificial del mundo. Siente la adrenalina en atracciones estimulantes, como la Vuvuzela, la atracción acuática más grande del mundo, y la montaña rusa espeluznante, Lost City of Gold Scream Coaster, en el Parque de Atracciones. Acércate a más de 150 especies de animales de todo el mundo en una experiencia zoológica totalmente interactiva en el Parque de la Fauna. Entra en el Parque Extremo y ponte a prueba con emocionantes actividades como puenting, G-Force X y el zorro volador más largo de Malasia. Pon a prueba tu valentía en el Scream Park, donde el horror cobra vida en atracciones como la Noche del Terror. Luego, sumérgete en el primer parque temático de Nickelodeon del mundo, con sus queridos personajes y atracciones acuáticas para una diversión familiar sin fin.

Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

2. Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

Ubicado a solo 45 minutos en automóvil de la concurrida Kuala Lumpur, se encuentra el destino perfecto para los aventureros y los entusiastas de las actividades acuáticas: el gran parque acuático Sunway Lagoon garantiza ser el escape tan necesario del calor de la ciudad. Con los boletos de Sunway Lagoon, seis experiencias emocionantes, que incluyen Nickelodeon Lost Lagoon, lo esperan en el parque. Escápese del cálido clima tropical en Vuvuzela, la atracción acuática más grande y más alta del mundo; vea el mundo al revés en el paseo Tomahawk y Pirate's Revenge, conozca más de 150 especies de animales o desafíe a sus amigos al Congo Challenge. ¡Sunway Lagoon en Kuala Lumpur premia a sus visitantes con una tarde llena de aventuras y diversión para toda la familia!

Parque Temático Sunway Lagoon con traslado de ida y vuelta

3. Parque Temático Sunway Lagoon con traslado de ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida y vuelta en minivan al Parque Temático Sunway Lagoon desde los hoteles del centro de Kuala Lumpur, disponible todos los días entre las 09.00 y las 19.00 horas. A tu llegada, recoge tus entradas en el mostrador, con la ayuda de tu amable conductor-guía, y déjate llevar por el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Fauna, el Parque Extremo y el Parque del Grito. En Sunway Lagoon, explora la playa de surf artificial más grande del mundo. También alberga la atracción acuática más grande del mundo, Vuvuzela, y el First Waterplexx 5D, el primer FlowRider de Malasia. Súbete a bordo de Pirate's Revenge, el primer Barco Pirata Giratorio de 360 grados de Malasia. Grita en la Montaña Rusa de Gritos de la Ciudad Perdida del Oro. Captian Kid's Playland y Captian Kid's Candyland son parques temáticos diseñados especialmente para los niños. Los niños se divertirán un montón en estas 2 atracciones de nuevo diseño. Desafíate a la diversión a tope de adrenalina en Extreme Park. Da en la diana en el campo de tiro con arco, conduce un todoterreno o satisface tu necesidad de velocidad en un kart. Los helicópteros están esperando para rescatarte, pero para llegar hasta ellos tienes que abrirte paso a través de un complejo industrial plagado de zombis. ¡Guerra Mundial Z! Live es sólo uno de los aspectos más destacados del Scream Park, ¡que cuenta con nada menos que 3 plantas de miedo! También recibirás un vale gratuito para comida. Una vez terminada la excursión, prepárate para regresar a tu hotel en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado.

Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Sunway Lagoon con traslado

4. Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Sunway Lagoon con traslado

Embark on a day of unparalleled excitement and adventure with the Sunway Lagoon Tour, one of Asia's best theme parks. The tour begins with our friendly driver guide picking you up from your hotel in Kuala Lumpur and proceeding to embark on a 30-minute drive to Sunway Lagoon. Upon arrival, be prepared to be mesmerized by the sheer size and vibrant atmosphere of Sunway Lagoon. With your driver guide leading the way, you'll receive a wrist band and a map for you to enjoy the rest of the day of fun and adventure in six exhilarating parks, each offering their very own thrills and experiences. You start your adventure at the famous Water Park, home to the world's largest wave pool. Here, you can ride the waves in the 139,800-square-foot pool, designed to replicate the surf of a natural beach. Don't miss the chance to relax or play on the world's largest man-made beach. For adrenaline junkies, the Water Park also features a variety of slides and water rides that promise an unforgettable splash of fun. Next, you walk your way into the world of the Nickelodeon Lost Lagoon. This tropical jungle-themed area is perfect for families, offering interactive water playgrounds, exhilarating rides, multiple restaurants, meandering pathways, recreational campsites and beautiful waterfalls and the giant bucket splash. The rides at the Lost Lagoon range in intensity, so everyone of all ages and sizes can have a great time. The adventure continues at the Amusement Park, where thrills and excitement abound. Experience exhilarating rides, including roller coasters and the infamous Lost City of Gold Scream Coaster. For those seeking an adrenaline rush, don't miss the chance to ride the highest slingshot ride in Asia, catapulting you into the sky or walk on Malaysia's longest pedestrian suspension bridge for a view like no other. You can take a break from the high-energy rides to explore the Wildlife Park, Malaysia's first interactive zoo. Here, you can get up close and personal with a variety of exotic animals. Your guide will provide fascinating insights into the lives and habits of these creatures, making it an educational experience for all ages. Don't forget to take a stroll through the petting zoo, where friendly animals await gentle pats and feeding. If you're a fan of all things spooky, the Lynton V Harris' Scream Park is a must-visit. Enter this haunted attraction where ghouls, ghosts, and great evil reside at every corner. With state-of-the-art special effects and live actors, Scream Park promises to deliver a frightfully good time. For those who crave extreme sports and high-octane activities, going to the Extreme Park will not disappoint. Take on one of the longest flying fox trails in Asia, soar above the park on the zipline, or test your marksmanship at the archery range. As the day winds down, you bid farewell to Sunway Lagoon as our driver guide will safely drop you back off to your hotel in Kuala Lumpur, concluding a remarkable tour.

Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

5. Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

Con una extensión de 80 acres, Sunway Lagoon atrae a buscadores de diversión de todas partes con su reputación de tierra temática, cada una con sus propias atracciones emocionantes. Hay Parque de Aventuras, Parque Acuático Wild Wild West, Playa de Surf y Paseo de los Elefantes. Un lugar donde te llevarás a casa algo más que recuerdos. La mascota de la Laguna, el capitán graznido, se pasea por toda la Laguna contagiando su energía y alegría a los visitantes, mientras disfrutan de los espectáculos diarios y de muchas actividades emocionantes. Visita Sunway Lagoon, el principal parque acuático de Malasia, a sólo 45 minutos en coche de Kuala Lumpur. Disfruta con la familia de un día de acción repleto de diversión. Con 6 zonas diferentes en el complejo, hay mucho que hacer durante todo el día. Visita el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Vida Salvaje, el Parque Extremo, el Parque del Grito y, por último, pero no por ello menos importante, la Laguna Perdida de Nickelodeon, con Bob Esponja y su propia aventura de chapoteo. Además de la selección de atracciones, hay actividades para mantener a todo el mundo entretenido. Conoce a los personajes de tus programas favoritos de Nickelodeon, asiste a espectáculos de baile en directo o incluso juega un partido de voleibol en la playa. ITINERARIO : -Punto de recogida del hotel: Se incluye la recogida en Hoteles/Residencias/Suites de la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto la zona de Pudu). -Recogida en el Parque Temático Sunway Lagoon **Regreso al hotel/alojamiento por cuenta propia**.

Laguna Sunway: Entrada con traslado desde Kuala Lumpur

6. Laguna Sunway: Entrada con traslado desde Kuala Lumpur

Te recogeremos en tu alojamiento del centro de Kuala Lumpur entre las 9:00 y las 10:30 horas. El trayecto hasta el parque temático Sunway Lagoon dura aproximadamente 45 minutos. A tu llegada, el conductor te entregará el billete de entrada. Podrás acceder a los 6 parques, que son el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Vida Salvaje, el Parque Extremo y el Parque del Grito. Explora la playa de surf artificial más grande del mundo, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. Aumentará tu emoción al coger cada vez la ola perfecta. También alberga la atracción acuática más grande del mundo, Vuvuzela, el primer Waterplexx 5D, el primer FlowRider de Malasia y muchas otras grandes atracciones. Súbete a bordo de Pirate's Revenge, el primer barco pirata giratorio de 360 grados de Malasia. Grita a lo largo del recorrido en la Montaña Rusa de Gritos de la Ciudad Perdida del Oro. Captain Kids Playland y Captain Kid's Candyland son parques temáticos diseñados especialmente para los niños. Se divertirán un montón en estas dos atracciones de nuevo diseño. Desafíate a ti mismo con una diversión llena de adrenalina en Extreme Park. Da en la diana en el campo de tiro con arco, conduce un todoterreno o satisface tu necesidad de velocidad en un kart. Hay helicópteros esperando para rescatarte, pero para llegar hasta ellos tienes que abrirte paso a través de un complejo industrial plagado de zombis. Guerra Mundial Z en vivo es sólo uno de los platos fuertes de Scream Park, que cuenta con tres plantas de miedo.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Sunway Lagoon: atracciones principales en sus alrededores

Sunway Lagoon: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: E-Ticket del Parque Temático Sunway Lagoon

Kuala Lumpur: E-Ticket del Parque Temático Sunway Lagoon

Reserva tus tickets de entrada a Sunway Lagoon, el principal parque temático de Malasia, que ofrece una vibrante mezcla de toboganes acuáticos, atracciones y atracciones para todas las edades. Disfruta de un extenso paraíso de diversión bajo el sol enclavado en el corazón de Bandar Sunway, Subang Jaya. Accede a seis zonas distintas, como el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Fauna, el Parque Extremo, el Parque del Grito y la Laguna Perdida Nickelodeon. En el Parque Acuático, sumérgete en un mundo de aventuras acuáticas con una piscina de olas, toboganes de agua y la mayor playa de surf de arena artificial del mundo. Siente la adrenalina en atracciones estimulantes, como la Vuvuzela, la atracción acuática más grande del mundo, y la montaña rusa espeluznante, Lost City of Gold Scream Coaster, en el Parque de Atracciones. Acércate a más de 150 especies de animales de todo el mundo en una experiencia zoológica totalmente interactiva en el Parque de la Fauna. Entra en el Parque Extremo y ponte a prueba con emocionantes actividades como puenting, G-Force X y el zorro volador más largo de Malasia. Pon a prueba tu valentía en el Scream Park, donde el horror cobra vida en atracciones como la Noche del Terror. Luego, sumérgete en el primer parque temático de Nickelodeon del mundo, con sus queridos personajes y atracciones acuáticas para una diversión familiar sin fin.

Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

Ubicado a solo 45 minutos en automóvil de la concurrida Kuala Lumpur, se encuentra el destino perfecto para los aventureros y los entusiastas de las actividades acuáticas: el gran parque acuático Sunway Lagoon garantiza ser el escape tan necesario del calor de la ciudad. Con los boletos de Sunway Lagoon, seis experiencias emocionantes, que incluyen Nickelodeon Lost Lagoon, lo esperan en el parque. Escápese del cálido clima tropical en Vuvuzela, la atracción acuática más grande y más alta del mundo; vea el mundo al revés en el paseo Tomahawk y Pirate's Revenge, conozca más de 150 especies de animales o desafíe a sus amigos al Congo Challenge. ¡Sunway Lagoon en Kuala Lumpur premia a sus visitantes con una tarde llena de aventuras y diversión para toda la familia!

Parque Temático Sunway Lagoon con traslado de ida y vuelta

Parque Temático Sunway Lagoon con traslado de ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida y vuelta en minivan al Parque Temático Sunway Lagoon desde los hoteles del centro de Kuala Lumpur, disponible todos los días entre las 09.00 y las 19.00 horas. A tu llegada, recoge tus entradas en el mostrador, con la ayuda de tu amable conductor-guía, y déjate llevar por el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Fauna, el Parque Extremo y el Parque del Grito. En Sunway Lagoon, explora la playa de surf artificial más grande del mundo. También alberga la atracción acuática más grande del mundo, Vuvuzela, y el First Waterplexx 5D, el primer FlowRider de Malasia. Súbete a bordo de Pirate's Revenge, el primer Barco Pirata Giratorio de 360 grados de Malasia. Grita en la Montaña Rusa de Gritos de la Ciudad Perdida del Oro. Captian Kid's Playland y Captian Kid's Candyland son parques temáticos diseñados especialmente para los niños. Los niños se divertirán un montón en estas 2 atracciones de nuevo diseño. Desafíate a la diversión a tope de adrenalina en Extreme Park. Da en la diana en el campo de tiro con arco, conduce un todoterreno o satisface tu necesidad de velocidad en un kart. Los helicópteros están esperando para rescatarte, pero para llegar hasta ellos tienes que abrirte paso a través de un complejo industrial plagado de zombis. ¡Guerra Mundial Z! Live es sólo uno de los aspectos más destacados del Scream Park, ¡que cuenta con nada menos que 3 plantas de miedo! También recibirás un vale gratuito para comida. Una vez terminada la excursión, prepárate para regresar a tu hotel en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado.

Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Sunway Lagoon con traslado

Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Sunway Lagoon con traslado

Embark on a day of unparalleled excitement and adventure with the Sunway Lagoon Tour, one of Asia's best theme parks. The tour begins with our friendly driver guide picking you up from your hotel in Kuala Lumpur and proceeding to embark on a 30-minute drive to Sunway Lagoon. Upon arrival, be prepared to be mesmerized by the sheer size and vibrant atmosphere of Sunway Lagoon. With your driver guide leading the way, you'll receive a wrist band and a map for you to enjoy the rest of the day of fun and adventure in six exhilarating parks, each offering their very own thrills and experiences. You start your adventure at the famous Water Park, home to the world's largest wave pool. Here, you can ride the waves in the 139,800-square-foot pool, designed to replicate the surf of a natural beach. Don't miss the chance to relax or play on the world's largest man-made beach. For adrenaline junkies, the Water Park also features a variety of slides and water rides that promise an unforgettable splash of fun. Next, you walk your way into the world of the Nickelodeon Lost Lagoon. This tropical jungle-themed area is perfect for families, offering interactive water playgrounds, exhilarating rides, multiple restaurants, meandering pathways, recreational campsites and beautiful waterfalls and the giant bucket splash. The rides at the Lost Lagoon range in intensity, so everyone of all ages and sizes can have a great time. The adventure continues at the Amusement Park, where thrills and excitement abound. Experience exhilarating rides, including roller coasters and the infamous Lost City of Gold Scream Coaster. For those seeking an adrenaline rush, don't miss the chance to ride the highest slingshot ride in Asia, catapulting you into the sky or walk on Malaysia's longest pedestrian suspension bridge for a view like no other. You can take a break from the high-energy rides to explore the Wildlife Park, Malaysia's first interactive zoo. Here, you can get up close and personal with a variety of exotic animals. Your guide will provide fascinating insights into the lives and habits of these creatures, making it an educational experience for all ages. Don't forget to take a stroll through the petting zoo, where friendly animals await gentle pats and feeding. If you're a fan of all things spooky, the Lynton V Harris' Scream Park is a must-visit. Enter this haunted attraction where ghouls, ghosts, and great evil reside at every corner. With state-of-the-art special effects and live actors, Scream Park promises to deliver a frightfully good time. For those who crave extreme sports and high-octane activities, going to the Extreme Park will not disappoint. Take on one of the longest flying fox trails in Asia, soar above the park on the zipline, or test your marksmanship at the archery range. As the day winds down, you bid farewell to Sunway Lagoon as our driver guide will safely drop you back off to your hotel in Kuala Lumpur, concluding a remarkable tour.

Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

Con una extensión de 80 acres, Sunway Lagoon atrae a buscadores de diversión de todas partes con su reputación de tierra temática, cada una con sus propias atracciones emocionantes. Hay Parque de Aventuras, Parque Acuático Wild Wild West, Playa de Surf y Paseo de los Elefantes. Un lugar donde te llevarás a casa algo más que recuerdos. La mascota de la Laguna, el capitán graznido, se pasea por toda la Laguna contagiando su energía y alegría a los visitantes, mientras disfrutan de los espectáculos diarios y de muchas actividades emocionantes. Visita Sunway Lagoon, el principal parque acuático de Malasia, a sólo 45 minutos en coche de Kuala Lumpur. Disfruta con la familia de un día de acción repleto de diversión. Con 6 zonas diferentes en el complejo, hay mucho que hacer durante todo el día. Visita el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Vida Salvaje, el Parque Extremo, el Parque del Grito y, por último, pero no por ello menos importante, la Laguna Perdida de Nickelodeon, con Bob Esponja y su propia aventura de chapoteo. Además de la selección de atracciones, hay actividades para mantener a todo el mundo entretenido. Conoce a los personajes de tus programas favoritos de Nickelodeon, asiste a espectáculos de baile en directo o incluso juega un partido de voleibol en la playa. ITINERARIO : -Punto de recogida del hotel: Se incluye la recogida en Hoteles/Residencias/Suites de la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto la zona de Pudu). -Recogida en el Parque Temático Sunway Lagoon **Regreso al hotel/alojamiento por cuenta propia**.

Laguna Sunway: Entrada con traslado desde Kuala Lumpur

Laguna Sunway: Entrada con traslado desde Kuala Lumpur

Te recogeremos en tu alojamiento del centro de Kuala Lumpur entre las 9:00 y las 10:30 horas. El trayecto hasta el parque temático Sunway Lagoon dura aproximadamente 45 minutos. A tu llegada, el conductor te entregará el billete de entrada. Podrás acceder a los 6 parques, que son el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Vida Salvaje, el Parque Extremo y el Parque del Grito. Explora la playa de surf artificial más grande del mundo, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. Aumentará tu emoción al coger cada vez la ola perfecta. También alberga la atracción acuática más grande del mundo, Vuvuzela, el primer Waterplexx 5D, el primer FlowRider de Malasia y muchas otras grandes atracciones. Súbete a bordo de Pirate's Revenge, el primer barco pirata giratorio de 360 grados de Malasia. Grita a lo largo del recorrido en la Montaña Rusa de Gritos de la Ciudad Perdida del Oro. Captain Kids Playland y Captain Kid's Candyland son parques temáticos diseñados especialmente para los niños. Se divertirán un montón en estas dos atracciones de nuevo diseño. Desafíate a ti mismo con una diversión llena de adrenalina en Extreme Park. Da en la diana en el campo de tiro con arco, conduce un todoterreno o satisface tu necesidad de velocidad en un kart. Hay helicópteros esperando para rescatarte, pero para llegar hasta ellos tienes que abrirte paso a través de un complejo industrial plagado de zombis. Guerra Mundial Z en vivo es sólo uno de los platos fuertes de Scream Park, que cuenta con tres plantas de miedo.

Las mejores atracciones en Kuala Lumpur

Qué hacer en Sunway Lagoon

Destinos en Malasia

Más actividades y cosas que hacer en Sunway Lagoon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sunway Lagoon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sunway Lagoon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(52 reseñas)